Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 29 de junio de 2007

    MEDALLISTAS OFICIALES DE LA SEDE DE GÉNOVA: MÁS HIPPOCRESÍA.





    No sólo de inhibidores vive el PP a la hora de atizar al Gobierno con seis cadáveres. La otra demagogia de esta semana trata sobre el color de la banda de la medalla para los fallecidos. El PP quiere que la baratija tenga distintivo rojo, como corresponde a los caídos en acto de combate. Esperanza Aguirre, la líder de la oposición, también se apunta al bombardeo y les dará otra
    medalla de la Comunidad de Madrid (¿la cruz de hierro?). Rajoy, mientras tanto, ha prometido la medalla roja para los caídos cuando llegue a presidente del Gobierno.

    Lo podía haber pensado antes, cuando mandaba con su amigo Aznar. Ni los muertos en el accidente del Yak en Afganistán ni los siete agentes del CNI que murieron en esa zona hortofrutícola de Irak fueron condecorados con este tipo de distinción.

    Escolar

    Comentarios.

    4 comentarios:

    Peperufo dijo...

    El Tribunal Supremo anula en su totalidad la sentencia contra tres policías de Madrid por el caso Bono.

    :D

    Peperufo dijo...

    El Supremo anula la sentencia que condenó a tres policías por el 'caso Bono'

    El Tribunal acepta el recurso de los agentes y los absuelve de los delitos de detención ilegal y falsificación de documento


    JULIO M. LÁZARO - Madrid - 29/06/2007

    La Sala segunda del Tribunal Supremo ha anulado en su totalidad la sentencia que condenó el año pasado a tres policías a los que se acusaba de detención ilegal y falsificación de documento público por el arresto de dos militantes del PP que presuntamente habían participado en la agresión al entonces ministro de Defensa, José Bono, durante una manifestación en Madrid.

    La noticia en otros webs

    * webs en español
    * en otros idiomas

    El 8 de mayo de 2006, la Audiencia Provincial de Madrid condenó a los tres agentes -José Luis González Salgueiro, Rodolfo Ruiz Martínez y Javier Fernández Gómez- a penas que iban de los 3 a los 5 años de cárcel por la detención ilegal de dos militantes del PP. Estos militantes fueron arrestados poco depués de que el ministro Bono fuera increpado y, según él, agredido, durante una manifestación de la AVT contra el terrorismo. El ministro denunció la agresión y gracias a unas fotos aparecidas en la prensa, fueron detenidos los dos militantes del PP.

    Sin embargo, el Supremo ha estimado en su totalidad, por cuatro votos contra uno, el recurso de los policías contra esa sentencia, por lo que estos quedan absueltos de todos los cargos. La sentencia, que se hará pública en los próximos días, estima el recurso interpuesto por el fiscal, los policías y el abogado del Estado. el magistrado que ha votado en contra, Manuel Marchena, ha emitido un voto particular.

    Anónimo dijo...

    ¿Qué dirán ahora los apocalipticos demócratas de PP?¡¡Qué mala suerte tienen, se les están viniendo abajo todos sus tinglados!!
    Deberían ser más prudentes pues cada vez que abren la boca, luego los jueces les dan en los dientes.

    Antonio Parra dijo...

    La conciencia sólo puede existir de una manera y es teniendo conciencia de que existe, decía Sartre. Y yo me pregunto ¿tiene cociencia la derecha extrema del Sr, Rajoy? .
    Despues de la muerte de 6 soldados del ejercito español, que todos lamentamos y mucho, las aves carroñeras del PP, revolcandose en los cuerpos aún calientes de nuestros militares, se tiran al cuello del Presidente del Gobierno. Decir qaue Zapatero tiene la culpa de que los soldados mueran solo se le puede ocurrir a un esquizofrénico. Lo vivido ayer en el Congreso de los Diputados supera, con creces los limites de la demagógia y la decencia.
    Condecoraciones, Medallas, Distintivos de Colores, Inhibidores.......ese era el debate del PP; poco le importa la solidaridad con estas víctimas y con las que se producen diariamente en el mundo de forma injusta. Poco les importa la decencia y la conciencia porque no la tienen.
    Más que pedir inhibidores para la armada deberían pedir consoladores para aliviarse y asumir la derrota electoral. Ahora más que nunca creo que a estos señores de la bronca les vendría bien un curso intensivo de EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANíA.
    Y al juez Marlaska, que archivó el caso Yak 42 y que quiere abrir el caso Libano y la penosa Presidenta de los madrileños que dá medallas de oro a unos y de hojalata a otros decirles lo que decía Moliere: "Esforcémonos en vivir con decencia y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca"