Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 25 de noviembre de 2005


    ¿A QUIÉN SE OPONE LA AVT?


















    Hoy hemos conocido que la AVT ha enviado una carta a la embajadas para pedir "amparo internacional". La pregunta que surge a continuación es: ¿de quién se quieren proteger? Pues sorpresa, sorpresa, que se quieren proteger de la "debilidad del gobierno ante ETA". Toma nísperos, que diría aquel. Esta reacción aclara algunas cosas.

    Primero. El enemigo a batir por la Asociación de Víctimas del Terrorismo no es ETA, es el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Curioso que una asociación de víctimas del terrorismo considere mayor amenaza un gobierno elegido por los ciudadanos que una organización terrorista.... Dice mucho de su concepto de democracia.

    Segundo. Si hace unos días se manifestaban en favor de la nación española, me pregunto yo si no será de buenos patriotas defender tu país. Pues va a ser que no. Junto con José María Aznar, que va recomendando por ahí que no se invierta en España, la AVT se ha unido al núcleo duro de personas que consideran que ser patriotas es dejar mal y ridiculizar a tu propio país.

    Tercero. Lo que ya no me queda claro es si esta asociación defiende a las víctimas y se preocupa por ellas, o se preocupa más por el ego de su presidente. Si se quiere dedicar a la política, pues no hay problema, que se afilie al PP y se presente a las elecciones. Pero ser ariete del gobierno usando un tema tan sensible como el terrorismo, da qué pensar sobre el personaje.

    Cuarto. La estrategia de AVT la marca ETA. Esta carta es la respuesta a otra carta que ha enviado la organización terrorista. Y AVT, en lugar de ignorar a los terroristas, pues se ponen a remolque, les dan un altavoz y encima responden con la misma estrategia. Lamentable.

    En resumen, una nueva equivocación por parte de la oposición mediática y fáctica. Con el terrorismo no se "juega". Y están repitiendo un error que acabaremos pagando los demócratas. No hay nada que haga más feliz a ETA que ver a los demócratas divididos.

    By Isidoro

    No hay comentarios: