Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 28 de noviembre de 2006

    AZNAR DICIENDO BURRADAS Y DEMOSTRANDO QUE EL OCASO ES SU LUGAR DE DESTINO.


















    "El gobierno se rinde ante ETA y ningún video puede salvar eso"
    mister Ansar.


    El presidente de la fundación FAES y ex presidente del Gobierno, José María Aznar, criticó ayer noche la política de "entreguismo" a ETA que está desarrollando el Gobierno, al que acusó de "desleal", y pidió al Ejecutivo y al PSOE que superen sus "viejas obsesiones personales" y le dejen "en paz", en referencia al vídeo realizado por los socialistas sobre la actuación del PP en la tregua de 1998. La verdad, los hechos, pesan demasiado al líder cósmico, ese ser chiquitito y bigotudo con una lista de traumas que dejarían perplejo al mismísimo Sigmund Freud. La pataleta correspondiente y esa petición de "dejadme en paz que soy pasado" no hacen más que confirmar que el video ha dado en la diana.


    "No hay vídeo pequeño que lo salve --dijo, en referencia a la política antiterrorista del PSOE-- ni largometraje que lo pueda justificar nunca"
    , señaló Aznar en el acto en el que fue nombrado Afiliado de Honor del PP del madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo. ¿No hay video que salve qué? ¿Qué aporta Jose Mari aparte de populismo barato y palabras vacías de contenido? ¿Se han acercado presos, se ha llamado a ETA MNLV, se han excarcelado presos, se ha hablado de perdón y generosidad, de flexibilidad penitenciaria? No, pero usted ya se encargó de ello cuando gobernaba, solo le faltó ponerse de rodillas y lloriquearle a Otegui por las esquinas. El video retrata muy bien como este hombretón se bajaba los pantalones ante los tobillos cada vez que pronunciaba la palabra "paz", cosa que hacía muy a menudo.


    Durante su discurso, el presidente de honor del PP realizó una dura crítica a la política que el Gobierno socialista está llevando a cabo en materia antiterrorista y, en este sentido, aseguró que mientras con el PP todos los días se pensaba si se podría acabar con ETA ahora la duda es "si éstos --los socialistas-- serán capaces de rendir España al chantaje del terror". Claro, es que ahora no se piensa en acabar con ETA, si no en darle oxígeno, recalificar terrenos con Arnaldo y montar un chiringuito en la playa con Ternera, ¿es eso? ¿Son estas declaraciones propias de un estadísta, de un ex- jefe del gobierno? ¿Se imaginan a Suarez o a Gonzales diciendo semejante majadería? Yo no.


    Estamos pues ante un ser, porque persona dudo que sea, acomplejado y con tan pocos principios como cualidades intelectuales.
    Jamás llegará a la suela de los zapatos al 90% de los jefes de Estado habidos y por haber en Europa. Como veis, solo conecta con los de su misma especie, con los que comparten altura de miras y taras varias, un dos tres, por ejemplo, G.W.Bush.


    A eso es lo que aspira este señorito de muy malas purgas, a dar conferencias enchufadas en George Town mientras echa pestes de una España que dice amar por encima de todo. Su nula credibilidad lo ha llevado al ocaso absoluto, a la repudia de una mayoría de españoles y al triste lugar en los libros de historia de quien apoyó una guerra ilegal que ha causado cientos de miles de muertos y toneladas de sufrimiento innecesario.


    No hay personaje que más desprecie que este señor. La palabra "persona" le queda muy lejos, por mucho que se empeñen en convencerme de que pertenecemos a la misma especie. De verdad os digo, que si cierro los ojos y me pongo a escuchar las declaraciones de este señor, de verdad me pienso que tengo un asno en la puerta de mi casa rebuznando. No noto diferencia.

    Comentarios como siempre :D

    35 comentarios:

    Anónimo dijo...

    jajaja muy bueno xDDD

    Anónimo dijo...

    Lo de Aznar da verdadera pena. La manada que responde cuando oye la voz del jefe también.
    Sigue adelante Peperufo, leerte es un placer.
    Saludos
    Sagitario

    P.D. ¿Cuando duermes?

    Anónimo dijo...

    Este señor es la repugnancia personificada. Por cierto, muy buena la foto, le has sacado su mejor perfil peperufo.

    Anónimo dijo...

    Qué morro tiene el pavo, "dejadme en paz" dice ¿acaso no estaba él el sábado en la mani, dando bien por culo al gobierno? y ahora dice que a él le dejen en paz. Valiente payaso. Efectivamente, parece que les han dado en toda la línea de flotación y sin exageraciones, simplemente con la verdad.

    Anónimo dijo...

    !NO "SEÑOR" ANSAR¡
    Déjanos en paz tú,que nos deje en paz el PP,que nos deje en paz las FAchaES,que nos deje en paz la AVT del Alcaraz,que nos deje en paz la esCOPEtera,el inMUNDO,la sinRAZON,el P.JETA.R.,la episcopal esa,los alcaldes corruptos...
    ¡DÉJENNOS EN PAZ!
    Que los españoles más normales que tú solo queremos un pais mejor y más tranquilo.

    Anónimo dijo...

    Este video ha probado una vez mas el despreciable y miserable “modus operandi” de la mayoría del Pelotazo Popular (quiero creer que en ese partido existe buena gente y honrada que hace política por un afán de servicio público, en la misma medida que sé que desgraciadamente en otros partidos llamados progresistas hay una minoría de trepas y sinvergüenzas que solo miran por su interés personal y que ensucian el buen hacer colectivo) Por eso al verse desenmascarados no les queda otro recurso que el de acusar en falso, mentir e insultar en mayor medido de lo que lo hacen habitualmente; afortunadamente la memoria histórica los ha puesto nuevamente en su sitio. Solo espero que próximos debacles electorales los ayude a realizar una regeneración democrática que empiece por su condena del golpe militar y dictadura fascista de Franco y que termine sustituyendo a todos sus cargos públicos y militantes corruptos por gente honrada y con visión democrática de estado.
    Por tanto hay que salir en masa en las próximas citas electorales, que se vayan produciendo, para enviarles un mensaje claro y contundente de que con ese tipo de comportamiento no van a ninguna parte.

    ¡Salud y República!

    Artic dijo...

    Qué raro que no hayas puesto el nuevo vídeo del PSOE, peperufo.

    Si alguien quiere verlo podéis entrar aquí: http://oceanodeluz.blogspot.com/

    Permíteme la publicidad, es por una buena causa :D

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Un respeto para los burros, hombre, Peperufo...

    Mira que compararme a Aznar con los burros...

    Me juego 50 € a que si los burros pudieran hablar dirían cosas con más inteligencia.

    Lo peor de todo es que las burradas se le pegan a los que están a su alrededor. Ejemplos hay miles, yo todavía me parto el c... con lo de las manzanas y las peras de la Botella.

    Ya sabéis, si mezcláis una manzana y una pera no pasa nada porque son incompatibles, pero si mezcláis dos manzanas a la semana siguiente vais a tener... 2 manzanas y una manzanita!!! Sí señora. Luego por supuesto la manzanita crecerá, se desarrollará y mantendrá relaciones con otras manzanas. Porque esto es lo que hacen las manzanas!!!


    PD: ¿Alguien conoce si los políticos deben tener un coeficiente intelectual mínimo para ejercer?

    Anónimo dijo...

    No sé, no sé. Creo que me estoy volviendo pusilánime, pero tengo el mismo miedo que los días 12, 13 y 14 de marzo de 2004. Aquellos días temí una suspensión temporal del Estado de derecho, ahora me temo cualquier cosa. Tranquilizadme porque no veo la situación con muy buenos ojos. La gente piensa que con Aznar y con Franco se vivía mejor, por lo menos eso es lo que escucho. Espero que tengáis versiones diferentes. Ah! y Miguel Ángel Rodríguez hará un vídeo para contestar, vamos a ver hasta dónde llegamos.

    Anónimo dijo...

    Yo creia que era el unico español que ODIABA a este fulano,pero veo que afortunadamente,hay mas personas que piensan como yo.
    Este tio ha tenido el dudoso honor,de ser el unico presidente de la democracia que ha enfrentado a los españoles,que ha echo que las dos españas vuelvan a mirarse con rencor,y desconfianza.
    Todos los años que se ha luchado para olvidar y perdonar,se los ha cargado de un plumazo y encima el payaso esta orgulloso de ello.
    En fin, me voy a tomar una tila,porque hoy me han jodido el dia.
    PD:repito la pregunta de anonimo 12,48,¿tu,cuando duermes?,saludos peperufo.

    Anónimo dijo...

    La verdad como arma de destruccion masiva?

    LA reaccion de Aznar y el PP es increible, ellos hacen un vídeo con imágenes de otras legislaturas (curiosamente cuando gobernaban ellos), de algaradas en Medellín y ¡resulta que quien manipula es el vídeo del PSOE! Esto ya es surrealista.

    Lo curioso es que siguen en el sostenellla y no enmendalla: El gobierno ha pactado y cedido ya con ETA. ¿Pero en qué? Me gustaría que alguien lo explicara, porque claro, acusar sin pruebas es lo más fácil del mundo ... y lo más manipulador también.

    Algo falla en este discurso, si el gobierno ya ha cedido y pactado con ETA ¿por qué Otegi acusa a PNV y PSOE de no impulsar el proceso? Yo creo que está claro: ninguno de estos partidos se ha bajado los pantalones y no han cedido ni un ápice. Si los batasunos quieren legalizarse, es muy fácil, nuevos estatutos en los que se condena la violencia y ya pueden presentarse a las elecciones (como lo hace Aralar, que políticamente pide lo mismo).

    Me ha llamado la atención del vídeo como los responsables peperos de entonces usaban la palabra paz que ahora parece que es síntoma de rendición ... cosas vederes amigo Sancho.

    Anónimo dijo...

    No se si recordais a los voceros del pp., cuanado decian que este individuo (refiriendome al de la foto) habia sido el mejor presidente que habia tenido España despues de la dictadura,(claro no podian decir despues del golpe de estado del dictador, como van a atacar a su otro idolo.)
    Es que no dan una.
    Ahora seguro que estos indeseables sacaran otro vidio contra el gobierno, por cierto con manipulaciones y mentiras, que por lo visto es el pan suyo de cada dia.
    Saludos.

    xxxx dijo...

    Hola a todos.

    El pobre burro está desconsolado por la comparación con el inhumano. Qué culpa tiene él que haya gentuza como esta.

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Parece que el PSOE está empezando a responder, no me extraña que ya estén hastiados de que la gente cres y niegue cosas que todos recordamos, estoy de acuerdo con Marin, que ha dicho que el video no aporta nada positivo al proceso de paz, pero el PSOE no puede "tragar" con todas las falsedades y la falta de memoria del PP.

    Un saludo.

    j-vi dijo...

    peperufo
    Lamento no coincidir contigo. Cuando dices: "No hay personaje que más desprecie que este señor. La palabra "persona" le queda muy lejos, por mucho que se empeñen en convencerme de que pertenecemos a la misma especie. De verdad os digo, que si cierro los ojos y me pongo a escuchar las declaraciones de este señor, de verdad me pienso que tengo un asno en la puerta de mi casa rebuznando. No noto diferencia."

    En primer lugar, tu educación te traiciona al calificar a "eso" como "señor" y luego negarle la pertenencia a la raza humana. Yo sí lo considero "persona", porque si no fuera así no podría llamarle "hijo de la gran p**a" (perdón por la expresión), que es lo que pienso que es.

    Por otro lado, sí que me fastidia que compares a esa persona con un asno, cuando este animal tiene aptitudes muy válidas (ver enlace).
    http://www.zoowebplus.com/datos/asno.html

    A ver si veo el video (aún no tuve tiempo) y paso a comentarlo.

    SalU2

    Anónimo dijo...

    EL MEJOR PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA ¡¡ POR FAVOR !! UN POCO DE RESPETO AL PUEBLO ESPAÑOL. COMO LE VAN A DEJAR EN PAZ, SI ESTABA ESPERANDO QUE LO ECHARAN PARA DESPOTRICAR DE SU PROPIO PAÍS EN EL EXTRANJERO, ¿ ES QUE NO TIENE VERGUENZA ?. NO SE DE QUE ME EXTRAÑO, SI SE VEÍA VENIR UN SEÑOR "DICTADORZUELO " DE TRES AL CUARTO. TODAVÍA RECUERDO CON VERGUENZA LAS RISAS DE LOS BANCOS PPEROS EN EL CONGRESO EL DÍA QUE VOTARON EL TEMA DE LA GUERRA DE IRAK, VERGUENZA Y LÁSTIMA POR LAS MILES DE PERSONAS QUE ESTAN MURIENDO POR EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD DE ESTE SR.

    Anónimo dijo...

    kim gordon

    "El gobierno ha pactado y cedido ya con ETA. ¿Pero en qué?"

    -Tú lo que eres es un manipulador que va a romper España y que apoya el proceso de rendición. ¡Y queremos saber la verdad del 11-M!

    Triste realidad...

    Anónimo dijo...

    theus,

    jejeje, tienes toda la razon. Me has pillado.

    Tambien soy yo el que escondio las armas de destruccion masiva de Irak (me las tuve que beber) y el que dejo la kangoo en Alcala con una tarjeta del grupo Mondragón autometamórfica a cinta de casette de la orquesta Mondragon.
    Todo por mi objetivo final: Carod presidente y Arzalluz de presidente de la republica de "el estado nacional antiguamente conocido por España".

    Ya lo he confesado, la verdad es que me siento mucho mejor ;-)

    Unknown dijo...

    http://www.elfarodemurcia.info//noticia.asp?ref=64668

    desde luego, los períodicos de nuestra tierra no desisten en su cruzada...

    a ver, yo no estoy de acuerdo con aznar tampoco, pero no por eso hay que llamarlo asno ni desligitimar su condición de humano; no nos olvidemos de que tienen el apoyo de más de 10millones de ciudadanos; de acuerdo que nos puede gustar o no su postura, y pensar que es un incongruente, pero no hay que ponerse a la altura del insulto y la descalificación (incluso falta al respeto hacia una persona, nos guste o no), personalmente creo que el video no era la mejor manera de convencer a los ciudadanos, sino que para mí puede convertirse en arma arrojadiza, puesto que el psoe se ha puesto a la altura del pp, de ciu... haciendo videos para intentar convencer a la gente sobre 'fulanito es malo' 'menganito hizo esto o lo otro'... en fin a ver si tienen suerte, pero todo apunta a que marianico volverá a la moncloa lamentablemente...

    salud y república! desde cieza...

    Anónimo dijo...

    Lo peor no son las burradas que diga el "señorito" Bigotes, lo peor es que hay gente que se las traga y le ríe las gracias. Y no sólo entre los peperos más casposos y rancios sino entre la gente de a pie, de la calle. Al parecer muchos se limitan a darle la razón al que más grita, rebuzna o repite la misma cantinela todo el rato. Triste pero cierto. Ya veremos que ocurre en las próximas elecciones (tanto autonómicas como generales), que miedo me dan

    Anónimo dijo...

    Di que sí francisco. No importa que Aznar ninguneara al 95% de los españoles y nos llevara a una guerra absurda e injustificada. No importa que haya hipotecado la vida económica de millones de españoles con una subida escandalosa de los precios de la vivienda para cobrar unas comisiones. No importa que haya llevado a los españoles a una ruina económica de la que tardaremos décadas en salir. No importa que la derecha insulte a la izquierda impunemente. Tampoco importa que Aznar insulte siempre que tiene ocasión la labor del actual Gobierno, porque para Aznar el PSOE es el enemigo. Mucho más enemigo que ETA -a la que no le importa darle más vida a cambio de entorpecer la marcha del gobierno-, mucho más enemigo que Al Qaeda, porque según parece fue el PSOE el que organizó el 11-M.

    A Aznar hay que dejarle en paz, porque es pasado. En cambio, él sí se autolegitima para insultar al gobierno.

    j-vi dijo...

    theus
    Totalmente de acuerdo con tu último comentario

    manolo dijo...

    Acabo de ver una informacion sobre los mobiles.Parece ser que si po nes un huevo entre 2 comunicando entre ellos durante 60 minutos se cuece .Yo pienso que este tipejuelo estuvo desde que vio sus verdades entre otros 2
    sele abrasaron los sesos.

    manolo dijo...

    Acabo de ver una informacion sobre los mobiles.Parece ser que si po nes un huevo entre 2 comunicando entre ellos durante 60 minutos se cuece .Yo pienso que este tipejuelo estuvo desde que vio sus verdades entre otros 2
    sele abrasaron los sesos.

    Anónimo dijo...

    La patología de este tipejo se debe a que los "rojos de mierda" le jodimos un 14 de marzo sus sueños megalómanos: marianín de presidente del gobierno y EL por encima de todo, el oráculo, el caudillo, el líder espiritual. Cuanto resentimiento!

    Anónimo dijo...

    Seguro que no has sido el único que odia o ha odiado a este personaje... Este tipo (que -curioso país- provoca adhesiones inquebrantables) me produce unas náuseas tan grandes que en 2004 llegué a plantearme abandonar España si estos se mantenían en el poder. No podía soportar su prepotencia y la discordia que habían sembrado... Ahora sus cachorros practican la misma "política" que tan bien les funcionó en el 96... ¡pero de manera aún más sucia! Manipulando y mintiendo de una manera vergonzante. Sólo espero que la izquierda se movilice en las urnas...
    Ah, kim gordon... veo que nos han descubierto, jejeje. Al menos todavía no se nos vincula con el hudimiento del Prestige.

    Una particular dijo...

    Hace días que se viene comentando en este blog que deberíamos movilizarnos de algún modo contra el boicot permanente de la derechona al Gobierno en general y al proceso de paz, en particular.
    Propongo que desde aquí se inicie una recogida de firmas -como las que organiza Amnistía Internacional en su página- para darle un poco de aliento al Gobierno, bajo el lema "Sí en mi nombre" o algo así. Quizá esto ya esté funcionado por la red y la propuesta llega tarde; si es así informarme dónde tengo que firmar. De todos modos sería bueno que partiese de un blog como éste, a iniciativa popular, sin vinculación con ningún partido ni organización.
    Creo que aunque sólo sea para darle ánimo al Gobierno podríamos intentarlo.
    Lo que están haciendo en contra del proceso de paz no tiene nombre; se puede discutir, negociar, discrepar de lo que quieras (economía, educación, el sexo de los ángeles...) pero con las vidas humanas no se juega. Y como bien decía alguien por aquí, únicamente por motivos electoralistas! Insisto: no tiene nombre, literalmente; es que no encuentro la palabra para calificar esa actitud de acusar a alguien de algo que tú ahora consideras un "delito" y hace tan solo 8 años estabas "cometiéndolo" tú más gordo. No encuentro el adjetivo.
    Saludos a todos. (No escribo más a menudo porque estoy acomplejada del nivelazo que tenéis por aquí; aprendo mucho leyéndoos).

    Anónimo dijo...

    Aznar, más que os pese progres, es el mejor presidente de la democracia. Aprended de él.

    Peperufo dijo...

    un particular,

    Muy buenas tus ideas, gracias por aportar. Nosotros también aprendemos de tí, por favor, participa más, te lo ruego.

    Un abrazo :-)

    Anónimo dijo...

    Hablando de personajes ejemplares que tal este que hace unos dias convocaba a la desobediencia civil contra la educacion para la ciudadania:

    El arzobispo de Granada se sentará en el banquillo por acoso moral
    Francisco Javier Martínez será el primer prelado en ser procesado
    28-11-2006 CADENA SER

    Anónimo dijo...

    Cuando los trols hablan de "libertad", "democracia" o "respeto a las víctimas" realmente se refieren a algo que es otra cosa (es la perversión del lenguaje). Cuando se dice que alguien ha sido el mejor presidente de la democracia, ¿a que se refiere? Me pierdo...

    Peperufo dijo...

    Un saludo a todos. :D

    Anónimo dijo...

    El pide paz para el para el resto de los españoles solita que nos rebiente el terrorismo.pero eso si a el que le dejen en paz,no se de que se estraña si fue el en un mitin del pp el que pidio que se revisen las emereotecas yo no negocie con eta, pues bueno ya estan miradas y emos visto que usted no nefocio solamente mandandoles cartas de amor y poemas por medio de lo periodicos si no que hademas permitio en sus narices que la banda se reorganizara en sus narices mientras buscava los pantalo nes que se quito ante eta(que sepa que sus pantalones los tiene eta de recuerdo)
    dejenos usted en paz y deje a nuestro presidente que vusque la PAZ para todos no para usted solo
    Ha y entrege los documentos que robo del 11M a demas de mentiroso y embacuador es usted un borrici mete patas

    Anónimo dijo...

    Puede parecer algo mundano y estrictamente materialista, sin embargo, lo que más me ha marcado a mi del periodo Aznar es la subida del precio de la vivienda de mi barrio en un 150% en 8 años (el mismo es inversor inmobiliario). Ah, eso si, la infación interanual en un 3%

    Gracias Jose por hacer de una primera necesidad recogida en la constitución un lujo para la mayoria de jovenes currantes :-)

    j-vi dijo...

    Peperufo
    Lo que comenta "una particular" es muy cierto (además de muy buena idea): ¿hay alguna campaña de firmas (contra la corrupción urbanística en Seseña y otros sitios ya he firmado algunas) para reivindicar "En mi nombre sí"?