Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 1 de febrero de 2007

    JOSE MARIA CALLEJA LLAMA A LA PANDA DE LOSANTOS, VILLA, VIDAL Y PEDRO JETA "GOLPPISTAS" EN 59 SEGUNDOS



    Este señor, amenazado por ETA, dice verdades como templos. En el video podemos ver la poca vergüenza y los escasos escrúpulos de ese personaje siniestro, vil y manipulador llamado Nacho Villa, uno de los mayores responsables del estado de crispación continuado que padecemos los españoles y que amenaza nuestra convivencia. Es gentuza a la que la democracia le viene demasiado grande. Juzguen ustedes mismos.

    Comentarios :D

    20 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Lo cierto es que esos modales tranquilos y tanta corbata dan miedo. ESos neofascistas con corbata que van de demócratas son peores que aquéllos de toda la vida que alzaban el brazo. A los de siempre se les reconocía, estos van de camuflados.

    Anónimo dijo...

    Un saludo Peperufo.
    Así es como verdaderamente se deletrea la palabra golPPista.

    Anónimo dijo...

    Un saludo Peperufo.
    Así es, verdaderamente cómo se deletrea la palabra golPPista.

    Laura dijo...

    Primero de todo decirte que me encanta tu blog,dices lo que muchos pensamos y lo segundo....son unos manipuladores y unos golpistas!!!estoy con Jose Maria Calleja...No hay más que ver la cara de cura que tiene Nacho Villa..

    Anónimo dijo...

    Normalmente cuando dos partes discuten ambas tienen su parte de culpa, pero la crispación que existe actualmente yo se muy bien de que parte viene.

    Anónimo dijo...

    Este mensaje no lo publiques, afectaría negativamente a la votación en meneame.net, es sólo para q sepas q esta noticia está pendiente ahí
    http://meneame.net/story/jose-maria-calleja-califica-golpistas-59-egundos-nacho-villa-peones-negros-cope

    Anónimo dijo...

    Curioso como Villa acusa a los demás de crear crispación aludiendo constantemente al 11-M y la rendición a los terroristas, no dejando hablar y gritando, todo un ejemplo de coherencia.

    Me gustó mucho un apunte que hizo Charo Zarzalejos, reclamando mayor presencia de Zapatero, yo tambien echo de menos que el presidente se deje ver más.

    Anónimo dijo...

    Es que es lo que son...golpistas...hay que hablar claro con esta gentuza...como hace Calleja y como se hace ene ste blog

    Anónimo dijo...

    progres estais nerviosos por el juicio del 11m???

    ja ja ja

    Anónimo dijo...

    Ya salio el payaso de turno, pierdete en tus elucubraciones, demo.

    Pepeinverecundia dijo...

    Creo que eran otros los que querían retrasar el juicio y que se invalidara la investigación ¿Ahora son los progres los que están nerviosos? Los progres ya sabemos que estaremos condenados a perpetuidad, la salvación solo está a la diestra de Dios-Padre.

    Anónimo dijo...

    Demo, sólo te diré una cosa:"Donde no hay mata no hay patata y tontería que escarbes"
    De todas maneras sudos para todos y tb para ti.

    Anónimo dijo...

    Este Nacho Villa es siniestro. Yo me lo imagino en un periodo convulso, tipo guerra civil o algo así, y me entran escalofríos... Daría la talla en una peli de ... alemanes de los años 30 ?!

    Menos mal que también invitan en 59" a Pedro J., que representa a la derecha moderada, inteligente, educada, de moral intachable ... Vamos, un adalid del nepotismo ilustrado: "Todo para el pueblo, pero sólo si compran mi periódico y eligen a quién yo diga".

    Yo me pregunto qué ha pasado en España para que semejantes personajes arrastren a diario al vertedero que mencionaba Nacho Villa a millones de personas ¿Cómo es posible que beban ese "zumo" de vertedero como si fuera agua fresca y cristalina... ? Claro, que así les queda la sesera. Ya podemos leer todos las aportaciones que realizan algunos en este blog.
    Yo es que me cago de miedo frente al juicio del 11-M: ¡A ver si no han sido los islamistas! Entonces supongo que Nacho Villa, Pedro J. y demás prohombres, le exigirían al rey que movilizase al ejército para poner las cosas en su sitio. Y si se negara se confirmarían los insultos que le dedica (impunemente) JLS y entonces estarían justificadas otras medidas: Aznar tendría que volver como presidente de salvación y establecería el I Reich español... ¿Cómo no vamos a estar nerviosos los progres con el juicio del 11 -M?

    Fdo. Un progre de mierda

    jeyacobi dijo...

    Vi ese programa y me encantó el revolcon que le pegaron al simpatico y miserable de Nacho, tanto que hasta PedroJeta se distanció algo de él, que ya sabeis se "complementa"..con la ayuda de Charo Zarzalejos, que siempre parece que mira hacia la izquierda, pero habla y camina hacia la derecha.
    Fabuloso tambien Enric Sopena.

    Southmac dijo...

    Es repugnante que YouTube haya censurado este vídeo, mientras permanecen en el aire TODOS los que los Pepesunos elaboran con sus demenciales teorías conspiratorias.

    En YouTube ocurre como en España: hay mucho hijo de puta.

    Anónimo dijo...

    Youtube ha retirado un monton de videos donde aparecen retratados estos "libegales" hispánicos.

    Indignante

    Anónimo dijo...

    http://www.youtube.com/watch?v=VJ7ySwB_Agg

    de todas formas habria que ir alojando los videos en otro sitio.

    Anónimo dijo...

    Reconforta ver a alguien en la tele diciendo a la cara de esos memos lo que muchos pensamos.

    Pero creo que no es el estilo en que se debería continuar el debate. Esos juegos de palabras, ironías, insinuaciones, insultos... son propios de Losantos y Villa.

    Creo que es mejor que ellos se queden con ese estilo que tan famosos les ha hecho, y los progresistas hablen con prudencia, respeto y razón. A la larga, es mejor.

    Anónimo dijo...

    Yo opino que no hay que subestimar el poder de los insultos y la crispación. La derecha sabe muy bien hacer su papel a través de los medios y en España sigue habiendo mucho "ignorante" manipulable que no compara informaciones ni se para a pensar en el trasfondo. Si todos lo hiciéramos, hace mucho que no se hablaría de Aznar, porque sencillamente sabríamos ignorarles. Pero no hay más que escuchar a le gente en la calle para ver cómo saben dar pasitos hacia adelante mientras nos distraen con mentiras exageradas que ocultan verdades. Y lo peor, que este gobierno, para mi modesta opinión, no sabe sacarle el mismo partido a los medios. Con eso del respeto y la independencia de cada campo... Y temo que con la ética no se va muy lejos. Por eso, claro que hay que estar nerviosos, como dice Anónimo. Esos individuos no tiene escrúpulos para salirse con la suya. ¿Acaso los han tenido alguna vez?

    Anónimo dijo...

    Ah, muy buena la foto de Zaplana. Es completamente elocuente, eh.