Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 29 de febrero de 2008

    PROYECTO 80%: "PUEDEN VOLVER A GANAR LOS ROJOS SI LA PARTICIPACIÓN..."



    Gracias Luis y Carolina, un gran trabajo para nuestro Proyecto. ¡A por el 80% de participación!

    20 comentarios:

    madridessocialista dijo...

    ¡¡que bueno peperufo!! , me he mondado de la risa, enhorabuena a los chicos del video, estamos en el buen camino , segun algunos datos puede haber una participación del 75% estamos cerca del 80, que nadie se duerma en los laureles, el lumes y el martes los datos del paro, aunque pueden ser malos no creo que cambie mucho a por la mayoria absoluta y mas alla, Gracias Tio

    Anónimo dijo...

    Bermejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No seas pendejo!!!!!!!!!!!!
    Estopa. La izquierda tiene que repartir estopa, como hacía en su momento Alfonso Guerra, como deseamos expectantes que haga el cabeza de lista del PSRM, Mariano Fernández Bermejo, cuyo apellido (bermejo = rojizo, etc. RAE) le obliga a no ser pendejo (pendejo = cobarde etc. RAE). Recibido por la hueste pepera en la Cámara Baja como feroz bestia izquierdista, a este Mariano se le nota en exceso comedido, con ganas de morder yugulares, pero, al tiempo, enjaulado tras las rejas de la estrategia electoral. Y mira que aquí, en la añorada Comunidad murciana, gobernada al modo caciquil por la derecha durante trece años (¿o siglos?), expoliados sin piedad sus recursos naturales en beneficio de cuatro listillos, cuya cultura, antaño pujante, se halla hoy reducida al rancio folklore propio de los Coros y Danzas de la Sección Femenina, atocinada y amorcillada; esta tierra, digo, de lujuria a flor de piel y abundancia edénica, ofrece a Bermejo profusión de chicha podrida donde hincar el colmillo justiciero, si lo tuviere.
    La izquierda española debe, además, recuperar sin demora su función definitoria: aligerar el yugo que atenaza a los oprimidos. Algo se ha hecho a favor de las mujeres y otras minorías, homosexuales y dependientes, pero persiste y se incrementa incesable la tiranía de la empresa sobre el trabajador, rayana en lo feudal. En este ámbito se han devaluado seculares conquistas obreras: la jornada laboral de ocho horas es hoy una falacia gracias a las nuevas técnicas de manipulación de 'recursos humanos' -ese móvil a cuyo través el jefe irrumpe en la noche encareciendo objetivos- que ata al asalariado durante veinticuatro horas, esa competencia entre compañeros inductora de esquiroles, ese palo y esa insustancial zanahoria, ese 'mobing' teledirigido... La precariedad en el empleo deja inerme al currante frente a estas tropelías, habiendo conformado una normalidad social monstruosa sin que nadie, y menos los sindicatos, eleve un clamor audible.
    Ahí también tienes labranza, Mariano, si repites en Justicia. ¡No se diga que Bermejo es un pendejo!

    Anónimo dijo...

    Buenísimo peperufo! Te leo desde Cantabria y me gusta muchísimo tu blog. Lo he recomendado a todos mis amigos del alma, amigos socialistas !desde luego!. Vamos con ánimo a por el 80%. Yo también hago mi pequeña campaña a pié de calle, me estoy currando a todos los indecisos que alguna vez votaron socialista y también a los nuevos (que cumpliran 18 años antes del 9 de marzo. Por cierto aprovecho y os cuento que el miercoles pasado asistí a un coloquio con el Dr. Montes del hospital Leganés. Estaba el salón a reventar lleno de médicos y enfermeras. Aquello fue épico, los aplausos no le dejaban acabar de hablar. Os aconsejo entrar en el blog "Que me atienda Montes", allí podrèis expresar vuestra solidaridad con él y su equipo. Saludos desde Cantabria todos los compañeros y a Peperufo un abrazo de corazón.

    Wanza Kilulu dijo...

    Buenísimo!!! lo copio en mi blog. Te leo mucho, enhorabuena por la página. Un saludo desde Paiporta - Valencia.

    Wanza Kilulu dijo...

    Buenísimo!!! lo copio en mi blog. Te leo mucho, enhorabuena por la página. Un saludo desde Paiporta - Valencia.

    Falete dijo...

    ''Ganarán las elecciones los asesinos de García Lorca.'' (Fernando Delgado, cadena SER dixit; annus 2000)

    Anónimo dijo...

    Los nazis entran en campaña, tema para el debate con Rajoy

    Ojo: Los nazis pretenden entrar en campaña en Madrid

    Madrid, 1 de Marzo, 2008, 13:45 h. Seis personas detenidas en enfrentamientos contra una manifestación de nazis, en Madrid, rompeolas de culturas. Los malos tratos de Rajoy al Gobierno de España, es el espejo en que se miran como opción electoral estos grupos violentos y el caldo de cultivo derivado de la acción de gobierno de Esperanza Aguirre y Alberto R. Gallardón.

    La reflexión es: si se aplica la Ley de Partidos en el País Vasco ¿por qué no se aplica en el resto de España? Los nazis encarnan las Teorías de la Opresión, la Dominación y el Exterminio físico de sus adversarios. Fueron juzgados en Nüremberg, 1946, tras la derrota inflingida a Hitler y todos aquellos que le apoyaron, por los Aliados: Estados Unidos, Unión Soviética, Francia e Inglaterra.

    Una derrota que fue posible, gracias a la intervención armada y la meritoria participación los republicanos españoles. Hegemónico el fascismo en España, 1939, salieron en secreto atravesando los Montes Pirineos, con guías vascos, aragoneses o catalanes, que bien conocían los pasos, atajos, cuevas o túneles por los que llegar a una tierra de libertad, Francia, donde Voltaire había proclamado dos siglos antes, que todos las mujeres y los hombres, somos iguales.

    La contemplación del Holocausto del pueblo judío, de miles de comunistas, anarquistas, socialistas, gays, heterodoxos de toda especia, antifascistas de diversas corrientes, convertidos antes en muselman, mujeres y hombres con la piel sobre los huesos, seis millones de seres humanos quemados en Auschwitz, entre otros Campos de Concentración alemanes, situó a toda la Humanidad ante su peor espejo, como una especie que convivía y así lo hacemos hasta el día de hoy, con hombres que no han completado su proceso de humanización.

    El integrismo católico practicó sobre nuestra piel, desde el inicio de España, 1492, esa Teoría de la Exclusión y el Dominio, descabellada, de que el fin justifica los medios. La manifestación nazi de ayer en Madrid, demuestra lo mucho que le queda a la Democracia por hacer en el terrero de la Justicia y la reeducación emocional, la humanización de algunos. Es bueno que se manifiesten. Eso es lo que hay en Madrid con siglas, nombres y apellidos y conviene saberlo.

    Pero, la pregunta que muchos nos hacemos es ¿para cuando un Juicio de Nüremberg en Catalunya, Euskadi, Galiza y resto de España? La Constitución no ampara, ni los Estatutos de Autonomía tampoco, Teorías Racistas de la Opresión., el Dominio o el Exterminio físico del adversario, del otro, del distinto, del inmigrante al que los nazis españoles nacional-católicos residuales, pretenden convertir en hostis, huesped sin derechos de ciudadanía, en enemicus, enemigos y no en amicus, amigos con derecho al voto.

    Contitucion y Estatutos se redactaron y aprobaron contra toda esa intolerancia ciega. Concretamente este Madrid, donde ayer no pasaron, Esperanza Aguirre y Gallardón, puede que estén facilitando, llevando a la práctica la lectura más sesgada de los Derechos y Libertades del Estatuto de este territorio. Sus actitudes contra los nuevos derechos demuestran su lealtad a los viejos derechos forales, al derecho canónico y sus catecismos.

    Desconcertantemente también, los que ayer clamaban contra los derechos de la Inmigración, en la Pl. de Tirso de Molina de Madrid y agredían los principios democráticos, los valores de la Constitución, se han presentado también a las Elecciones. Así lo hizo Hitler en 1933. Y con los medios del Estado Alemán organizó el Holocausto. Abramos bien los ojos.

    Entre los derechos y Deberes de la Junta Electoral, está el de anular candidaturas que no reúnan garantías mínimas de respeto a la vida de los demás, a la honorabilidad y dignidad de los inmigrantes pobres. Los ricos acuden a los consejos de administración de las empresas del PP. Tranquilos todos. No nos dejemos provocar ni llevar al círculo infernal acción-represión acción. Hay mecanismos del Gobierno de España en funciones, de la Junta Electoral Central, hasta hoy no activados, que podrían entrar en funcionamiento en nombre de la equidad para resolver la provocación nazi de ayer, en Madrid, entre otras cuestiones, como la anulación del acuerdo tácito respecto al reparto de escaños de 1977.

    Un abrazo a cuantos, en defensa de todo ello, se batieron el cobre ayer en Madrid, a dos meses del 2 de Mayo, para toda la ciudadanía y los creyentes democráticos, que los hay y a miles, a millones. Despierten los dormidos, los indecisos, los abstencionistas, sin voto no hay derechos. Con violencia, solo reeducación, carcel.

    Elisa Serna, cantautora, expresa y represaliada política

    Anónimo dijo...

    Qué bueno !!
    Hoy llega a mi mail este apunte histórico:
    .A P U N T E D E H I S T O R I A

    Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante, porque si era herido, con
    su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y valor.

    Doscientos años más tarde, Mariano Rajoy utiliza siempre un pantalón de color marrón.

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Si cada uno de nosotros hiciera al menos 100 folios pro-PSOE y los pegara, empapelaríamos España antes del Domingo, yo voy a hacer los míos.

    ¿Os gusta mi lema?


    YO ELIJO LA ALEGRÍA FRENTE AL MIEDO

    YO VOTO PSOE

    ESTOY CON ZAPATERO ^^



    Animaos y haced vosotros !!

    Peperufo dijo...

    Os animo más bien a empapelar vuestras ciudades con los preciosos carteles que os hemos propuesto sobre el 80% y que podeis ver junto a los nuevos folletos unos posts más abajo.

    Anónimo dijo...

    De los del 80% ya he hecho, of course jeje

    Si alguien hace del mío (sale barato, fotocopias en blanco y negro), que remarque en negrita las palabras ALEGRÍA, PSOE y ZAPATERO.

    Anónimo dijo...

    Buenas noches y buena suerte

    http://www.labutaca.net/films/35/goodnightandgoodluck.htm

    Anónimo dijo...

    Muy interesante todo el blog

    http://genoveses.blogspot.com/2008/03/nada-cambia-todo-permanece.html

    Anónimo dijo...

    Todos acudiremos a votar el domingo. Aunque en esta ocasión no se a quien votar. Igual al partido antitaurino.

    A ver si haces un post sobre Bermejo y su gestion y metodos mafiosos y fascistas con los funcionarios de justicia.

    Que decepción del psoe.

    Fdo. Un socialista de toda la vida, que en estas elecciones no fue al mitin de Zp ni sera apoderado del Psoe.

    Anónimo dijo...

    Otro anonimo que dice ser del psoe, nadie se lo cree, y menos el.
    El 80% esta cerca.

    izquierda plural dijo...

    Desprecio a las reglas del juego democrático, es lo que ha realizado el PP en esta legislatura,poniéndose en contra de todos los avances sociales y oponiéndose decididamente al progreso y bienestar de la ciudadania.

    Desprecio al gobierno,poniendo en tela de juicio el propio estado de derecho,cuestionandolo e intentando intoxicar a la sociedad con fabulaciones de conspiraciones y pactos ocultos con no se sabe que ni quien.

    Desprecio a los ciudadanos,como recientemente ha salido a la luz las declaraciones del señor Elorriaga,reconociendo sin tapujos,que su estrategia electoral es que haya abstención del electorado de izquierdas,olvidandose que el voto es el poder del pueblos y de el emana la soberania popular.

    No aceptaron la derrota del 2004,una derrota por la mínima les daría alas para seguir conspirando y mintiendo,sacarían la conclusión que han crispado poco y que deben de intensificar los ataques al Gobierno y al Estado mismo.

    Por eso debemos ir todos a votar,debemos dar una mayoría amplia al presidente Zapatero,debemos de elevar la voz y debemos decirle decididamente a la derecha del PP,que su tiempo se acabo , sobre todo con la confianza de que un nuevo gobierno del PSOE,es lo que en estos momentos le conviene a España

    Anónimo dijo...

    Luis si no me crees que soy socialista mandame tu email y te mando una foto con mi credencial de apoderado de la anteriores elecciones municipales.
    Nunca he estado afiliado pero siempre simpatizante que defendia a capa y espada al Psoe.

    Anónimo dijo...

    ¡¡ Vamos, Arriba toda la Izquierda!!

    ¡¡ Toda la gente Decente !!

    ¡¡ Defendamos la Dignidad frente al Odio !!

    LLENEMOS LAS URNAS DE ROSAS



    ZAPATERO '08

    Anónimo dijo...

    ¡¡ HACED CARTELES Y PEGADLOS EN VUESTRA CIUDAD !!

    (Aunque sean fotocopias cutres en blanco y negro, jjaa, CADA VOTO CUENTA)


    Os doy ideas:



    ¡¡ Defendamos la Dignidad frente al Odio !!

    LLENEMOS LAS URNAS DE ROSAS

    VOTA PSOE






    YO ELIJO LA ALEGRÍA FRENTE AL MIEDO

    YO VOTO PSOE

    ESTOY CON ZAPATERO ^^




    zapatero presidente




    Porque amo este país

    ZAPATERO '08



    LOS JÓVENES con ZAPATERO

    ^^

    Porque EL FUTURO NOS PERTENECE

    Anónimo dijo...

    Muy bueno el blog

    Muy buenosss los sloganes,
    me gusta la idea de hacer carteles ^^

    Igual me animo ...