Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 1 de noviembre de 2006

    CARTA DE UNA VICTIMA DEL 11-M DENUNCIANDO LA MANIPULACIÓN Y LA UTILIZACIÓN PARTIDISTA DE LOS MUERTOS.



























    Suscribo todas las palabras de Miriam, porque no hace falta ser víctima o familiar de víctima para entender que dentro de este colectivo, hay mucha gente cansada de verse utilizada y manoseada con el único fin de desgastar a tal gobierno o de presionar a tal presidente del gobierno. No se debería hacer juego político con los muertos, como no se deberían arrojar a la cara de nadie (eso va por el señor Rajoy) Es extraño que la sociedad no se haya sublevado aún contra este ruín uso partidista de la masacre del 11-M; toda esta gente tiene que ver, escandalizada, como día a día se da crédito y púlpito a los presuntos asesinos de sus familiares y además se les trata como buena gente (asunto Trashorras).

    Dejemos que los jueces decidan y no permitamos que 4 indecentes se hagan oro vendiendo periódicos a costa de cualquier cosa, porque todo no vale, no señor. Mi solidaridad con todo esta gente que sufre por la pérdida de un ser querido y encima tiene que tragar con portadas hirientes y teorías paranoicas.

    Comentarios.

    20 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Toda mi solidaridad para Miriam y los familiares del resto de los 191 fallecidos restantes y para los familiares de las víctimas de ETA. Todo mi desprecio para todas aquellas personas que se crean buenas y lo publican a los cuatro vientos señalando al eje del mal en el otro. Yo también estoy cansado de tanto bueno que es capaz de cualquier cosa por parecerlo. Fuerza y dignidad para ti, Miriam.

    Anónimo dijo...

    Magnífico blog y magnífica la labor que haces.

    Lo de Pedrito ya huele muy mal y digo yo, ¿el poder judicial no actua contra este tipo de periodismo?

    Anónimo dijo...

    ¿qué pasa, que tampoco quieres saber la verdad? ¿ya te ha comido el coco prisa? El mayor homenaje es saber quien organizó el 11m...o no?

    El gran pepino dijo...

    ciudatans, debería darte vergüenza, pero como no la tienes (ni dignidad, ni respeto) eres incapaz de entender de que habla esta mujer. Pero te perdono, porque no sabes lo que haces.

    Anónimo dijo...

    Ciudatans
    Sí, queremos saber la verdad, ahora puede salir la verdad en el juicio. No queremos saber tu verdad, tu verdad ya está bien proclamada a los cuatro vientos.

    Anónimo dijo...

    Otro post estupendo, lastima que ahora la AVT pase a ser considerado como la PVT (partido de las victimas del terrorimo) por cuatro lideres que tienen, penoso, pero en fin...

    Ciudatans, seguro que tambien estas molesto por el video que hicieron en homo zapping de Pedro J. no? Viendo lo que has escrito....


    Un saludete.

    Briaeros dijo...

    Por eso la AVT ha parido al Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, para hacerle la competencia a la otra asociación y para poder sacar a sus psiquiatras en El Mundo diciendo que "las víctimas se sienten traicionadas por el gobierno":

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/08/espana/1147080759.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/08/espana/1147080999.html

    (¿qué fue de la confidencialidad médico-paciente?)

    Anónimo dijo...

    ciutadans,

    Supongo que actuas de buena fe y te crees el rollo ese de que se ha ido al juicio sin saber toda la verdad.
    En primer lugar la audiencia Nacional ya ha dicho que un juicio no puede esperar a que se despejen todas las hipotesis posibles ¿por qué? Por que esto haría inviable celebrar cualquier juicio.
    Se conocen quienes eran los lideres del grupo terrorista: (el egipcio, que esta detenido en Italia, el Chino, el tunecino y Yamal Zougam).
    Curiosamente todos ellos eran seguidos por la policía por ser sospechosos de terrorismo islámico. Desgraciadamente (esto lo reconoció Aznar, no lo digo yo) el anterior gobierno no apreció la gravedad de esta amenaza y parece que sólo había tres policías dedicados a seguir a esta gente.
    ¿Sabes que si en cuatro años no se juzga y condena a estos terroristas, la ley obliga a soltarlos? ¿Te gustaría ver a estos presuntos asesinos andando por la calle? ¿Te subirías con ellos al metro? ¿Lo harían Pedro J o Federico? Ah, no, que ellos no viajan en Metro ...
    Y una ultima cuestion, que te parecería si por ejemplo un familiar tuyo falleciera en un atentado de ETA (p. ej.) y tras detener a los ejecutores del atentado, de repente en el juicio de instruccion se presenta la asociacion de victimas del terrorismo "Fulanito" que plantea que la instruccion no se puede terminar hasta que se detenga a toda la cupula de la organización y se sepa sin ningún genero de dudas quién dio la orden de hacer el atentado ... lo cual puede llevar 20 años por ejemplo. ¿No te sentirías como esta persona, Miriam? ¿No te dolería que alguien externo pusiera pegas y pusiera en peligro tu derecho a la justicia?
    Un saludo para todos,

    Anónimo dijo...

    Aznar no aparece como imputado, lo siento progres, otra vez será

    Anónimo dijo...

    ¿Aznar? ¿Y quien queria imputar a Aznar?
    Ya sabemos que el gran sueño de la derecha era que Felipe acabara imputado por un delito (el que fuera, daba igual).
    Pero no oído a nadie de izquierdas intentando que se criminalice a Aznar por el 11M. ¿?

    Logam dijo...

    Aznar no será imputado, pero eso no importa, porque ya lo ha juzgado la historia, y la sentencia es que mientras había doscientos muertos en las vías del tren, el hizo todo lo posible por salvar su culo, llamó a los directores de periódicos para embaucarlos con la autoría de ETA, así como a los corresponsales extranjeros en España, movilizó a todas las embajadas con el mismo mensaje, engañó a la Unión Europea y a la ONU con sus manipulaciones, y todo esto desde el primer momento, lo que quiere decir que él desde el primer momento sabía que no había sido ETA, porque no se entiende tanta insistencia... en fin su condena es que arrastre esta verdad que lo califica de miserable y ruin el resto de su vida. ¿Quereis saber la verdad, comspiradores? No, quereis que se tape la verdad de aquellos días.

    Anónimo dijo...

    Carlos y por qué el PRISOE cierra la comisión de investigación? qué oculta? qué teme?

    Anónimo dijo...

    Para demo:

    Cuando tengais pruebas las podeis publicar. Lo único que teneis es mucha rabia, por haber perdido el sillón.
    Incluso llego a pensar que se os podría ilegalizar como partido terrorista, ya que no condenais la dictadura de Franco.

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Vuelvo a proclamar mi solidaridad con Miriam y con todas las víctimas de terrorismo. Echo en falta que aquellos que son tan buenos y quieren que todo se aclare y que se descubra la conspiración del PSOE con ETA, con los islamistas, con Francia, con Marruecos, con la Policía, con la Guardia Civil se solidaricen con esta pobre mujer que no quieren que utilicen más a la persona que compartía su vida con ella. Anda, ciutadans, demo... un pequeño esfuerzo que vosotros sois muy buenos, un poquito de solidaridad y seguro que Dios os premiará con algo.

    Logam dijo...

    Sr/a: Demo:Eso lo dices tú, que el psoe cerró la comisión, de la misma forma que decis que Zapatero ha roto el pacto antiterrorista. Yo por mi parte ya estoy harto, sabes?, porque os habeis pasado y os seguiis pasando con este asunto que es muy doloroso para todos. Además no os dais cuenta de que si algo hubiera de verdad en esa teoría comspirativa que dice que los atentados de atocha fueron para derrocar al gobierno del PP, lo que demostraría es que ese gobierno era totalmente inepto, es decir, que esos que estaban en el gobierno en ese momento, no deberían volver a gobernar, porque no resultan seguros para los ciudadanos. Segun vuestra teoría todo se fraguó delante de sus narices y no se enteraron de nada.
    Pero la verdad es que un grupo de islamistas se fabricaron unas bombas y las colocaron en unos trenes de Madrid. ¿Sabes, demo, que los ciegos siguen sin ver cuando sale el sol?

    Anónimo dijo...

    demo:

    Pues no fue sólo el PSOE el que estaba de acuerdo en cerrar la comision por entender que sus trabajos se habian acabado. Todos los partidos (menos el PP, como siempre) estuvieron de acuerdo en que ya se habia investigado todo lo posible.
    Las comparecencias que pidio el PP que no fueron admitidas fueron las de los implicados en los atentados, como Rafa Zouhier, Trashorras y demás. Por un doble motivo y además muy lógicos:
    1.- Personajes así no pueden sentarse en una comision de investigación del parlamento, mancharían la más alta de nuestras instituciones.
    2.- Estas personas estaban siendo investigadas por el juez, por lo que la comisión podia entorpecer o incluso anular el trabajo del juez.
    ¿Entiendes los porqués o necesitas alguna aclaración?

    Anónimo dijo...

    KIM, RAVENON, CARLOS, PINKI, GRAN PEPINO,RORSCHARCH, PALCRAFT

    ¿Creeis reálmente que por mucho que argumenteis y demostreis, esta gente como ciudatans o demo van siquiera a reflexionar sobre ello?.

    Lamentáblemente creo que perdeis el tiempo dirigiéndoos a ellos.

    Seres de esa catadura moral que se callan ante las frases insultantes y risas despreciativas dirigidas a los familiares y amigos de los asesinados no merecen ni siquieras tenerlos en consideración.

    Lo siento pero yo no puedo perdonaros como el GRAN PEPINO. Es más, os desprecio por inmorales e interesados.

    Para todas las MIRIAM. Se que no basta con haber llorado pero, por favor, sabed que somos muchos (la inmensa mayoría)quienes os apoyamos y comprendemos.

    ALSACO56

    Anónimo dijo...

    ALSACO56

    Quiza tengas razón, de cualquier forma yo prefiero intentarlo, creo que difundir argumentos siempre es bueno, porque aunque no los lea o entienda a quien van dirigidos, pues los demás compañeros del blog nos vamos enriqueciendo con las opiniones de unos y de otros.

    Además que siempre cabe la posibilidad de que alguna de estas personas simplemente no tengan más informacion que el Mundo o la Cope y claro, entonces piensen que estamos de camino a la anarquía. Aquí al menos verán que a lo mejor no todo es tan negro como se lo pintan cada día.

    Un saludo,

    Anónimo dijo...

    Con tanta cortina de humo, lo que se nos olvida es algo que todos tenemos en mente y casí nadie, precisamente por respeto al dolor de tantas familias ESPAÑOLAS y residentes, lanza públicamente:
    ¿Provocó en alguna medida a estos fanáticos hijos de ...., el alineamiento del, por entonces, Presidente del Gobierno, a favor de EEUU para su ataque a UN PAÍS SOBERANO por unas hipotéticas armas de destrucción masiva -luego se disfrazó de detención de un genocida, recordemos que ese no fue el motivo esgrimido hasta mucho después de los primeros bombardeos-, en CONTRA DE LA OPINIÓN MAYORITARIA DE SU PROPIO PUEBLO? ¿tendría algo que ver esa decisión de meter a España en un "berenjenal" bélico tan injusto? ¿será por eso, precisamente, que quieran desviar como sea la atención a lo que parece tan obvio?: Saben que el juicio de la historia les espera, pueden entretener al tiempo y enturbiarle para tratar de frenarle, pero LA VERDAD está ahí esperando que el humo se disipe

    Anónimo dijo...

    "Aznar no aparece como imputado, lo siento progres, otra vez será"

    No hay prisa, carca, Aznar ya ha sido juzgado por la Historia, quien sabe que apretó el dedo primero... En la Historia de España, nunca, nadie perdió la dignidad tan terriblemente como él, la misma noche del atentado, llamando a Embajadas, a los directores de los medios de comunicación... Ningún dirigente ha dado su "palabra de honor" a un parlamento sobre un hecho tan falso como su sonrisa: "Les doy mi palabra de honor (escuchaban los honorables representantes del pueblo español en sede parlamentaria) de que en Irak hay armas de destrucción masiva". El Sr. Juez (ese que no quiere investigar, según vuestra torticera teoría) lo ha desetimado, seguramente basado en principios de procedimiento jurídico penal, pero su ética y dignidad quedó hipotecada por el mismo: Dio su palabra de honor sobre una gran mentira, ergo, perdió su honorabilidad. ¿te parece poca imputación?

    Un "progre"