Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 10 de octubre de 2006

    EL PP Y SUS ESTRATEGIAS INTERESADAS CON LOS NACIONALISTAS (EL DILEMA PEPERO)






















    ¡Españoles, España se rompe! ¡España se desintegra en mil pedazos! ¡Es el fín, el ocaso, la erradicación de la raza hispánica!
    Si hiciesemos caso a muchas de las afirmaciones del Partido Popular más de uno hubiesemos salido en patera hacia Venezuela echando leches para huir de las hordas separatistas comandadas por Zapatero. ¿Cómo no vamos a huir cuando los catalanes nos roban, los etarras tienen un Ministerio y los sociatas han traído sequías y plagas egipcias varias? El "coco" no es nada comparado con el monstruo zapateril que come peperos en los Consejos de Ministros y se lo pasa pipa deteniendo con su gestapo pacíficos militantes del único partido decente que tiene este país, el PP.

    Sí amigos, la España profunda quiere recuperar el sitio pérdido y no van a ceder en el empeño, la cuestión es hacerse notar y darle relevancia al cotarro histérico por encima de todo, que para eso los maitines del PP (Zaplana, Pujante, Del Burgo) son destacadas cabezas pensantes y de estrategias entienden "demasié" (y de conspiranoias ni os digo). No importa herir sensibilidades o insultar a millones de personas, eso es lo de menos para ellos, el fin jamás ha justificado tanto los medios como ahora....¿pero es novedosa esta estrategia en las filas peperufas?

    La "derechona" casposa y retrógrada lleva dos años haciendo honores a los sloganes de aquella CEDA tan reaccionaria y peligrosa, dejándo a la altura del betún en muchos casos las declaraciones de Blas Piñar y buscando como el que no quiere la cosa que volvamos a las andadas por si algo cae como en 1936. ¡Fuego a discrección caiga quien caiga contra los enemigos de España y quienes les apoyan! ¡Antiespañoles que no votasteis al partido supremo y cedisteis a Bin Laden! (cambiese a Josu Ternera para los amantes de los "bujeros negros")

    Especialmente sangrante es la utilización partidista del tema catalán y vasco por parte del PP, por exceder a todas luces el legítimo debate y enfrentamiento ideológico y de ideas, que es sano, necesario y respetable en democracia. La obsesión enfermiza por dibujar a los nacionalistas como simpatizantes del terrorismo y ese discurso machacón y paleto para adoctrinar mentes débiles en la España más profunda e inculta merece una pequeña reflexión por mi parte. Ya no es que solo fallen en las formas, propias de salchichas peleonas, sino que de fondo no van mucho a la zaga.

    Todavía recuerdo cuando Aznar, con su metro cincuenta, saltaba de alegría en el balcón de Génova tras su victoria en 1996. Los simpatizantes gritaban exultantes "Pujol, enano, habla castellano", ¿recuerdan? Si no recuerdan les refresco yo la memoria queridos lectores. No pierdan detalle porque una vez más vamos a desenmascarar a estos hipócritas de pacotilla.

    En 1993, Felipe Gonzalez tras ganar sin mayoría abosluta tuvo que ceder a Pujol el 15% del IRPF para Cataluña a cambio del apoyo de CIU al gobierno. La derecha y Aznar entonces pusieron el grito en el cielo "¡Insolidarios!" "¡España se rompe!" "¡La Caja única se rompe!". Entonces empezó la campaña de acoso y derribo que curiosamente y como veremos después solo ocurre cuando la izquierda tiene que pactar con los nacionalismos; se empezó a volver a hablar del catalán, de las libertades en Cataluña, de la persecución del castellano...Aznar decía día sí día también lo que ahora Rajoy "es la cosa más grave que ha ocurrido en X años de democracia". Qué previsibles y empalagosos que son.

    Aquello recordaba más a la derecha que encarnaron Fraga y Blas Piñar que a un partido de centro-liberal. Fraga en 1979 ya dijo que España se rompía con el Estatuto Catalán, de Blas Piñar ni hablo porque para ese España se lleva desmembrando desde la prehistoria (seguro que Aznar como historiador acreditado pronto nos hará un artículo sobre ello). Con estos antecedentes no era de extrañar que los rojos que quemaban monjas no repararan 60 años después en que una vez más herían de muerte a "Epaña".

    Pero qué cosas del destino, Aznar no tenía mayoría para gobernar. ¡Pues no que tuvo que morir negociando con esos peligrosos proterroristas enemigos de la patria! Amigos, se sentó nada más y nada menos con Arzalluz (amigo de la ETA según ellos, el demonio vasco con cuernos), y con el troll catalán Pujol (el enano que tenía que hablar como uno de valladolid para las Nuevas Generaciones). Y llegaron a un acuerdo, los tres, sí, los tres, no se crean que el hombrecillo renunció a la poltrona no.

    Para la historia quedará aquella frase de Arzalluz "le hemos sacado más a Aznar en dos semanas que a Gonzalez en 14 años". La recuerdo para fortalecer la autoestima de aquellos que piensan que Aznar es el chulo que castiga (qué cabrón que soy a veces). Pero quedaba el escollo más pequeño y más jodido, Pujol, a ese no lo iban a convencer gratis. Recuerden que la cesión del 15% del IRPF era el fin de España. Pues bien, Aznar en el pacto del Majestic cedía el 30% del IRPF. ¿Qué dijo derechona? ¿España se rompía con el 15% y se fortalecía con el 30%? ¿Dónde estudiaron Alvarez Cascos y Rato? Ni mú oye, calladitos como putas.

    "Del Pujo enano habla castellano" se pasó al "Pujol, gigantón, me pones mogollón". Y España, abrazada con los nacionalistas, era el país de las maravillas. Las leyes lingüisticas tan criticadas no fueron enmendadas y el catalán era tan bonito y estaba tan de moda que hasta nuestro presidente lo hablaba en la intimidad (¿quizá susurrandole a la Botella para ponerla a tono?). Esta es la hipocresia y la incoherencia que reinó, reina y reinará en la derechona. Ahora tres cuartos de lo mismo, que para eso son conservadores y suelen dejar en remojo las ideas aunque pasen 3 siglos.

    El Estatut de 2005 rompe España como el de 1932 y el de 1979. Sin novedades capitán. Después de una campaña de acoso y derribo contra la sociedad catalana, azuzados por el Golum de los ondas Facharico, los nostalgicos de aquellos maravillosos años de NO-DO han sacado la cabeza después de algunos años teniendo que tragar con "esas mariconadas del centro". ¡Zapatero traidor! ¡Zapatero se baja los pantalones! Y yo, que tengo buena memoria y me acuerdo del Majestic, me rio hasta reventar. Pero la estrategia paleta tenía poco recorrido y como en 1932, España no se rompía ni a tiros.

    El día que Carod dijo NO a ese Estatut en la Polinesia se podían oir los lloros peperufos, qué faena! El día que Piqué dijo que el Estatut enmendado era razonable los gruñidos de Losantos se oyeron hasta en Australia o más allá. Un correctivo episcopal impidió que la sangre llegase el río y la estrategia hiciese "catacrack". Zaplana no tuvo problemas en pisarse la lengua, él no tiene problemas en contradecirse mil veces (dos años antes había pedido el mismo sistema de financiación para la C. Valenciana). Varios alcaldes del PP firmaron a favor de ese texto pero la realidad es que votaron en el Parlamento lo mismo que ERC. Si aplicamos la doctrina pepera (votar lo mismo que Batasuna aunque sea para subir las pensiones te hace de la ETA) podemos decir que PP = ERC (no se me ofendan los amigos de ERC).

    España se sigue rompiendo pero ahora el PP quiere pactar con los orcos antiespañolistas de CIU un gobierno en Cataluña. ¡Mariano eso como se come carayo! Coño a veces esta gente me da miedo, acojone. Son capaces de contarnos mañana que ellos siempre dijeron que fue AlQaeda. El poco talante democrático que tienen, esa incapacidad de debatir y hablar con todos, incluso con aquellos que quieren independizarse (es legítimo aunque no lo comparta) le acarreará muchos dolores de cabeza a un PP perdido en manos de 2 señores que se están haciendo de oro a costa del futuro inmediato del PP, Pedro Jeta y LosGollums.

    Todo esto para deciros que el espectaculo dantesco que da esta gente pone los pelos de punta a cualquiera. En Europa ya conocen las artes camorristas de la derechona española y muchos dicen que es normal que no tengamos un partido de extrema derecha en el Parlamento, ¡para qué si estos se resuelven muy bien! Con el tema de ETA más de lo mismo, pero para qué volver a la misma historia, hasta el Partido Popular Europeo les tira de las orejas. Otra día si acaso volvemos a ello para darles otro repasillo, que de vez en cuando viene bien poner los puntos sobre las íes.

    Peperufo. Comentarios please :D


    PD: Gracias por vuestras muestras de cariño, aquí os dejo el enlace de nuestro encuentro con ELPAIS. Gracias a todos por hacer de este blog un lugar tan acojedor e interesante, sin vosotros no sería posible.

    Salimos en EL PAIS

    Salimos en La Ser

    38 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Peperufo eres un puto crack, un fenómeno, me encanta tu blog, como escribes, lo que nos estabamos perdiendo!

    Saludos desde Alicante.

    Anónimo dijo...

    Enhorabuena por tu blog y adelante con la defensa de la libertad. No estarás solo por mucho que unos cuantos quieran acallar las voces de la que se está demostrando que es la verdad.
    Un saludo desde Huelva

    Anónimo dijo...

    acabo de ver tu blog, y me ha encantado, cuando tengas tiempo, dale un repaso a trillo, que con el yak-42, tienes tema.

    Anónimo dijo...

    Suscribo tu comentario de arriba a abajo, brillante.

    Animo con el blog, es muy bueno.

    Anónimo dijo...

    necesitamos mas jente como tu para que la realidad salte a la vista de todos.

    Anónimo dijo...

    chaval, no sabes el gusto que me da ver gente joven y preparada como tú. Animo que lo que haces vale mucho, tiene mi apoyo.

    Pedro.

    dario4108 dijo...

    Me lo he pasado pipa con el artículo, pero tengo una duda...lo de "horcos" es una errata o es intencionado, porque los orcos del Señor de los Anillos son sin la "h"....sin embargo, existen los "horcos" en la mitología griega, como vigilantes del cumplimiento de los juramentos, etc.. (mira aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Horcos) y la verdad es que el matiz aporta un puntito curioso al artículo...

    dario4108 dijo...

    Me lo he pasado pipa con el artículo, pero tengo una duda...lo de "horcos" es una errata o es intencionado, porque los orcos del Señor de los Anillos son sin la "h"....sin embargo, existen los "horcos" en la mitología griega, como vigilantes del cumplimiento de los juramentos, etc.. (mira aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Horcos) y la verdad es que el matiz aporta un puntito curioso al artículo...

    dario4108 dijo...

    Me lo he pasado pipa con el artículo, pero tengo una duda...lo de "horcos" es una errata o es intencionado, porque los orcos del Señor de los Anillos son sin la "h"....sin embargo, existen los "horcos" en la mitología griega, como vigilantes del cumplimiento de los juramentos, etc.. (mira aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Horcos) y la verdad es que el matiz aporta un puntito curioso al artículo...

    dario4108 dijo...

    Me lo he pasado pipa con el artículo, pero tengo una duda...lo de "horcos" es una errata o es intencionado, porque los orcos del Señor de los Anillos son sin la "h"....sin embargo, existen los "horcos" en la mitología griega, como vigilantes del cumplimiento de los juramentos, etc.. (mira aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Horcos) y la verdad es que el matiz aporta un puntito curioso al artículo...

    Anónimo dijo...

    No solo con el yak.42, como dice "anonymous" más arriba. Te recuerdo también a Álvarez Cascos haciendo campaña contra la ley del divorcio, cuando militaba en Fuerza Nueva. No hace mucho vi una fotografía de un mitin suyo en Zaragoza contra el divorcio: el argumento era increíblemente ocurrente, inteligente y con frescura: "España se rompe...".
    Luego él, creo que ha sido una de las personas que más se ha "aprovechado" de tan terrible ley que desmembró España....
    A ver si encuentras algo por ahí, aunque no nos va a sorprender, nos tienen acostumbrados a lo más increíble, esto si que son unos increíbles x-men; cualquier otro con lo que tienen atrás, no saldría a la puerta de la calle; a éstos se las trae: ¡qué fenómenos son!: que encontramos un follón con un presidente de la diputación de Castellón y tal y no se qué... Nada, traemos a su yerno a mandar en Madrid... lo dicho: son únicos

    Peperufo dijo...

    No puedo más que felicitarme por los pedazo de lectores que tengo, otra cosa no, pero nivel en los comentarios hay mucho. Gracias por vuestros apoyos, el placer en realidad es mío. Ojalá este blog siga creciendo y pueda convertirse en un punto de encuentro para debatir y compartir ideas y conocimientos.

    Gracias por todo amigos. :D

    Anónimo dijo...

    Fascinante, maravilloso. Hacia tiempo que no leia algo tan bueno. Me ha recordado antaño.. cuando existian periodistas de los de verdad, de esas cronicas que te ponian los pelos de punta. Espero que este "don" con el cual has nacido te perdure para siempre. Sigue asi y llegaras lejos amigo. Un admirador.

    morisco dijo...

    Felicidades Peperufo, te sigo a diario desde el Valle de Ricote.
    SALUD
    Morisco

    Anónimo dijo...

    Muy buen relato,estoy de acuerdo,adelante con la idea.

    Saludos desde Madrid.

    Anónimo dijo...

    Qué bien!

    Gracias a ti por escribirlo.

    AOG dijo...

    Tienes un punto de vista muy particular. Algo dificil de encontrar hoy en día. Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Hola peperufo,

    Continuando la línea de felicitaciones, me sumo a ellas y le animo a que continúe en la línea de crítica ácida pero no desmedida.

    ¿Conoces http://www.pezonesnegros.com ? Es un meneame orientado a la denuncia social y que nace como parodia de los peones negros. Le invito a que lo visite, estoy convencido de que le resultará interesante.

    Un abrazo.

    Anónimo dijo...

    ¿A quién has pagao pa salir en la SER?

    Anónimo dijo...

    Me gustaria hacerte, si me lo permites, una pequeña critica.. No por el contenido (que comparto) si no con las formas.

    Solo por decir que, a pesar de no existir insultos como tales, si que queda mas que patente la intencion de burla y mofa hacia ellos. No lo comento porque si, sino porque si esa "derechona" se caracteriza por algo es por el mismo tipo de lenguaje soez, y entonces se crea una curiosa similitud: Ambos bandos se rebajan al mismo nivel para criticar y, la verdad, no creo que eso concuerde con la vision (que de nuevo apoyo) que quieres mostrar.

    Aun asi, me pasare mas por aqui.. siempre es bueno encontrar nuevos datos para debatir sus argumentos (los mismos de siempre).

    SUERTE CON EL BLOG PEPERUFO!

    Anónimo dijo...

    Despues de tragarme un articulo en 'Libertad?? Digital' (Hay que estudiar como piensa el enemigo) tengo que volver a este blog para poder reconciliarme con la humanidad y ver que solo era la opinion de unos pocos fantoches, que ya ni el ABC les hace caso.
    Gracias por hacerme sonreir
    Un saludo desde USA

    R - ヘ(゚∀゚ヘ)アヒャ dijo...

    Saludos

    Me alegro de encontrar alguien que piensa exactamente igual que yo. Tu blog es muy bueno, y te animo a seguir (material no te falta, que digamos).

    Sinceramente, no se por qué la derecha está tan crispada. Como bien dices, lo mismo que critican ellos, lo han defendido cuando les ha interesado. Luego veo gente de derechas criticando a la gente de izquierdas con virulencia, tachándoles (/nos) de "rojos","comunistas","izquierdosos" (esta última dicha con muy mala hostia). Vamos, como bien mencionas, tú criticas, pero ellos despotrican ofendiendo. No entiendo el porqué de tanta bilis suelta; por lo general la gente de izquierdas (moderada) no tiene tanta mala leche con el adversario. ¿Qué se ha hecho de su centrismo?

    Supongo que vende más el insultar a la cuarta parte del país, buscar un clima guerracivilista y andar a la defensiva, que intentar ser constructivos. Lástima que haya tanta gente que les vote. Los veo como la versión derechista del populismo de izquierdas que campa a sus anchas en venezuela y bolivia: lo mismo, pero desde el otro lado del espejo.

    Bueno, un saludo desde Japón. Visita nuestro blog-denuncia, si te interesa (click en mi nick, y tienes el listado ahí).

    Anónimo dijo...

    A ver, vaya por delante, que estoy contigo al 99% (el 100% no existe para nada). Pero viendo las hordas "fascinerosas" que comentan otros blogs sospecho que debes tener un curro de limpieza y filtrado de comentarios del blog más que encomiable.
    Lo dicho, te guardo en favoritos, para tratamiento de choque después de repasar elmundo.es.

    P.D.: Que estómago el de Boyero...

    nhoa dijo...

    Enhorabuena por el blog, es de lo mejorcito que he visto!!! Sigue manteniendo esto que vale muchiiiiisimo. Un saludo y enhorabuena otra vez.

    Anónimo dijo...

    Lo primero que leo por internet, que expone argumentos y debate con logica, dejando la propaganda barata, que tanto le gusta al señor de las ondas matutinas...

    Un Saludo y sigue asi!!

    Anónimo dijo...

    ¿No crees que deberías ser un poco más objetivo en tus comentarios? Es posible que un partido político lo haga TODO mal? No me explico entonces por qué hay una parte muy amplia de la población que vota a ese partido.

    Anónimo dijo...

    me parece de puta madre lo que estas haciendo, creo que hace falta que algo así se haga famoso, sobre todo por esta zona, pero una duda... eso de que no haya ningún comentario en contra, en totalmente así? seguro que no se ha pasado ningún fachilla a hacerte ver el mal camino que llevas? de todos modos, sigue asi

    Anónimo dijo...

    Anonymous,

    A ver si además de pedir claridad para el tema del YAK 42 la pides también para el helicóptero de Afganistán, ese que se cayó porque había algo de viento...

    Anónimo dijo...

    Sorprendente tu blog, no tenía ni idea que existiera (lo acabo de leer en la Ser).
    Yo, como me considero demócrata y sólo me quiebran los anti-sistema de uno y otro lado, se me hace un poco raro ver blogs que sólo critiquen a un partido (ya sé que existen muchos en la otra corriente), pero la diversidad es eso.

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Fantástico blog sigue así. Desde hoy en mis favoritos. Enhorabuena

    Tío Rubo dijo...

    Quisiera felicitarte por haber conseguido este nivel de popularidad, a pesar de que te sigo a diario desde hace unos meses (junto a escolar.net y periodismo incendiario).

    Me gusta el tono, el sarcasmo y la memoria, aportando casi siempre datos objetivos.
    El único tirón de orejas que siento que debo darte es que hay veces que descuidas un poquito la corrección ortográfica (a veces son erratas, a veces fallos comunes), pero por lo general buen nivel.

    Sigue así, un saludo desde Galicia :)

    Anónimo dijo...

    Que alegron me acabo de llevar al descubrir (gracias a la SER) este blog.

    Anónimo dijo...

    PERFIL DE UN PPero

    Estimado Amigo peperufo: No te debe sorprender la permanente contradicción en los mensajes que pueda enviar Rajoy o cualquier otro dirigente pepero. No podría ser de otra manera.

    La esquizofrenicidad se basa precisamente en la contradicción: entre lo que se dice y lo que se hace, o si lo que se dice contiene dos órdenes contrarias en una misma frase.

    El Partido Popular es un partido indudablemente esquizofrenógeno. Por lo que dice, cuando hace nitidamente lo contrario. Desde su fundación, desde sus origenes, desde su mismo nombre.

    El mismo Aznar se llena la boca de la parte de la Constitución que más le gusta, cuando de hecho sabemos que es un joven falangista que escribió radicalmente contra ella.

    Dicen Democracia pero la Designación de hecho es siempre a Dedo y con aplausos a rabiar por unanimidad.

    Dicen Partido Popular, pero de hecho es claramente un partido elitista, con medidas fiscales laborales y legislativas que solo benefician a quien más tiene.

    Ya la Derecha de hace 150 años era esquizofrenogena: creó la Guardia Civil para reprimir a un pueblo hambriento, repleto de roba-gallinas y revolucionarios, cuando no era un cuerpo civil, diga lo diga el nombrecito, sino que de hecho es un cuerpo decididamente militar.

    Sin lugar a dudas, poco a poco podemos irnos acercando al diagnostico: el ppero de la jerarquia por ser beneficiario o delegado de beneficiarios muy minoritarios de sus acciones no es un pobre enfermo, sino claramente un aprovechado, un perverso que sobrepasa muchas veces la línea de la delincuencia. Ahora bien, el pepero humilde, el pepero de base que no razona más allá de parafrasis circulares sin más, o es muy primario, o es un enfermo cuyos origenes etiopatogénicos engarzan con las raices de la esquizofrenia.

    Si alguna vez logras que un pepero por un momento y tras varios giros dialécticos te de la razón, si en lo sucesivo no puedes alimentarlo y mantenerlo continuadamente hasta que cuaje el razonamiento como prioridad, al día siguiente seguirá recitando lo mismo que inculcan los medios peperos de manera calculada, porque el paleoencefalo domina todavía, si no se domestica. Es la domesticación o la educación del paleoencefalo lo que evita que cuando un hombre ve una tia buena, no se le echa encima. El pepero y el violador tienen un problema en los mecanismos de control, de la razón sobre la conducta más primaria del individuo.

    Si alguna vez contemplas el video de aquel chico que por decir algo tan elemental como NO A LA GUERRA, casi lo matan, realmente te das cuenta que el cerebro de un pepero sin los instrumentos mediáticos adecuados es muy difícil reprogramarlo.

    Ensayar con hacerles preguntitas para estimularles la neurona a veces funciona a pesar que el paleoencefalo sigue activado primitivamente, otras veces puede resultar más peligroso.

    Un cordial saludo y ADELANTE!!!!!

    Anónimo dijo...

    Enhorabuena por tu blog.Desde Galicia y por añadidura desde Ourense, estoy contigo. Salud.

    Anónimo dijo...

    Ingatius:
    Tienes toda la razon puede que habia algo de viento y algo de polvo tambien esos polvos tipo acido borico y tal

    Anónimo dijo...

    Gracias
    Porque? pues porque durante todo este tiempo al leer y oir lo que dicen los Ppes asi como la prensa aliada me gustaria de plasmar lo que pienso de estos tipos, pero me es imposible, infelismente no llego a tanto, por eso gracias porque has escrito todo lo que me gustaria a mi de escrivir, asi que si me lo permites me gustaria de hacer mio lo que has escrito.

    Un saludo

    solo te pido que continues asi porque que como yo habra mucha mas gente que le gustaria ver escrito lo que piensan GRACIAS OTRA VEZ

    Anónimo dijo...

    Hola peperufo,
    Decirte que desde ayer tienes un nuevo lector en Jaén y no quiero dejar pasar la oportunidad de darte la ENHORABUENA por tu blog,un trabajo sencillamente MAGNIFICO que suscribo hasta la última coma.

    Anónimo dijo...

    Descubrí tu blog hace ya bastante por un comentario que pusiste en el blog de Rafael Estrella, y lo cierto es que desde ese día está en favoritos. Me encanta este blog, sigue así :)


    Un saludo!