Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 28 de abril de 2006

    EL PORTAVOZ DEL GOBIERNO REGIONAL MURCIANO Y SU ALZHAIMER.


















    RUIZ VIVO CRITICA A LA CADENA SER OBVIANDO SU PASO POR ESA EMISORA HACE TAN SÓLO UNOS AÑOS.



    "Y como una y otra vez estamos observando como desde el PSOE y desde la cadena afín al Partido Socialista, pues, una vez más, tenemos que serrrrr muy sinceros y saber que, bueno, que se nos está haciendo desde la cadena afín al Partido Socialista y desde el Partido Socialista una campaña para dañar la imagen de la Región de Murcia de forma injusta e inmerecida por parte de todos los murcianos. Y esto hay que serrrrrr muy honestos y decirlo".

    Así se expresaba, textualmente, este jueves y demostrando que no es Demóstenes ni Cicerón en la oratoria, el portavoz adjunto del Gobierno murciano y secretario general de la Presidencia, José Antonio Ruiz Vivo, quien parece no recordar ya su paso por esa casa, la Cadena Ser, en la que trabajó como conductor de un programa deportivo durante varios años, concretamente en la década de los 80. Sus palabras se pueden escuchar en la web de la propia cadena de radio que tan poco le gusta a este señor.

    Al periodista reconvertido en político le molesta sobremanera que existan medios de comunicación que no se sometan a su dictado y que destapen informaciones comprometidas para su gobierno. Por eso alarga, con su sorna habitual, la consonante última de las siglas de la Sociedad Española de Radiodifusión de la que él comió durante algún tiempo como ahora lo hace de los impuestos de todos los murcianos. Muy gracioso, ¿verdad?

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Quizá una de las mayores muestras de cinismo de este personaje, aunque no la úcica. Se va superando

    Anónimo dijo...

    http://img20.imageshack.us/img20/
    5369/losabuelosdehitlereranhermanos.jpg

    Investigación histórica:

    Los abuelos de Hitler eran hermanos

    Muchos investigadores e historiadores han tratado de encontrar una explicación a las actuaciones y reacciones de Adolf Hitler. A lo largo de los años las teorías han sido muchas, pero es ahora cuando los historiadores Timothy Ryback y Florian Beierl han conseguido reunir, a través de una serie de archivos históricos, muchos de los datos sobre la familia de Hitler.
    El siguiente artículo fue publicado en JMNoticias.com el pasado 3 de agosto de 2005.

    El resultado de estos esfuerzos se ha presentado en un documental de la televisión alemana, que fue emitido pasado 9 de agosto (de 2005) por el canal público ZDF. En un programa que lleva el nombre "Familia Hitler", se mostraron, según dice el diario alemán Bild Zeitung, una serie de materiales gráficos inéditos sobre el dictador y su familia, como las fotografías de su padre Alois (1837-1903), de su madre Klara (1860-1907), de su hermana Paula (1896-1960), de su hermanastro Alois (1882-1956), de la prima y amante Geli Raubal (1908-1931), y también las de su sobrino predilecto Heinz.

    Hitler, dice el diario alemán, tenía un auténtico pánico a que se llegara a conocer la verdad sobre su familia.

    Por este motivo, antes y después de comenzar la guerra y con la ayuda de una masiva propaganda, Hitler fue presentado al mundo como un hombre sin familia ni pasado. Adolf Hitler era para el mundo lo que se llamó el "salvador" que iba devolver a Alemania la grandeza con el "Tercer Reich".

    Sin embargo, la verdad era muy distinta. Según el documental que se emitió por el canal alemán, el bisabuelo de Hitler, de nombre Martin Hiedler, abusó sexualmente de sus hijas. Como consecuencia de estos incestos, Hiedler se convirtió en el padre de un un niño que nació en 1807 y al que llamó Johann Nepomuk Hüttler. Años más tarde, el mismo Hiedler volvió a dejar embarazada a otra de sus propias hijas y, fruto de esta relación incestuosa nació, en 1830, una niña que llamó Johanna Hüttler. Por tanto, Martin Hiedler, que murió en 1829, poco antes de que naciera la niña, fue al mismo tiempo padre y abuelo de Johann y Johanna.

    Sin embargo, aquí no terminaron las relaciones entre los miembros de la familia del dictador. Los hermanos Johann y Johanna también tuvieron un hijo juntos y por tanto, ambos pasaron a ser abuelos de Adolfo Hitler.

    Por otra parte, se sabe también que Hitler tuvo una relación con su prima y sobrina Geli Raubel, la cual se suicidó en 1931 antes de que Hitler subiera al poder. Geli era hija de Ángela, la hermanastra del Adolf, pero algunos historiadores tienen sus dudas sobre la relación sexual que Hitler mantuvo ella.
    El diario alemán anticipó algunas declaraciones de los familiares de Adolf que salieron en este documental, como las de su hermanastro Alois que decía recordar algunos momentos de la vida en familia. "Los insultos a voces de mi padre, acompañan a los gritos del hijo a cada golpe, que la madre trataba de cubrir con su cuerpo, mientras Adolf o estaba tendido en el suelo" cuenta Alois.
    La hermana Paula, que por orden de Hitler vivió siempre camuflada y usando el apellido Wolf, se hizo novia del médico vienés Erwin Jekelius, un teórico de la eutanasia que permitió la muerte masiva de 4.000 personas discapacitadas. Su hermanastro Alois, que sobrevivió a la guerra, cambió su apellido por el de
    Hiller y actualmente, esta rama de la familia tiene tres descendientes, sobrinos nietos, -un cuarto murió
    en accidente- que todos viven en las afueras de Nueva York y no tienen hijos.

    Yukio Seki F1 dijo...

    nos nos merecemos un gobierno que mienta...juas juas