Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 25 de septiembre de 2007

    LASOMBRADEAZNAR EN EL PLURAL.COM: SALUDOS A LOS LECTORES.




    Hoy este humilde blog ha asomado la cabecita en el periódico digital progresista más importante de España. Pueden ver la noticia pinchando
    AQUÍ

    Quiero aprovechar para mandar un saludo a los nuevos visitantes del blog, decirles que esta es su casa y que gustoso les tiendo la mano. Tengo la suerte de contar con unos lectores habituales (a los que mando un enorme abrazo) que elevan el nivel del blog día a día y de los que aprendo mucho. Espero vuestra participación en los comentarios vengais de donde vengais y seais del color político que seais.

    Este blog es un espacio virtual donde servidor, un joven murciano sin interes políticos, defiende una visión plural, abierta y progresista de España (enlace de ELPAIS), un proyecto donde cabemos todos, incluso los que no se sienten españoles. Mi objetivo, a lo largo de 2 años (os animo a revisar los antiguos mensajes) es desacreditar con datos y hechos objetivos las ya habituales mentiras del Partido Popular. Como persona con ideas e intereses me gusta también opinar sobre la actualidad candente. Y aportar mi granito de arena el debate público.

    Tengo especial aversión por los catalanófobos y vascófobos, por los separadores, por los intransigentes, por aquellos que se sirven automáticamente de la mentira, la calumnia y la falsedad más vergonzante. Deseo que este país tenga una derecha europea, moderna, centrada, que suelte el lastre del franquismo, que tenga un verdadero sentido de Estado. Hoy, desgraciadamente, tenemos un partido conservador más propio del siglo XIX que del siglo XXI y eso me entristece. Por eso considero que solo una derrota electoral sin paliativos puede rescatar al Partido Popular y por ende a un país que sufre unos niveles de crispación insoportables.

    Este blog es un canto a la convivencia, a la verdad, a la justicia, a la tolerancia. O al menos, intenta serlo.

    Os quiero mandar a todos un abrazo. Gracias por leerme.

    8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Pues siendo murciano (sabiendo lo conservadores y retrógrados que son allí aunque buena gente) tienes el doble de mérito. Te felicito desde Barcelona.

    Anónimo dijo...

    Hola peperufo, te leo desde hace mucho tiempo, al igual que "El Plural" y con los dos paso unos buenos ratos cotidianamente.
    A los que no veo desde hace tiempo es a pepeinverecundia, a maslow, y a otros.
    Bueno, saludos y sigue así que fata haces.

    Los Pilares de la Tierra dijo...

    Cuánto me alegro, amigo. Sabes que siento este blog un poquico mío y cuando estoy dos días sin visitarlo parece que me falta algo...
    Enhorabuena!!!!

    Anónimo dijo...

    Es que hay que reconocer que bordaste el artículo.
    Enhorabuena.

    Anónimo dijo...

    eres una maquina peperufo

    Anónimo dijo...

    Por suerte encontré este magnifico blog hace poco más de un año. Desde entonces es de obligada lectura diaria para mi. Y lo mejor de todo es que me sirve de apoyo para rebatir con datos verídicos al montón de ppsunos que tengo que soportar tanto en mi trabajo como en otros entornos.
    Que siga así y todo mi apoyo, desde CT.
    Gracias Peperufo.

    Anónimo dijo...

    magnifico blog, me encanta

    Anónimo dijo...

    Lo leo todos los dias en el trabajo. Es un trabajo increible. Suerte.