Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    sábado, 23 de diciembre de 2006

    LA SOMBRA DE AZNAR OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.





















    Queridos amigos, desde este humilde blog os deseo feliz navidad y próspero año nuevo. Quería una vez más daros las gracias por vuestra participación, por vuestros comentarios, por hacer de este espacio un lugar concurrido, ameno y cálido donde poder debatir y compartir sin malos rollos, alejados de la negatividad y la crispación reinante en nuestra clase política.

    Por eso, uno de mis deseos para el año que viene será que todos sigais aquí conmigo, que tengais la salud y la posibilidad de que así sea, no quiero bajas, quiero solo altas, que crezca la familia y que cada día que pase estemos más a gusto.

    Ni falta hace decir que os deseo lo mejor en vuestra vida privada. No puedo estar más agradecido, soy afortunado de tener lectores tan preparados, tan ilustrados y con tan buen talante (que eso sobre todo, es lo que les jode a los peperos). Además, estoy seguro de que 2007 será un gran año a nivel político, con unas elecciones que serán la tumba de Rajoy y los palmeros mediáticos. Les vamos a dar caña hasta reventar.


    Una vez dicho esto, reconozco que soy un simple y llano murciano, que no tengo mucho caché, y que vosotros os mereceis una felicitación de más categoria, de más peso, de alguien que si tenga vuestra admiración y respeto.


    Pidiendo disculpas de antemano, sobre todo a mis paisanos de Murcia (no os fallaré), os dejo un enlace que colmará vuestras expectativas:


    FELICIDADES DEL PRESIDENTE VALCÁRCEL


    Podeis dejar algún comentario. E insisto, disculpas por el enlace :D

    22 comentarios:

    Anónimo dijo...

    QUE GRANDE PEPERUFO, JAJAJA!

    FELIZ NAVIDAD TIO, TIENES UN BLOG SOBRESALIENTE!

    Anónimo dijo...

    Gracias por todo, desde Murcia te seguimos mucho.

    En 2007, el payaso se irá a su casa (como mínimo)

    Anónimo dijo...

    Feliz navidad igualmente a tí. Aprovecho este comentario para decirte que este es el mejor blog de política que conozco, sin duda alguna. El batacazo de las elecciones del proximo año va a ser histórico ^^


    Un saludo!

    Anónimo dijo...

    Con toda mi humildad y buena fé,yo también os deseo a tod@s una feliz Navidad y feliz año nuevo.

    Anónimo dijo...

    Espero que tu y todos tengais una feliz navidad y prospero año nuevo, que tu en particular vuelvas con con los axamenes aprovados y eso te de mas fuerza y ganas para segir dando caña con coña.
    Unsaludo desde Lannzarote

    ÓsQar dijo...

    Feliz Navidad y Felices Autonómicas 2007: convirtamos al PP en irrelevante!

    xxxx dijo...

    Hola a todos.

    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a Peperufo y a todos los lectores y comentaristas.

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Mensaje de navidad del oso Mitrofan
    http://www.youtube.com/watch?v=ybn_MoMV4rY

    Anónimo dijo...

    Feliz navidad a todo el mundo y un saludo desde Murcia.
    P.D.: Muy bueno lo de Valcárcel Peperufo.

    Grumman dijo...

    Feliz navidad para todos y un saludo desde Almeria

    Anónimo dijo...

    Feliz Navidad Peperufo te las deseo con todo corazón. Pues desde que siguo este blog (hace tres ó cuatro meses) mi felicidad a sido diaria aprendiendo de tu gran sabiduria y la sabiduria de los que te siguen a diario. Lastima que no te haya conocido antes pues estaba indignado por la incesante mentira y vil oposicion del partido que si esta fuera sin ninguna duda del pacto que tanto clanman LA LEYDE PARTIDOS ellos si que son antidemocratas ellos si que rompen esa ESPAÑA que tanto dicen que defienden que tanto quieren ¿Y los ESPAÑOLES no les importamos? ¿No les importa que que vivamos seguros ? O acaso solo les ciega el dinero y el poder de esa su ESPAÑA.
    Aun recuerdo la despedida de Aznar nos llamo ingratos ¿Pero que se cree el que no escuchaba a nadie ni al noventa por cien de todos los españoles de esa su ESPAÑA que le lloramos que no cambiara la estrategia de ser neutral y no venderse a intereses oscuros. El nos llama ingratos que tendria que estar procesado ya no por lo de la guerra si no tambien por alta traicion y propaganda antiESPAÑA seguro que si fuese ciudadano de EE.UU seguro que seria traidor a la patria .
    Bueno en resumidas cuentas que me siento muy feliz cada vez que te leo. Perdona por no mandarte más comentarios pues los mereces.Lo del plan hidrologico un 10. Que por cierto ya se que a llegado a manos de un alto cargo del PSOE de Valencia. Ese trabajo bien merece una recompensa.Pues hay que motivarte para que puedas hacer esos servicios tan necesarios en esta sociedad que aún por desgracia necesita consolidar LA VERDADERA DEMOCRACIA. Esto va para todos los lectores me gustaria crear un mecanismo para dar donativos para que peperufo se
    vea recompensado porsu trabajo
    y que sirva para activar cosas dignas y nobles NO MENTIRAS.
    Otra vez te deseo peperufo FELIZ NAVIDAD .
    Un amigo y lector tuyo Pansa.

    Anónimo dijo...

    Nunca podremos agradecerte todo lo que haces por Murcia.

    Feliz navidad amigo peperufo!

    Anónimo dijo...

    Os pongo dos enlaces de El Pais con el informe del síndic de comptes de la Comunitat Valenciana que me ha deprimido las Navidades.
    Que conste que el informe es oficial, no realizado por ningun partido, el sindic de comptes es una institucion de la Generalitat que se encarga de auditar las cuentas de las administraciones valencianas.

    Y que con estos datos aun haya qien diga que el PP lo está haciendo bien aqui en Valencia:

    Informe del sindic dia 23

    Informe del sindic dia 24

    Feliz Navidad a todos, en espècial a peperufo, por su tremendo trabajo.

    Anónimo dijo...

    Peperufo a través de la cadena Ser he descubierto tu blog.Te felicito por tu capacidad para reunir, sintetizar y expresar información relevante mediante un leguaje claro, preciso y asequible. Por otra parte, para demostrar a los intolerantes que se puede discrepar descartando el insulto y los malos modos,te animo a que sigas utilizando los datos objetivos y la argumnetación razonada como instrumentos básicos de tus reflexiones.Felices fiestas y saludos cordiales para todos.

    Anónimo dijo...

    ¡Felices Festas a todos, Saúde e República!
    Bones festes a tots, Salut i República!
    Jai onak pasa argiena da, Agur eta Errepublika!
    ¡Felices Fiestas a todos, Salud y República!
    ¡Feliceh Fiehtahs a tóh, Salú y República!

    garibaldi dijo...

    Simplemente los amigos comentaristas ya lo dicen todo: me reitero:FELICIDADES PARA TODOS, Y A TI PEPERUFO EN PARTICULAR, Y FELIZ BLOG 2007.

    Anónimo dijo...

    Que tu vida sea una eterna y feliz navidad
    Gracias por tu blog.

    Anónimo dijo...

    Muchas Felicidades para todos. Peperufo: que en el 2007 tu blog siga siendo tan bueno como hasta ahora. Un abrazo.

    Anónimo dijo...

    Feliz Navidad a todos y sobre todo ¡no seais como ellos! la vida es muy corta para pasarsela amargado y con cara de perro.

    Paz y amor ;-)

    j-vi dijo...

    Si alguno disfruta de vacaciones en estas fechas que las disfrute; si no, que intente aprovechar el "espíritu de la navidad" que mayoritariamente afecta al resto de la población (lástima que esa cordialidad, concordia, paz, etc., no imperase en nuestro día a día).

    De todas formas, mis mejores deseos para todos en estas fechas tan señaladas, así como para el próximo 2007, y que sigamos leyéndonos por aquí, así como participando en la mayor parte de los actos que se vayan organizando con vistas a las próximas elecciones (no sé si alguien fué, pero estuve en la manifestación por una vivienda digna, en la Plaza de Santo Domingo).

    Anónimo dijo...

    Lo que realmente celebramos en estas fechas es el solsticio de invierno, los días empiezan a hacerse más largos o lo que es lo mismo, la luz vence a la oscuridad.
    Ojalá que en este año de elecciones vuelva a triunfar la luz progresista frente al rancio oscurantismo pepero!!!
    Muchas gracias peperufo por tu extraordinario trabajo y mucha suerte con tus exámenes

    djavier dijo...

    La verdad es que la política en España se ha convertido en algo repugnante, pero este blog al menos deja ver dónde está casi toda la basura. Tienes un mérito tan enorme que no puedo ni entenderlo, pero ahí estás. Felicidades