Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 8 de febrero de 2007

    BE WATER MY FRIEND: VALCÁRCEL NOS INSPIRA, EL GURÚ DEL AGUA PARA TODOS.



    (pinchad encima del video (no en el play) para que se abra otra ventana y se vea mejor, en el modo directo algunas palabras no salen nítidas en la parte final, gracias)

    - Pon el agua en una pancarta y te dará votos

    - Pon el agua en una constructora y te dará dinero


    Los que tenemos que aguantar a este personaje, empeñado en vender cachito a cachito nuestra Región, estamos acostumbrados a sus desmanes y sus salidas de tono. Su complicidad con el sector de la construcción a pocos pilla por sorpresa. Pero siempre es bueno recordar el verdadero fin de ese slogan del "Agua para todos". Quítenle la "s" final y llegarán a buen puerto. La Región no aguantaría cuatro años más de este señor, de nosotros depende. El 27 de mayo a jubilarlo señores.




    Comentarios.

    14 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Pero qué bueno, buenísimoooooooo...

    Es que es un botarate de tonto, pero de los de verdad...
    Sólo le falta la boina, el garrote y el cejijunto...

    OBJETIVO COMÚN: 27 DE MAYO, POR UNA REGIÓN SIN ESTE TONTO DEL HABA.

    Anónimo dijo...

    juas juas juas....este blog es genial...hasta se descojona uno...claro que el personajillo facilita las cosas, menudo gentucilla el Valcarcel este..a la puta calle en mayo señores y señoritos murcianos!!!

    Anónimo dijo...

    Estoy totalmente de acuerdo con estas respuestas, el 27 de Mayo todos a la p..a calle.

    La izquierda se debe movilizar mas todavia !!!

    Anónimo dijo...

    Pero qué poco rigor, no voy a negar que el video de Valcarcel es bueno, pero el final es lamentable. ¿Me podéis decir cuántos años tiene el hotel Cavanna de La Manga? ¿Tiene algo que ver el PP con su construcción?. Pues claro que no, el PP no es precisamente el culpable de la especulación en La Manga, anda que no hay ejemplos en Murcia de especulación para poner imágenes de La Manga... ¿Quién ha hecho el video? ¿un niño de primero?

    Peperufo dijo...

    ¿Y de Puerto Mayor que ha sido denunciado por el Ministerio de Medio Ambiente y la Justicia le ha dado la razón? Recuerda que el TSJ lo bloqueó, incluía un campo de golf mar adentro y un complejo hotelero de grandes dimesiones, vamos, una barbaridad urbanística que tenía la principal oposición en los mismos habitantes del lugar, era destrozar la zona y acabar con uno de los pocos parajes de interés ecológico que quedan por allí. Recuerda quien estaba metido en el Consejo de Administración, Sanchez Carrillo, numero 3 del PP murciano. ¿Eso no lo dices? La cosa sucedió y sucede en La Manga, por si no lo sabes.

    ¿Y el proyecto que quieren hacer en la parte final de La Manga con el beneplácito del alcalde de San Javier? ¿Te suena Veneciola? Mientras tanto los vecinos de La Manga protestando por el abandono del lugar, por la falta de servicios y por unas infraestructuras lamentables. Un abandono total, solo hay sitio para construir y nada más interés por parte del gobierno regional (y eso que La Manga ya es un caos).

    Pero esa no es la cuestión y lo sabes, la imagen de La Manga es una más, podía haber sido otra. No es lo interesante del video ni lo que le da más o menos fuerza. La falta de rigor como ves es la tuya porque entrandote al trapo se demuestra que no tienes ni repajolera idea de lo que hablas.

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    xDDDDDDDD

    Anónimo dijo...

    VA-A-LA-CARCEL!!!!

    Anónimo dijo...

    Peperufo, todo lo que dices está muy bien, pero sólo pretendía poner de relieve que la mayoría de edificios construídos en La Manga son muy anteriores a la legislatura del PP, así que intentar también echar la culpa de esto a este partido es algo mezquino. Es cierto que Puerto Mayor era una salvajada, y que lo que se está haciendo en Veneciola no parece muy razonable, pero igual de poco razonable fue construir el Cavanna y tantos otros hace 40 años cuando esa zona estaba igual que Veneciola ahora, no?

    Hay que ver lo fácil que es sacarte de tus casillas, qué pronto entras en la descalificación.

    ¿20 añitos quizás?

    Peperufo dijo...

    Es bastante tonto el planteamiento que intentas colar, lo siento no te voy a entrar al trapo.

    Un abrazo.

    Anónimo dijo...

    Lo que está haciendo ese sinvergüenza en Murcia no tiene nombre y no os quepa duda que lo pagará delante de la justicia...vaya que si lo pagará...

    Anónimo dijo...

    agua para bobos ese es el lema que nos viene q no pintados :s

    j-vi dijo...

    briman
    Pues puede que este (peperufo, claro) y otros "veinteañeros", ejerciendo nuestro derecho al voto (cosa que quizá a más de un miembro del Tribunal Constitucional le joda, perdón por la palabra), mandemos al Sr. Valcárcel a la p**a c***e (tranquilo, algún amigote le tendrá reservado algún "chupe")
    Desgraciadamente hay mucha gente "de mayor edad" que tiene las mismas ideas que Vd., lo que hace que no me extrañe de sus reacciones ante tanto "progre joven movilizado".
    SalU2

    Anónimo dijo...

    Peperufo me animas mucho, soy una joven de Cartagena que trabaja en un telepizza por cuatro duros, en las elecciones voy a ir a votar cambio porque todavia tenemos remedio. Un besito.

    Anónimo dijo...

    Briman, tu comentario me ha traido a la cabeza una frase:
    "Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo"