Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    domingo, 1 de octubre de 2006

    VIDEO DEL BLOC: EL PP VALENCIANO, APLICABLE TAMBIÉN AL MURCIANO.

















    Os recomiendo encarecidamente este video, diseñado por el Bloc Valenciá para las inminente elecciones municipales de 2007. En poco más de dos minutos nos hace un resumen muy ilustrativo de lo que supone el modelo del PP para la ciudadanía: especulación, aumento del precio de la vivienda, abandono de la sanidad y educación pública, precariedad laboral, manipulación informativa, etc.. Dad volumen que la música es importante en el acompañamiento.

    Video PP especulador

    Ya me contareis si os ha gustado. Para eso, como siempre, dejad un comentario.

    8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Es muy bueno.

    Anónimo dijo...

    UN VIDEO CLARO Y ESCENIFICADOR.

    Mr.Kakadekan dijo...

    Me gusta tu blog. Debe de ser porqué a los dos nos une un profundo cariño al prohombre de Aznar y a sus acólitos. Seguiré tu blog. Saludos de Mr. Kakadekan

    Anónimo dijo...

    El PP va a ganar las elecciones municipales, lo siento progres, el 11M os explotará en las manos..ja ja ja

    Anónimo dijo...

    Rajoy no gana ya ni a las canicas, incente.

    Anónimo dijo...

    A politico le llamaban en Valencia, MARCO POLO?

    Anónimo dijo...

    Yo soy de Valencia, supongo que en Murcia sufris la misma presion informativa que aqui, pensamiento unico:
    "Agua para todos [los campos de golf]" y de ahi no se sale.
    Un amigo mio zamorano (del PP curiosamente, esta mas que preocupado proque cada año el Duero lleva menos agua y me dijo "al final solo los que estais junto al mar tendreis agua, gracias a las desaladoras. Nosotros vamos a estar mas secos que el Sahara"). Me quede patidifuso y le dije algo asi como que era un exagerado ... peo desde entonces cada vez que veo los claros sintomas de cambio climatico me acuerdo de su comentario. Admitamoslo, las desaladoras es una solucion, mas rapida y mejor que el trasvase.
    Dos apuntes: ¿Por qué cuando Borrell quiso hacer el trasvase del Ebro en los ochenta, el PP de Aragon se nego?
    ¿Recordais el papelon de Valcarcel cuando una mañana se le ocurrio gravar las desaladoras con un impuesto brutal y al dia siguiente tuvo que echarse atras porque los empresarios de Murcia le tuvieron que recordar que las desaladoras hoy en dia ya son vitales para la región?
    Cada dia esta mas claro que España sufre un cambio climatico con cada vez menos lluvias y que dentro de 20 años es mas que dudoso que los rios como el Ebro esten en condiciones de trasvasar agua a otras cuencas.
    Aunque eso a Camps y Valcarcel no debe importarles mucho, para entonces las constructoras que hubieran hecho el trasvase ya nadarian en oro. ¿que la obra mas cara de la historia es inutil menos de diez años despues de hacerse? No pasa nada, entonces podremos desalar agua.

    Peperufo dijo...

    Hola Kim, estoy de acuerdo contigo. En meses anteriores hay mensajes sobre el trasvase del Ebro pero prometo actualizarlos y volver a subirlos. Caña al Agua para bobos.

    Un saludo :D