Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    domingo, 8 de abril de 2007

    ETA FINIQUITA EL PROCESO DE PAZ CON UNA ENTREVISTA DESALENTADORA EN LA QUE DEMUESTRA NO ESTAR MADURA PARA LA DEMOCRACIA.



    Voces de otro siglo


    Habló ETA y subió el pan. La entrevista que publica hoy Gara sólo tiene una cosa positiva: que aún son palabras y no bombas. Por lo demás, nada nuevo y nada bueno. Leo los anacrónicos argumentos de los violentos y es como si bucease en un libro de historia. El último grupo terrorista de Europa se prepara para volver a matar y reparte culpas para que su apoyo social no se reduzca demasiado con el regreso a las armas. El proceso de paz está muerto. Atentados en verano y vuelta a empezar.

    ------------------

    ¿Seguirá argumentando Mariano Rajoy que el Gobierno se ha rendido ante ETA?, ¿que ha entregado Navarra? Pues que se lo explique a los terroristas, que se quejan de que el Ejecutivo ha "colocado como límite la Constitución española" o de que no ha existido "una distensión, como requiere cualquier proceso de resolución".

    ------------------

    Hasta Pedro J le pide al PP que baje del monte. Hoy en el editorial de El Mundo: "La dificultad para crecer del PP está ligada a la imagen que los ciudadanos tienen del partido, al que ubican escorado a la derecha: considerando como 5 el centro y 10 la extrema derecha, se le califica con un 7,16. (...) Rajoy, que no termina de aparecer como un líder consolidado para la mitad del electorado e incluso para un sector no desdeñable de los votantes del PP (27,7%), tiene 11 meses para darle la vuelta a la situación. Pero ahora, con el proceso de paz roto, el recurso a la política antiterrorista puede haberse agotado."

    De escolar.net

    Comentarios.

    4 comentarios:

    madridessocialista dijo...

    Una cosa esta clara, el PP, no termina de digerir la derrota, y usa argumentos pueriles, como la entrega de Navarra y lo peor , que aún habra gente que se lo crea, lo mismo que la conspiración del 11M , habra gente que todavia, se crea la conspiración. Lo de J. Ramirez no me extraña en vez en cuando se le enciende la cabeza y piensa (habra que aprovecharlo porque eso solo le pasa 2 veces cada años). Pero no nos confundamos sigue siendo el mismo fascista de siempre. Gracias Peperufo, por tus argumentos, efectivamente ETA, no esta preparada para la democracia, y una vez mas lo demuestra, ahora creo que es el momento de ver si Zapatero es débil o no, en mi opinión no, es débil,puede parecer tonto , pero no, es muy inteligente (mucho mas que el patético Rajoy y los bobos Acebes y Zaplana).

    Anónimo dijo...

    ¿Qué mosca le habrá picado al sinvergüenza de PJR para que les haya advertido a sus queridos "capullos" que se bajen del monte?
    Debe de tener fiebre o algo parecido, pero ya me apostaría a que mañana sale con alguna de las suyas en su asqueroso diario.
    En cuanto a esos descerebrados de ETA, pues qué le vamos hacer.
    Tienen las mismas miras que hace cuarenta años.
    Pues ante esa postura, "leña al mono"

    j-vi dijo...

    No se puede ceder al chantaje terrorista. Ahora, más que nunca, unidad de los partidos mayoritarios en la política antiterrorista. El Gobierno lo ha dicho claro: si no cumplen la ley de partidos no se podrán presentar a las próximas elecciones. ¿Sacará alguna otra lectura interesada el PP de esto? Seguro que deseará que el Gobierno haga un comunicado oficial en el que reconozcan que ha sido el PP el que ha tenido razón desde el mismo momento en el que se comunicó la tregua... y bla, bla, bla.
    SalU2

    Gracchus Babeuf dijo...

    Yo esperaba un comunicado más esperanzador. Están estancados en la ciénaga. Malas noticias.