Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 1 de febrero de 2008

    VIÑETAS, PROYECTOS Y CONFERENCIAS EPISCOPALES



    La derecha también tiene sus proyectos y hasta le sacan rentabilidad económica (como no, tan característico en ellos). Podeis visitar esta web para echar un vistazo a la competencia:



    http://www.adioz.es/


    Ahora que la Conferencia Episcopal ha entrado en campaña (en realidad siempre estuvo) las cosas quedan mucho más claras. Espero que el blog y el foro echen chispas estos días de precampaña. Nos jugamos mucho.

    A por el PROYECTO 80%.

    8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Creo que va siendo hora de organizar una masiva manifestación en Madrid y en cada una de las CC.AA.: en defensa de un Estado laico y todo lo demás ...que podemos resumir en algo tan sencillo como que la derecha española, heredera del franquismo, nunca aceptará un gobierno de izquierdas. Las amenzas de golpe de Estado no han desaparecido en estos años de democracia y los obispos siempre juegan en el mismo bando de la mentira como forma de gobierno, incluso para hablar de negociaciones con ETA.

    Elena

    Anónimo dijo...

    un dia se te va a aparecer la sombra de Aznar y te va a coger por los cuernos, y entonces no vas a tener pañales suficientes para la cagalera que te entrará. ADIOZ A ZP el 9 M. ADIOZ, ADIOZ:

    Anónimo dijo...

    http://www.youtube.com/watch?v=H6vcoDkw1yU

    echale un ojo a esto.

    Anónimo dijo...

    Las amenazas: muy típico de la mafia siciliana.

    Anónimo dijo...

    Como católico practicante, me da tristeza y pena que la actitud de unos pocos obispos empañen el buen trabajo de la Iglesia en muchos lugares del mundo, incluido España. Espero que el espíritu de Tarancón regres al sotanizado clero español, que en general, está muy distante del mensaje de Jesús.

    Anónimo dijo...

    Un ejemplo del deseo del anónimo anterior es la convocatoria del arcipreste del Condado de Huelva para una misa-manifestación contra el Gobierno, las lebianas y los homosexuales

    Anónimo dijo...

    Los diez mandamientos laicos, según Izquierda Unida

    1.- Denuncia y revisión de los acuerdos "preconstitucionales" con la Santa Sede.

    2.- Salida de la Religión de las escuelas.

    3.- Revisión de la política de conciertos educativos.

    4.- Autofinanciación de la Iglesia y la revisión de los "privilegios económicos-fiscales".

    5.- Derogación de la ley de Libertad Religiosa y la aprobación de una nueva ley de Creencias.

    6.- Nuevo reglamento laico del ceremonial de toma de posesión en las instituciones públicas

    7.- Ley de plazos de la interrupción voluntaria del embarazo

    8.- Ley de cuidados paliativos y "muerte digna"

    9.- Desarrollo efectivo de la ley de Memoria Histórica y la retirada de "toda la simbología franquista de las iglesias",

    10.- Reglamentación y la apertura de un registro de la apostasía.

    Anónimo dijo...

    ME DA VERGUENZA OIR COMO LOS DEL PP ESTAN ENVIANDO CORREO PARA DESPRESTIGIAR A EL SEÑOR JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO NOMBRE PRECIOSO PARA OIR COMO CON TANTO DESPRECIO E INSULTO SIGUEN SIN RECTIFICAR YO ME APUNTO AL 80% Y OJALA LO CONSIGAMOS AUNQUE YA ESTOY CANSADA DE ESTAR TAN CALLADA ME GUSTARIA TAMBIEN PODER DEMOSTRAR QUE NO SOMOS GRACIAS A DIOS SORDA Y SABEMOS RESPONDERLE DISCULPA A LOS SORDO PUES NO SE COMO DECIRLO DE OTRA FORMA.