Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 20 de octubre de 2006

    "DE LOS 30.000 MILLONES YO QUIERO MI 11%. TU ME DAS LA PASTA Y YO ME PIRO"

















    El ex concejal del PP en Tres Cantos (Madrid) Antonio Reino Cortés amagó en septiembre de 2004 con fugarse al grupo mixto y votar contra un plan del Gobierno municipal -que comparten los populares con Tres Cantos Unido- para ceder la gestión del Plan General de la localidad a la empresa FCC.


    - "En esto tiene que estar Romero de Tejada". "Lo que sospecho es que en esto tiene que estar Romero de Tejada [entonces secretario general del PP en Madrid y hoy miembro del PP en el consejo de administración de Cajamadrid] con la otra. ¿Cómo no va a estar el partido? ¿Cómo no va a estar enterado mi partido de lo que pasa con el Plan General? ¿Mi partido con un plan general de ordenación urbana de 300 millones está ausente? Pero joder, la facción que tiene que estar ahí es la de Romero de Tejada, Mario Utrilla and company. No me parece correcto lo que hemos hecho. Primero no me decís nada. Me queréis tratar como una marioneta. Yo vengo aquí a levantar la mano en lo que digáis. ¿Ya habéis pensado cómo lo vais a hacer sin contar conmigo para nada?".

    - "Devuelve el acta y pídeme lo que quieras". "¿Por qué una empresa y no todas? Huele esto que da pena. Yo no me meto en esto de cómo huele. No me hago el moralista. Aquí todo el mundo se va a forrar y yo no, pues que os den por culo"

    "Esto tiene que estar arreglado antes del congreso del PP. Que devuelvas el acta, me dice. ¿Qué devuelva el acta? Sí, y pídeme lo que quieras, lo que necesites, me dice".

    - "Si me voy cobrando, de puta madre, porque si no, no me voy a ir".

    "Si me voy cobrando, de puta madre, porque si no no me voy a ir. Ahora lo que no puede ser es que, con mi voto, se pringue un señor y yo no me pringue. No sé si me explico claramente. A mí me da lo mismo que me lo dé el PSOE que me lo den estos. Entonces, ahora es el momento porque yo lo voy a decir. La Cabeza cobra su comisión, Juan Carlos cobra su comisión y el muerto para los que lleguen. Pues vaya, chollo. Como sea así ni yo voy a chupar del bote. Ni nadie".

    - "En septiembre sacan este plan, les corre mucha prisa". "El día menos pensado, en septiembre, en el pleno de septiembre estoy convencido de que sacan este plan, les corre mucha prisa. Eso está claro y han preparado todo. Ya te digo que no voy a votar el pleno este. ¿Qué no lo convocan? Pues moción de censura. Moción de censura, tanto. No sale el pliego ese, no sale. Y a continuación ya hablaremos de la moción. Yo no voto ahí. Y a continuación me echan, bueno pues me echan. A partir de ahí ya empezamos a negociar pasta de la moción de censura o de otras cosas. El proceso es este Antonio: tú dices que te vas, y nosotros no queremos perder la mayoría, vamos a sacar esto adelante. Por tanto hay un ofrecimiento. De la adjudicación a esta empresa, ¿dónde está la tela? ¿Dónde está la tela? No hay, me dicen. ¿Tú crees que yo soy gilipollas o qué? ¿Me veis bebé, adolescente, gilipollas o me veis ya peinando canas?".

    - "¿Y yo me voy a creer que en 300 millones no te van a invitar ni a un helado?" "¿Y yo me voy a creer que en 300 millones no te van a invitar ni a un helado? Vete a tomar por culo. A algo nos invitarán. Por un contrato de esos no me voy a enfrentar con todo mi partido".

    - "En la proporción en que ellos vayan a chupar del bote, así voy a chupar yo".

    "La cosa está clara, ¿no? Si tocan a tanto, pues esto te va a costar a tanto la moción o lo otro o lo que sea. El punto seguido será presentar una moción porque no van a poder gobernar así. En cuanto pongan una moción y el pliego no salga adelante la empresa constructora...".

    - "Aquí siempre se han hecho los pliegos para conceder las cosas". "Lo saben todos los funcionarios. Lo sabe todo el mundo. Hemos hecho las fiestas de las carrozas para que hiciera las carrozas el de Pinto. Lo hacemos todo para eso. Así está en la norma. Y claro, en unas carrozas, que son siete millones, en un convenio o una contratación que son dos millones, se supone que nadie se lleva nada porque no es cantidad para llevarse nada. Y porque por esa cantidad nadie va a decir nada. En esto y hablando de construcción, sería la primera vez que no ocurre o que no hay unos intereses".


    Me pregunto si estas cosas son normales en el PP madrileño y si Esperanza Aguire está al tanto. Parece ser que el secretario general del Partido sí solía estar enterado en estos chanchullos. Pero prosigamos:

    El concejal Antonio Reino Cortés, del PP, se fue del Ayuntamiento para no votar esa cesión. Antes, hizo este comentario a uno de sus colaboradores:

    "Voy a ir al Delgado [asesor de la alcaldesa de Tres Cantos] a decirle oye, aquí me he enterado yo, o sea, de que hay 30.000 millones, ¿quién se los va a llevar? A ver, dime, quién se los va a llevar. Oyes que no que sí. Le diré yo estoy aquí como un gilipollas levantando la mano para que tú te lleves 30 kilos, de eso nada".

    - "De los 30.000 millones yo quiero mi 11%". De los 30.000 millones yo quiero..., somos 11, yo quiero mi 11%. Esto hay que dividirlo en 11, o en 10. Un 10% para cada uno. Yo mi 10% como concejal que levanta la mano para que tú te lleves los 30 millones. Lo que tú te lleves, yo el 10%. Si no, no la voy a levantar. Tú me das el dinero, y yo me piro. La pasta, y me voy. Porque tengo pruebas de que te vas a forrar a costa de que yo levante la mano y yo aquí puteado".


    Espero con fe católica a que Esperanza Aguirre tome medidas y expulse del PP tanto a la alcaldesa de la localidad como a los concejales implicados en este nuevo cotarro urbanístico. Deben exigirse inmediatamente dimisiones y explicaciones tal y como Simancas ha hecho con el alcalde de CienPozuelos, quien fue inmediata y fulminantemente expulsado del partido y cesado en su cargo (ayer presentó su dimisión formal como alcalde). Las conversaciones no hace falta comentarlas, con la salvedad de que todos los caminos apuntan al oscuro Romero de Tejada (secretario general del PP de Madrid), del que dicen fue la mano ejecutora del Tamayazo, aquel señor que no sabía que su cuantiosa nómina la cobraba de una empresa de fotocopias.

    Como murciano que sufre al gobierno regional de Valcárcel puedo deciros que la actitud frente a la corrupción de PP y PSOE es muy dispar a día de hoy. La más mínima duda o imputación hacia alcaldes socialistas provoca que de inmediato sean cesados o quitados de enmedio, en un gesto de humildad y firmeza que honra a los socialistas. No puedo decir que eso mismo ocurra en los casos mayoritarios que implican a militantes del PP, dandose el caso de que alcaldes denunciados por la Fiscalía y el Poder Judicial sean confirmados y animados con su correspondiente palmadita en la espalda por altos cargos populares, léase casos como Alicante, Orihuela, Torrevieja, Castellón, Ávila, Teide, Cadiz, Murcia, San Javier o Mazarrón. En muchos casos presidentes autonómicos, siempre del PP, no han tenido reparos en fotografiarse y dar la cara por estos personajes.

    Esperanza Aguirre debe recoger el guante de Simancas o de lo contrario legitimará la corrupción en los suyos. Tampoco estaría mal que Camps hiciese lo mismo con Pla para que los miembros de su partido también hiciesen público su patrimonio (esto lo llevará el PSOE en su programa de las municipales, el PP se niega). Por otro lado es curioso que todos los caminos llevaen al sí ya dimitido Consejero de Urbinismo Porto, que fijense como son las cosas dió el visto bueno al pelotazo de CienPozuelos, que no podemos olvidar, fue iniciado por el anterior ayuntamiento popular pasando en repetidas ocasiones por las manos de este señor; tampoco olvidemos que los concejales del PP votaron a favor y algo tendrán que decir a todo esto digo yo, porque o están mojados o son unos incompetentes. Queremos conocerlo todo y exigimos que nuestros políticos sean inflexibles con los corruptos.

    El Partido Popular ganó unas elecciones presentando un "Código Ético" que prometía el cese inmediato de miembros imputados por corrupción (ni siquiera condenados, imputados) y ni lo cumplió cuando gobernaba ni ahora en la oposición. Lo dicho, Esperanza tiene la pelota en su tejado y la Comunidad Autónoma que ella preside y Gallardón presidió; habrá que recordarles que tienen mucha responsabilidad al ser quienes dan en última instancia el visto bueno a los proyectos y al ser quienes llevaron a cabo una Ley del Suelo que daba pie a que cosas así ocurriesen, también por haber dejado que estas practicas se multiplicasen y no haber tomado medidas al respecto. Y hoy no me voy a preguntar por qué Aznar vació las Fiscalias de Anticorrupción, porque, ¿qué podemos esperar de un señor que compra un ático ilegal habiendo sido presidente del gobierno? Esto huele a negocio montado con premeditación.

    Ultima hora:
    Ya sabemos por qué Esperancita calla. El PSOE-PSM acaba de denunciar en rueda de prensa que familiares directos de la presidenta de Comunidad ganan 8 millones de euros con la operación de Tres Cantos. ¡Hay que ver la suerte que tienen los familiares de Espe!

    Un abrazo. Comentarios.

    26 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Comparto de pe a pa tu reflexión, ya huele la actitud de complicidad del PP con los temas urbanísticos, ellos mismos, sus alcaldes, son los constructores, yo soy de los que piensa que los constructores no deberían tener tantas facilidades para ser alcaldes.

    Anónimo dijo...

    Lo de AZNAR y su pisito de 300 metros ilegal tiene su guasa, si eso le pasa a Gonzalez desde La Cope hacen campaña para echarlo del país..¿apostais?

    Felicidades por el blog paisano.

    Anónimo dijo...

    Ya conocemos como las gasta el PP, no me extrañaaaaaaaaaa xD

    Anónimo dijo...

    PEPERUFO ERES UN CRACK TIO, TE PONÍA UN MONUMENTO!

    Anónimo dijo...

    Joven atletico, vigoroso y de etica cuestionable, busca relación sentimental con algún miembro de la familia de Esperanza Aguirre(preferiblemente mujer). Puedo dar mucho cariño, compañia, noches lujuriosas y buena conversación, a cambio pido pillar cacho en las operaciones urbanisticas de la familia.

    Saludos
    ;-)

    PD-o no es pa querer entrar en esta familia?? ahi todos se forran!!! y sin dar ni golpe!! es la hostia!!

    Peperufo dijo...

    Muy bueno Manu, un saludo :D

    Anónimo dijo...

    La culpa de todo es de el S ZAPATERO,que con sus cejas escandila a los pobres del pp y se asustan como España se rompe se hunde ,viene la guerra civil y no se que mas y todos tenemos que comer y marchasnos a eeuu pagar al opus y cosas diversas que los ciudadanos por vuestro bien no deveis conocer para que no se cabree el creador,los familiares de esteranza le pusieron el nombre que ni pintao

    xxxx dijo...

    Como sois. Al saber invertir le llamais corrupción, al saber gobernar desfachatez, al saber investigar los atentados, marear la perdiz. Al saber hacer oposición, caraduras. Que pais, si no existiera habria que inventarlo.

    Anónimo dijo...

    pobres pperos que sus familiares y afines saben invertir,aznar goberno conlimpieza y rectitud para mi despues del caudillo lo peor,al acidi borico encontrado en una casa de lanzarote conessiones con eta y al hacer de especuladores , mentirosos y farsantes oposicion
    el miedo que le teneis a zapatero os corroe ahora es el que tiene la caja de los cohetes y de aqui a las elecciones no vais a ver ni pordode os vienen,mira tu coma las ratas de navarra empiezan a saltar del barco ,la estanpida que se os avecina con un cambio de siglas de señorias y un monton de años no se olvida
    desde lanzarote la corruccin aqui en particular y el todas las islas en general la van a tener que arrancar con dinamita y huele a muchas ppppppppppppppppppppppppppp PARA EL LISTO DE NIRTAS

    Anónimo dijo...

    Nirtas eso era un chiste verdad? xDDDDDDDDDD

    xxxx dijo...

    Pues si, es sátira, pero veo que alguno no lo ha entendio. Pronto sabreis que no tengo nada en común con los del ppelotazo.
    Un abrazo a todos

    natxox dijo...

    "La esposa del ex presidente del Gobierno, Ana Botella, a preguntas de los periodistas, ha asegurado que el asunto del ático ilegal de Marbella es "tan menor que da un poco de risa".

    Tiene razón, ha hecho muchas peores el canalla.

    Anónimo dijo...

    bueno, para ser justos habría que decir que aunque ahora salen casos peperos, los hay de todos los colores, no creéis?

    Anónimo dijo...

    Un detalle peperufo: en los municipios del psoe donde han salido casos de corrupcion y que están en comunidades autónomas del pepé (madrid, valencia) el gobierno regional de turno se ha dado mucha prisa por retirar las competencias urbanísticas al ayuntamiento

    Anónimo dijo...

    No teneis quye preguntaros que pasaria si Felipe tuveira un atico en Marbella que diria la COPE.
    ¿No recordais aquellos reportajes de investigacion del Mundo por el adossado que se habia comprado Felipe en las afueras de Madrid? Y eso que era legal y el precio tampoco era nada del otro mundo para alguien con sueldo de pres. del gobierno durante 14 años. Con el pisito de Zaplana en la Castellana no les he visto tan interesados, apesar que ZXaplana gana la decima parte de lo que necesita para pagar su hipotequita ...
    Ayer en Cuatro hicieron un reportaje de gente con la mala suerte de comprar chalets ilegales en MArbella que tenian su casa precintada por la policia (y la están pagando, claro). ¿Le pasara lo mismo a la Aznar-family?

    Anónimo dijo...

    Lo de tres Cantos huele a lo mismo que el Tamayazo. Por cierto oyendo las cintas, ¿cuantos kilos creeis que le han dado al ex-concejal del PP por dimitir?
    En las cintas queda muy claro que o le sueltan la pasta o el no dimite.

    Anónimo dijo...

    Risa me da a mi el pastón que se gastan en el "localito" que tiene su concejalía. Mas valía se los hubiera gastado en eso, en "asuntos sociales".

    Anónimo dijo...

    En Madrid, en el distrito de Tetuán, no hay inspector de obras, se ha jubilado hace más de un año y todavía no han cubierto la plaza, esto supone que si denuncias algún abuso urbanístico, nadie va a ir a inspeccionarlo, porque no hay inspector, conclusión, las promotoras y constructoras hacen lo que les da la gana. El ayuntamiento es del PP, claro

    Anónimo dijo...

    GOKU,

    Por fin una voz distinta del coro de adhesiones inquebrantables al planteamiento de PEPERUFO.

    Por cierto, en la misma portada de EL PAIS donde aparecía esta noticia (la del 11%) se destacaban hasta tres casos de corrupción inmobiliaria del PSOE (la de CIempozuelos es de las buenas.. 40 millones de EUROS).

    Pro bueno, en este blog es siempre igual.

    Saludos

    Anónimo dijo...

    No sé por qué os llama la atención lo del piso de Aznar en Marbella.

    Si el partido tiene a un socialista que con una ferretería (el suegro de Rafael Vera, concretamente) se ha hecho multimillonario y amasado un muy buen capital inmobiliario no sé por qué en el PP el ex-presidente no se va a poder comprar un piso.

    Cachondos.

    Anónimo dijo...

    KIM GORDON,

    Un indicio evidente de que lo del piso de Aznar no tiene por qué ser un chanchullo es que lo ha comprado a su propio nombre.

    Es más fácil ocultarlo si, como hacía el gobernador de Vizcaya (del PSOE) o Julian San Cristóbal (del PSOE) o Rafael Vera (del PSOE) o Roldán (del PSOE) o Juan Guerra (del PSOE), las cosas se compran con testaferros.

    ¿Que González no tiene nada a su nombre? Para qué, si puede estar pagado con fondos reservados de los que se llevaban sus ministros y secretarios de estados a sacos y comprado a nombre de un tercero.

    ¿Ahora va a dar el PSOE lecciones de honradez? ¿Despues de los 100 años de honradez y los 40 años de vacaciones?

    ¿Cuánta pasta del pelotazo de Ciempozuelos (del PSOE)va a parar al partido?

    Anónimo dijo...

    JUANPALOMO,

    Claro, claro, lo queno huele a complicidad es lo del PSOE.

    Lo del PP sí. Lo del PSOE no. Cerca.. Lejos...

    De Barrio Sésamo si no fuera tan sectario.

    Anónimo dijo...

    ANONYMOUS,

    ¿Ya conocemos cómo las gasta el PP?

    ¿Y no conocemos cómo las gasta el PSOE?

    Anónimo dijo...

    MANU,

    Casi te es más rentable casarte con la hija de un ferretero del PSOE, que en seguida te haces multimillonario.

    También es verdad que ayuda mucho ser secratario de estado de seguridad, llamarte Vera y ser del PSOE.

    Además, site pillan, no tienes que devolver lo afanado, porque el Fiscal no se va a oporner a que te pongan en la calle desde el trullo.

    Hazme caso, olvida el PP y agárrate a los usos habituales del PSOE, que al final sacas más pasta (y si no la saca, puedes secuestrar a alguien, que en seguida te indultan).

    Anónimo dijo...

    KIM GORDON,

    No sé lo que le habrán ofrecido al del PP de Tres Cantos, pero al del PSOE de Ciempozuelos son CUARENTA MILLONES DE EUROS...

    Lo que nosabemos es cuánto es para el partido y cuánto para su saca privada.

    Anónimo dijo...

    Reálmente sorprende la caradura de esta gente. Lo de "la mejor defensa es un buen ataque" ha quedado para ellos como intentar matar un elefante a escupitajos. Ahora es mejor, no solo mentir, sino difamar y apostillar sobre mentiras que les sonrojan a ellos mismos.

    Su hipocresía y vileza ha llegado al punto de decir (con relación a los casos de corrupción urbanística) que los únicos condenados ó en prisión pertenecen o han pertenecido en alguna forma al PSOE??.

    Cierto es en algunos casos. Pero ¿porqué siguen insultando nuestra inteligencia?

    ¿Es mejor acaso que todos los los "suyos", imputados o bajo sospecha, sigan en sus puestos robando y especulando hasta que se les juzgue con el consiguiente margen de trinque?.

    De verdad. Son unos cretinos patológicos.

    Espero poder "escuchar" sus razonamientos cuando la justicia siga su curso y ponga a cada uno en su sitio. Aunque... a lo mojó les queda la "Esperanza" de justificar sus "nobles" pelotazos.

    Saludos a todos.
    ALSACO56.