Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 20 de febrero de 2007

    EL PEÓN NEGRO DEL PP Y PRESIDENTE DE LA AVT JOSÉ ALCARAZ VOLVERÁ A SACAR LAS TROPAS NACIONALES POR LAS CALLES DE MADRID. ¡ARRIBA ESPAÑA!



    El señor Alcaraz vuelve a sacar a los suyos a la calle para hacerle el paseillo a Rajoy y compañía. Es vomitivo ver como se juega con el dolor y la indignación de tantas víctimas, hoy envueltas en una espiral de odio difícil de romper. Ahora la excusa es la rebaja de condena a De Juana, nada más y nada menos que decidida en el seno del Tribunal Supremo, el mismo que cuenta con una clara mayoría conservadora. En breve acusaran a los miembros del mismo de proterrorismo y colaboración con banda armada, que estos son capaces de todo y hace años que perdieron la sesera por el camino al centro.

    Pero claro, la culpa es de Zapatero y del gobierno, también de las deliberaciones de este tribunal y de la independencia del Poder Judicial; manda huevos como diría Federico. El Partido Popular, como hemos explicado otras veces, juega a la perfección con los sentimientos, sabe sacarles rendimiento porque conocen que muchos ciudadanos votan más con el corazón que con la cabeza. De ahí que lanzar a la opinión pública la idea de que "De Juana mata a 25 personas y sale a la calle gracias al gobierno" cale hondo en las esferas menos cultivadas de nuestra sociedad.

    Es otro recurso similar a la catalanofobia, la ruptura de la nación, las cesiones a ETA o el Agua para todos. Solo podemos hacer dos cosas: desenmascararlos y darles una buena paliza en las elecciones de mayo. Podemos y debemos.

    Un abrazo. Comentarios, que no pueden faltar :D

    14 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Pues si, es la falacia por norma, y dan igual las consecuencias.

    Sobre la catalanofobia siempre me ha resultado contradictorio "luchar" contra esa "ruptura" de España mientras se boicotea a los productos catalanes. Desde luego es una forma de promover las buenas relaciones realmente peculiar.

    Anónimo dijo...

    que derechona mas cutre tenemosssss que cansiiinoooosssssss

    Anónimo dijo...

    Uff, ya cansan no?

    Anónimo dijo...

    Aun no me explico como esta pandilla de trasnochados puede conseguir diez millones de votos siempre que hay elecciones.
    Vaya un pais de analfaburros, asi nos luce el pelo..

    RGAlmazán dijo...

    Casualmente yo también he hecho una entrada en mi blog con el mismo tema. Estoy totalmente de acuerdo, pero me temo que el punto final no va a ser mayo de este año, sino la generales del 2008

    Salud y República

    Anónimo dijo...

    La verdad es que el PP sigue demostrando que ni tienen palabra ni son alternativa de gobierno, lo cual es muy triste.

    Se hinchan la boca de decir cosas que después no cumplen ni por asomo. En tiempos de Felipe González hablaban de su superioridad moral y ética, clamando contra el terrorismo de estado y la corrupción y después se demostró que eran igual o más corruptos y que además de apoyar la guerra ilegal contra Irak también enviaron agentes a ese limbo jurídico que es Guantánamo. Eso ya ni siquiera es terrorismo de estado, es directamente ir contra todos los Tratados y las normas constitucionales cuya supuesta defensa tanto proclaman.

    Pero es que el Partido está sumido ya en un caos. Si hacía unas semanas Rajoy decía respetar la decisión que respecto a De Juana adoptara el Supremo, ahora si te he visto no me acuerdo. A la calle a protestar. Y atención al lema, porque me ha parecido escuchar que será algo así como "contra la falta de atención a las víctimas de las instituciones democráticas".

    Francamente Rajoy me parece cada día más un pelele en manos de una especie de lobby superior de su partido que impide la más mínima cordura. Cuando habla improvisadamente hace manifestaciones más o menos coherentes, pero después le aleccionan y se convierte en un reproductor de lo que otros dicen y/o piensan.

    Y en cuanto a la AVT ... uno se queda ya sin palabras. O quitan al visionario descerebrado que los dirige, o cada día irán perdiendo aprecio entre los ciudadanos.

    j-vi dijo...

    Si "ellos" son cansinos, nosotros no podemos bajar la guardia, sino seguir destapando y comentando las falsas argumentaciones utilizadas.

    Aunque el objetivo final sean las generales de 2008, para ellos estas municipales y autonómicas van a ser una piedra de toque básica para ver hasta dónde está calando toda la crispación que han generado desde el 2004.

    SalU2

    P.D. Gracias por seguir así, peperufo, que nos jugamos mucho en las próximas; espero poder participar más, pero por trabajo últimamente no puedo.

    Peperufo dijo...

    j-vi te hemos echado de menos :-)

    Anónimo dijo...

    Creo que una manera de desenmascarar a esta derecha cutre es denunciar públicamente lo que ellos hicieron con este teme cuando gobernaban impunemente el "latifundio".¿Ya no recuerda la población que fueron ellos los primeros en acercar al amigo a Euskadi?¿Ya no recuerda la ciudadanía que fueron ellos quienes más presos etarras acercaron al País Vasco? Es cierto, juegan con la "visceralidad" de la gente y eso es lo que impide a un sector de la población ver que todo esto no es más que un montaje con la clara intención de retomar el "latifundio" que creen de su sola propiedad: España

    jeyacobi dijo...

    Sigo estando totalmente de acuerdo con tus comentarios, que son fantasticos y ordenados.
    Efectivamente- por coherencia y sentido común- el pp está mas acabado que Machín, pero no nos confiemos, que ni en las locales ni en las generales conseguiremos desbancarles de primer partido de la oposición, si no nos dan un buen susto.
    Insisto en que su politica del "algo quedará" es erronea para los que voten con la cabeza, pero hay mucha gente que solo la lleva para ir al peluquero...y eso es malo con esos sinvergüenzas que son capaces de culpar explícitamente a Zapatero de la alta abstención del Referendum andaluz, de la desintegración de España, de la rendición ante el terrorismo, de la desatención a las victimas, etc,etc.
    Parece que Pepe Blanco ya vá reaccionando desmintiendo cada una de las falacias como hay que hacerlo:" Acebes, del pp, ha dicho ésto y es totalmente falso por esto otro".
    Así deben hacerlo todos lo cargos públicos o nos pueden dar el susto.

    Anónimo dijo...

    En política los tiempos son muy importantes, casi lo más importantes. Es por ello que estas manifestaciones repetidas son contraproducentes, creo.

    Cada vez irá menos gente (¿qué sentido tiene manifestarse 6 veces por lo mismo?) y lo triste para el PP es que se está perdiendo la fuerza justo cuando debería estar al máximo (las elecciones).

    También el tema de que se hayan acabado las conversaciones o la posibilidad de que las hubiera ha sido un descanso para el gobierno, que ya no tiene que estar diciendo cada día que no va a ceder Navarra a los etarras y puede dedicarse a su labor política.

    Hoy en la SER han comentado que en el PP (al menos algunos sectores) empiezan a estar hartos de las AVTeces ... entre estos, la COPE y el Mundo (con el 11-M) le ponen muy dificil hacer política, desde luego.

    Saludos,

    Anónimo dijo...

    Diputada del PP se niega a retirar la expresión "nacionalsocialista" que dedicó al Estatuto canario en el Congreso

    MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

    La diputada del PP Mercedes Roldós se negó esta tarde a retirar ante el Pleno del Congreso la expresión "nacionalsocialista" con la que definió el Estatuto de Canarias en el debate de la toma en consideración de la reforma, que tuvo lugar el pasado 6 de febrero. En ese contexto, el presidente de la Cámara, Manuel Marín, hizo uso de sus prerrogativas y decidió unilateralmente que tal adjetivo desaparezca del Diario de Sesiones, pues admitió que era "excesivo".

    La petición de rectificación había sido promovida por el PSOE, cuyo portavoz en el Congreso, Diego López Garrido, había presentado un escrito, al que tuvo acceso Europa Press, en el que pedía a Marín que obligase a rectificar a Roldós porque la expresión 'nacionalsocialista', con los antecedentes de lo que supuso el régimen nazi, "va más allá de la normal libertad de expresión de los diputados".

    Para los socialistas, semejante improperio "resulta claramente ofensivo" para quienes defendían la reforma estatutaria canaria, que fueron todos los partidos del Congreso salvo el PP.

    "PERSISTENCIA EN EL ERROR".

    López Garrido además que no cabe disculpar la actitud de la diputada del PP alegando el normal desenvolvimiento del debate parlamentario, pues cuando se le llamó la atención en el curso de la sesión plenaria del día 6, Roldós abundó en su posición y declinó retirar el término. "Existe cierta persistencia en el error", denunciaba López Garrido.

    Por último, recordaba además que, en lo que va de legislatura, dos diputados del PSOE han tenido que rectificar expresiones ofensivas dirigidas al PP (Alvaro Cuesta y Herick Campos), ambos en 2005.

    ES ALGO HABITUAL.

    Marín atendió la petición socialista y, en la sesión plenaria de esta tarde, invitó a la diputada del PP a rectificar admitiendo que la palabra "nacionalsocialista" era "excesiva". Sin embargo, Roldós se negó a retirar sus expresiones alegando que es "algo habitual" en el debate.

    El presidente del Congreso se negó a escuchar más explicaciones, pese a las protestas del portavoz del Grupo Popular, Eduardo Zaplana, señaló que, haciendo uso de sus funciones como presidente de la Cámara, será él quien proceda a ordenar la supresión de la controvertida palabra del Diario de Sesiones. "Lamento llegar a estos extremos, que rompen la cortesía parlamentaria", zanjó.

    Anónimo dijo...

    Mientras estén cobrando 9.000 euros al mes esa pareja de lunáticos descerebrados, Alcatraz y señora, hacen lo que les digan sus "señoritos" y si tienen que lamerles el cu... también.

    Anónimo dijo...

    Aquí os mando un texto que ha escrito un jienense, paisano de Alcaraz, en un foro del ABC sobre ETA.

    Voy a hablarles de mi paisano Francisco José Alcaraz, sé que algunos no creerán lo que digo, pero basta que se metan en google y busquen información. Mucha de esta información procede de víctimas del terrorismo que no son de sensibilidad socialista ni de lejos. Yo, por si a alguien le pudiera interesar, tampoco.

    Alcaraz es muy conocido en Torredonjimeno (Jaén) y procede de una familia bastante humilde pero muy católica. Se convirtió a los testigos de Jehová e iba llamando a los portales del pueblo vendiendo biblias. Luego se pasó a los evangelistas. Es de profesión peluquero y académicamente no pasó de la EGB. Su compañera, Mª del Carmen Álvarez, es de profesión pescadera y de nivel académico similar. No están casados. Esta circunstancia produjo cierta hilaridad en el seno de la AVT cuando la asociación concedió un premio por "su lucha contra el terrorismo" a la conocida periodista de la COPE Cristina López Schlichting, persona de profundas convicciones católicas y una postura pública muy clara sobre el matrimonio y la familia.

    Alcaraz fue expulsado de la AVT Andaluza y su presidente - que no me inventó nada, que está en google- lo calificó como "pirata" que pretendía vivir económicamente a costa de las víctimas. En la actualidad, Alcaraz cobra de la AVT 200 € diarios en concepto de dietas. Esto es así porque legalmente el presidente no puede tener sueldo. Es decir, que se saca 6.000 € mensuales que pagamos todos los españoles. Su trabajo es ese, presidente de la AVT. ¿Curioso, verdad?

    Su compañera trabaja en la AVT, está dada de alta en la SS con contrato laboral, derecho a paro...etc y ¿saben en concepto de qué? Pues nada menos que de "Responsable del departamento Jurídico". Como lo oyen. ¿Saben cuanto cobra esta señora al mes de la AVT? ¡3.000 € mensuales netos.! Medio kilo de las antiguas pesetas. De pescadera a asesora jurídica. No tiene ni el bachillerato. Con la EGB. En fin. ¡Lo mismo que vendiendo pescadilla a las marujas!

    Se sacan entre los dos 9.000 € mensuales. De aquella cantidad que el estado entrega a la AVT para que lleven a cabo los fines de la asociación, los primeros ciento y pico mil € van a parar al bolsillo de Alcaraz y su compañera.

    Y no me invento nada, que repito que mucha de esta información procede de la propia AVT.

    Acabo con el extracto de la carta que Daniel Portero, hijo del fiscal superior del tribunal de justicia de Andalucía, D. Luís Portero, asesinado por ETA en 2.000 y que formó parte de la junta directiva de la AVT envió a un diario nacional y que este diario publicó. ¿Saben de qué periódico hablo? Pues del ABC, ni más ni menos.

    "Como ex miembro que soy de esa junta directiva, discrepo de muchas de las actuaciones de José Alcaraz, que antepone claramente intereses y actitudes personales al interés general de la asociación. No se puede utilizar la AVT para hacer partidismo cuando sus Estatutos lo prohíben expresamente. Es éticamente inaceptable que Alcaraz tenga a su esposa de responsable de los departamentos jurídico y social de la AVT y de presidenta de una asociación jienense de víctimas del terrorismo. Y es definitivamente un escándalo y contrario a los actuales Estatutos de la AVT que el actual jefe de prensa de la AVT, hijo de Gotzone Mora, sea militante de un partido político y tenga un contrato blindado por el que cobra aproximadamente 3.000 euros mensuales.

    La carta la encontraran fácilmente en google. En fin, espero que tengan ahora una idea más clara del personaje. Pero si pasan algún día por Torredonjimeno, pregunten a cualquiera por él, y ya verán las sonrisas espontáneas, por no decir el descojone, que provoca la simple mención de su nombre.

    En fin, que cada uno opine.