Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 21 de mayo de 2007

    EL PRESIDENTE DE LA REGIÓN DE MURCIA "PILLADO", LANZÓ UN ORDAGO Y LO PERDIÓ: ¡VALCÁRCEL DIMISIÓN! (VIDEO)




    Valcárcel prometió no estar en el cargo más de 8 años. No cumplió. Valcárcel prometió no hablar más del trasvase del Ebro una vez fuese derogado porque no tendría sentido. No cumplió. Valcárcel prometió cesar cualquier cargo del Partido Popular imputado por un fiscal o un juez; tiene 14 altos cargos imputados. No cumplió.

    Pero si Valcárcel ha lanzado un ordago de peso en sus 12 años como gobernante, éste es sin duda el que pudimos presenciar en directo en canal 6 en el debate que le enfrentó con el candidato socialista Pedro Saura. "Si usted demuestra que mis familiares poseen 8 empresas o sociedades ligadas a la construcción yo dimito de la política, si no, se va usted".

    Un gobernante no solo debe ser honesto si no que debe además parecerlo. Ramón Luis Valcárcel ha incumplido decenas de promesas sobre educación, empleo, investigación o medio ambiente; en 2003, por poner un solo ejemplo, prometió libros gratis para la enseñanza obligatoria, no cumplió. Cuando un gobernante, sea del partido que sea, es capaz de engañar a sus ciudadanos con tanta sorna y descaro, es síntoma inequívoco de que no es un político honesto, limpio y transparente.

    El siguiente video demuestra, incluso a los más escepticos y a aquellos que se congratulaban de que Valcárcel había desplumado a Saura, que el presidente no solo miente a sabiendas si no que ha pérdido la apuesta. Debe dimitir inmediatamente si tiene el corazón tan puro como dice. Tenemos una semana para recordarle este video, para hacerle saber que no olvidamos y que la palabra hay que cumplirla. Porque solo la lentitud de la Justicia ha impedido que este señor llegue de rositas a las elecciones, aunque siempre puede haber sorpresas de última hora, más cuando se sabe que Anticorrupción le pisa los talones en el afairre "Portman Golf". Pero mientras llega la acción de la Justicia, es necesario aplicar una severa ración de ética y moral pidiendo responsabilidades a un presidente con muchos puntos oscuros a la espalda. Valcárcel no es de fiar. El video "habla" por sí solo:




    Valcárcel dimisión. ¿Queda claro no?

    Comentarios. (¡Pásalo!)

    30 comentarios:

    Anónimo dijo...

    vaya sinverguenza este tipo no haciendo negocios con nuestro patrimonio! echemoslo por dios

    Anónimo dijo...

    ESTO ES MUY GRAVE, MUY GRAVE...QUE DIMITA YA COÑO!

    RGAlmazán dijo...

    ¡Qué hay que hacer para que dimita este individuo!

    Desgraciadamente las encuestas parece que le vuelven a ser favorables. ¡Tenéis que movilizaros!

    Salud y República

    Anónimo dijo...

    Kim:

    Primera noticia de elpais.com de hoy lunes 21 de mayo: El PP sube en Madrid y Valencia

    Anónimo dijo...

    Siete miembros del gobierno regional, nueve alcaldes...
    El PP murciano va a las elecciones con 22 militantes imputados.

    Leer mas en www.plural.com

    Lo que pasa en este pais es de opereta.

    Anónimo dijo...

    "LA NOCHE DE LOS POLLOS"
    Escrito por Invitado el 2007-05-21 09:55:39
    --------------------------------------------------------------------------------
    La otra noche apareció el Palacio de San Esteban con un montón de pollos degollados, alguien ha visto algo en la prensa, los periodistas estruvieron alli, incluso echaron fotos. Que significa venganza como hacen los mafiosos en Italia o era una referencia a Lo Poyo.

    Anónimo dijo...

    Vosotros que sois socialistas deberíais exigir y luchar por que en Murcia hubiese una oposición que tuviese un mínimo de nivel.

    Si con todo lo que está cayendo en Murcia, con los casos de corrupción, con Valcárcel desgastadísimo políticamente hablando, con Cámara destrozando la ciudad... las encuestas apuntan hacia que no sólo el PP no va a perder las elecciones sino que incluso va a aumentar su mayoría absoluta, que se dice pronto, ¿no es hora ya de que Saura y compañía pasen a un segundo plano?

    No va a haber momento mejor que este para que el gobierno popular caiga, pero con una oposición tan rancia y dirigida exclusivamente a hablar de corrupción, el cambio no va a aser posible.

    Yo me juego lo que sea a que el PP gana por mayoría absoluta las elecciones del domingo, es más, reto a cualquiera a que me de razones que me inviten a pensar lo contrario, y el lunes próximo, vemos los resultados.

    Saura dimisión ya!!

    Anónimo dijo...

    A una semana justa de elecciones se ha de saber todo en todas partes. Ese video está colgado también en la web del PSRM, así que Saura en eso no iba de farol.

    A ver ahora las reacciones de quien presumió de hombre de bien.

    ¿Video verdad? ¿Video montaje? lo último sería llegar ya muy lejos por parte de los socialistas... Y hace meses que se auguraba una bomba informativa para estos últimos días... pero ¿será la última?
    Me llegan rumors de que el pollo de Lo Poyo aún colea... y si el río suena... ¿explotará en Cartagena?

    Anónimo dijo...

    ¿Briman no se despidió de este blog por un altercado con alguien?
    ¿Ha recapacitado?

    Anónimo dijo...

    Pero lo peor es que aún hay gente que dice Saura dimisión y el pobre podrá ser mejor o peor pero d emomento tiene las manos limpias. Pues nada chaval sigue dejando que te robe, no es cuestión d epolítica es cuestión de dignidad personal de cada murciano.

    ¡¡ECHEMOS AL LADRÓN=VALCÁRCEL!!

    Anónimo dijo...

    El número dos de Fabra ha experimentado un espectacular aumento de su patrimonio en los últimos seis años.

    Ha comprado tres masías, dos casas, un edificio de siete viviendas, un apartamento de lujo y más de 400.000 metros cuadrados de terrenos rústicos


    21-05-2007 CADENA SER / MIGUEL ÁNGEL CAMPOS

    Anónimo dijo...

    Lo triste de todo esto, es que se pone de manifiesto lo inculto de la inmensisima mayoria de la población. Al apoyar con su voto intereses que no son, ni de lejos los que deberían inquietarles.
    Pero mientras tanto los "murcianicos" seguimos pagando de nuestro bolsillo, entre otros muchos despilfarros, (y no me tiembla la mano al escribirlo)las juergas de mariscadas, wisky del caro, putitas, alguna que otra rayita y, por supuesto, buenos puros de los señores Medina Precioso (consejero de Educación) y "amigachos" Camuflados como gastos de representación de la propia consejería de educación. Los cuales, en determinado momento, segun compañeros funcionarios en la consejeria han llegado a alcanzar los 90.000 €...
    Juzguen ustedes mismos!!

    Anónimo dijo...

    Buenas tardes,

    El video no demuestra nada de lo que se pretende.

    En ningún momento se acredita (ni siquiera se permite al que lo ve leer las escrituras completas sino los "resúmenes" elaborados por quien compone el video) que esas compañías sean propiedad de las personas citadas.

    Es muy fácil difundir trozos de información y rehacer un a conclusión a gusto del que paga el video.

    ¿Por qué no se muestra en el video, directamente, el contenido de las escrituras de constitución de las sociedades, para que se vea si efectivamente son propiedad de quien se dice?

    ¿Por qué se da por hecho en el video que el administrador unico de una compañía es el dueño de la misma, cuando eso no tiene que ser así?

    En resumen, muy burdo el video, y muy pronto se deja el personal convencer de que tal o cuál persona miente.

    Que nos enseñen las escrituras de constitución, esas que aparecen borrosas (¡ qué casualidad¡) en el video y en las que sólo se dejan ver con nitidez los n ombres que interesan.

    Y al resto de los blogueros, un poco de sentido crítico, que os tragais lo que os ponen por delante.

    Anónimo dijo...

    NOCTUS,

    ¿Es inculta la mayoría absoluta de los murcianos, la que vota a Valcárcel?

    Anónimo dijo...

    RGALMAZAN,

    Te preguntas qué hay que hacer para que este tipo dimita.

    A lo mejor si se acredita con rigor (no a través de un video trucado) que su familia tiene 9 o más empresas dedicadas al negocio inmobiliario se le puede poner en un aprieto.

    Desde luego, con propaganda barata como el video este que nos trae Peperufo es muy complicado conseguir nada.

    Los datos de las compañías están a disposición de todos los ciudadanos en los Registros Mercantiles. No es tan difícil.

    Anónimo dijo...

    SOPHIE,

    ¿cómo sabes que este tipo está haciendo negocios con nuestro patrimonio?

    ¿tienes alguna prueba concreta o hablas despues de ver el video que no demuestra nada de nada'

    ¿te has dado cuenta de que en ningún momento el video deja ver quién es el propitario de las compañías?

    ¿es que te lo crees todo?

    Anónimo dijo...

    Dicho todo lo anterior, si Valcárcel se comprometió a echar a los miembros de su partido que resultasen imputados judicialmente, pero no ha echado a aquellos que ya lo están, QUE SE LARGUE, PERO YA...

    Anónimo dijo...

    ASÍ SON LOS PEPEROS: TIENEN MUCHA GETA, YA LES PUEDES DEMOSTRAR LO QUE QUIERAS, QUE LES DA IGUAL.

    ¿Y LO QUE HICIERON LA SEMANA PASADA CON EL CONCEJAL PELEÓN DE IU DE ARCHENA?

    ¿NO ES PA COLGARLOS?, ¿O ES QUE VALE "TODO" CON TAL DE SEGUIR HACIENDO NEGOCIOS LADRILLEROS?

    CorruPPción generalizada es lo que veo por todas partes. ¿Le pondrá el pueblo remedio el 27 de mayo a esto, votando a una fuerza limpia y coherente, como es IU+LV?

    Anónimo dijo...

    video claro, clarito, muy clarito

    si esto es así, con las copias de las escrituras de las empresas y sociedades y tal, la bomba que ha caido es la más grande de ESpaña en cuanto a las sospechas de corrupcion y especulación y informacion privilegiada, y posibles tratos de favor, que pudieran haberse realizado entre familiares y muy amigos del sector politico y inmobiliario

    escándalo, escándalo, escándalo
    que diría el tipo ese: raphael

    Anónimo dijo...

    Stanis

    Nada machote, alomojor me convences y todo esto no es más que una conspiración contra Va a la Carcel...perdón...Valcarcel, pobrecito se le vé tan honrado.

    O alomojor és, que eres uno de esos untaos por esa jentuza y también vives a costa de las personas honradas que tienen que trabajar dia a dia para pagarse en 30 años el pisito.

    Anónimo dijo...

    Un dato importante, que yo diga que Saura es un incompetente político no significa que mi voto vaya a ir al PP, existen otras opciones que vosotros que os significáis con la ideología de izquierdas deberíais tener más presentes, ahí está IU, que hace en la región de Murcia una política que muchos ansiamos ver a nivel nacional.

    Mi voto será para IU, tanto a la alcaldía como a la presidencia, y veréis como esta formación vuelve a tener representación.

    Es un error extrapolar la política nacional a la regional, y es que el PSOE regional es hilarante, el PP un saco de corrupción, e IU, tal vez porque prácticamente no gobierna ni tiene responsabilidades de poder salvo en sitios como Moratalla, donde gobierna con... sorpresa, con el PP, quién lo iba a decir, ¿verdad? Es sólo una muestra de la coherencia que reina en el partido.

    Paco dijo...

    Imagino que estarás al tanto de los censos irregulares y de la devolución de fondos europeos para la agricultura, si no es así, en mi blog lo comento. Seguro que tu estarás mucho más documentado y lo comentarás mejor.

    Valcárcel dimisión, ya.

    Un saludo

    Anónimo dijo...

    Paco, aun no he mirado tu blog, pero algo me dice que no has incluido en esos censos irregulares los que por ejemplo se están realizando en Campos del Rio, donde un concejal socialista tiene empadronadas 8 personas en su casa, y evidentemente no es porque se trate de una familia numerosa...

    A ver, el tema es precisamente este. Desde el PSOE se está haciendo una campaña lamentable, buscando sólo lo malo que hace el PP, atacando sin medida. Eso que tanto critica el PSOE nacional que hace el PP, es precisamente lo que hace el PSOE regional, atacar, atacar y atacar. A veces con razón, pero 4 años de ataques... pueden con cualquiera.

    Por una oposición digna que nos permita elegir una opción digna, ¡¡¡Saura dimisión!!!.

    Unknown dijo...

    Stanis,

    Estoy seguro que quien puso los trozos de las escrituras sabe que esas escrituras existen. De todas maneras, un administrador unico controla la sociedad, en teoria. Si no es asi entonces es que esta actuando de testaferro ¿de quien? ¿de algún Roca perdido?. Porque Valcárcel no ha dicho que su cuñado se dedique a esto profesionalmente ....

    Anónimo dijo...

    briman, porque mientes.
    Ni de lejos creo que votes IU.
    Tu intencion es tratar de quitar votos al PSOE, se os ve el plumero.
    Y despues de esto di lo que quieras.

    Anónimo dijo...

    Estemos en alerta, atentos...

    Elena

    Zaplana propone a Savater y Rosa Díez una «alianza coyuntural» con el PP
    El filósofo y la eurodiputada socialista proyectan futuro partido centrado en la lucha contra ETA y en un modelo autonómico solidario
    EFE | MADRID

    Savater espera sumar el suficiente respaldo social "en unos cuatro o cinco meses" para la creación del futuro partido político contra ETA.

    El PSOE no apoyará un adelanto de las elecciones generales
    Zapatero presenta a España como «país de éxito»

    El proyecto de un futuro partido liderado, entre otros, por el filósofo Fernando Savater y la eurodiputada socialista Rosa Díez está dando mucho que hablar. El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha sugerido una "alianza coyuntural" con el Partido Popular, porque comparten los mismos "objetivos", a los militantes y votantes del PSOE que "no pueden seguir respirando el mismo aire que el señor Zapatero".
    Zaplana ha definido este proyecto como "una rebelión democrática en el seno del PSOE" que se está gestando "desde hace algún tiempo". Según su opinión, en los últimos tres años se han producido en el PSOE debates "difíciles" y "soterrados", entre los que ha citado a modo de ejemplo la reforma del Estatuto de Cataluña, la lucha antiterrorista o la presencia de ANV en los próximos comicios.
    Un viraje en las políticas que tradicionalmente había defendido el PSOE con las que, para el portavoz del PP, muchos socialistas no están de acuerdo, pese a que "traguen" o callen por disciplina de partido.
    A esas personas les ha pedido que respalden al PP de forma "coyuntural" en las próximas elecciones, porque en lo "esencial" defienden los mismos principios y objetivos: la España plural del Estado de las autonomías, la Constitución y la estrategia en la lucha antiterrorista.
    Zaplana ha dicho desconocer si los promotores de la nueva fuerza política quieren desvincularse del Partido Socialista de manera definitiva o temporal, pero, en cualquier caso, les ha señalado que si al PP "le sale bien" y consigue "un triunfo" eso llevaría al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y a su Ejecutivo a una "crisis" y a un "cambio" en la estructura de PSOE, por lo que "volvería a su normalidad".
    Tan sólo "un proyecto"
    Savater y el miembro de Basta Ya! Carlos Martínez Gorriarán han recalcado que, de momento, la plataforma para la creación de una nueva formación política centrada en la lucha contra ETA y en un modelo autonómico solidario se trata tan sólo de un proyecto al que esperan sumar el suficiente respaldo social "en unos cuatro o cinco meses".
    Ése es el plazo que se han dado sus impulsores para recabar el apoyo necesario a un partido que ha despertado inicialmente "mucho interés", según ha destacado Martínez Gorriarán: "La respuesta, de momento, ha sido espectacular. Ahora se trata de ir mejorando el proyecto, y cuando veamos que es viable, el partido nacerá y tendrá su nombre".
    Tanto Savater como Martínez Gorriarán han señalado que la idea de la creación de esta formación política, activa en toda España, se viene perfilando desde hace unos meses, pero que se ha precipitado la aprobación de la plataforma que estudiará la viabilidad del proyecto ante el "absoluto desastre" de la política del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
    El PSOE no actuará por el momento contra Rosa Díez
    El grupo parlamentario socialista no va a actuar, por el momento, contra la eurodiputada Rosa Díez, ya que no tiene constancia de la posibilidad de que vaya a crear un nuevo partido, ha explicado su portavoz, Diego López Garrido, quien además ha destacado la "libertad de expresión" que siempre ha tenido en el PSOE.

    Anónimo dijo...

    Lo que Dios ha creado, el hombre no debería cambiarlo con estructuras faraónicas.....en el problema del agua hay que respetar una España húmeda y otra seca. Este elemento no debe ser alterado sustancialmente por el hombre” ( Revista Ecología. 1995 )
    Dichas por el ex ppresidente aznar.

    Anónimo dijo...

    Vamos a ver SANTIS, eso que se ve en el video se llaman contratos, estan depositados en el registro mercantil y no son, en absoluto, de complicado acceso. Y no hacén sino poner de manifiesto aquello que las personas "limpias de corazón" (permitidme el chiste) y con 2 dedicos de frente ya sabiamos desde hace muchos años: que Valcárcel y todo su séquito de chpópteros se han estado, y tristemente, siguen estando enriqueciendose a costa, ya no solo del suelo, sino del sudor del que emanan los impuestos de todos nosotros los murcianos.

    Despertad ya, coño!!

    Anónimo dijo...

    Ya están las fotos de New York en vegamedia.press, no están todos los que son...Pero, para botón una muestra.

    j-vi dijo...

    Stanis

    No sé si crees que algunos que leemos este blog nos hemos caído de la cuna..., y aún nos duran los efectos del golpe.
    Mira, guapo, si en las escrituras se refleja que una persona/s poseen la "mayoría" del capital suscrito de la sociedad que sea (X), aunque el Administrador Único sea "Perico de los Palotes", en cualquier momento lo "socios" (que tengan mayoría del capital) pueden provocar la convocatoria de una Junta en la cual se apruebe la destitución del antiguo Administrador y el nombramiento de uno nuevo.
    Como bien comenta Odysseus the Ithacan, se trata de un claro ejemplo de uso de "testaferros".
    Es que el que nos tomen por imbéciles..., claro, igualito que lo que ocurrió hace 70 años...
    SalU2