Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    sábado, 23 de junio de 2007

    UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS: ¿QUÉ ESTARÁ PENSANDO EL SEÑOR RAJOY? EL BUEN ROLLITO ZP-SARKO.



    ¿Qué os parece esta imagen? Sí, son dos políticas diametralmente opuestas pero sin embargo tenemos en la foto a dos hombres de Estado que merecen toda la consideración y admiración. Rajoy debe estar que trina después de hacerse patente el idilio y buena sintonía entre su más preciado enemigo y su más estimado admirado. Ya en el debate contra Ségoléne el presidente galo puso como ejemplo la gestión de Zapatero al que considera una referencia importante; no gustó en Génova. Esta foto demuestra que a pesar de la diferencias ideológicas se puede hacer política de altura con un mínimo de compromiso. Felicidades a ambos. Porque Rajoy nunca tendrá la cintura, ni la personalidad ni la integridad para lograr algo así. Es rehén de Losantos y compañía. Cada día tiene más cerca volver a Galicia como registrador de la propiedad.

    Comentarios.

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    El señor "maricomplejines" es la leche. No habéis visto en el telediario de la primera (me parece)que el tío ha felicitado, por un lado, a su compañera de partido Ángela Merkel por su éxito en la cumbre de jefes de estado que está a punto de terminar y por otro, no ha parado de hacer loas al "gemelo polaco" que es el que ha torpedeado la reunión desde el principio y no ha dado su brazo a torcer en ningún momento.
    Me parece un contrasentido pues eran posturas opuestas.
    Lo que si ha hecho es poner a Zapatero a caer de un burro y ponerle como ejemplo de saber luchar al gemelito de marras.
    ¡¡¡Paíssssssssss!!!

    jeyacobi dijo...

    En todo el mundo se respetan las ideas del resto de los rivales, pero en España tenemos un Ppartido Ppeligroso que lo único que ha aprendido de la democracia es el Derecho de Opinión: SU OPINION.

    Anónimo dijo...

    ¿Donde veis las diferencias ideológicas entre la política socioeconómica del PSOE y de la UMP?

    Anónimo dijo...

    pues si, como jode Zapatero