Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 16 de febrero de 2007

    12 DE MARZO DEL 2004: LO QUE DECÍA LA COPE.




    12-3-2004.
    Lo que decía Jiménez Losantos (audio):

    [...]Después del crimen, hoy vamos a por la segunda jornada. Hoy tendremos la jornada de la infamia porque una de las características del terrorismo es quitarle su humanidad a los muertos. Los muertos no son nada, son sólo un mecanismo para conseguir el fin totalitario que persiguen los asesinos y después ya vendrán los abogados del terror a embrollar las cosas, a sembrar pistas falsas y al final a acusar a la policía de lo que hacen los asesinos.

    Desde ayer por la tarde, ¡está puesta en marcha una máquina! (no por... grotesca menos eficaz) de mentir. Y digo de mentir, porque es evidente que estamos ante un atentado idéntico que es calcado al que intentó la ETA en Nochebuena hace por tanto apenas tres meses.

    [...]Pero, estamos en campaña electoral y hay gente (y no digamos gentuza) que con tal de lavar un poco los resultados, con tal de lavar sus sucia conciencia y sobre todo la sucia conciencia de sus votantes; de los que pactaron con ETA que matara en Madrid pero no en Barcelona, son capaces de cualquier cosa. Lo han demostrado ya, y lo seguirán demostrando.

    [...]A lo que estamos asistiendo en España no es a una duda razonable sobre quien puso la bomba. Al 99%, al 99,99 de posibilidades pues son los etarras porque han hecho exactamente lo mismo que hicieron en Nochebuena [...] y ayer por desgracia, pues no se pudo impedir.

    ¿Pero que sucede? Pues los que están precisamente intentando cargarle al Gobierno la culpa del terrorismo. Hoy hay un verdadero modelo de abyección es ese sentido, imagínense ustedes en que periódico, pues naturalmente han puesto en marcha esa máquina de mentir, de embrollar y de embarullar.

    No hay que llamarse a engaño, no hay que aceptar las mentiras y sobre todo, no hay que dejarse embaucar por lo que dicen los terroristas [...] lo que diga Otegi es siempre falso, siempre mentira, siempre al servicio del crimen.

    Los medios decentes, no todos lo son en España, los más fuertes se caracterizan además por su indecencia... por supuesto que tenemos que estar hoy con el Gobierno legítimo de España y con las víctimas.

    [...]Nuestro 11 de septiembre. No es la primera vez, los que siguen “La Mañana” lo recordarán, que yo he hablado de la “islamización“ de ETA. [...] Cualquier etarra se puede hacer musulmán, ateo o pagano, porque al fin y al cabo de sacrificios humanos se trata en el altar de Euskalherría. Si hubieran sido los de Al Qaeda en el altar de Alá, hubiera sido exactamente lo mismo.

    Pero es que no, es que sucede que el domingo hay elecciones en España y naturalmente los cómplices del terror, los de Perpiñán, los del pacto con la ETA, pues naturalmente tienen que disimular. ¿Por qué se arrepienten? No, porque temen por sus resultados electorales.

    [...]Pero estamos ante una situación que es el terrorismo de siempre, con menos escrúpulos que nunca (nunca ha tenido muchos), y utilizando la mentira como siempre como un mecanismo más de la propaganda. El terrorismo, decían los anarquistas (los nihilistas rusos, que fueron los que lo inventaron), es la propaganda por el hecho y decía Lenin (terrorista al por mayor) que la mentira es una herramienta revolucionaria. Qué les van a contar a algunos distinguidos empresarios de prensa en España.

    [...]Lo mismo que en su día dijimos que fue muy desafortunada la frase del Rey de: “Hablando se entiende la gente” que como era previsible, fue utilizada torticeramente por los amigos del crimen, por los contertulios de Perpiñán; tenemos que decir que el mensaje del rey fue ayer extraordinario.

    [...]Con los muertos ayer porque eran españoles, porque los han matado porque eran españoles, y conviene insistir en esto: nos matan por españoles y como españoles tenemos que defendernos.

    Por eso el Rey tiene que estar el primero, y el Presidente del Gobierno detrás y todo el Gobierno de la Nación detrás y luego... la basura que también se dedica a la política mientras no la ilegalicen, porque habrá que ilegalizar a los cómplices del crimen.

    [...]Pero naturalmente ante estas muestras de dolor, era inevitable que se pusiera en marcha la máquina de borrar las huellas del crimen. Todo criminal lo primero que hace es borrar sus huellas y desde luego los criminales en España cuentan con una brigada importantísima, privilegiada por este Gobierno (que en materia de comunicación volvió a demostrar ayer, que no es más tonto porque no entrena) pues naturalmente estas empresas enormes, privilegiadas por el Gobierno del PP se han esmerado en borrar las huellas del crimen.

    Es que claro, ¡es que está Perpiñán! ¡es que está el Gobierno Autónomo de Cataluña! ¡es que está el “tripartito y es que está el PSOE detrás! Que tienen, sin duda, una gravísima responsabilidad moral en los atentados pasados, presentes, pero sobre todo pasados y futuros de la ETA.

    Bueno... naturalmente el Gobierno (que insisto como de costumbre, no ha podido hacerlo peor en materia de comunicación) mantiene la idea fundamental, la esencial, estamos en la repetición a la tercera del atentado de ETA que viene intentando en Madrid, también en una estación de tren, si es que es ¡Sota, caballo y rey!

    Pero ayer, éstos...éstos... en fin, estos buenos políticos, pero torpísimos comunicadores, no pudieron hacerle mejor servicio al terrorismo. Diciendo que habían encontrado una cinta con versículos del Corán, ¡hombre, y podrían haber encontrado un papelito en árabe! ¡Si yo fuera etarra, pondría un papelito en árabe diciendo que esto es porque Alá se venga de los infieles!

    Hace falta ser merluzo para darle más importancia que la que tiene a una pista sin ninguna importancia dentro de un cúmulo de datos que apunta en la autoría de ETA.

    [...]¡El terrorismo es propaganda mediante el crimen! Propaganda primero mediante el crimen, después... entenderán alguna vez los gobierno de la derecha... de esta derecha tonta que es propaganda y que la propaganda hay que tratarla como propaganda. Que no se trata de que ellos mientan y nosotros digamos la verdad, que hay que evitar caer en las trampas de la propaganda.

    [...]En lo fundamenta el Gobierno de España ha hecho lo que tiene que hacer [...] y en lo fundamental, por supuesto, estamos con él al 120%, simplemente que deben evitar caer en errores como el de ayer por la noche, que luego tuvieron que remediar. [...]Nuestro Gobierno puede cometer errores, lo que no comete son crímenes.

    [...]Hay una cosa bastante evidente, hoy el diario “El País” en un editorial abyecto (propiamente suyo como es natural) insiste en la insidia de... puede ser por lo de Aznar en la guerra de Iraq [...] Son farsantes, son sujetos siniestros, que quieren naturalmente (como de costumbre) echarle la culpa al Gobierno de lo que hacen los criminales contra los que el Gobierno combate. El Gobierno sí y ellos no.

    Los amigos de Arzallus, los héroes de Perpiñán, tienen que lavar sus conciencias y naturalmente lavar las conciencias sucias de los que les votan. Y esa es toda la operación, que el domingo hay elecciones y la máquina de mentir tiene que acompañar a la máquina de matar [...]

    Después de la fallida masacre de Nochebuena en Madrid, un sujeto llamado Pérez (se ha borrado el apellido que le debe parecer muy español), Carod Rovira (popularmente conocido como “Rovireche”) se fue en su condición de presidente de la Generalidad de Cataluña en funciones a pactar con los etarras en Perpiñán que mataran en el resto de España pero no en Cataluña. Ese pacto, respaldado por todo el Gobierno (llamado “tripartito catalán”) y también por el Partido Socialista de Zapatero fue ayer puesto más en evidencia que nunca.

    Pero por si acaso quedaba alguna duda, y a pesar del empeño que nuestros distinguidos colegas de la “SER”, tratan de ver que este malvado, no es tan malvado.

    [...]¡Recordemos siempre: Perpiñán! ¡Estos son los héroes de Perpiñán! ¡Éstos son los contertulios de Perpiñán! ¡Los que ordenaron la masacre en Madrid, son los colegas contertulios, amigos, compañeros de liberación nacional de los de Perpiñán!

    [...] La peor basura, la peor complicidad con los terroristas está precisamente, cómo no, en los medios de comunicación, donde hay un gran número de “progres” que todavía no se ha curado de cuando querían emular al Che Guevara.

    [...]Tal vez los socios de “CNN” en español, a lo mejor, podrían informar a sus distinguidos socios de que por muy racistas que sean, los atentados terroristas en España son tan terroristas como en Inglaterra o como en Estados Unidos.

    Tal vez, ¡tal vez, los socios españoles del “Financial Times” (que son como el boletín de Ajuria-Enea)! Tal vez, estos “progres” de la “CNN” podían ser informados por la “CNN+” de que aquí en España cuando matan a doscientas personas estamos ante un acto terrorista, no ante una manifestación separatista.

    Digo tal vez, porque ya digo que la basura “progre” en los medios de comunicación no es solo un triste privilegio español. Está en todas partes y en el mundo anglosajón teñida de esa forma especial de racismo, que por otra parte, manifestamos también los españoles cuando hablamos con las “Farc” de Colombia o le damos dinero a Arafat.”

    Visto en 3 días de marzo |

    Y estos son los mismos sinvergüenzas que se atreven a criticar a la SER por el error del terrorista suicida. Los mismos que aún hoy siguen instalados en las mismas mentiras.

    Comentarios.

    16 comentarios:

    Nirtas dijo...

    Hola a tod@s.

    Lo siento Peperufo, siempre leo tus posts, una veces hago comentarios y otras no, pero en este, con leer el título he tenido suficiente.De estos señores no me interesa absolutamente nada.

    Saludos.

    PEPERUFO dijo...

    Siempre viene bien retratarlos querida Nirtas.

    Un abrazo.

    kim gordon dijo...

    La verdad es que nunca escucho la COPE, pero este texto es un ejemplo perfecto de cómo rezuma el odio en cada frase de su locutor estrella ... cómo repite Perpiñán para activar el odio. De hecho incluso parece que Carod Rovira y por cercanía el PSOE eran más culpables del atentado que ETA (si es que esta hubiera sido la culpable, claro).

    Un asco, desde las emisiones de Queipo de Llano en la guerra civil npo creo que ningun profesional haya llamado al odio entre los españoles como este descerebrado.

    En fin, a ver si en las proximas elecciones la ciudadanía les da una lección y tienen que cambiar el discurso ultra por el centrista.

    Saludos,

    Palcraft dijo...

    ¿Has puesto la fuente, Escolar. net, peperufo?

    Saudos!

    Alfil blanco dijo...

    Bueno no es para sorprenderse, está en la línea de la casa:
    El jefe, ("ppmari")no era tan "listo"; el subjefe ("rajó ¿y?), "no sabía nada"; otro de los medios jefes ("(b)ar(r)enas") tampoco sabía nada; y por supuesto, el ínclito "fe de rico", estaba igual de enterado que el "acerbes"...
    Como dijo cierto personaje: ¡JODER!, ¡QUÉ TROPA!.

    Fijaté, que "alomojó" el más enterado era el "zp en minúsculas", con eso de que es especialista en "moros y cristianos", debía andar algo más enterado... ¡Que lástima!

    Por cierto, ¿alguna vez "rajó ¿y?" se ha enterado de algo? -repasad hemeroteca y veréis que curioso resulta que cuando algo se le hace incómodo, no recuerda nada, por algo le llaman "el señor de los hilillos". Bueno, su propio adlater le llama "maricomplejines", ¡qué podemos esperar del "dedosignado"!

    De verdadera murga carnavalesca, si no fuera por el gran respeto que merecen los inocentes que murieron y los otros muchos que sin morir sufrieron, aún sufren y sufrirán de por vida, las consecuencias de la "GRAN TONTERÍA" de hacerse una foto en las Azores al lado del "imperator".
    Cuantas chirigotas habrán de haberse aguantado las ganas de cantar las hazañas de un presidente no tan "listo" como no hace mucho él mismo reconoció, lo que "contrario sensu" quiere decir, -siendo muy benévolos-, MEDIO TONTO. Y ya no es que lo diga él, es que hay que ser un auténtico papanatas para mandar a sus policías de confianza, saltándose la legalidad, a un campo de concentración y de tortura sin ningún límite ni control para el respeto de los derechos humanos de los detenidos, para no enterarse de nada.

    Si no fuera por ese inmenso dolor, que se nos "agolpa en el costado", -como tan trágicamente cantó el magistral Miguel Hernández en su día-, y nos hace "doler hasta el aliento"; si no fuera por esa dolorosa desazón de angustia que nos encoje, cada vez que vemos la dignidad hecha persona en la MADRE PILAR MAJÓN que nos actualiza a la inmediatez, el horror de aquel terrible día; sería de circo, de verdadera traca de carnaval. ¡Qué rabia contenida!

    Lo dicho: ¡Menuda tropa! así está la tía-agüela, que no levanta cabeza la pobre, está entrando en una depresión sin remedio, y eso que no sabe lo de Guantánamo. Hemos creído conveniente reservarle ciertas noticias, pues dado su estado, podrían herir gravemente su sensibilidad.

    Aunque hoy quiero despedirme con seriedad y sin ironía, levantando mi admiración hacia esa SEÑORA que he mencionado, Doña Pilar Manjón, que ha tenido que aguantar expresiones tan irracionales y deshumanizadas como "meteros vuestros muertos por el culo" y no sé porque me da el pálpito que alguno de los que estaban en el grupo frente al Congreso de los Diputados de donde salío tamaña barbaridad de auténtico "terrorismo moral", no debían de andar muy lejos, estos días atrás, del "ppmari" con su "botella" y los señores del Foro de Ermúa y la AVT.
    No hace falta ser mal pensado, para tener la sensación de que no se anda muy descaminado al discurrir que en ambos lugares casaban los mismos individuos que en otra ocasión, no tenían reparo en tratar de agredir a un ministro que se intentaba manifestar junto a ellos por la paz como vimos de forma meridiana, y estoy casi convencido que ando más cercano a lo cierto que los que utilizan la técnica del "alomojó" y la de "que casualidad: una kangoo".

    Anónimo dijo...

    Todo esto en un mismo vídeo:
    Miguel Ángel Rodríguez, el escudero de Aznar
    “España tiene que saber qué grupo terrorista puso a ZP en la Moncloa”
    Gabilondo le responde q ese grupo terrorista es el pueblo español con sus votos
    Garzón desmiente al PP diciendo q JAMAS autorizo ningún interrogatorio a presos en Guantánamo.
    Hassan El Haski dice q es una absoluta falsedad q el tenga q ver algo con ETA, "ni siquiera hablo español" apostilló.
    http://www.youtube.com/watch?v=XGWV2YmIlvc

    PEPERUFO dijo...

    Palcraft la fuente es 3diasdemarzo y no escolar.net.

    Pepeinverecundia dijo...

    Doy gracias a la suerte: Miguel Ángel Rodríguez dice que España tiene que saber qué grupo terrorista puso a ZP en la Moncloa. Yo creía que habia sido 11 millones de votos de españoles, pero resulta que no, que son 11 millones de terroristas ¡Qué suerte!, no estoy entre ellos, no voté el 14 M. Espero que esto me sirva de apoyo si llegado el momento intentan llevar a la cárcel a los 11 millones que lo votaron.
    Me gusta y me divierte mucho leer a alfil blanco.

    PP nunca mais dijo...

    Realmente da vómito escuchar las palabras del portavoz del PP.

    Anónimo dijo...

    Miguel Ángel Rodríguez, el escudero de Aznar
    “España tiene que saber qué grupo terrorista puso a ZP en la Moncloa”

    Pues yo voté al PSOE y no soy un terrorista.

    Si esta mierda de MAR, puede ir por ahí insultando al que quiera, yo también tengo derecho a llamarle

    HIJO DE PUTA.

    He dicho

    Anónimo dijo...

    Lo siento, pero las putas siempre me han merecido más respeto que los defensores de la conspinaoia sobre el 11-M.

    Elena

    Hassan El Haski, uno de los acusados del 11-M, ridiculiza la teoría que implica a ETA
    Zougam, acusado de ser autor material del atentado del 11-M, afirma en el juicio que esa mañana "estaba durmiendo"

    Jamal Zougam, hoy durante su comparecencia ante el juez
    El presunto autor intelectual del 11-M, Hassan El Haski, en el interior de la cámara blindada, durante la sesión del juicio
    La fiscal Olga Sánchez, junto al fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, durante el juicio por los atentados del 11-M

    AFP Jamal Zougam, hoy durante su comparecencia ante el juez123
    16/02/2007| Actualizada a las 21:20h
    Madrid. (EFE).- Los cuatro acusados que hasta ahora han declarado en el juicio por la masacre de Madrid, y que se enfrentan todos a más de 38.000 años de cárcel, han coincidido en desmarcarse totalmente del 11-M y uno de ellos se preguntó, además, cómo se le puede relacionar con ETA cuando ni siquiera habla español.

    En la jornada de hoy declararon dos de los supuestos ideólogos de la matanza, Youssef Belhadj y Hassan El Haski, después de que ayer lo hiciera el tercer acusado al que se considera autor intelectual del 11-M, Rabei Osman El Sayed, 'Mohamed El Egipcio', cuya declaración quedó interrumpida a petición de su abogado hasta el 26 de febrero.

    El último en prestar declaración en la segunda jornada del juicio fue el marroquí Jamal Zougam, considerado autor material de los atentados, y el único que, hasta el momento, ha accedido a contestar a la fiscal Olga Sánchez y a las distintas acusaciones, a las que respondió que estaba durmiendo cuando explotaron las bombas.

    Antes de Zougam, quien consideró que los cuatro testigos que le situaron en los trenes le identificaron tras verle en televisión, declaró Hassan El Haski, quien manifestó su asombro porque se le relacione con ETA. "¿Cómo voy a tener con ellos una relación? Esto es incierto.¿Cómo?, ¿En el cielo?", exclamó El Haski, quien añadió que ésta "es la misma historia que ocurrió con el medicamento para las cucarachas".

    El Haski, quien al igual que los otros dos supuestos ideólogos de la matanza condenó los atentados, se refería con esta alusión al ácido bórico, sustancia que le fue intervenida al ser detenido en Lanzarote el 17 de diciembre de 2004 y que en un informe que elaboraron tres peritos de la Policía se decía que había sido también hallada a miembros de ETA y a un antisistema.

    Este acusado, considerado líder del Grupo Islámico Combatiente Marroquí (GICM) en España, aseguró además que no conocía a ninguno de los procesados y retó a que se encuentre a alguien que le conozca para someterse con él a un careo.

    La segunda jornada del juicio arrancó a las 10.10 horas con la llamada a declarar de otro de los considerados ideólogos de la masacre y presunto portavoz de Al Qaeda en Europa, el marroquí Youssef Belhadj.

    Belhadj detenido el 1 de febrero de 2005 en Bélgica, es la persona que, con el rostro tapado, supuestamente reivindicó el 11-M en un vídeo localizado en las inmediaciones de la mezquita de la M-30 de Madrid, aunque él negó tener relación con los atentados, así como que fuera el portavoz de Al Qaeda en Europa conocido por el alías de 'Abu Dujana' y que reivindicara la masacre. "Yo condeno los atentados de Madrid y todos los que ha habido en el mundo. Estoy en contra de cualquier forma de violencia", aseveró Belhadj, quien también rechazó pertenecer al Grupo Islámico Combatiente Marroquí (GICM) o a Al Qaeda y haber recibido instrucciones de Osama Bin Laden o de personas cercanas a él.

    También negó su pertenencia al GICM el acusado Jamal Zougam, que fue detenido dos días después del 11-M cuando se le relacionó con la tarjeta del móvil conectado al artefacto sin detonar que fue hallado en la comisaría de Vallecas en la madrugada del 12 de marzo. "Creo que mi presunción de inocencia se rompió por la tarjeta que se encontró en la mochila de Vallecas", aseveró Zougam, cuyo interrogatorio continuará el próximo lunes después de que el presidente del tribunal suspendiera las sesión, al manifestar el acusado que estaba cansado.

    Zougam, para quien la fiscal pide 38.654 años de cárcel, fue la primera persona detenida tras los atentados. A preguntas de la fiscal Olga Sánchez, el acusado indicó que el 11 de marzo de 2004 estuvo durmiendo en la vivienda que habitaba con su familia hasta las diez de la mañana. Zougam, que contestó a las cuestiones planteadas por la Fiscalía en castellano, fue identificado por cuatro personas que indicaron que viajaba en uno de los trenes contra los que se produjeron los atentados.

    En otras cosas, Zougam relató que en 2001 dos agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) le propusieron ser confidente, a lo que él se negó porque -dijo- su trabajo no le dejaba tiempo para ir a las mezquitas. Por su parte, el que fuera confidente de la Guardia Civil, Rafa Zouhier, pendiente aún de prestar declaración, mostró un cartel durante un receso del juicio por los atentados del 11-M en el que se podía leer "nunca provocaré a las víctimas por las que arriesgué mi vida avisando a la Guardia Civil".

    Este gesto de Zouhier provocó que la presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, se acercara hasta el habitáculo y tras leer la nota comentó que en la sesión de ayer ya intentó hablar con ella.

    (La Vanguardia)

    luis dijo...

    Yo vote al partido socialista, y segun ese individuo soy un terrorista, pues bien el es el cornudo mas grande de España, y no quiero decir mas porque tengo mas educacion que el.

    kim gordon dijo...

    ¿Qué os parece la tactica de los acusados de no contestar preguntas, aolo de sus defensas?
    Yo creo que la cagan, ante la negatva a contestar a fiscal y otras acusaciones los jueces sacan la seguridad de que son culpables ¿no?

    Pepeinverecundia dijo...

    Me pareció genial la respuesta de Pablo Motos a la polémica de la concesión del micrófono de oro a Jiménez Losantos y lo que vino después con Buenafuente y Del Olmo. Pablo Motos contestó que le parecía muy bien que estos premios recayeran en cómicos como él, Buenafuente y Jiménez Losantos. Ahora mismo, ha vuelto a estar sembrado en su programa "El Hormiguero": En relación a las declaraciones de MAR (se preguntaba qué grupo terrorista había puesto a ZP en la Moncloa), se ha dirigido fijamenta a la cámera y le ha espetado "Miguel Ángel, puedes llamarlo grupo terrorista, votantes o LAS MENTIRAS DEL PP". Sí, señor. Genial, contestaciones como ésta son las que se merecen este tipo y toda su cohorte.

    Maslow dijo...

    Sería digno de escuchar hora por hora lo que dijeron la SER y la COPE en aquellos días.

    Yo recuerdo haber escuchado la SER el famoso trece de marzo en que las patrañas del PP quedaron al descubierto, y haber visto la 1 el 12 de marzo cuando Urdaci (creo recordar que fue él) retransmitió la manifestación contra los atentados y la comparativa era demencial. Del periodismo serio de investigación a las malas excusas para dar cobertura a las mentiras gubernamentales.

    El problema es que como dije en otro post estos señores no quieren escuchar. Les da lo mismo que se acredite que sus gurús son unos mentirosos, ellos seguirán creyendo a pies juntillas. Si hoy por hoy una buena parte de españoles siguen pensando que ETA fue autora o tuvo algo que ver en el 11M! ¿qué podemos esperar? ¿Qué vuelvan a la senda de la razón por inspiración copedivina?

    ikuex dijo...

    Pues sí, para el imbecil del Miguel Angel Rodriguez, soy un terrorista por votar al PSOE en las últimas generales.
    Pues bien, soy un terrorista desde la primera vez que pude votar, en 1982, y lo seguiré siendo. Creo que NUNCA ABANDONARÉ LAS ARMAS: MI VOTO, SOCIALISTA.