Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 28 de junio de 2007

    BUSCA LAS DIFERENCIAS.














    “Es conocida mi posición sobre el conflicto de Irak, pero es un día de luto, dolor, cercanía y solidaridad con las familias y las personas que están cumpliendo con su deber al servicio de nuestro país”


    José Luis Rodríguez Zapatero, noviembre de 2003, tras el asesinato de siete agentes del CNI en Irak.

    ——————

    “Esto es una vergüenza. Usted decidió que hubiera soldados en el Líbano. Yo le apoyé y le pedí seguridad. Han muerto seis soldados y no llevaban inhibidores. Es una vergüenza. Entre sus responsabilidades está garantizar la seguridad de los soldados”

    Mariano Rajoy, ayer en el Congreso.

    Gracias, Darth

    17 comentarios:

    j-vi dijo...

    Pues me parecen totalmente coherentes las declaraciones de uno y otro, la verdad, aunque como dirigentes del principal partido de la oposición actuaran o actúen de forma totalmente diferente.

    Y digo coherentes porque creo que reflejan la talla política de uno y otro personaje, el sentido de Estado, su honradez o mezquindad, etc.

    SalU2

    Anónimo dijo...

    Que creeis que va a decir Mariano si hay un atentado de ETA. ¿llevaban inhibidores los espias del CNI que murieron en Iraq?¿es el gobierno el que los pone en los BMR?
    Rajoy deberia saber que los inhibidores complican, pero no evitan un atentado. La bomba que explotó bajo el coche de Aznar fué accidonada por un sencillo cable, ya que el coche en el que iba si llevaba inhibidor de frecuencias.

    Anónimo dijo...

    Peperufo, podías haber puesto las declaraciones del PSOE en la jornada de reflexión del 2003, con 200 muertos encima de la mesa:

    "Merecemos un gobierno que no nos mienta"

    Etc.

    Anónimo dijo...

    ¿Tene algo que ver con este caso?¿tan dificil es centrarse en cada caso y que cada uno cargue con lo suyo?¿es que por cada error del PSOE hay que perdonar 2 del PP?¿y vice versa?

    Ciertamente, tenemos los politicos que nos merecemos.

    Anónimo dijo...

    anonimo que yo sepa el psoe no ha respondido a la acción de Líbano diciendo que han sido insurgentes de Irak que todavía están ofendidos con Aznar para no perder las elecciones.

    garibaldi dijo...

    Al tal rajoy, que no se merece que le diga señor rajoy me gustaria tenerlo cara a cara para decirle lo rastrero y miserable que es, y va a mas,-yo le quiero preguntar que cuando gobierne el...(sic), que clase de medalla va a imponer a nuestros benemeritos militares muertos en el avion chatarra,¿y a las victimas del metro de valencia que? y asi a todos nuestros gloriosos muertos por la paz y la libertad de paises ajenos al nuestro.Deseo que se pudra en el infierno de hitler y demas colegas nazis.

    Anónimo dijo...

    peperufo, te digo lo siguiente:"al que nace barrigón tontería que lo fajes"
    Se han empeñado en el acoso y derribo y hasta que no lo consigan o se estrellen, no van a parar.
    ¡¡ Me da asco!!

    Anónimo dijo...

    Solo espero que algunos palmeros del pp., se den cuenta de la enorme diferencia democratica que existe entre Zapatero y Rajoy.
    Nadie es perfecto, pero lo del pp. clama al cielo.
    Saludos.

    Anónimo dijo...

    ¡Qué simpáticos sois, Raul y Garibaldi¡

    Lástima para vuestro post que Italia haya desmentido al Ministro de la Guerra, Alonso, y haya confirmado que sus soldados sí llevan inhibidores.

    Por cierto, es verdad que hay una gran diferencia: el PSOE y Zapatero a la cabeza, no hicieron crítica política conlos del YAK 42 (no, qué va)

    Anónimo dijo...

    no me hagas mucho caso anónimo, pero creo que las críticas a la actuación del Gobierno en el incidente del YAK 42 comenzaron posteriormente, siendo ya Ministro Bono, y precisamente por haberse hecho una investigación de risa.

    Insisto en que hablo de memoria, pero creo que fue Bono el que reabrió el tema una vez accedió al Ministerio, no cuando se produce el accidente.

    Con independencia de ello, es prudente esperar a los resultados de la investigación judicial abierta.

    Anónimo dijo...

    madre mia, siempre buscando su particular Irak, lo del Yak clamó al cielo y venía avalado por los familiares de victimas...por ellos mismos.

    Jean Loglalev dijo...

    MASLOW,

    Yo también hablo de memoria, pero recuerdo que la bronca política se montó nada más ocurrir el accidente, cuando comenzó a sospecharse que el avión no reunía medidas de seguridad.

    Recuerdo especialmente alguna entrevista de familiares de militares en la radio, y en la crítica inmediata al gobierno, por dejar la contratación de aeronaves en manos de brokers de la OTAN.

    Jean Loglalev dijo...

    MASLOW,

    Olvidé decir antes que coincido plenamente contigo respecto a que lo prudente es esperar al fin del procedimiento judicial abierto.

    Saludos

    Anónimo dijo...

    No es lo mismo criticar una mala actuación por tacañeria o dejación de deberes, caso yak 42,caso prestige,incluso atentado del 11m del que hay mucho aun que hablar recordemos quienes tenian todas las conpetencias en seguridad inteligencia etc. que un atentado en afganistan libano,etc donde es lógico y normal que ocurra se pongan las medidas que se pongan.

    Anónimo dijo...

    Me agrada todo lo que sea crea crispación en el PP . Yo tengo también una página.
    http://aznarandasuelto.blogspot.comSaludos. JMPB

    Anónimo dijo...

    hombre, si los vehículos no tenían instalados los inhibidores que se decían comprados hace seis meses, algo de dejación si que hay. De todas formas lo mejor es no enjuiciar de forma paralela y esperar los resultados de la investigación judicial.

    BarakKhazad dijo...

    acaso cuando el PP estaba en el gobierno los militares españoles sí llevaban inhibidores d frecuencia d un modelo actualizado?

    Rajoy = patrañero, mentiroso, sofista, hipócrita.