Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 12 de abril de 2007

    NEGROS NUBARRONES PARA EL PARTIDO POPULAR: ANGEL ACEBES Y EL JUICIO DEL 11M SE ENCARGAN DE RECORDARNOS QUE LOS POPULARES NO SON DIGNOS DE GOBERNAR EL PAIS.




    En cualquier democracia occidental la actuación de Angel Acebes aquellos fatídicos días de marzo hubiese desencadenado un movimiento ciudadano y social de tal calibre que el ex-ministro del Interior hubiese tenido que dimitir iso facto de todos sus cargos. En EEUU hubiese sido sacrificado mediáticamente por los mismos medios afines a su opción política y sin lugar a dudas sería tratado como un apestado político. Aquí no, en España el principal partido de la oposición y un buen puñado de ciudadanos han vitoreado y jaleado la vergonzosa actuación de Angel Acebes en la gestión del 11-M. Va a ser verdad que "Spain is different".


    Cuando sus propios mandos policiales han desmentido en sede judicial la coartada de Acebes, Angel se empeña en echar balones fuera amparado por el calor materno de un Rajoy que juega a perdedor cara a las próximas citas electorales. Si Acebes tuviese dignidad dimitiría, pero como no la tiene ni la tuvo cuando manoseó la memoria de 192 victimas aún calentitas, no podemos esperar semejante acontecimiento. Tampoco de Mariano, que en ningún caso lo cesará como secretario general del Partido Popular. Con un Zaplana cada día más osado y descarado, aferrados al sillón, solo nos queda a nosotros el otorgarles una jubilación anticipadas en las elecciones municipales del 27 de mayo. España no se merece una oposición tan ruín y desleal como esta. Es trabajo de todos pasar la escoba por Génova, y cuando digo todos incluso a los honorables simpatizantes del Partido Popular, que los hay.

    Comentarios.

    18 comentarios:

    Unknown dijo...

    Totalmente de acuerdo. Se de buenas fuentes que no se irán y llevarán la estrategia de la mentira, en este y otros temas, hasta las últimas consecuencias. O desaparece José María Aznar y sus FAES con la consigna de "continuar hasta la muerte" o no hay nada que hacer. Lo de Aznar es difícil ya que hay poderosos grupos empresariales de este país que apoyan su llamada política "neocon" o lo que es lo mismo, el fascismo del siglo XXI. Tengo la impresión que aún perdiendo las elecciones generales continurán con su estrategia, elabaroda en la mente paranoidea y narcisista de Aznar y su séquito. Este país no se merece este tipo de políticos.

    Unknown dijo...

    Son una cuadrilla de golfos, pero no serían nada y ya habrían pagado por sus crimenes sin esa cuadrilla de viceperiodistas que les guardan las espaldas y les sirven de altavoz.

    Anónimo dijo...

    Al final van a exigir que el PSOE pida disculpas por la manipulación que sólo el PP y uss medios afines llevan tres años haciendo. Estos del PP siempre dan la vuelta a la tortilla y cuanto más se equivocan, menos les importa.

    Anónimo dijo...

    Me pregunto yo si no es posible que en el Partido Popular se desencadene una revolución si tienen un fracaso estrepitoso en las próximas Autonomicas/Municipales. Esto es, la ciudadania se tiene que movilizar, para ellos es facil llegar al 35% de votos si el electorado de izquierdas no se moviliza y votamos masivamente para hacerles perder Madrid, Baleares, Castilla León... Solo entonces se apuntarán mas a las voces que ya estan surgiendo en el PP y conseguiran hacer de ese partido un partido votable y a considerar a los que creemos que la política es algo mas que unas siglas y si mucho de sentido común. No puede ser que el primer partido con opciones a gobernar en España carezca de sentido común y viva de las siglas. O se revoluciona el PP o se refunda un partido de centro derecha al que algún dia tambien nos podamos sentir identificados los centristas con sentido común... Hoy en día solo puedo votar al PSOE... y me da miedo... mucho miedo el PP. Es como si ganase J-M Le pen en Francia... La vuelta a la sin razón extremista.

    Anónimo dijo...

    Que sigan por ese camino. Nos intentaron colar la mentira en 3 dias y no funcionó, y siguen igual, van camino de pegarse una buena os.. en las elecciones. Menosprecian la inteligencia de los ciudadanos y así les va.

    Anónimo dijo...

    No es "iso facto" es "ipso facto" del latín "ipse, ipsa, ipsum."

    Por todo lo demás perfecto. No más mentiras del PP.

    Anónimo dijo...

    Con razon querian alargar ad infinitum el sumario del caso, o anularlo como pidio Rajoy en un arranque de PedroJotitis aguda.

    En el juzgado las mentiras no quedan impunes (que le pregunten al gran Diaz de Mera), como en la comision de investigacion y en esa instruccion paralela, chapucera y mas bien para lelos que ha hecho El Mundo. Se estan desmontando una a una la sarta de mentiras que algunos han construido.

    Zaplana desaparecido desde lo de sus tickets, Acebes que vuelve a tartamudear como aquellos tres tristes dias ... Rajoy, ¡vaya tropa tienes!

    Saludos,

    jeyacobi dijo...

    Pienso que todos los peperos estan cortados por la misma tijera:
    Cuando las votaciones en el Congreso para entrar en la guerra de Iraq, no olvidemos que no hubo UN SOLO voto en contra por parte de los diputados del PP, en contra de todas las demas fuerzas políticas y de las encuentas, que decían que el 93%? de los españoles no lo querían.
    y ahora mi coletilla de siempre:
    Con el pelele de Rajoy, puesto A DEDO (¡"MUY DEMOCRATAS"!)por el mequetrefe de "Ansar", aquel que aparte de meternos en la guerra, se gastó dos millones de euros del Tesoro para una rifa de una medalla del Congreso de EEUU, con el prevaricador de Zaplana y con el embustero de Acebes, como lo demostró los dias 11 al 13-M, no hay problema pues no se van a comer una rosca porque EL PUEBLO NO ES TONTO, ELLOS SI, QUE ASÍ LO CREEN.

    j-vi dijo...

    Frecuentemente me hago una pregunta, por el bien de "todos" los españoles: ¿realmente nos conviene que cambie la actual cúpula directiva del partido popular?
    Si cambiase, y con ella sus actitudes y parte de sus políticas, claramente el partido popular será algo más que un candidato a ganar unas futuras elecciones generales.
    Así que considero mejor que se queden como están, que si ya hemos sobrevivido 3 años al clima de crispación que han provocado ellos mismos, no creo que nos pase mucho porque estén en la oposición unos cuantos años más (aunque quizá la justicia le eche el guante a alguno, o se queme tanto que abandone...), ¿no?.
    Nuestra salud (física, mental y democrática) lo agradecería.
    "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" - (Abraham Lincoln).

    Anónimo dijo...

    ¿cuándo dejará el PSOE y el grupo PRISA de hacer oposición?

    ¿es casualidad que justo antes de las elecciones parezca que hayamos retrocedido en el tiempo más de 3 años?

    ¿volveremos sobre lo mismo dentro de 1 añito cuando sean las generales?

    Estamos a mitad de un juicio, el del 11M, y haríamos bien en dejar actuar a la justicia y dejarnos de movidas hasta que haya una sentencia, y por favor, que Pepe Blanco, ese rottweiler con cara de pardillo, cierre el pico porque produce tanta vergüenza como Acebes.

    Byut dijo...

    Menos mal que existen las hemerotecas, porque algunos, como el señor Acebes, tienen una memoria un tanto fragil.

    Briman, el PSOE no hace oposición, es el partido en el gobierno.

    Anónimo dijo...

    briman, los que no creen en la justicia cuando no esta de vuestra parte, sois vosotros.
    Hoy he oido al astarloa ese, decir en un medio de comunicacion, que es el gobierno el que hace politica con eta. Y al mentiroso de acebes que los que mintieron del 11 al 14 M., fueron los socialistas, mas lejos creo imposible puedan llegar, ni siquiera una mente enferma, aunque viendo a esos impresentables deben de tenerla mas que podrida.
    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Fantástico trabajo Peperufo.Es un dossier para guardarlo. Excelente una vez más.

    Anónimo dijo...

    byut, das en el clavo, el gobierno no debe hacer oposición, pero resulta que la hace, es más, y sé que con esto me gano más antipatías en esta página: EL PSOE ESTÁ HACIENDO POLÍTICA CON LOS MUERTOS DEL 11M. ¿Que estoy loco?, ¿que soy un provocador? Ni muchísimo menos, simplemente veo que qué casualidad, a menos de 2 meses para las elecciones, volvemos al pasado y a las consignas que tan buenos resultados dieron.

    Es mi opinión, y por favor, comentarios sobre ella sin insultos personales, que desvirtúan demasiado el tema.

    Byut dijo...

    Lo que en el juicio se está demostrando es que los dirigentes del PP mintieron.

    Es así de sencillo.

    El PSOE no hace oposición, simplemente pide a Acebes, Aznar, Zaplana Y Rajoy que pidan perdón.

    Naki dijo...

    Briman que el PSOE esta usando el juicio...entonces lo que insisten del PP de que el juicio esta manipulado y que las pruebas son falsas que son infiltrados.Los que insisten en que la verdad no se sabe son los señores del PP

    Vale que los afines a el lo defendais pero hacerlo con argumentos coherentes.

    Anónimo dijo...

    El PP y sus muertos
    ¿No juega el PP con el terrorismo ?

    Os acordais que el PP antes del atentado baso toda su campaña electoral como tema principal ETA.
    Despues ¿Que paso? ¿Eso no es jugar con los muertos. ¿todas las manifestaciones patrocinadas por el PP ? ¿Eso no es jugar con los muertos ¿Jackolet? ¿IRAQ? ¿Proceso de Paz?
    ¿11-M?

    PP si juega conlas miserias humanas
    PoderPoderPoderMentiraMentiraMentira.

    Anónimo dijo...

    briman, eres vomitivo.