Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    sábado, 28 de octubre de 2006

    RECOGIDA DE FIRMAS POR UNA TELEMADRID PLURAL Y LIBRE DE MANIPULACIÓN: SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DEL ENTE PÚBLICO MADRILEÑO.


















    Queridos lectores, aquí cuelgo el comunicado de S.O.S que una inmensa mayoría de trabajadores de Telemadrid, cansados de la manipulación informativa que copa este "medio de intoxicación", pone a disposición de los ciudadanos en busca de una profunda reflexión y en aras de solicitar nuestra colaboración. TeleEspe, digo Telemadrid, comandada y dirigida por el señor Soriano (fan número uno de los bujeros de Pedro Jeta) está llegando a unos niveles de insidia y desvergüenza que ruborizarían el mismísimo Alfredo Urdaci.

    Vamos entre todos a echarles un cable, a darle fuerza a sus reivindicaciones y a subir el nivel de ruído para intentar que Esperanza Aguirre, esa mujer que fue Ministra de Cultura sin saber donde tiene la mano derecha, se ruborice un poco (aunque entendemos que ese objetivo es harto difícil). Con que los madrileños abran los ojos, sean del partido que sea, será suficiente. Por favor queridos lectores, todos a a firmar. Mi solidaridad y apoyo con este mayoritario colectivo de trabajadores. LasombradeAznar está con vosotros, y si hace falta, monto LasombradeEsperanzita, ánimo compañeros!


    COMUNICADO:


    Cada vez que sintonizas Telemadrid, podrás comprobar la manipulación sobre la información que se da en nuestra cadena y que diariamente padecemos los trabajadores. Varios compañeros de redacción han tenido que dejar esta emisora, otros han sido desplazados a programas sin contenido informativo, y a otros muchos los tienen "haciendo pasillos". La manipulación informativa que sufrimos es ya insoportable. La gran mayoría de los trabajadores estamos en contra del actual equipo directivo, a cuya cabeza está Manuel Soriano, y aunque en reiteradas ocasiones hemos pedido al gobierno de la Comunidad de Madrid su cese, éste no atiende a nuestra petición.

    Por ello, los trabajadores de Telemadrid, te solicitamos que como ciudadano nos ayudes en esta petición con tu firma, para que Telemadrid, la televisión de todos los madrileños, vuelva a ser una emisora pública, de calidad, objetiva, veraz y rigurosa en sus informaciones. Gracias por tu apoyo.


    Necesitamos tu apoyo para:

    SALVAR TELEMADRID
    A: Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma
    PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID


    Nos dirijimos a usted para informarle que como consecuencia de la mala gestión del actual equipo de dirección, el futuro de la Radio Televisión de TODOS LOS MADRILEÑOS está en peligro.

    Desde la llegada del actual Director General, Manuel Soriano, y su equipo, la manipulación de la información está siendo escandalosa. La nueva programación ha sido un rotundo fracaso, y no ha conectado con los intereses de los madrileños que han dejado de tener como referencia la television de su Comunidad, Telemadrid. El gasto en nuevos directivos, jefaturas, "estrellas", y productoras es exagerado e injustficado en una televisión pública.


    Por todo ello, los ciudadanos abajo firmantes, solicitamos que sea cesado
    Si Quieres ayudar a salvar telemadrid por favor pulsa AQUI


    EXTRA VIDEOS:





    Como siempre, vuestros comentarios :D

    12 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Muy bien peperufo, apostando por los amigos de telemadrid..mi firma ya la tienen.

    Anónimo dijo...

    Y la mía.

    R - ヘ(゚∀゚ヘ)アヒャ dijo...

    Hola

    Dudo que mucha gente del PP vaya a apoyar el comunicado este. La capacidad de autocrítica en españa es realmente escasa.

    Lástima que la política muchas veces se acabe reduciendo a predicar, mayoritariamente, al converso.

    Un saludo

    Anónimo dijo...

    Hola a todos.

    Que doña Espe es una demócrata de toda la vida ya lo sabíamos, baste recordar como consiguió ser Presidenta de Madrid, por cauces demócratas (comprando votos por platos de lentejas). Ahora toca aplicarlo en Telemadrid, "que no te gustan nuestros informativos, pues a la calle, el siguiente". Y además sus métodos se han modernizado digitalizándose (todo lo hace a dedo). Todo un ejemplo a seguir por el resto de sus correligionarios.

    Un saludo.

    PD: Yo también he firmado ya

    Anónimo dijo...

    ANIMO !!

    teo dijo...

    Offpic:

    http://www.cadenaser.com/articulo/espana/ediles/PP/Torrelodones/denuncian/Anticorrupcion/supuestas/irregularidades/partido/csrcsrpor/20061028csrcsrnac_3/Tes/

    Anónimo dijo...

    PEPERUFO
    No tiene nada que ver con el tema de Esperancita pero te mando el reto de que busques información y nos la pase sobre "todo lo bueno" que hace HazteOir.org porque acabo de leer un artículo en La Vanguardia digital procedente de la agencia EUROPA PRESS que dice entre otras cosas: "HazteOir.org es una plataforma independiente que tiene como objetivo promover la participación de los ciudadanos en la vida pública" Quieres hacer el favor de desmontar lo de que es una plataforma independiente. Este año ha entregado los premios de dicha plataforma a: Juan Manuel de Prada, al director general de la COPE y a tu admirado Francisco José Alcaraz, y la noticia continúa así: "A través de estos galardones, esta plataforma quiere premiar la labor de quienes "se han hecho oír" este año y han destacado por su "coherencia y valentía" en la defensa de los derechos de la persona y la familia". Os fijáis que elude decir en defensa de los Derechos Humanos y lo sustituye por los derechos de la persona. Cuéntale algo a tus lectores sobre estos señores porque esto es o para echarse a reír o a llorar. Hazte oír, por favor Peperufo.

    Anónimo dijo...

    Aunque no tiene relación con el articulo, no he podido resistir la tentación de ponerte este video para que lo comentes:
    http://www.youtube.com/watch?v=4qCli5pUXqs&eurl=
    Sigue así fenomeno.
    SALUD
    Morisco

    Anónimo dijo...

    Muy bueno ya tienen mi firma y esto quiere decir que su mas acerrimo caudillazo aznarazo ha enseñado a su parroquia las verdades de la democracia que tanto respetan y al mismo tiempo se pasan por el forro

    Anónimo dijo...

    Morisco, ese video tan real como la vida misma.

    A ver para cuándo una ley que inhabilite a periodistas mentirosos.

    Peperufo dijo...

    Gracias por vuestras sugerencias!

    Anónimo dijo...

    Gracias Peperufo por esta pequeña pero gran ayuda. Espero que todo esto sirva para algo y al final no la vendan a sus amiguitos de confianza. Un saludo.