Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 23 de abril de 2007

    AHORA SÍ, LA ETA SE DESCOJONA DE LOS ESPAÑOLES GRACIAS AL BUEN HACER DE ANGELITO, PEDRITO Y FEDEGUICO CON SUS MEGATEORÍAS SOBRE EL 11-M.


    Ahora sí, desde esta mañana podemos decir que al menos por esta vez, ETA se ha reído a carcajada limpia del Estado de Derecho, de la patria y de los españoles. Los etarras Vidal, Badillo y Parot han negado cualquier relación con el 11-M o con islamistas presos de un ataque de risa ante el esperpento que estaban viVIendo, marca de la casa por obra y gracia de ese ente apartidista con siglas "AVT".

    Hoy más que nunca era necesaria esa frase hecha por Acebes maldiciendo a los malos españoles que estaban permitiendo que ETA se riese de la democracia y la bandera. Porque literalmente es lo que han hecho, descojonarse de las teorías del PP, de Pedro Jeta y de todo el coro de paletos sin oficio y beneficio que han comido estos meses a costa de la debilidad mental de algunos millones de españoles, peones negros incluídos. Es el timo de la estanpita protagonizado por la derecha casposa y rancia que se resiste a morir en una época poco proclive a las andanadas rupturistas y fascistas de los herederos de la cosa. No cuela señores.


    No esperemos ningún ataque de vergüenza o arrepentimiento en personajes de tan baja calaña y menores escrúpulos como Acebes, Zaplana o Losantos. Ellos seguirán erre que erre porque ven que sus cabezas comenzarán a rodar en breve y solo un clima de despiste y confusión masiva puede salvarles la pechera. Que tres etarras llamados a declarar por el abogado de la AVT hayan negado cualquier participación en el atentado sea física, intelectual, sexual o subliminalmente dará de sí a jugosas portadas advirtiendo con que ésto también estaba pactado con Otegui y que España sigue en riesgo de desmembración inexorable. Alcaraz que rima con "ave rapaz" pasará a la historia por muchos maquillajes que empeñen, como una de los personajes más vergonzosos que ha pisado esta tierra patria; bien pagado ese abogado con dimero de las víctimas para defender la tirada en periódicos y la cuenta corriente de Pedro Jeta Ramirez. Dios los guarde en el cielo.

    Yo en el fondo estoy encantado. Sé que después de mayo en las municipales y las generales de 2008 tendré una buena bolsa de clientes desde filas peperas que vendrás a consulta para reeducar su cerebro y superar los traumas enquistados en sus mentes. Promero tratarles como se merecen y cobrarles como corresponde al ideario liberal. El 27 de mayo habrá muchos "resplandores" así que queridos amigos, salid a la calle a celebrar con calma y sosiego, que por la patria y el honor algunos son capaces de montarnos un "pollo".

    Bromas aparte, hemos de felicitarnos porque a día de hoy con la que está cayendo sigan exitiendo personas liberales y de centro derecho con un mínimo de sentido común, y lo que más se agradece, con un mínimo de vergüenza torera. Para muestra la carta abierta del diputado Calomarde a Pilar Manjón. Hay vida inteligente en el PP aunque no lo parezca pero será necesario el inminente descalabro electoral de los "bad boys" de Rajoy para que se den cuenta. Gallardón, el más listo de todos (aunque igual de conservador que ellos), ya prepara su disfraz de buitre para recoger los restos. Solo por verle la cara a Losantos merece la pena. ¿Pedirá el voto Fedeguico para Democracia Nacional? Señores, el daño colateral será con toda seguridad un partido "made in" Le Pen para futuras elecciones. España no se rompe, se rompe el Partido Popular, que por mucha banderita y mucho himno, poco o nada tiene que ver con la España del siglo XXI. Se lo demostraremos para empezar en Mayo. No me falleis.

    PD: desde aquí hago un llamamiento al negocio de las sintonías para móvil, queremos tono-politono "Ha sido la ETA y quien diga lo contrario es un miserable". Qué morbo que suene la vocecilla de Acebels cuando te llaman, "coje el teléfono que te llaman, ¡miserable de mierda, etarra!". (lo habeis adivinado seguro, la fotito es de Acebes de perfil).

    Comentarios :D

    9 comentarios:

    yraya dijo...

    Ya se buscarán otros razonamientos, para decir que estaban todos, (los que no piensen como ellos) de acuerdo, seguirán creciendo narices.

    Anónimo dijo...

    jajajaja muy bueno pperufo!!

    madridessocialista dijo...

    ¿podra Rajoy mantenner su salario con mentiras? ¿podra Acebes mantener su tipo con mentiras? ¿sera capaz Zaplana de creerse sus propias mentiras? ¿seguira Aguirre manipulando telemadrid a base de mentiras?. En fin, gracias Peperufo, ya veras como seguiran dando caña con su teoria de la conspiración que cada dia huele peor (ya huele a pescado podrido)

    Darth dijo...

    No caerá esa breva: hoy El inMundo saca portada con los etarras: "mirusté qué casualidá que dicen que no recuerdan ná, ni qué llevaban ni a dónde iban", es decir, que mintieron y que seguro que se entrenaron con Bin Laden en Afganistán. Huída hacia adelante total. Y aunque la sentencia del juicio los deje con el culo al aire, estoy seguro de que dejarán que pasen unos añitos, y después resucitarán el tema, cuando a la gente se le hayan olvidado cosas. Si ZP sale reelegido en 2008, auguro que a mediados / finales de su segundo mandato PPedroJeta desenterrará la conspiración del 11-M para tratar de derribarlo, pensando en repetir lo de González y el GAL, si no, al tiempo. Menudos son.

    RGAlmazán dijo...

    Ya era hora de que alguien de la derecha (Calomarde ya no es del PP)tenga algo de conciencia y de sentido cumún. Es la primera persona que se disculpa con Pilar Manjón.

    SAlud y República

    Anónimo dijo...

    Me temo que los integrantes del PP moderados de derechas y de centro, tragan por mantener un partido grande y con opciones a gobernar. Todo por mantener la "unidad", una pena, en estos dias envidio la política francesa.

    Anónimo dijo...

    Todo se sabrá antes o después sociolistos, entonces haber quien echa a correr ja ja ja

    Anónimo dijo...

    demo sinverguenza, expon tus argumentos.
    Saludos a todos los demas.

    jeyacobi dijo...

    Lo esperpentico es que, a estas alturas, se siga hablando de la participación de ETA en el 11-M.
    Los peperos es que son así de irracionales, que solo buscan dar "sentido" a sus mentiras.
    Por un lado, antes del fracaso de Mayor Oreja para lehendakari decian que los vascos son sepsratistas, con rabo...y casi con cuernos, que solo querian estar solos "entre sus montañas" y ahora se mantienen en que, por lo menos, ayudaron a los "moros".
    Sobre Calomarde, le felicito a él por su entrada en "razón", pero desconfio, que ahora, que cualquiera se dá cuenta de que estan mas perdidos que carracuca, nos venga mostrando su arrepentimiento y dignidad de MAL político, porque todo esto que dice lo podría haber dicho hace mas de cuatro años, primero negandose a meternos en la guerra con Iraq, cuando el Ppartido Ppeligroso votó POR UNANIMIDAD que SI, en contra de absolutamente todos los demas partidos políticos y del 93%? de todos los españoles, luego con estos planteamientos del 11-M, de los matrimonios del mismo sexo, de trajedias como el Yakolet-42, Prestige, etc,etc.
    Y es que, me repito, me dá gusto volver a decir lo de que mientras les MANDE el Rajoy, el puesto A DEDO por el alfeñique de "Ansar", el que nos metió en una guerra, aparte de gastarse dos millones de euros en la rifa de una medalla
    del Congreso de EEUU, con el prevaricador de Zaplana y con el mentiroso de Acebes, NO SE COMERAN UNA ROSCA, PORQUE EL PUEBLO NO ES TONTO, ELLOS SI, QUE ASÍ LO CREEN.