Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 28 de noviembre de 2005

    REFLEXIONES DE UN PEPESUNO CUALQUIERA: ¿CÓMICO VERDAD?






















    Foto oyente medio de la Cope.



    Lo que opina del presidente del Gobierno un sector de la sociedad española.


    "EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO es medio tonto. Eso para empezar. Un indocumentado. No tiene preparación, ni se esfuerza. Es un frívolo. Y muy mala persona: engaña, trapichea y oculta la verdad, cuando no miente. Negocia con ETA a escondidas. Aún peor: tiene un acuerdo secreto con ETA para desmembrar España. El origen de este acuerdo vergonzoso está en el Tripartito catalán, también cómplice de ETA. De hecho, el Estatuto catalán se enmarca en la estrategia de ETA. Zapatero vulneró a sabiendas el reglamento del Congreso aceptando la tramitación del Estatuto, con el objetivo de vulnerar también la Constitución. ¿Por capricho? No: porque quiere acabar con la Constitución. (Probablemente, Zapatero piensa: ya que acabo con España, acabo con la Constitución también, pero esto es un comentario personal).

    ZP engaña a los españoles con trucos burdos, palabras vacías y frasecitas huecas. Es un caradura. A Zapatero le han pillado con las manos en la masa en la OPA de Endesa. ZP cede fondos europeos, que beneficiarían a los españoles, para favorecer a La Caixa, entidad que perdona créditos a su partido. Otra vez la madeja de la corrupción. Con Zapatero ha vuelto la corrupción. No olvidemos que aún no se ha aclarado la implicación de Zapatero en la matanza del 11 de marzo. Zapatero ha dejado en el aire esas sospechas, al no querer aclarar algunos extremos que podrían comprometer a miembros de su partido en el mayor atentado terrorista de la historia de España.

    Zapatero es un señor que conspira desde el Gobierno para acabar con el propio Gobierno (y para acabar con España). Se ve que España es de buen material, porque Zapatero, que es tenaz, tiene que esforzarse mucho para romperla). Zapatero quiere condenar a los niños españoles a la ignorancia. ¿Por qué? Porque Zapatero desea españoles ignorantes para perpetuarse en el poder. (Se sobreentiende que lo difícil para ZP serán los primeros quince años; después ya serán mayores de edad los que él consiga deseducar con la LOE). A Zapatero sólo le mueve un objetivo: satisfacer a sus socios radicales.

    El Gobierno de Zapatero ha sido responsable de nueve muertes en el incendio de Guadalajara, donde cometió el delito de denegación de auxilio. No le mueve el bien común. Sólo su interés personal. Sólo le interesan las fotos. Desprecia a los españoles. Debería estudiarse si el comportamiento de ZP con el Estatuto catalán encaja en el artículo de la Constitución que permite procesar a los presidentes de Gobierno por delito de traición. ZP no atiende a los intereses generales, es un radical que destruye a las familias, enfrenta a los españoles, promueve la poligamia, desatiende a los más débiles, favorece a los ricos y a sus amigos, gobierna para las minorías, persigue a la Iglesia, ataca los sentimientos de millones de españoles, es antiamericano, amigo de dictadores, un chisgarabís, muy mal patriota.

    Le disgusta la democracia. Es autoritario, intolerante y bobo. Traga con cualquiera, no tiene carácter ni personalidad, le engañan todos, es mentiroso y, como colofón a este discurso, el Partido Popular prepara el próximo día 3 de diciembre un acto en favor de la Constitución que, como todo el mundo sabe, resume el espíritu de tolerancia y respeto hacia el adversario que nos permite una convivencia pacífica."

    ¿Cómico no? A este nivel llegan los pepesunos (votantes del PP fieles a la extrema derecha) alentados por el "Cojo de Teruel" desde las ondas cristianas. Es tronchante, pero real como la vida misma, nada más esclarecedor que amontonar en un escrito toda la argumentación peperufa para darse cuenta de la calaña que son, y de lo tristes, lamentables y vomitivas que son sus "razones".

    Al final solo queda echarnos unas carcajadas con esta gentuza, ya solo queda que soportarlos dos añitos, hasta que el PP se hunda miserablemente en las elecciones de 2008.


    Paciencia, y mientras tanto, mucho humor, visto el nivel, Maribel. (risas)

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAA, LA FOTO ES LA CAÑA..JAJAJAJAJAJAJA

    Anónimo dijo...

    TU SI QUE ERES UN PATETICO PROGRE DE MIERDA QUE NO SABE HACER OTRA COSA QUE FUMAR PORROS Y ALENTAR A DESCEREBRADOS COMO TU A CREEROS LA SALVACION DE LA HUMANIDAD. CON EL PSOE SI QUE VAMOS DE CULO, VOSOTROS SI QUE OS VAIS A HUNDIR EN LAS ELECCIONES DEL 2008. PERO ANTES VAIS A HUNDIR A ESPAÑA HASTA EL NIVEL DE MARRUECOS, Y ENTONCES YA SERA MAS FACIL ALIARNOS CON ESA "CIVILIZACION", - BUENO PENA DAIS, LA LLEVAMOS CLARA....