Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 3 de octubre de 2006

    MANIFESTACIÓN AVT: LAS FOTOS HABLAN POR SÍ SOLAS.


















































































































































    Manifestaciones preventivas donde se acusa al gobierno de planear el asesinato de 192 personas. ¿Se puede ser tan majaderamente inhumano? Mezclan incluso el 11M y las tramas enfermizas de EL MUNDO con la lucha contra ETA, se manifiestan no contra los terroristas, sino contra el gobierno y además dan rienda suelta a lemas post-franquistas y anticonstitucionales. ¿Hay límites a todo esto?

    Es una locura que en pleno siglo XXI se permitan y toleren pancartas así. Habría que aplicarles la Ley Antiterrorista, como a Batasuna. ¿Es que no puede retirar la Policia esas pancartas? ¿Es que los demócratas tenemos que soportar que se nos insulte impunemente en nombre de las victimas? ¿No habría que controlar a esta gentuza como se hace con la izquierda abertzale? Porque no, eso no es libertad de expresión, que no se confundan. Legítimo es manifestarse, discrepar, no estar de acuerdo...pero de ahí a hacer semejantes provocaciones hay un trecho. Es fascista, criminal y anticonstitucional.

    Me dan asco, y me da igual que sean familiares de victimas, ello no les da derecho a insultar, vejar y menospreciar al gobierno y a las instituciones democráticas que tanta sangre y dolor nos ha costado tener. Millones de ciudadanos no merecemos los insultos de personajes como Alcaraz. No tienen más legitimidad ni más derecho que cualquier otra persona. Lo peor de todo, la labor de crispación, mentira y descalificación masiva que lleva a cabo el PP. No tienen siquiera reparos ni escrúpulos para engañar y azuzar a esta gente contra el gobierno legítimamente establecido en las urnas.

    Qué lejos quedan esos años en los que Aznar acercaba presos y concedía terceros grados a sanguinarios etarras pocos meses después del asesinato de M.A.Blanco. Qué lejos queda 1998, cuando Aznar llamaba Movimiento de Liberación Vasco a ETA y Mayor Oreja estaba dispuesto a flexibilizar la política penitenciaria a la banda terrorista, "dispuesto a todo por la paz". ¿Dónde estaba la AVT? ¿Se manifestaron ante estos hechos? Ya sabeis la respuesta.

    Comentarios.

    45 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Tienes razón y además te quedas corto. Yo hay cosas que no puedo entender tampoco....

    Anónimo dijo...

    LA VERDAD QUE SI HABLAN POR SI SOLAS..

    Briaeros dijo...

    "ZP Mentiroso... Traidor... Trápala..." Uhh... ¿trápala?

    Menuda empanada mental llevan algunos. La gente acojonada y cabreada no piensa, se deja llevar como un rebaño. Y la gente mayor es más facil de asustar.

    Anónimo dijo...

    Está claro que al autor de esta página no le gusta la libertad de expresión. Tras leerla y contener las nauseas que me produce tanto resentimiento, intento de manipulación y cobardía, pienso que a quien deberían controlar es a él, aunque solo fuera por utilizar una palabra "gentuza" que solo se puede aplicar a sí mismo. Usted, autor de este bodrio, miserable desocupado o, más bien, ocupado en tratar de manipular a seres incapaces de pensar por sí mismos, no tiene sensibilidad. Usted no sabe en qué consiste el problema que sufren, aún ahora y diariamente, personas a las que se persigue, chantajea y extorsiona por defender sus ideas. Deje de hablar de aquello que no conoce porque, además de demostrar que es un miserable sin paliativos, deja en evidencia su ignorancia y estulticia. ¡Siempre España!

    Galatea

    Anónimo dijo...

    rorschach 3D said...

    "La gente acojonada y cabreada no piensa, se deja llevar como un rebaño."

    Sí, sólo hay que ver a los acojonados y cabreados del 13M en manifestaciones ilegales. En efecto, aquello era un rebaño: no soportan pensar por sí mismos Para ellos es un ultraje tener que usar su propio cerebro.

    and also said...

    "Y la gente mayor es más facil de asustar."

    Alfonso Guerra: "¡Os van a quitar las pensiones!"

    Anónimo dijo...

    Me gusta que este blog sea seguido por tanto seguidor de las consignas de Facharico, PPjota y demás fabuladores de las consigas de Acebes y Zaplana. Algo aprenderan

    Grumman dijo...

    joer peperufo, cuanta mierda se te ha pegado ultimamente. Aqui estos democratas de embudo se quejan de los insultos con insultos, la leche, hehe. Menos mal que esta panda de inutiles solo hablan de boquilla y mediante el pataleo, se creen que asi parecen muchos, y no saben los borregos que por mucho ruido que hagan, ya sabemos de que van sus historias...Arriba España!!

    Un saludo peperufo, y gracias por mostrarnos las fotos, muy esclarecedoras, porque para que molestarse en contestar a esta manta de vagos que esperan que vuelvan los tiempos de los señoritos, hehe...que borregos. Ala ala ... ahora a ladrar un poco y a sacar la vena del cuello con esa ira que teneis todos, que pandilla maleantes tienes por aqui de vez en cuando.

    Anónimo dijo...

    PEPERUFO que estos radicales jamás te callen. Tu blog es ya un referente en la red, no les hagas caso. Tiene razón en todo lo que has dicho y el que no lo quiera entender que vuelva a la escuela.

    Animo!!

    Anónimo dijo...

    Curios, curioso. Yo he intentado colgar algún comentario en blog y páginas de otro, te garantizo que sin ofensas ni insultos, y ni siquiera han aparecido.

    Peperufo dijo...

    Siento mucho decepcionar a aquellos que intentan amedrantarme. He dicho lo que he dicho, y no rectifico ni una coma.

    He hablado de la cúpula de la AVT (directivos, organizadores, presidente, etc) para decir que me parecen unos fascistas de mucho cuidado. Si ellos pueden llamarme terrorista y etarra en sus manifestaciones, no sé por qué no voy a poder contestarles.

    He hablado de aplicar la Antiterrorista, estableciendo un simil, y siempre refiriéndome a dichas manifestaciones, no a las personas. No comparo estas manifas con las de Batasuna, porque las de Batasuna son ultimamente mucho más cívicas y mucho más tolerantes. Eso dice mucho. No tengo preferencias más allá de esto, no tengo que elegir entre Otegui y Alcaraz, ni entre victimas y no víctimas. Tienen mi cariño todas y mi respeto aquellas que lo merecen.

    Ser victimas no te concede un estatus divino. La AVT no es el 100% de ellas. Hay muchas asociaciones que han dicho, con otras palabras, lo mismo que yo pienso. A mí esos palmeros que llevaban pancartas ofensivas, seguramente muchos no eran victimas, me parecen unos impresentables y habría que retirarles las pancartas como mínimo. Disolver la convocatoria en última caso y elevar denuncias uno por uno; no es la primera vez.

    Es mi opinión, a quien no le guste que no la lea. Es mi blog, con mis ideas, mis inquietudes y mi forma de entender la actualidad. Estais todos invitados siempre que nos tratemos con respeto. Esta es "mi casa" y no permitiré que nadie incordie a aquellos que quieren dejar su comentario sin tener que soportar insultos y malos rollos.

    Gracias por leer y opinar en el blog. Ya sabeis a quienes me refiero.

    Anónimo dijo...

    A TODA ESTA GENTE QUE NOS LLAMA ETARRAS Y NAZIS NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA?

    Anónimo dijo...

    Esta es "mi casa" y no permitiré que nadie incordie a aquellos que quieren dejar su comentario sin tener que soportar insultos y malos rollos. Joé, si quieres respeto... RESPETA Y SOBRE TODO A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

    Peperufo dijo...

    Repito, tienen mi cariño todas y mi respeto solo aquellas que lo merecen, es decir, aquellas que no me lo han faltado a mí. Su condición de victima no les da derecho a decir barbaridades ni yo tengo por qué soportarselas. Es mi opinión.

    Anónimo dijo...

    La derecha nunca ha sido civilizada ni democrática, solo cuando se llamaron centro ganaron unas elecciones. Dejemoslos morder que no tienen ni dientes.

    Animo peperufo, gran trabajo el tuyo.

    Anónimo dijo...

    COMO LE JODE A LA PEPERUFADA QUE LES DEJEN EN EVIDENCIA, SOLO LES QUEDA EL INSULTO BARATO, PROPIO DE LOS QUE CARECEN DE ARGUMENTOS.

    EN LAS URNAS NOS VEMOS!!!

    Anónimo dijo...

    Al impresentable pro-PP:

    TOMATE LA MEDICACIÓN Y DEJA A LA GENTE EN PAZ.

    Peperufo dijo...

    He querido hacer una excepción dejando todos los comentarios en este post, entre otras cosas para que os retrateis los que solo entrais a insultar sin aportar un solo argumento. Pero a partir de ahora se acabó la happy hour, ni uno más.

    Gracias.

    Peperufo dijo...

    Ya he limpiado los restos. A otro tema señores.

    Anónimo dijo...

    Tu blog como como bien han dicho mas arriba, es una referencia en la blogosfera. A todos los que entran a insultar: ¿Se inventa peperufo las fotos acaso? Están sacadas todas de la manifestación. Cuando se acaban los argumentos, comienzan los insultos, como ya se ha podido ver. En fin, veo al PSOE con mayoría absoluta en 2008.

    Un abrazo :).

    Anónimo dijo...

    Me parecen unas fotos acojonanates. Por cierto estamos esperando un post sobre lso GAL

    Grumman dijo...

    si, overlord...yo estoy esperando otro sobre los Reyes catolicos...hay por ahi una conpiranoia que dice que no fueron ellos los que libraron Granada. Anda overlord, saca la empanada mental y avanza un poco, no repitas como un loro las enseñanzas desde el fundamentalismo catolico de la COPE.

    Anónimo dijo...

    ¿Respeto al gobierno?.
    El que me tiene él a mi que nisiquiera me ve capacitado para educar a mi hijo y me impondrá una educación para el partido, digo para la ciudadanía. Evidentemente no eres victima. Si lo fueras no hablarias asi. Ah y recuerda que las victimas a las que insultas, desprecias como zporky JAMAS han usado la violencia. Yo te aseguro que si lo haria. Que lástima Dios mio que Franco no acabara su trabajo... que lástima.

    Anónimo dijo...

    MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA,¿es mucho pedir?

    Anónimo dijo...

    ¿Como puede este gobierno sentarse con los ASESINOS y dar la espalda a las VÍCTIMAS?

    Briaeros dijo...

    Yo a la AVT le tendría algún respeto si, cuando Aznar negociaba abiertamente con ETA, acercaba presos al País Vasco y hablaba de "ser generoso", hubieran montado todas estas manifestaciones y le hubieran llamado "trápala".

    Pero ¿tengo mala memoria o por aquella época andaban calladitos?

    Anónimo dijo...

    Estimado compañero, veo que aún queda vida inteligente en Murcia, porque desde fuera lo que parece es que el rodillo cerril de hormigón y especulación del PP murciano había acabado con toda la oposicion.
    Como me gustan estos patriotas de banderita, tanto amor le tienen a España, que la quieren revestir de hormigón, rodear de urbanizaciones y resorts y tanto les gusta, que prefieren sembrarla de campos de golf a mantener pinadas y paisaje (lease Navas del Marqués).
    Se les llena la boca de patria, viva españa, arriba españa, siempre españa, pero que coño de España es la que quieren.....
    España no es ni más ni menos que lo que los ESPAÑOLES hagamos de ella y manque les pese, resulta que nosotros, los que no somos pperos fascitas, pues....
    Coño!, que resulta... que tambien somos españoles y ademas aproximadamente la mitad del pais, casi se me había olvidado.
    Pense que por ser de izquierdas y no estar en el ajo, como todos ellos, (los que de verdad lo saben todo, están al loro de todo, ellos que están enterados de todo y te miran asi como diciendo YO SE LO QUE ME DIGO...) pues eso que por no ser facha, a lo mejor resulta que soy gabacho o peor aún morito de Leganes.
    Pues no, resulta que no, que somos Españoles y a lo mejor hasta patriotas, mira tu por donde, a lo mejor hasta más patriotas que ellos, patriotas de banderita y gallinazo.
    Animo y no te dejes achantar por el facherío cerril.
    Hablan de respeto a las victimas, que respeto tienen ellos por las victimas del 11-M, ellos que insultan y amenazan de muerte a victimas directas e indirectas cuando dicen lo que no les gusta oir. (Lease Pilar Manjón)
    Yo pienso, (bueno supongo que no que solo me dejo llevar por el rebaño), bueno pues dejandome llevar por el rebaño digo:
    Que respeto a las victimas del terrorismo, a las de ETA, a las de Al Qaeda, a las del GRAPO, a las del GAL, a todas. Me merecen el maximo respeto, y hay que rendirles honores por su sufrimiento, mostrarles nuestro cariño y apoyo, moral y económico si es menester. Pero.
    Pero, no tienen ningun derecho a pedir revanchas, si justicia, no tienen derecho a marcar la politica antiterrorista de este gobierno, ni de ningun otro que venga.
    No tienen derecho a pedirnos al resto del pais, cualquiera puede ser victima potencial del terrorismo, que si hay la menor posibilidad de evitar más muertes por parte de ETA, si existe la posibilidad de una salida negociada, nos neguemos a la misma por lo que ellos han sufrido. Por un afan de venganza, no es venganza lo que deben pedir las victimas, sino justicia, derechos, ayudas, apoyo, cariño, pero no venganza, porque de venganza en venganza todos ciegos.
    En fin ahí queda eso fachas, ya está bien de mentiras, exageraciones, insultos, pero por favor, por favor, mantened a Aceves en su sitio, por siempre jamás, para que cuando alguien diga incompetente su imagen nos venga todos a la cabeza, que no pudo parar a unos moritos de Leganes.

    Anónimo dijo...

    "Deje de hablar de aquello que no conoce porque, además de demostrar que es un miserable sin paliativos, deja en evidencia su ignorancia y estulticia"
    ¿Quien habrá sido el adalid de la Democracia, que ha escrito ésto? Es obvio que este alma inocente y pura no sabe lo que es el insulto ni la manipulación. Si la exposición de unas fotografías me supusiera a mi ser objeto de la ira de este guerrero del antifaz, defensor de la libertad de expresión propia y azote de la ajena, yo clausuraría inmediatamente el blog.

    Anónimo dijo...

    ¿Con qué derecho se permite esta cuadrilla de fascistas llamarnos a los demás terroristas?

    Lo del juego que se traen con el 11-M me parece una vergüenza: Los que gobernaban el 11 de marzo de 2004 eran los fascistas del PP, por lo que fueron ellos los que mintieron...Y PUNTO!!!

    AVT=PP=FASCISTAS

    Peperufo dijo...

    Gracias por vuestras palabras de apoyo. Este humilde blog es vuestra casa y vuestros comentarios son tenidos en cuenta, respetados y valorados.

    Espero veros a menudo por aquí, lo digo de corazón. Un abrazo a todos.

    Anónimo dijo...

    Despues de leer las respuestas a este artículo, tanto de un "bando" como de otro (ojo, que ya se habla de bandos) solo siento vergüenza de haber nacido en este pais de cabezoneria y mal llevado "orgullo de ser español". Si ser español significa pisotear la ideología con la que no estamos de acuerdo

    Anónimo dijo...

    HAY MAS GENTE DE FALANGE QUE DEL PP, QUE CONSTE.

    LOS DEL PP SOMOS MAS CIVICOS.

    Anónimo dijo...

    Despues de leer todos los comentarios a este articulo, tanto de un "bando" como de otro (ojo, que ya se habla de bandos) solo siento vergüenza de haber nacido en este pais de cabezonería y de mal llevado orgullo patrio. Si ser español significa pisotearnos los ideales los unos a los otros, única cosa que veo se hace en este blog, yo me cago en España.

    El último año he vivido varias temporadas en paises de carácter tan distinto como Alemania e Italia, pero en algo coinciden: no somos ni más ni menos que el patio de recreo de Occidente, queriendo hacerse mayor a base de hacernos fotos en las Azores y de ganar en la Formula1. Señores, parad un poco de tanta crispación y reflexionad sobre el momento que atraviesa nuestro país. El auge de los nacionalismos, la radicalización y caida libre de la derecha, la creciente soberbia de la izquierda y su idolatría a Zapatero, el cambio de deporte nacional (del cotilleo a la corrupción), la cruenta campaña de autodesprestigio de los medios de comunicación...
    Todo esto viene dado por la santa costumbre de mirarnos el ombligo que tenemos los españoles. No me explico como aún la gente no es capaz de darse cuenta de que todos tenemos que ceder un poco en pro del progreso de la sociedad. Ninguno de nosotros llegaremos mejor a final de mes ni nuestros hijos tendrán una mejor educación porque las frontearas de España cambien, que es al fin y al cabo de lo que se trata. El bien para unos, suele ser casi siempre el mal para otros, pero ¿quién tiene más derecho a prevalecer sobre el otro?.
    El problema , según lo veo yo, está en la propia naturaleza humana. Por eso no es algo imputable exclusivamente a los españoles, pero alguien tiene que dar el primer paso. Me gusta fantasear sobre el día en el que un español cambie el mundo para bien. Entonces sí que podré sentrime orgulloso de haber nacido aquí. Hasta entonces tendremos que seguir bailando sevillanas y sirviendo paella a las masas de guiris que nos dan de comer, mientras ellos diseñan el camino que ha de seguir la sociedad.

    Este comentario solo pretende hacer reflexionar, en lugar de apoyar a ninguna de las dos vertientes que se distinguen en este blog, pero si quiero dar mi apoyo a la política que esta llevando a cabo el gobierno actual, pero no porque concuerde más o menos con su ideología, sino porque me parece una política arriesgada y que busca el cambio real de una situación que mantiene a España cogida por los huevos desde hace 80 años. Quien no arriesga no gana, y probablmente no se consiga nada en estas conversaciones con ETA, pero se conseguirá mucho menos si no se dialoga con ella. No es solo ETA la que ansía la independencia del País Vasco, eso es una realidad. Existe un problema de identidad allí. A mi personamente no me quita el sueño que el mapa de España tenga un bocado menos.

    Yo pienso que a este mundo hemos venido a ser felices, y mi felicidad depende de cosas mucho más pequeñas que el que prevalezcan mis ideales.

    Unknown dijo...

    Es una desgracia que esta derecha que tenemos (y que padecemos)se halla escorado tanto hasta perder el sentido de la realidad. Esta derecha, que hoy está en la oposición, no está cumpliendo con su papel. Es desleal y bastante torpe. Lo critica todo a base de latiguillos y sin aportar razonamientos. Yo creo que todo es una pose, y que les importan un pepino las víctimas del terrorismo, las negociaciones para buscar la paz, la justicia y el sistema democrático. Todos los días, cuando se levantan, lo primero que piensan es como atacar al gobierno. Les da lo mismo un tema que otro. Y ni se les pasa por la cabeza que algo se esté haciendo bien o medianamente bien. Pero, ¿alguien en su sano juicio puede pensar que los socialistas son todos unos tontos de solemnidad y que todo lo hacen rematadamente mal? Yo creo, como dije antes, que todo es una postura de cara a la galería, pero este pensamiento me lleva a conclusiones tremendas. Y es que no puedo dejar de pensar que si es así, son unos cínicos, unos irresponsables y unos caraduras. A mi me gustaria que en este país hubiese una derecha civilizada, dialogante, honrada. Y todo lo dura que se quiera en su labor de oposición, pero honesta. Soy pesimista, pues estas actitudes nos perjudican a todos, A ellos los primeros, pero tambien a los demás. No se quien les hace las encuestas de opinión, pero creo que hasta que no se celebren las próximas elecciones, no se darán cuenta del mundo en el que viven.

    Anónimo dijo...

    lo triste no es querer recordar a la victimas, lo triste es desear que no se negocie para condenar a nuevas futuras victimas a ser utilizadas por politicos a cambio de votos. Los Vascos quieren la paz tanto como el resto de España, asesino es tanto quien mata como quien consiente y el PP desea que la paz no llegue.

    Anónimo dijo...

    Las manifestaciones de la estrema derecha española, organizada en torno al PP, sirven para rejuvenecernos, pues nos retrotraen a los tiempos de Franco. Felicidades por esta página.

    canario sin jaula

    Anónimo dijo...

    Estos del PP son lo puto peor, y sobre la AVT será mejor que me calle. Que penita me dan!!!!

    Gaspasho dijo...

    "....Que lástima Dios mio que Franco no acabara su trabajo... que lástima...." lo firma "Hartosdezporky"
    A este tio habia que echarlo de "su" España, solo por decir esto, a este notas deberían detenerlo por apología del asesinato, de las dictaduras y por franquista.
    Ánimo murciano, que no estás solo.

    Anónimo dijo...

    Felicidades por la página. Seguiremos leyéndote (estemos o no estemos de acuerdo) e intentaremos no alimentar a los trols, que haberlos, haylos por doquier y pretenden establecer las normas de cómo tenemos que opinar los demás. Peperufo, adelante.

    Anónimo dijo...

    peperufo, cojonudo! Me has alegrado la mañana...!!!!!

    Me hace gracia la larga lista de valores que estos días tienen las personas. España? siiiiiii o llámalo X. Lo más chachondo y significativo es nos moriremos y la tierra seguirá exactamente donde la dejamos. Y vosotros os seguiréis pegando por ella, como si os la llevárais a la tumba. Qué pena me dáis!!!!!

    hala hala, pegaros pegaros....

    Anónimo dijo...

    "Que lástima Dios mio que Franco no acabara su trabajo... que lástima. "

    Pero este tío de qué va. ¿Quién es ese dios tuyo que te permite desear la muerte y la tortura a otras personas por no pensar como tú? No es el dios del que hablaba Jesucristo (Dios es amor ¿recuerdas?)
    Estás enfermo y condenado, hermano. Enfermo de ira y soberbia.

    Anónimo dijo...

    Las manifestaciones de la AVT son todo un ejemplo del curioso concepto de democracia que tiene esta gente.

    Solidaridad con las víctimas...TODA Y MÁS!, pero hay que tener claro que la AVT es otra historia: está manipulada por el PP y otras organizaciones de ultraderecha y además no representa a todas las víctimas...o mejor dicho, muchas de las víctimas del terrorismo no se sienten representadas por ellos.

    Un Saludoy ánimo peperufo

    Anónimo dijo...

    Simon, concuerdo plenamente. Ole por lo dicho, aunque yo personalmente creo que el centro está mucho, pero mucho más cerca del psoe que del pp.

    Anónimo dijo...

    Rabachol expresa:
    ¡¡¡ Animo Peperufo !!!
    Hasta ahora, pasaba de la politica, pero ahora soy un entusiasta anti-PP, por su cinismo, mentiras, por su NO constante a cualquier propuesta, aunque sea absolutamente buena, por no querer resolver el tema vasco, ya que eso le da votos en la España profunda fascistoide, o ignorante.Tampoco digo que el resto de partidos no tengan temas de los que avergonzarse, pero no llegan ni de lejos a la desfachatez,soberbia de este partido.animo una vez mas!!!

    Anónimo dijo...

    Muy intersantes tus fotos de la mani de la AVT. Luego cuando algunos se ven reflejados en ellas te insultan por publicarlas. Menudo percal pleistocénico.
    Mi solidaridad con la victimas de cualquier violencia política, mi desprecio a quienes las manipulan. Mis felicitaciones por este blog.

    Anónimo dijo...

    Me da tanto asco todo lo que he leido, que ahora sí que me averguenzo de ser español.

    No quiero que ZP esté al frente, no representa al pueblo español (si vais a decir que le hemos votado, no, preguntale a cualquier inmigrante a quien votó, está clara la llamada que hizo nuestro amigo ZP) , como dice el amigo RoRschach 3d ...La gente acojonada y cabreada no piensa, se deja llevar como un rebaño. Y la gente mayor es más facil de asustar...

    (al final cada uno dice lo que piensa, pero nunca conseguimos que nuestro país vaya bien, mentira?)

    El no publicarlo incumpliría la libertad de expresión, no?