Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    sábado, 17 de febrero de 2007

    ¿CONOCES A IGNACIO SEGADO? DICEN QUE VA A SER EL NUEVO ALCALDE DE CARTAGENA.









    Queridos lectores hoy quiero compartir con vosotros la campaña electoral del candidato socialista a la alcaldía de Cartagena Ignacio Segado. Ignacio es vicerrector y profesor en la universidad politécnica de Cartagena y desde hace unos meses es el cabeza de lista para disputar las elecciones a la señora Barreiros alcaldesa y a la postre íntima amiga de Eduardo Zaplana que por cierto dió el pregón del carnaval la semana pasada denigrando más si cabe aún la profesión política.


    Ignacio entendió perfectamente que su principal lastre para ganar a la actual alcaldesa era el bajo indice de conocimiento sobre su persona que se tenía en la ciudad a pesar de ostentar un importante cargo universitario. Al ser una persona moderna y abierta, acostumbrado al ambiente universitario y a la jerga de los jóvenes (sus alumnos coinciden en que es una magnífica persona que siempre tiene abierto su despacho) ha tenido la osadía refrescante de plantear una campaña innovadora para darse a conocer. Miguel Sebastián debería tomar nota.

    “Seas quien seas, tenemos algo en común: Ignacio Segado. El nuevo Alcalde de Cartagena”. Se trata de una campaña “moderna, dinámica, joven, ágil, fresca y de renovación”, indica el candidato, en la que caricaturas hacen las veces de Ignacio Segado y de los diversos modelos de ciudadanos. Paralelamente a la campaña, se está configurando el programa electoral, mediante la creación de mesas de trabajo temáticas, en las que están participando ciudadanos y representantes de colectivos muy diversos de la sociedad de Cartagena. Además, Ignacio Segado se reúne todas las semanas con representantes de asociaciones de vecinos, mujeres, mayores, jóvenes, colectivos culturales, trabajadores, empresarios, entre otros.

    Bajo la pregunta "¿Conoces a Ignacio Segado?" se pretende despetar la curiosidad de los ciudadanos de Cartagena a lo que hay que añadir que en los carteles no hay foto del candidato si no un monigote con sus rasgos (las cejas por ejemplo son muy características). En los spots y cuñas se hace la pregunta y se proponen una serie de respuestas ("dicen que es un jugador de futbol, dicen que mide más de 2 metros, que camina sobre las aguas, que nació hace 300 años en Escocia, dicen que sus ojos son azules como el cielo.."). No puedo más que felicitar al candidato por tal atrevimiento en lo que considero una campaña punta que debería conocerse en el resto de España.

    Ignacio es lo que le hace falta a Cartagena, ciudad gobernada por el PP desde hace 12 y en la que la participación electoral no llega al 50%. Su sólida formación académica, su progresismo y la modernidad que impone son ingredientes necesarios para una ciudad demasiado estancada en el conservadurismo de la señora Barreiro, también salpicada por supuestos escandalos de corrupción que pueden estallarle en las manos en las próximas fechas.

    No me queda otra cosa que enlazaros su web con las cuñas y spots que se emiten en todos los cines de Cartagena y cadenas de TV locales. Ya me direis qué tal:







    www.ignaciosegado.com

    (cuñas radiofónicas en la pestaña numero 4 del muñequito)

    Comentarios por favor :D

    5 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Eso es lo que hace falta a vuestra región frescura y juventud, suerte para derrotar a esos admiradores de Zaplana, eso lo dice todo.

    Anónimo dijo...

    jajajaja me ha encantado, gracias :))

    Anónimo dijo...

    Menuda diferencia entre el dinosaurio de alcaldesa que tenemos y lo que representa D.Ignacio. Gracias por acordarte de Cartagena!!!!!!

    Anónimo dijo...

    VAMOS A ECHAR A ESTOS SINVERGUENZAS DEL PODER!!

    LA REGIÓN DE MURCIA NO SE VENDE!!

    Anónimo dijo...

    me gusta