Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 17 de abril de 2007

    EXCLUSIVA LASOMBRADEAZNAR: ENTRAMOS EN EL CEREBRO DE MARIANO RAJOY Y ENTREVISTAMOS A LA NEURONA PROFETA DEL LÍDER DE LA OPOSICIÓN.




    Bueno es hora de hacer repaso de los logros del gobierno socialista cuando se va a cumplir el tercer aniversario de la toma de posesión de Zapatero, recapitulemos:


    1. España se rompió en mil pedazos. Fue expulsada de la Unión Europea, la ONU y la OTAN para ingresar en el llamado "eje del mal".

    2. El gobierno se vendió a ETA y Zapatero cedió la vicepresidencia a Arnaldo Otegui y el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca a Josu Ternera. Carod Rovira fue nombrado por decreto President de los Paisos Catalans a cambio de que Batasuna apoyase la investidura de ZP.

    3. Navarra ya es parte de una potencia extranjera llamada Euskalherria. En Pamplona es obligatiro hablar vasco antiguo, Sabino Arana ha sido nombrado hijo predilecto de Navarra y los miembros de UPN fueron atados de pies y manos y lanzados al río Ebro en una de sus múltiples crecidas.

    4. Cuatro ministros del gobierno socialista fueron encarcelados por meter la mano en la caja en sucesivos escándalos de corrupción. Fueron indultados poco después por orden del generalísimo de los ejércitos laicos de Expaña, el presidente Zapatero. Los jueces que los condenaron fueron expulsados del país y vendidos como mano de obra barata a Arabia Saudí.

    5. El fuel del Prestige se ha congelado sin producir daño alguno a la costa del norte de España. Todos los alcaldes del PP imputados por corrupción fueron absueltos en primera instancia.

    6. Fue ETA la autora del 11M según se supo en el juicio con la colaboración del PSOE y del gobierno marroquí. Se supo que Chirac también tuvo algo que ver.

    7. España se ha hundido económicamente, el paro ha alcanzado indíces históricos, la Bolsa ha cerrado y las cartillas de racionamiento han vuelto a escena después de tres años de gobierno socialista.

    8. Las armas de destrucción masiva finalmente han aparecido en Irak y Aznar ha ganado el Premio Nobel de la Paz. Recibió los honores en su exilio argentino.

    9. El gobierno rojo de Zapatero desacralizó a España. La quema de conventos y asesinato de curas cunde por doquier a lo largo de nuestra piel de toro. Rouco Varela fue ajusticiado con garrote vil por orden del ministro del Interior Gaspar Llamazares.

    10. El Partido Popular fue ilegalizado y sus miembros deportados a la Isla de Perejil. Zaplana fue encarcelado acusado con pruebas falsas que le incriminaban en un pelotazo urbanístico. Acebes fue ingresado en un centro psiquiátrico para tratar su trastorno obesivo-compulsivo y Rajoy fue obligado a afeitarse la barba en la plaza de su pueblo por desacato a la Inconstitución Expañola de 2007 que obliga a militar exclusivamente en el PSOE, ERC o PNV.

    11. Cataluña se independizó y miles de castellano-hablantes fueron pasados a cuchillo en un revival a la catalana de la Noche de San Bartolomé. Con la sangre castellana se hizo un vino que fue premiado internacionalmente y con las visceras se hizo un caldo con pelotas para las gentes de bien (los catalá- parlantes)

    12. Los hordas capitaneadas por el general Rovira invadieron la Comunidad Valenciana instaurando Los Paisos Catalans y la obligación de hablar en catalán de Gerona a Orihuela. Zapatero apoyó la invasión mandando a la zona a los ex-miembros del GAL para el apoyo logístico. Camps fue ejecutado un dos de mayo en el Puerto de Valencia al grito de "que vivan los campos de golf coño".

    13. Cuba y Venezuela se han convertido en las principales inversoras del país. Los EEUU han retirado todas sus inversiones, incluídos los Mc Donalds y los Pizza Huts. Se comenta que Bush planea invadir el país para liberarlo del yugo socialista.

    14. Marruecos ha invadido la Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Zapatero capituló a cambio de que el rey de Marruecos se comprometiese a no organizar más 11-M ´s y un piso en el mejor barrio de Tanger.

    15. Por fin en Irak y en Afganistan se instauró la democracia capitalista, que entre otras cosas permite a las mujeres árabes vestirse de tanga minúsculo y depilarse la línea del bikini y el perineo.

    16.
    Los homosexuales se han multiplicado por doquier y han vaciado los centros de acogida de menores, adoptando a todos los niños huérfanos para traspasarles la enfermedad y, por ende, volverles más maricones todavía. Las calles se han llenado de travestis y la decencia y la moral han sido desterradas de las aulas con la asignatura "¿Conoces todas las guarrerías que se pueden hacer en la cama?" financiada por el Ministerio de Educación e Indecencia.

    17. La familia hace tiempo que pasó a la historia, y es que la herejía de la usurpación del término "matrimonio" fue el desencadenante, anarquía total, desgobierno y libertinaje. Los toros han desaparecido y la bandera nacional ha pasado a ser una mezcla de la catalana y la vasca (mitad y mitad). Las hogueras de San Juan se celebran quemando ejemplares de la Constitución Española.

    18. Murcia y Valencia han tenido cortes de agua y se han secado, no quedan ni ranas con cantimplora y centenares de murcianos mueren al año por sed y hambruna. La economía murciana y valenciana se ha hundido teniedo que emigrar sus habitantes hacia Andalucía y Cataluña en busca de un futuro próspero. Mientras los catalanes y aragoneses venden agua del Ebro al Sahara vía subterranea.

    19. El grupo PRISA ha sido condenado por un Tribunal Internacional, por inducir al asalto de las sedes del PP el 11M. El grupo entero ha desaparecido al demostrarse sus intentos de manipulación sobre los atentados.

    20. La Cope y El Mundo fueron clausurados. TVE pasó a llamarse TVZP. Urdaci fue sodomizado por 100 trabajadores de CC.OO (Léase "c" "c", "o" "o") como castigo a sus años jóvenes.

    Y muchos más...si quereis profundizar preguntad por el profeta Rajoy, él lo sabe todo y os guiará por el buen camino.

    Comentarios :D

    19 comentarios:

    Carlos Arrikitown dijo...

    JOJOJOOJOJOJOJOJOJOJ
    En efecto así ha sido. Sólo nos queda rezar.

    Anónimo dijo...

    jajajajajaja

    Anónimo dijo...

    Gracias, por despertarnos con una sonrisa.

    Elena

    Anónimo dijo...

    Estaba deseoso de un post de este calibre. Están muy bien todas las investigaciones serias que haces pero, de vez en cuando, no está mal utilizar la sátira. Te felicito por el post, enhorabuena. Yo le añadiría una cosa más: Debido al carácter de ZP, nada que ver con los valores de Leónidas, el de las Termópilas, España pasó a convertirse en un país exclusivamente de mujeres, dominado y dirigido por ellas, a los hombres se les mandó a trabajar y picar en la mina y se les degradó a los trabajos de ama de casa. Se cuenta que el mismo ZP, ahora que ya podía cambiarse de nombre sin pasar por el quirófano se llamó BP (Bambi, Presidenta)

    Grumman dijo...

    A veces pienso si ellos realmente se creen sus propias barbaridades o tan solo es el ansia de poder lo que les lleva a ser tan falaces con el ciudadano.

    En el primer caso da miedo que gente perturbada pueda llegar al poder y desde luego que nos hallan estado gobernando, y si es el segundo caso tambien da miedo comprobar lo que son capaces de hacer por conseguir el poder...en cualquiera de ellos....dan repelus

    Rajoy yo creo que esta sobrepasado en todo esta paranoia orquestada por un acebes que me parece el autentico aprendiz de Goebbles, porque hay preguntas de la prensa en las que la expresion de bobalicon que pone denota su autentica falta de reflejos y sobre todo de carisma. Puede ser una persona inteligente, que no lo dudo, pero como el decia, para ser presidente hay que tener algo mas que 18 años. En la hipotetica posibilidad de que ganara las elecciones, tendria que pagar tantos favores y hacer tantas reclamaciones que ha pedido....en fin, marianico el corto le queda en politica 1 año, dejemosle que siga en su paranoica vision del pais...es feliz viendo como otros desmenbran el pais (al menos en su imaginacion).

    Anónimo dijo...

    Esh indignante que she burlen de mí en esta web, que clashuraré personalmente cuando shea preshidente y reshtableshca la cordura, la deshenshia y la shenshatesh para todosh losh eshpañoles de bien.

    Osh eshpero mañana en mi programa en TVE. Me he empollado losh preshiosh del Ahorra Másh, el Carrefour y el Aldi, aunque me olvidé de la barra de pan...

    jeyacobi dijo...

    ¡¡¡Cuidadito!!!.
    Esta gentuza es capaz de creerselo como algo serio y volvernos a dar la coña con lo catastrófico de zp. por cierto, que no dices nada referido a inteligencia, que según ellos, dicen que deja que desear.
    Veremos que talla dá mañana Rajoy en TVE, aunque "rezo" porque los ciudadanos seleccionados sean efectivamente de todo el abanico político.

    Anónimo dijo...

    Telemadrid, espejo de lo que son, verás como te mienten, el vídeo definitivo, la espe de promoción
    Basado en la idea original de los manipuladores de Telesperanza ;)
    http://meneame.net/story/telemadrid-espejo-son-veras-como-mienten-video-definitivo-espe-promocion

    Anónimo dijo...

    Jajajajajajjajaja, eres genial. Gracias por las sonrisas que me has robado y alguna carcajada. Teresa.

    Anónimo dijo...

    jojojo qué crack eres peperufo...nadie ha colgado esto es meneame?

    musmushi dijo...

    ¡Genial Peperufo! Gracias por hacerme reir, de veras, mil gracias.

    Anónimo dijo...

    Enorme Peperufo, Enorme, esta exclusiva es mejor que la de Elsa Pataky, bueno....mejor que esa no, pero aún así enorme exclusiva.

    Anónimo dijo...

    Joooooooorrr,to lo quea pasao y yo sin terarme.
    Voy a migrar a los EEUU (E.E.U.U.)
    Esto se unde.

    Anónimo dijo...

    jajajajajaja. Después de tanta seriedad nunca está de más un poco de humor. Sólo una precisión: son cartillas de racionamiento, no razonamiento :)

    Oveja berserker dijo...

    Genial, me ha encantado, jajajaja

    ÓsQar dijo...

    ¿Cómo? ¿Que Marruecos se ha conformado con invadir Canarias, Ceuta y Melilla? Yo pensaba que el profeta Bin Laden había dado la orden de conquistar Al-Andalus y expulsar a todos los infieles, y que Zapatero, siempre tolerante con las religiones no-católicas, había dado la orden de destierro a todos andaluces que no se convirtieran al Islam. Como los reyes católicos pero al revés...

    j-vi dijo...

    Peperufo, de crack.
    A ver si nos vemos en la manifa del 5 de mayo de Murcia no se vende. Espero no faltar.

    Anónimo dijo...

    Muy bueno, casi tan bueno como la canción que los chicos de El Reno Renardo le dedican al señor profeta y toda su troupe: "Mierda".

    Lo siento por la publicidad, pero se lo merecen:
    http://www.elrenorenardo.com/

    Fátima Ramírez Cerrato ~ Mernissi~ dijo...

    Os reis pero el Dios Rajoy llegará y nos enseñará a todos las verdades de esta España una, grande y libre!!

    Jejejejejeje .... uis, eso é una PProfecía también!

    Enhorabuena por el post y a Pepeinverecundia por su aportación!