Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 25 de febrero de 2008

    VIÑETA DEL DÍA: DEBATE ZAPATERO VS RAJOY




    Advertidos estais. Comentarios.

    7 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Otro punto mas a:
    ¿Quien dijo que ETA hízo lo del 11-M?
    ¿Quien dijo que España se rompia?
    ¿Quien dijo ZP estaba detras del 11-M?
    ¿Quien dijo que ZP se rendía ante ETA?
    ¿Quien dijo que se vendia Navarra?
    ¿Quien dijo.....?

    Anónimo dijo...

    Lo que pasa es que el PP, influkdo por desaprensivos del periodismo como Jiménez Losantos y Pedro J.Ramírez, ha hecho una oposición patética y lamentable. Ha estado cuatro años enredando con una conspiración que nunca existió, e intentando sacar réditos de un proceso de paz como el que antes intentó Aznar sin que el PSOE le pusiera palos en las ruedas.

    En circunstancias normales a los que han dirigido la oposición debería caérseles la cara de vergüenza, pero se ve que no.

    Y, claro, ahora todo eso no se arregla con dos semanas de campaña en positivo (como deben haberles aconsejado sus asesores de imagen), en la cual -por cierto- han escondido a Acebes porque cada vez que sale en la tele le quita 100.000 votos al PP. Tan mal le cae a toda la gente.

    Y respecto al debate de ayer, es muy significativo que un medio tan derechista como El Mundo le atribuya la victoria a Zapatero. Con eso se dice todo.

    (Aurora)

    Anónimo dijo...

    Rajoy estuvo PPatetico, me quedo con el presidente. :D

    Anónimo dijo...

    creo sinceramente que zp es un político con mucho talante y tolerante pues aguantar el tipo como lo aguantó después de los insultos y mentiras de rajoy, se merece mi más sincera felicitación. Por supuesto que ganó zp el debate y las elecciones del próximo 9m

    Anónimo dijo...

    hubo un claro ganador Zapatero reflejaba humildad, responsabilidad y confianza en sus palabras,. por otra parte su imagen impecable guapo por dentro y por fuera. Gracias Zapatero por la ley de dependencia y por tantos logros sociales con los mas necesitados

    Anónimo dijo...

    ha ganado rajoy de calle. zp sólo sabe hablar de la guerra de iraq, del gobierno del pp etc... es decir, de temas de hace más de 4 años que ya nada importa a estas alturas. pero es normal cuando no tiene nada que ofrecer, excepto sus 4 años catastróficos ( una prueba es esta foto )

    no es que rajoy me parezca un político de nota, pero con un rival tan flojito como zp cualquiera se luce

    Anónimo dijo...

    Del debate manifestó inicialmente el agradecimiento a los medios de comunicación por permitirnos analizar cada una de las respuestas dadas por los candidatos. Referente a lo anterior solo puedo decir que la sinceridad y la paz se observa en la mirada de Zapatero y la ambición y deshonestidad en Rajoy el cual solo utiliza como argumento ¡ES MENTIRA! Sin la facultad de demostrar el por que es mentira.

    La forma de Rajoy y de sacar su lengua me recuerda a aquellos reptiles que causan fobia, desconfianza y miedo. Solo basta mirarle a los ojos para saber que no se puede confiar en él, que es un hombre inmaduro y disociador.

    ZAPATERO QUE ORGULLO TENERTE COMO PRESIDENTE

    Solicito a los medios de comunicación hagan llegar esta opinión a los candidatos.

    Muchas gracias