Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 26 de octubre de 2006

    EN EUROPA YA CONOCEN LAS MALAS ARTES DE LA DERECHONA ESPAÑOLA.



















    "La derecha española contra la Unión Europea", así titula el diarioconservador Le Figaro una entrevista al pobre Mariano Rajoy. Me consta que en Europa no se entiende la posición de los populares españoles y que en las mismas filas del Partido Popular Europeo andan con la mosca detrás de la oreja después de soportar durante varias semanas y presión soporífera de Mayor Oreja y los suyos.

    No está mal que conozcan que clase de derecha tenemos y lo que son capaces de hacer, nosotros, mientras tanto, seguimos apostando por la paz y el fin de ETA, eso sí, no vamos a llamar a ETA movimiento liberador ni nada por el estilo, todavía nos queda un poco de verguenza torera.

    Comentarios.

    11 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Con el s aznar ya sabian de lo que van,pero si quedaban dudas de algun tipo de cambio lo han dejado claro de que no,todabia se estan escorando mas a la derecha franquista y rancia
    Me gustaria ver la cara de rajoi diciendo la verdad

    teo dijo...

    La verdad, estaba esperando y deseando desde hace tiempo que alguien con el poder suficiente, con credibilidad y desde su propio "bando" -si es que se le puede llamar así- le "tirara de las orejas" al PP español. Y quién mejor que el PP europeo, pienso yo (o al menos el francés). Y lo más grave que veo es que no haya una alternativa en España desde la derecha. A este paso va a ocurrir lo que menos me gusta de las democracias: una mayoría absoluta (las odio, pero suele suceder cuando solo hay 2 partidos que optan al poder) que va a ser clara y contundente, y esperemos que les sirva de lección.

    KlingonCome dijo...

    Qué diferencia de prensa conservadora con la que tenemos aquí.

    Anónimo dijo...

    Hola a todos.

    Cuando el periódico Le Figaro publica este artículo es que se deben haber encendido todas las alarmas en la UE.
    El mundo está equivocado y el PP está dispuesto a salvarlo, cueste lo que cueste.
    Esperemos que los votos nos libren de tanto salvador.

    Un saludo

    Anónimo dijo...

    Cómo llamarías a la presión del conglomnerado ETA-nacional-socialistas ¿mafiosa, quizás?

    Anónimo dijo...

    Perdona, ¿a qué conglomerado te refieres?

    Anónimo dijo...

    anónimo, cuentanos vuestra última paranoia...

    Anónimo dijo...

    Theus comparto tu opinión... de hecho en mi caso hasta puedo decir que me da miedo, casi pánico las democracias bipartidistas... me es muy difícil de asimilar que todas las posibles sensibilidades políticas se puedan reducir a o bien voto a A o bien voto a B... soy catalán, y una de las cosas que más agradecía de la política catalana era el tener un "amplio" (entrecomillado y con todos los matices habidos y por haber) abanico de posibilidades a la hora de escoger a quien dar mi voto... pero la vida da muchas vueltas y llevo algo poco más de dos años viviendo fuera de cataluña, aún no me ha tocado votar, pero el verme en la tesitura de reducir mis posibilidades de vota a dos partidos y medio me entristece y apena...

    saludos

    Anónimo dijo...

    "Cómo llamarías a la presión del conglomnerado ETA-nacional-socialistas ¿mafiosa, quizás? "...es incendiaria esta manera de expresarse. fuera de una vez tanta falsedad por favor, fuera.ya esta bien del No a todo porque sí y porque lo dice el pp.

    Anónimo dijo...

    Perdonad que me salga un poco del tema pero es que el nivel de indignación que tengo en el cuerpo es insoportable.
    Hoy me ha llegado este email con un enlace para ver un video del 11-M y su vinculación con ETA. Este es el enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

    1º El video es de mala calidad para hacer los analisis que hace de las explosiones, además no tiene en cuenta los reflejos, ondas expansivas y tampoco veo que ciertas puertas y cristales se rompan donde el asegura que hubo explosiones "ocultadas" por la policia.

    2ºEs más listo este tio que la policia cientifica?

    3ºEl PSOE no asumió la presidencia hasta mediados de Mayo de 2004 así que hasta esa fecha la investigacion de la policia estuvo bajo mandato del PP.

    4ºNo tiene ni pies ni cabeza que un terrorista estuviera tan cerca de la bomba por lo menos uno de la ETA, a no ser que se quisiera inmolar(como los de Al-Qaeda). Repito, el video es de muy mala calidad por lo tanto creo que identificar a alguién sería bastante complejo. Mandos a distancia en cada mano?? Que imaginación tiene la gente!

    5ºSi hay censura televisiva, ¿como han conseguido el video?.

    6º¿por que iba Antena 3, afin al PP, a censurar nada?

    Hay quien despúes de 2 años aún no ha sabido digerir la derrota electoral... muy triste.

    Esto si que son malas artes y lo demás son tonterias.

    Saludos

    R - ヘ(゚∀゚ヘ)アヒャ dijo...

    Eso del movimiento liberador quedará marcado en los anales de la historia del cachondeo. xD lo de los anales es porque al escucharlo, te partes el culo (ergo el ano) de risa