Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 7 de febrero de 2008

    ELLOS IRÁN A VOTAR. ¿Y TÚ?



    Gracias pezones blancos :-)

    8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Ché que caña! Si lo dice el dicho "más vale una imagen que mil palabras". Nadie se puede quedar en casa,porque ellos, antes de misa, o después de misa, van todos a votar.
    No queremos un gobierno carca,clerical y mentiroso.
    A votar!!!!!!

    Anónimo dijo...

    No vale solo con que gane la izquierda en votos. El Gobierno investido tras el 9-M deberá ser separatista (PSOE, IU-ICV, PNV, ERC, ANV, BNG, NaBai) o no será legítimo, convocando inmediatamente referendums de libre decisión en las distintas regiones del estado español o, en su defecto, una revisión artículo a artículo de la constitución que reconozca los derechos de las distintas naciones englobadas en la península.

    Y, por supuesto, actuar inmediatamente contra esta gentuza fascistoide.

    Anónimo dijo...

    no teneis n.p.idea de hacer videos, siempre es la misma mierda, igual que el gran comunicador que eres, rufito. intentais ganar trincando al contrario, despreciandolo, igual que siempre, pero os dais con los talones en el culo, y el 09M tambien. ADIOZ.

    Anónimo dijo...

    Estoy con anónimo, los vídeos únicamente los sabe hacer NNGG, copiando de otros.

    Gracchus Babeuf dijo...

    Madre mía, que panda de frikis. No se sabe si dan risa o miedo, como los anónimos esos.

    Anónimo dijo...

    Los conspiranoicos os podeis poner como querais, pero en Murcia teneis a 22 municipios investigados por la justicia, y para muestra un botón, teneis ladrones en todas partes: Totana, Águilas, Torre Pacheco, y no sigo por no aburrir. Sres. del P.P., sois unos FARISEOS, y ahora que es cuaresma deberiaís hacer penitencia y acto de constricción. Al lado vuestra el Pablo de Cuentame se queda corto.

    primor dijo...

    Muy bueno el video eh?!q barbaridad...DIOS (nunca mejor dicho) nos libre de volver a ser gobernados por esa panda...ayyy...

    Small Blue Thing dijo...

    Hombre, aquí también. A ti, guapo! :D