Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 20 de junio de 2006

    NUEVO TÉRMINO PARA LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA: MANIFACHASTACIÓN.
















    Manifachastación.

    ( del pepero, manifachastatio- onis)

    1. Acción y efecto de manifachastar o manifachastarse.

    2. Reunión pública, generalmente al aire libre, en la cual los asistentes a ella suelen distinguirse por su amor a los aguiluchos o toros estampados en fondo rojigualda, consignas en contra de la paz y de los derechos civiles de otras personas. Dichas reuniones suelen ir envueltas en un tufillo de nacionalcatolicismo rancio, bien aderezado con unas buenas dosis de mala leche concentrada, producto ésta de largas horas de escuchas radiofónicas de cierta emisora de Dios. Es por eso que no es muy recomendable asistir a las mismas si no se es de la secta, so pena de sufrir en carne propia las consecuencias de tan provocadora actitud ( véase casos Bono y Gallardón).

    Nota: A la hora de computar el número de asistentes a una manifachatación no se seguirá el sistema habitual empleado para las manifestaciones, sino que habrá de multiplicarse el número de asistentes por cinco o múltiplos de cinco. Así, para una manifachastación de 200.000 personas, el número mínimo correcto sería un millón ( véase manifachastación del 10/06/06, datos ofrecidos por la Comunidad de Madrid).

    :-)

    3 comentarios:

    sikileia dijo...

    Yo vivo en madrid y menuda bronca que tuve el otro día con una de estas beatonas a las que el PP le ha lavado el cerebro sólo por recordarle que Aznar negoció con ETA en 1998.
    La verdad es que son PPateticos :P
    Sin PPalabras...
    Saludos y visita mi blog, también progresista y antipepero (en especial el post sobre gallardón y los parquímetros).
    Saludos, Sikileia

    PEPERUFO dijo...

    Lo haré, gracias por visitar el blog.

    Anónimo dijo...

    jojojojo qué bueno!!