Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 28 de septiembre de 2007

    EL AYUNTAMIENTO DE MURCIA APRUEBA UN PELOTAZO PARA EL PRESIDENTE VALCÁRCEL.














    Autorizan a levantar otras dos alturas en un edificio de la Gran Vía donde vive Valcárcel


    AGENCIAS. 20MINUTOS

    Harán tres dúplex áticos valorados en 1,4 millones de euros. El pleno del Ayuntamiento de Murcia dio luz verde ayer, con los votos del PP, a levantar dos nuevas alturas en el edificio del Banco Exterior de España de la Gran Vía, donde el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, (PP) es uno de los cooperativistas que promueven el proyecto del edificio.

    La aprobación definitiva del Plan Especial de Reforma Interior del edificio supone la demolición de la actual cubierta inclinada para añadir, en su lugar, la planta novena y una décima abuhardillada.

    Si el metro cuadrado en Gran Vía cuesta 4.000 euros , la operación implica 1,4 millones de euros


    «Superará la edificabilidad permitida por el PGOU en cerca de 350 m2» explica el concejal del PSOE, Marcos Ros. Lo que sifgnifica que, si el m2 en Gran Vía está a más de 4.000 euros la operación implica 1,4 millones de euros.

    De este modo, el proyecto se aprobó con los votos en contra de PSOE e IU-LV y la abstención de los ediles del grupo popular (mayoritario) María Isabel Valcárcel y Joaquín Moya-Angeler por la relación familiar de éstos con dos cooperativistas: el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y la esposa del concejal de Hacienda.

    El PSOE denuncia las ausencia de inspecciones en las obras en un inmueble catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC).

    Comentarios.

    5 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ¿Por qué no vamos los murcianos al piso de Valcárcel a Gran Vía y de paso se lo amueblamos con nuestro sueldo? Apretándonos un poco creo que podríamos montarle una casita muy mona con muebles de última generación sin dejar pasar un solo detalle. Que pida por su boquita, lo que quiera. Tampoco estaría de más que nos juntásemos unos cuantos y la regalaramos unos cuantos trajes de marca para que no pase frío. Y la murciana de corazón que se preste, siempre puede hacer un enjuague oral, que eso relaja mucho. Mi vecino pone los puros y el bareto de abajo las copas.

    Anónimo dijo...

    Todo este asunto repugna por el cinismo exhibido por las autoridades. Lo que más molesta es que piensen que los ciudadanos somos tontos y se nos puede contentar con un par de vulgares centros comerciales y un tranvía que, ahora mismo, no es más que una atracción de feria, mientras que el presidente y su banda está pensando, es evidente, en su propio beneficio. Pero seamos justos, los políticos de una comunidad salen de la sociedad de la que proceden. ¿La sociedad murciana está lo suficientemente evolucionada para producir otro tipo de políticos? Espero que sí pero no estoy seguro del todo.

    Anónimo dijo...

    Se ve que no entiendo mucho del tema porque me quedo de piedra con lo de que el presidente se está haciendo una casa en el mejor sitio de murcia tan panchamente, con sus coleguitas, un atico en gran vía de mas de 200 m2...que poca vergüenza...y los jóvenes de hoy en día sin una p...casa....Se ve que el poder te hace perder la cabeza porque será de sobra inteligente para darse cuenta del disparate y que está haciendo y la caradura que tiene...Pero claro, mas vale amarrar ahora por lo que pueda pasar mañana...Tanto gana un presidente?

    Anónimo dijo...

    A LA CARCEL!!!

    Anónimo dijo...

    Solo espero que esta gentuza vaya al trullo por caraduras.