Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 1 de junio de 2006

    LO ESPERADO, LOSANTOS ATIZANDO A MARIANO RAJOY.















    Califica al líder del PP de "tonta"

    Losantos: "En el debate le cortaron a Rajoy las orejas"


    A.D.

    Federico Jiménez Losantos no tuvo piedad alguna para el líder del PP, Mariano Rajoy. Ayer en el programa La Mañana de la COPE, Losantos utilizó palabras como "Maricomplejines" y "tonta muy tonta" para señalar lo que él denomino el "papelón" de Rajoy en el debate del Estado de la Nación.

    Losantos arremetió contra la forma de comportarse de la derecha en España. El periodista empezó con su líder, Mariano Rajoy, al que le dijo que “si no puede hablar de temas fundamentales y esenciales para el Estado como es la negociación con ETA, pues es mejor que se retire a su pueblo, a Sanjenjo”.

    La derecha

    Para Losantos está es la derecha de siempre, aquella que busca una cosa segura y que actúa sin hacer ruido y perfil bajo. “Maricomplejines es de la derecha de siempre. Que tonta, no es mala, pero es tan tonta, tan tonta, que lo que quiere es casarse, pero no se da cuenta que ya está casado el otro (se refiere a Zapatero), y que la bigamia es un delito”.

    El periodista señala que ha desparecido la oposición, porque si “no hablas de lo que tiene sentido hablar de lo fundamental que pasa en España, pues es mejor no hablar”. Y cree que esta actitud de Rajoy es “bochornosa” y esta estrategia de la derecha es “idiotizada, narcotizada, suicida y estúpida”.

    Más debates

    Asimismo, el periodista no entiende la insistencia de Rajoy a convocar más debates. “Ha tenido uno y no lo usa. Para que quiere más debates don Mariano, para aceptar luego tabú, asuntos que no se tratan”.

    Losantos acusa a Rajoy de tener “malditos complejos” y le recordó que no se “asuste”, ya que cuenta con el respaldo de “10 millones de españoles que le han votado”. Pero le advierte que cuando entre al ruedo y aunque “se lleve la cornada”, pues que “eche la patita atrás”, porque así será la única manera de “cortar oreja”, ya que lo que pasó en el debate de la Nación es “que le cortaron a usted las orejas”.

    Ausencia

    Jiménez Losantos le recomienda a Rajoy que “todo el mundo puede tener un mal día”, pero su “papelón” en el debate fue uno de sus “peores días como jefe de la oposición”, pero no sólo “en la forma, sino en el fondo”. Y que para que no se vuelva a repetir es mejor “que diga que está enfermo”. Pero lo que no se puede hacer, según Losantos, es “renunciar a la oposición al permitir no hablar de temas fundamentales para España”. Y ha calificado está falta de carácter de Rajoy de “suicida” y una “estafa” para los ciudadanos.

    Aseveró además que a Rajoy “le han tomado el pelo de una manera brutal”. Y que no entiende a “don Mariano” y a la derecha en general por “tragarse” no “hablar de ETA”.

    Apoyo

    Losantos afirmó que su “medio” apoya los “principios” de la derecha. Aunque descartó que este “apoyo” sea para “el partido” o para el “líder”, el periodista sí dijo que “desde los medios apoyamos los principios en los que se mueve una idea de España”. Aseveró también que a Rajoy lo "estamos tratando entre algodones", por lo que no hay que “asustarse” a la hora de hablar.

    AUDIO1

    AUDIO2

    Sálvese quien pueda. Pregunta a los visitantes del blog: ¿Será Rajoy el líder del PP en el próximo debate del Estado de la Nación?

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    http://www.tajamar.net/tajamar/prensa/noticias%206demayo2006/www.noticiasdetajamar.htm

    la ultima noticia es muy significativa de esta forma se demuestra la cercania del pp al opus dei.

    esperanza aguirre visita este colegio del opus dei el cual no deja la escolarización de chicas y esta concertado por la comunidad.

    tenemos que hacer algo para que esa visita sea bastante especial... animo desde aqui a ir y boicotear esa inaguración.
    porque desde colegios de estos se enseña a ser de extrema derecha.

    porfavor comunicarlo a todas las personas, ponerlo en paginas de foros...todo lo que sea para que esta inaguración sea bastante especial.
    YO ESTARE AYI.
    OS VEO, GRACIAS

    Anónimo dijo...

    Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »