Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 14 de noviembre de 2006

    EL FRIKI-DECÁLOGO DEL PARTIDO POPULAR: PASEN Y DISFRUTEN DEL ESPECTÁCULO!

















    Los ideólogos de un decálogo que pasará a los anales de la historia.


    Ayer el Partido Popular se sacó de la chistera un decálogo de "mínimos" para alcanzar un consenso con el gobierno en materia antiterrorista. El Pacto Antiterrorista parece que ya no vale, porque en él expresamente se dice que "el gobierno dirige la lucha antiterrorista y el principal partido de la oposición lo apoya". Cuando uno lee los 10 puntos que proponen los populares se da cuenta de hasta qué punto estos señores han perdido la cabeza y la vergüenza en su afán porque el proceso reviente. Algunos puntos son verdaderamente enfermizos, propios de cabezas malpensantes a las que la democracia sin duda alguna les viene demasiado grande. Otras por evidentes, rozan el infantilismo político, como aquel slogan que se sacaron de la manga cuando el famoso intento, cual Ibarretxes, de colarnos un referendum inconstitucional sobre el estatuto catalán. Vayamos punto por punto que la cosa tiene miga:

    Estos compromisos mínimos que pide el PP son:

    1.- Que Zapatero condene "todos los actos terroristas" cometidos por ETA.


    Todos sabemos que Zapatero nunca condena los atentados de ETA porque a él los fuegos artificiales le encantan. Siente pasión y adoración por estos tirititeros del cohete, ¿será so Angelito?. Ahora en serio, ¿alguien en su sano juicio puede creerse que el presidente no condena los actos terroristas? El PP juega aquía a la trampa dialéctica: porque se puede condenar perfectamente un atentado sin tener que decir "condeno expresa y solemnemente...". Cuando alguien dice que con violencia no hay diálogo o que las bombas son inadmisibles está condenando la violencia. No hace falta meter la muletilla.

    2.- Poner fin de manera inmediata a las reuniones con ETA- Batasuna.


    ¿Con ETA-Batasuna? ¿O con el Movimiento de Liberación Vasco? Qué lío me hago con los dichosos nombres. Una exigencia ad hoc que los populares no cumplieron cuando gobernaban. Supongo que el Partido Popular olvida que firmó el Pacto de Ajuria Enea, donde expresamente se permite el diálogo con ETA si esta da señales de querer abandonar la violencia. 3 años sin muertos y un alto al fuego permanente son sintomas inequívocos de esa voluntad, por mucho que el proceso pueda sufrir altibajos y momentos críticos, como el actual; se contaba con ello de partida. Cuando haya violencia el proceso será detenido por el gobierno, cuando haya paz se avanzará hacia la reconciliación. No lo digo yo, lo dice ZP.

    3.- Compromiso de que no habrá mesa de partidos y no reconocer acuerdos políticos sobre el País Vasco o Navarra.


    Supongo que si en Valencia, Cataluña, Andalucía, Castilla La Mancha, etc, tienen derecho a reformar sus estatutos y mejorar su autonomía, el País Vasco también tendrá derecho a hacer lo mismo en la España igualitaria de Mariano Rajoy, ¿no? Y que si el Parlamento vasco lo considera, como es el caso, por los procedimientos constitucionales, abrir un diálogo multipartito para alcanzar un nuevo consenso estatutario. En cuanto a Navarra, no hace falta echar más estiercol sobre el asunto, porque la misma Constitución reconoce que si los navarros quieren, Euskadi y Navarra tendrán un organo común de gobierno vía referendum. Léanse la Carta Magna señores del PP.

    4.- Información y entrega al Parlamento de todo lo relacionado con los encuentros con ETA.


    Claro, porque ellos después de la anterior tregua lo entregaron todo. Bueno, ¿entregaron algo? Ni la sombra de Aznar. "Haz lo que digo no lo que hago". Ay amigos del PP, que ese discurso tiene muy poco recorrido. ¿Ya habeis olvidado cuando Aznar pedía al resto de formaciones políticas paciencia, confianza y alejar del debate político la tregua de ETA?

    5.- Garantía de la integridad territorial de Navarra.


    Idem, léanse la Constitución. La Disposición Transitoria Cuarta de la Constitución española de 1978 es un artículo que recoge la posibilidad de que Navarra se integre en el sistema autonómico vasco a través de la decisión favorable del Órgano Foral navarro competente y de la mayoría de su población mediante referéndum

    6.- Hacer "público de inmediato" los informes sobre la autoría del robo de 350 armas en Francia.


    Son fuentes de la lucha antiterrorista y si no se hacen públicos es porque es una cuestión de Estado y de Seguridad Nacional. No creo que sea conveniente hacerlos públicos porque los ciudadanos no tiene por qué saber los detalles, no importan ni vienen al caso; tampoco creo que la Policía deba estar en la picota mediática. Con las barbaridades sobre el 11-M ya tienen suficiente nuestras FCSE, digo yo.

    7.- Impedir "cualquier manifestación política de la ilegalizada ETA-Batasuna".


    Son los jueces los que autorizan las manifestaciones, no el gobierno. La de este fin de semana la autorizó Garzón, por ejemplo. Sí partimos de que existe división de poderes, establecida en la Constitución, ¿a qué juega el PP? ¿Se han leído la Constitución? Vamos, yo creo que al menos Aznar tuvo que leersela para escribir esos artículos poniendola a parir como joven falangista. ¿Mala memoria quizá?

    8.- Que el Gobierno se comprometa "a hacer cumplir" la Ley de Partidos.


    El gobierno repite hasta en la sopa que Batasuna tendrá que cumplir la Ley de Partidos. Este es uno de los principales escollos a superar en el proceso. No entiendo a qué viene que el PP exija algo de lo que tenemos constancia pública y notoria a diario. Más creíble dentro de lo increíble es el rollito hardcore de "¡España se rompe!", que vuelvan a sus orígenes que les irá mejor.

    9.- Que el Gobierno rechaze "públicamente la internacionalización del falso conflicto entre España y el País Vasco".


    No se pueden negar los hechos ad hoc. Seguro que este punto ha sido cosa de Acebes, me juego el cuello. Oigan ustedes, les guste o no, el Consejo de Europa, la Comisión Europea y el Parlamento Europeo han apoyado el diáologo con ETA. La internalización del conflicto con ETA, como reconocen algunos diputados del PPE, la llevó un señor bajito con bigote hace no muchos años. ¿Tampoco se acuerdan? ¡Vaya por dios!

    10.- Compromiso del Ejecutivo de "respetar la memoria y la dignidad" de las víctimas del terrorismo".

    Ya quisiera la AVT haber recibido del gobierno de Aznar las partidas presupuestarias que recibe con Zapatero. De momento, y al menos, todavía nadie ha osado llamar a ETA movimiento de liberación. Ojalá el PP se acuerde algún día aprovechando este ataque de solidaridad apabullante del resto de víctimas, 11-M, represión franquista, y por qué no, las del Grapo, pío pío que yo no he sido (a ver si captais la ironía). El punto 10, fuera de bromas, se lo haría aplicar al PP.

    En definitiva, este decálogo es un cachondeo, una diarrea matinal del señor Acebes. Como diría Federico, ¿Angel has sido tú?

    Comentarios como siempre :D

    45 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Muy bueno peperufo, nada que añadir.

    Anónimo dijo...

    vaya decalogo señores, menudo morro llevan....zapatero lo está llevando bien, con dignidad, con respeto para las victimas, ellos no pueden presumir lo mismo...a que no?

    Anónimo dijo...

    De nuevo una vuelta de tuerca mas a la manipulación. Solo pretenden hacer ver a la opinión pública que ellos son los guardianes de la "patria", ¿ Que pasaría si no fuera por ellos ?. Es que este gobierno se deja manipular por los terroristas y hay que atarlo corto. Cuando parecía que el "sr. de los hilillos" se estaba moderando, de nuevo vuelve al redíl del ansar. Por supuesto y como siempre, se pasan el pacto antiterrorista por el forro....

    Anónimo dijo...

    Normal, tenemos un Partido Pachang...perdón, Popular a imagen y semejanza del españolito que lo vota...(xxxDD como está el casi medio país de mal)si el cerebro no llega es que no llega,no se puede pedir más.
    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Esas calenturientas mentes,esos mitines del opus,esas misas a deshoras esos sustos cuando te menean la silla,esa forma vil de hacerse rico e ir a trabajar recien bendecido por el cana.roucoco valerin,mas que dos de los susodichos pierden aceite por lugares indecentes,con estos antecedentes y el no cumplir con la señora,se llega como,se llega,exiguiendo lo que sea pero EXIGIENDO, empujando,mintiendo y todo la retorica frevil y mal sana no les da pa mas

    Anónimo dijo...

    En este decalogo falta un punto:
    10=Dar el poder al pp,y vereis como solucionamos todo ,todo y todo,ja,ja.
    Hay que recordar a los señores peperos que tienen que leerse la constitucion,que es mas constructiva que el libro gordo de fedeguico,digooo,de PePete.

    Anónimo dijo...

    Estos Diez Mandamientos se cierran en dos: "amarás al PP sobre todas las cosas y a Acebes como a ti mismo"

    mtarraga dijo...

    buenos dias a todos.
    !Un decalogo!. !Que coincidencia!.
    Quien lo bajo del Sinai?..Acebes,Rajoy...Moises

    Peperufo dijo...

    Qué bien nos lo pasamos con el Partido Popular.

    :D

    Anónimo dijo...

    sin duda esto es cosa de angelillo peperufo..jajajaja

    un abrazo macho

    j-vi dijo...

    Mira que leyendo algunas cosas a uno le dan ganas de reirse, de llorar, o de ambas cosas a la vez.
    Por una vez (imagino que no será la última, aunque sí la primera) me apetece perder un poco "las formas".
    El DECÁLOGO, parece más un "de-cago-lo-todo"; es para "defecar" (de la risa) encima del papel donde hayan escrito esa lista de "gilipolleces" (sin querer ofender a los gilipollas).
    Si es que estos peperos, cuando tienen más de un día para pensar las cosas (y escribirlas), no se les puede dar peor; prefiero los ataques demagogos e improvisados de Cabe-Zaplana (pobrecillo, parece que no se aclara entre "aznaristas" y "marianistas"; a ver si es que en el pp le están preparando las maletas por si alguno de los muchos escándalos que tiene le salpica definitivamente...)
    SalU2

    Anónimo dijo...

    Ya puestos podrian hacer un decalogo con los productos(alimentacion,higiene cts)que debemos no tener en casa,no valla a ser la mala fortuna que lo que como,con lo que me aseo y en general con lo que utilizo,me valla a repercutir dandose la casualidad que lo encuentren en alguna casa o zulo utilizado por eta
    Yo la verdad pienso que no sere un poco arriesgado por tomar bitter kas
    Por favor estoy en ascuas esperando su respuesta
    si a la paz si al dialogo si a ZAPATERO

    Anónimo dijo...

    Buena palabra deCAGOlo

    Anónimo dijo...

    ha ppeperufo aqui en Lanzarote suelo tener problemas,te cojo con uno o dos dias de retraso algunas veces,por algun enlace te cojo antes que en tu blok,me fastia pero que les quede bien claro que no voy a dejar de leerte animo y a seguir

    Peperufo dijo...

    Anónimo muchas gracias, parece que se confirma que alguien quiere cargarse el blog.

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Y PUNTO

    ¿todos los votantes del PP muestran tener poco cerebro?

    ¿no te parece una generalización injusta?

    ¿te suena razonable que todos los votantes del PSOE son unos delincuentes por el mero hecho de que la cúpula policial de Madrid esté procesada por falsedad documental en el caso del ácido bórico, por ejemplo?

    Pues no hagas generalizaciones en ese plan.

    dirías que los votantes del PSOE son españolitos

    Anónimo dijo...

    Muy bueno pperufo, buen trabajo. Comparto plenamente tu opinión.

    bitelchus:
    Por lo menos en el PSOE no van en plan Cid Campeador. Estamos en otra época como para ir en ese plan.

    Y lo de poco cerebro? Está mal generalizar pero el que haya gente humilde del pueblo que le vote a la derecha pensando que son los que mas le van a beneficiar en todos los aspectos(sanidad, pensiones, seguridad ciudadana...) esto para mi es totalmente incomprensible y solo cabe una explicacion: manipulación. ¿Y quien se deja manipular? Ahi tienes tu respuesta.

    Saludos

    Anónimo dijo...

    Vaya tela, Peperufo. Después de lo que contaste sobre los frames y sobre la política emocional del PP, llegué a pensar que podían tener un plan después de todo. Sin embargo, hoy me llevo esta monumental sorpresa en forma de decálogo.
    Desde luego, Rubalcaba y de la Vega deben estar partiéndose el culo de la risa todavía, no habrán podido dormir de la emoción de leer esta tira cómica.

    Da pena pensar que a este partido lo votaron 9.763.144 personas, y que no se les ocurra nada mejor que este insulto al sentido común.

    Anónimo dijo...

    Una puntualización, creo que las manifestaciones inicialmente las autoriza o prohíbe el gobierno vasco, luego otra cosa es que un juez las prohíba por ejemplo por que encuentra que un partido ilegal es quien las organiza.

    Anónimo dijo...

    ¿QUIEN DE LA AVT ESTABA HOY CON EDUARDO MADINA EN LOS JUZGADOS?

    ¿NO ES VICTIMA DEL TERRORISMO ETARRA?

    ¿HAY CATEGORIAS PARA CLASIFICAR A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO?

    LA FILIACION POLITICA ¿TAL VEZ?

    Peperufo dijo...

    El gobierno no puede impedir una manifestación como reza el citado punto, solo pueden hacerlo los jueces. Que el gobierno regional es el que debe conceder el permiso es intrascendentes cuando automáticamente tienes a decenas de asociaciones impugnando.

    Grumman dijo...

    Al principio cuando escuchaba la COPE, lo confieso, lo hago asiduamente, bueno pues eso, que cuando ponia la COPE para ir al trabajo todas las mañanas, no duraba mas de un par de minutos en escucharla y cabrearme con las insensatezes que se podian escuchar. Poco a poco duraba mas...y he de confesarlo, me parto de risa por las mañanas escuchandolos. Una vez adaptado el oido..sinceramente esta gentuza ha demostrado y demostrara que significa la palabra neocon...demostrara que para conseguir el poder son capaces de las mayores asquerosidades que se pueda tragar la gente y este decalogo es parte de la basura con la que jugando sucio piensa obtener de nuevo el sillon. Y a ver si la gente es capaz de entender que cualquier opcion politica es posible, lo que no es posible es utilizarlo de forma sucia y asquerosa como pretenden obtenerlo. Os recomiendo este link porque vereis los ideales de esta gente putrefacta. Este es el punto de vista de los neocon con los blogs. Y con esto entro en un segundo punto y es que no me extrañaria que quisieran bombardearte la pagina peperufo ya que esta gente tiene un concepto de defensa de los ideales muy particular...si no estas conmigo te mueres.

    Anónimo dijo...

    PEPERUFO,

    Perdona la puntualización, compañero, pero el gobierno regional claro que puede impedir la celebración de una manifestación.

    Tiene a su cargo tanto la potestad para prohibirla como el mando de las fuerzas policiales autonómicas para garantizar la prohibición y la ausencia de celebración.

    Anónimo dijo...

    PEPERUFO,

    Qué buen rollito y que progresista para escribir y mostrar una cara comprometida.

    Qué mal rollito y que falso se revela luego todo, cuando CENSURAS los posts que no te gustan porque no casan con tus opiniones (no has publicado ninguna de mis tres interevnciones, que no eran ni subidas de tono ni fuera de contexto)

    Muy bien, sigue engañando a tus acólitos, que no se enteran de lo que haces en realidad, y creen que en este blog se respeta la libertad de expresión y el derecho a disentir...

    Hasta luego, hipócrita y falsario.

    Peperufo dijo...

    Sí pero el decálogo habla del gobierno central, no del autonómico.

    Leelo bien.

    Anónimo dijo...

    PEPERUFO,

    Sigotu consejo y leo bien tu post.

    "Son los jueces los que autorizan las manifestaciones, no el gobierno" Erróneo. Es el gobierno autonómico, como ya se ha dicho.

    "La de este fin de semana la autorizó Garzón, por ejemplo".Erróneo, la autorizó el gobierno vasco, y como hubo denuncias de ilegalidades se acudió a la Audiencia Nacional.

    Esto es lo que pasa si me leo bien tu (por otro lado magnífico) post.

    Peperufo dijo...

    No nos liemos en aspectos superficiales. Puede tener ambas lecturas. No es el gobierno quien debe evitar que se manifiesten los señores de Batasuna, deben ser los jueces, por supuesto, si antes el PNV no dice que no, cosa rara.

    Un abrazo.

    Anónimo dijo...

    BITELCHUS
    Los votantes del PSOE son delicuentes desde el origen de la creación, ya he apuntado que Adán y Eva ,que fueron la semilla del mal, fueron los primeros socialistas; no hacía falta que una jueza "totalmente independiente" imputara a la cúpula policial de Madrid -a la que exculpó el super-socialista Garzón-para que pudiéramos llamar a todos los votantes socialistas delicuentes. Y por lo del cerebro no sufras, todos sabemos que para ser cultos e inteligentes hay que ser únicamente del PP, todos los demás tenemos una tara cerebral que no nos deja ver vuestra sapiencia, magnanimidad y bondad. No te ofendas por lo que digan personas con esa tara cerebral, vosotros estáis por encima de todo eso.

    Anónimo dijo...

    No se puede ser más patético, dan pena, asco, con esas sonrisas forzadas y es que defender lo indefendible cuesta lo suyo, no se puede caer más bajo. Esta derecha ha perdido la verguenza hace mucho tiempo, ya veremos la factura que le pasa la historia.

    Anónimo dijo...

    El concepto mesiánico del poder...me suena, aunque huele a rancio.
    ¿De donde ha salido el decálogo, del oráculo de las faes? Cuanto rencor y frustración, josemari..

    Anónimo dijo...

    Hey GRUMMAN,

    He visitado el link que nos facilitas. No deja muy bien a los que frecuentan el chat, porque "invita" a la gente a bombardear los blogs de los neocons a los que te refieres.

    Pues sí que es esta una muestra de ecuanimidad...

    Anónimo dijo...

    Hola, soy nueva en el blog.

    Me parece que el post del día es un poco tendencioso. Lo que pide el PP en el tema del terrorismo no es disparatado (aparte de que suponga un acto de cinismo por su lado), porque creo que el gobierno de Zapatero se está equivocando de largo.

    Y lo digo desde mi posición de vasca y votante del PSE.

    Nunca se debió prescindir de Nicolás Redondo Terreros y cambiarlo por Patxi Lopez. El cambio de política ha significado en Euzkadi un incremento de la presencia en las calles de los abertzales más radicales, y de la presión en contra de los demócratas.

    En estos momentos, la situación es digamos "comprometida". Creo en el proceso, pero creo también que el modo en que se lleva no es el mejor.

    Anónimo dijo...

    TEJO,

    El concepto mesiánico del DECALOGO... ¿lo aplicas también al decálogo elaborado por el PSOE de MAdrid contra la corrupción urbanística?

    Anónimo dijo...

    PEPERUFO,

    Soy "APACHE".

    Para tu información, el post que aparece bajo mi nombre en último lugar no lo he escrito yo.

    Algún bombardero parece que se dedica a jodernos.

    Ojo con los intrusos. Un abrazo.

    Anónimo dijo...

    PEPERUFO

    Soy APACHE. No publiques este post.

    Se está utilizando mi nick para decir cosas que no son mías.

    Si tienes medios técnicos para controlar las identidades (que imagino que sí) hazlo, no vaya a ser que algún indeseable contamine el blog.

    Saludos

    Anónimo dijo...

    Otro post cojonudo peperufo :) (me has alegrado el café de media mañana)

    A proposito, para evitar que pasen cosas como las que les ha ocurrido a Apache, porqué no activas la opción (si es que la tiene) de que solamente puedan comentar los que están registrados? (Yo desde luego sería el primero en registrarme).


    Un saludete!

    Peperufo dijo...

    Gracias palcraft, lo tendré en cuenta.

    Un abrazo!

    Anónimo dijo...

    El caso es que yo me he registrado - harly - y no hay menra de que me acepte.

    Anónimo dijo...

    Soy tejo, y rogaría al que ha contestado a bitelchus utilizando mi nick que no lo vuelva a hacer.
    Aunque no esté de acuerdo con bitelchus, jamás me permitiría sugerirle dónde puede o no puede expresar su opinión...ese es el estilo de los que tanto criticamos.

    Anónimo dijo...

    Mayte
    Sí señor, así se habla. Desde posición de votante del PSE, autocrítica. Don Nicolás te podrá cantar aquello de : "Mayte, yo no te olvido y nunca, nunca te he de olvidar/ cuando de mi te alejes..." De todas formas, querida Mayte, el señor Terreros no ha quedado desamparado, tiene el apoyo de santa Rosa y de buenísima Gotzone y creo que está en algún consejo de dirección de personas honradas y decentes. Ese mal llamado proceso va fatal, si es que Patxi y ZP no tienen ni idea, seguro que ellos cuando los echen de sus cargos no podrán estar en uno de esos consejos de dirección. ¡ay, bonita Mayte me siento tan próximo a ti y sin haber votado jamás al PSOE! Estos del blog son todos unos tendenciosos, se creen ecuánimes y aconsejan bloquear los post de los neocons. Libertad de expresión para los neocon, pobrecitos, que están siendo perseguidos por los rojos y fuera Patxi del País Vasco, quiero que el hijo de Gotzone gane más en la AVT y un puesto para Mayte.

    Anónimo dijo...

    Bitelchus

    Pido disculpas si he ofendido generalizando con lo de poco cerebro los españolitos que votan PP. Tal vez tendria que haber diversificado más, como:
    poco cerebro una mayoria, mucha mala leche los que le siguen, los que se forran con los amiguetes cuñaos y compis de cole, los nostalgicos de otras épocas, los manipulados con las mentiras nuestras de cada dia(pobrecillos), los arrasa costas,playas y campos(no de golf precisamente), los guerreros buscadores de armas de destrucción masiva, los "a mi nadie me dice como tengo que construir"(éstos creo que los dige antes...bueno ,es igual,són tantos), y los que menos: españolitos de buena voluntad que el dia de los votos pues tienen un mal dia y són indecisos y no saben si fué ETA o la OTRA lo de Madrid(con todos mis respetos a las familias), que echan de menos lo de "vállase señor Gonzalez" y en fin, votan con buena fé. Há y se me olvidaban, los defensores de la familia unida, la patria unida y todo lo que haga falta unir y que no se rompa,que és lo que DIOS manda.
    Bueno, ya vés Bitelchus, al final creo que he hecho un multicálogo del "presunto" votante del PP, si me he quedado o equivocado en algo porfa corríjeme; de buén rollito ¿vale?.También puedes hacer uno tú de los votantes del PSOE, si quieres.Aquí -con permiso de peperufo- se trata también de pasarlo bién y reirnos un poco ¿verdad?
    Venga, saludos.

    PD.Se me olvidaban los "maricomplejines".

    Saludos,és un Blog genial.

    Anónimo dijo...

    BITELCHUS
    No te esfuerces en que TEJO sepa utilizar los conceptos bíblícos, si ellos no han leído jamás las Sagradas Escrituras. Tú y yo sabemos que hoy nos ha sido enviado un Salvador, El Mesías, El Señor. Y ese no es otro que nuestro "Ángel" de la Guarda, él es el único que puede portar las tablas de la ley, todo lo demás son sectas que intentan lavar el poco cerebro de estos rojos.

    j-vi dijo...

    je, je
    Y hoy los pájaros se tiran a las escopetas. Entrevista en ABC a Fraga: dando un palito a cabe-Zaplana, da palmaditas a Gallardón y Piqué, la monarquía está actuando perfectamente,...
    Y otras lindezas más de su estilo: la unidad de España está en grave peligro, la memoria histórica es una absoluta memez,...
    Vamos a promocionar el libro de Fraga: «Sociedad y valores». Debe ser la monda.

    Anónimo dijo...

    La verdad es que es muy triste que en un momento en que la unidad de los demócratas es indispensable (¿se atrevería Batasuna a forzar la kale Borroka para que el gobierno les legalice sin pasar por la ventanilla de partidos para cambiar sus estatutos si el PP apoyará al gobierno incondicionalmente?).
    En muy momento tan grave un gobierno no puede tener dos frentes abiertos: uno con ETA y el otro con el PP ... si todos los demócratas estuvieramos a una ETA vería que sólo su rendición acabaría con esta tragedia.
    Pero claro, con el PP atacando al gobierno ETA-Batasuna saca la conclusion de que puede forzar al gobierno a sus condiciones.
    Ese es el problema real, no este gili decálogo que se han sacado de la manga.

    Anónimo dijo...

    Imponer su política a cualquier precio y que Zapatero se vaya a casa. Eso es lo que quiere Rajoy y su sindicato de incompetentes, a los que hay que añadir al arzobispo de Granada, la Cope y Pedro JETA Ramírez.