Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 26 de abril de 2006

    MÁS CORRUPCIÓN POPULAR: EL ALCALDE DE SAN JAVIER (PP)













    El alcalde de San Javier, Murcia, es socio de una constructora con hasta seis adjudicaciones del propio Ayuntamiento.
    José Hernández (PP) es socio de ‘Nueva Valencia al mar S.L.’


    26-04-2006 CADENA SER

    El alcalde del municipio murciano de San Javier, José Hernández (PP), es socio en una constructora de dos de las empresas que más obras realizan en esa zona, incluida alguna macro urbanización, un hospital y el propio ayuntamiento.

    Según la documentación en poder de la Cadena SER, el alcalde de San Javier, José Hernández, es uno de los socios de la empresa ‘Nueva Valencia al mar S.L.’, una empresa creada en febrero de 2004 y formada por un arquitecto valenciano, el propio alcalde, y los dos propietarios de las constructoras que más trabajan en su municipio autorizadas por su propio gobierno, PEINSA y URDEMASA.

    La primera está construyendo en San Javier un macro proyecto urbanístico llamado ‘Señorío de Roda’ pese a que hay informas técnicos negativos. La segunda constructora tiene seis proyectos urbanísticos de obra pública en la localidad, entre ellos la piscina municipal, el edificio del Ayuntamiento, un parking justo debajo del mismo, el centro de la tercera edad o la escuela de educación, todos adjudicados en Junta de Gobierno con presencia del alcalde, José Hernández.

    1 comentario:

    Yukio Seki F1 dijo...

    coño la noticia viene de la ser...la cadena de los suicidas del 11M y de los pares de calzoncillos, por no hablar del gol en propia puerta del SHALKE 04...en fin, POLANCONE MENUDO IMPERIO TE HAS MONTADO DE LA NADA!!!!