Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 30 de abril de 2007

    LA CONSPIRACIÓN DESDE EL SILLÓN: LA OBSESIÓN DE VALCÁRCEL POR AHOGAR LA SANA ALTERNATIVA QUE REPRESENTA LA UNIÓN DEMOCRÁTICA DE LA REGIÓN DE MURCIA (UDeRM)



    Cuando la hora de la verdad se acerca y las gotas de sudor frío empiezan a recorrer el rostro de algunos mandamases del gobierno regional murciano, una fina pero esponjosa capa de "conspiración mediática" inunda la actualidad informativa en la Región de Murcia. Hoy hablaré del boicot informativo que sufre desde todas las altas esferas de poder mediático y económico el nuevo partido político UDeRM, liderado por el prestigioso abogado Diego de Ramón y coaligado a la Asamblea Regional con la Coalición Ciudadana Regional. La situación es tan escandalosa que no podemos obviar las verdaderas intenciones que llevan a un gobierno regional en apuros a centrar sus esfuerzos en cerrar el ya imparable paso de una alternativa creíble a la sinvergonzonería instalada en las filas del partido que preside Ramón Luis Valcárcel Siso.

    Es curioso ver el vacío informativo que medios "cercanos" al Palacio de San Esteban hacen a esta nueva formación de centro, conscientes de que De Ramón y los suyos, por su credibilidad constratada y por el empuje e ilusión de sus proyectos, suponen toda una amenaza política a la barra libre del Valcárcelato, al propugnarse como una alternativa de centro, regionalista y liberal capaz de atraer el voto útil y sosegado de algunos simpatizantes populares ya hoy desencantados de un presidente acorralado por su incompetencia y su falta de escrúpulos.

    Si algo le sobra a Diego de Ramón es ética y escrúpulos dirán, pocos trapos sucios se pueden sacar de un Franciscano convencido que no se conforma con ver como enladrillan su Región y la corrupción de extiende desde San Javier hasta Aguilas con la complicidad y a veces la supuesta colaboración de los poderes públicos; la solución, el boicot. Y es que el coro mediático y empresarial complaciente con el ideario de los populares y a sabiendas de que con este partido no van a tener la barra libre que hoy les garantiza un Valcárcel investigado y rodeado por la mimísima Fiscalía Anticorrupción, se apunta con descaro a, si no derribar, si silenciar esta sana alternativa que se nos presenta ante la extrema derecha que hoy representa desgraciadamente el Partido Popular. La apuesta de los poderes fácticos está clara. ¿Pero y la de los ciudadanos? Ese es el miedo, conscientes de que tanta golfería les puede pasar factura si personas honestas como De Ramón o Saura se empeñan en desenmascarar el estiércol que yace bajo los despachos de nuestros principales dirigentes.


    Valcárcel sabe perfectamente que el éxito de UDeRM y Coalición Ciudadana es su tumba política, y es por esto que las consignas a sus palmeros de turno han sido claras, sobre todo a los beneficiarios de su publicidad institucional, "a estos ni agua que nos jugamos el pan". Es realmente lamentable que La Verdad, LaOpiniondeMurcia y otros medios de corte local se conviertan en panfletos electoralistas y propagandísticos de los señores del ladrillo, silenciando las pillerías del gobierno regional, ahondando hasta la obsesión en los errores de la oposición, y en este caso, ahogando las sanas alternativas al bipartidismo en la Región de Murcia.

    ¿A quién se creen que engañan estos "mercenarios de la palabra"?
    Normal que las ventas de periódicos ultimamente vayan a la baja; no informan sobre la actualidad, informan sobre lo que San Esteban quiere que sepamos, ni más ni menos. Y allí, desde su bonito sillón, el "jefe" no quiere que los ciudadanos sepan que esta gente está presentando un proyecto serio, con fondo y con forma. Saben que parte de su electorado, el verdaderamente centrista y liberal, puede apostar por UDeRM como ya hicieron hace bien poco en Alhama.


    Repito. La UDeRM, es un partido regionalista, independiente y de centro que concurre por primera vez a estas Elecciones Municipales y Autonómicas a celebrar el próximo 27-Mayo. Que se sepa, bien alto y bien claro. Valcárcel y Saura, pero sobre todo el primero, tienen una alternativa en esta coalición de independientes. Ciudadanos comprometidos, que no necesitan de la política para vivir, y que emergen en escena abochornados por la pésima gestión y la campaña de mentiras y despretigio institucional de un gobierno regional que huele a cádaver y que por muchos tranvías y sardinas en el río que inauguren, ha agotado su ciclo en nuestra Región.

    Con un PSOE renovado por fín, con una IU liderada por un joven y pujante candidato y con una verdadera alternativa de centro como es UDeRM, la Región de Murcia se apresura a cambiar de gobernantes para apostar por un nuevo modelo de gestión de la vida pública y por gobierno que gobierne para todos y no solo para unos pocos. Amigos de UDeRM, vuestro éxito es nuestro éxito. No basta con PSOE y con IU, la Región también os necesita a vosotros para pasar página a 12 años de corruptelas e involucionismo social. Adelante compañeros, a por todas.


    Comentarios.

    8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    gracias pperufo, algo habia oido hablar de esta gente pero como dices no salen en prensa ni se les oye y creo que es una pena, pero si como dices estan boicoteados mal asunto pq aqui manda quien manda, enfin ya ire informando a mis allegados de esta opcion a ver si gusta que seguro que si pq la peña está cansada de tanto chanchullo y tanta mierda.

    un abrazo fenomeno y sigue currando.

    Anónimo dijo...

    peperufo sabes si se presentan en Mazarron?

    Gracias

    Anónimo dijo...

    Se lo comentaré a mi suegro, que antes de muere que votar al psoe pero esta vez tampoco quiere ni ver al PP.

    Peperufo dijo...

    Sophie,

    Su blog y su web están en los links, echale un vistazo que ahí estará todo.

    Gracias por leerme :D

    Anónimo dijo...

    bien dicho coño!

    Anónimo dijo...

    Felicidades por el artículo. Pones en evidencia una de las situaciones de obstrucción informativa más descaradas que se han vivido en nuestra tierra. La de un gobierno que crea CDL para que sus posibles votantes descontentos no acudan a UDRM, una formación de la que no pueden echar mano si se quedan sin mayoría absoluta. Y por eso han dado consignas a los medios de que sólo informen de lo que hace el quinceañero que lidera para más inri CDL, y de UDRM pasan olímpicamente.

    Informo a los interesados que UDRM se presenta por el municipio de Murcia y algunos más, pero que para la Asamblea Regional estará dentro de una colación llamada CCR (COALICIÓN CIUDADANA REGIONAL).

    Asi que al que le guste esa opción a la hora de votar, que ponga en el sobre de su municipio la papeleta de UDRM, pero que no olvide que para el sobre de la elección regional la papeleta es de CCR.

    Anónimo dijo...

    Poco a poco mucha gente está empezando a darse cuenta de la censura que nos están practicando desde los medios. Por ejemplo, "la verdad" ha abierto una sección con "blogs" para algunos candidatos (los que le ha dado la gana, por supuesto), negando el hueco que por derecho les corresponde a otros partidos (curiosamente, UDeRM y CCR). O sea, encima de negar a la sociedad murciana de toda la Región que nos conozcan, le hacen el trabajo de marketing a "otros" (PP, PSOE, IU, CDL...) Francamente sospechoso. Y qué decir de "vegamediapress", otro tanto de lo mismo (seleccionan determinados artículos contra la corrupción del gobierno "valcárcel" y no otros, con la condición de que el nombre de UDeRM y CDL no aparezca)
    Terrible y de "cosa nostra" la actitud en esta Comunidad de poder y medios de comunicación contra la pluralidad política e informativa. Hoy mismo, ni en "la verdad", ni en la opinión digital, ni en el faro digital, ni en el diario linea digital, nada, absolutamente nada mencionan sobre nuestros partidos. Y publicidad del PP y otros partidos, no falta. Incluso "la verdad" se permite el lujo de entrevistar a una página a un simple candidato del "partido popular por una pedanía, ni tan siquiera a un candidato a alcalde. De caradura algunos están más que sobrados en esta tierra
    Javi UDeRM
    http://uderm.blogspot.com

    Anónimo dijo...

    Totalmente de acuerdo con lo que se dice en este artículo. Es una vergüenza lo que está pasando con los medios de comunicación de nuestra tierra. Se trata de un total boicot a un partido murciano para que no llegue a ser un auténtico partido bisagra que ayude a destronar a Valcárcel. Por eso se han sacado de la manga el derechón partido CDL.
    Corred la voz de la existencia de UDeRM y CCR, ya que en esta tierra no hay libertad de expresión.
    Ardiles Murcianos.