Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 16 de noviembre de 2006

    LA DESVERGÜENZA DIARIA DE PEDRO JETA RAMIREZ: LA ESQUELA DE FRANCO.
















    Con esto hemos desayunado hoy. Una esquela en el diario EL MUNDO para recordar el aniversario de la muerte del general Franco, que recordemos, fue un dictador, un asesino y un genocida. Pedro José Ramirez, después del ridículo anoche en 59 segundos, nos vuelve a demostrar que no deja indiferente a nadie poniendo su diario a disposición de aquellos verdugos que tanto dolor provocaron en la sociedad española.

    ¿Alguién se imagina una esquela de Hitler en uno de los principales diarios de Alemania? ¿O de Mussolini en Italia? Lo más asqueroso del asunto es que en la editorial, Pedro Jeta critica que Zapatero y Rajoy hayan recibido a un dictador como Obiang "por dinero". Definitivamente este señor tiene más cara que espalda. ¿Y lo de la esquelita a qué se debe? ¿Paco Franco qué era, el líder de un movimiento nacional de liberación? Pedrito dería rectificar, pedir perdón a los españoles y dar el dinero recibido por la Fundación Francisco Franco a una asociación de Represariados por el Régimen Franquista, que las hay.

    La ética de este señor no tiene límites, pero por abajo. Sí EL PAIS llega a ponerle una esquela digamos a "Stalin", ¿qué hubiesen dicho los voceros de La Cope y el mismo Pedro Jeta? No es muy díficil aventurarlo, la hecatombe. Lo dicho, esperamos una rectificación pública aunque dudo que esta se produzca. Ya conocemos el percal.

    Comentarios sobre esta desvergüenza.

    21 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Este es un ejemplo de donde capta las noticias ese personajillo,entrela CARROÑA de donde come la gaviota del pp,les queda pena que no pudieran habernos llenado hasta el anarato,que se puede esperar quien se desayuna orgulloso viendo las muertes que sus lideres provocan como Irak
    Desde luego esos periodistas que se juegan la vida por una noticia y hacen periodismo de investigacion,tengan que ver como este desvirtua llo evidente y se hace abanderado de la mentira

    Anónimo dijo...

    PARA VOMITAR..

    Anónimo dijo...

    ya te cojo por tu blok t con fecha de hoy,esperemos siga asi

    Briaeros dijo...

    Yo prefería aquel año, cuando todavía se emitia El Informal, en que la esquela decía que Franco "murió al servicio de la Patri".

    De todas formas ahora que los neofachas como la Cristina López Schingling son más franquistas que gente como Fraga no se si acabaremos echando de menos la época de Paquito.

    Anónimo dijo...

    La fundacion de f.f.vallase al monte(el mataor) hacen apoligia al terrorismo de estado y como no los palmarios populares estan pa defenderlos y esparcir sus mentiras
    Tambien quiero decirles a los blok,que no se como se entra en sus comentarios que por mucho que os rasgeis las vestiduras sois unos sectarios que no le haceis hueco a las personas que no somos diestros en internet,espero que os de verguenza y a prendais de este blok
    y de 192 muertos,192 mentiras que son los unicos dos que se escapan con dignidad me parece muy bien que esista una persona que no deje pasarse

    j-vi dijo...

    De esa gran persona, y amigo de Baltasar Garzón, no me cabe ninguna duda de que sería capaz de hacer lo que ha hecho.
    Si el sentido del ridículo, y de la vergüenza, no lo tiene desarrollado (al contrario que el del cinismo y de la demagogia), con ésta le ha puesto la puntilla al prestigio con el que cuenta su periódico.
    Lástima que ayer no pudiera ver 59 segundos.
    Lo próximo será manifestarse en el Valle de los Caídos, exigiendo "libertad de expresión"? O pondrá una esquela cada día que coincida aniversario, conmemorando los muertos en atentado de ETA, pagada con los fondos que le ha dado la CC.AA. de Madrid a la ATV?
    Al tiempo.
    Qué repugnante.
    Sin palabras...

    Anónimo dijo...

    me he hecho una pajilla viendo la esquela....

    Anónimo dijo...

    LUISA,

    Qué mal anda tu vida sexual para acudir a una esquela a excitarte...

    ¿Vas a hacer lo mismo cuando publiquen la de Fidel Castro?

    Al resto de blogueros ¿os parecerá repugnante también la publicación de la esquela del cubano?

    Anónimo dijo...

    GERTRU
    Te doy la razón, Luisa tiene que andar mal para acudir a una esquela y satisfacerse, ¡con lo buenos que están los vivos! A mí sí me parecerá mal que se ponga una esquela de Castro, pero y a ti ¿te parece mal que se ponga una esquela de una persona que represalió, forzó al exilio, mandó matar, mandó encarcelar? No des la vuelta a la tortilla, bonita, yo ya te he contestado, hazlo tú ahora, preciosa.

    natxox dijo...

    Y lo más cachondo es que en el editorial carga contra PSOE y PP por reunirse con Obiang.

    Anónimo dijo...

    gertru,

    Seguro que a los anticastristas de Miami les encantaría ver una esquela de Castro publicada en cualquier periódico ... muchos hasta la pagarían de su bolsillo.

    jejejejeje

    Anónimo dijo...

    No olvidemos que con el anterior gobierno, la fundación ff recibía subvenciones públicas...parece una broma pesada que paguemos entre todos esta basura.
    Además, hay que recordar que las ciudades españolas están llenas de calles con el nombre de auténticos carniceros de la guerra y la dictadura...¿nostálgicos? hijosdeputa

    Anónimo dijo...

    Dios mio....todavia existe gente que defiende a Franco...bueno...cada vez mas!

    aaaarggggg!

    Anónimo dijo...

    para Gertru

    pues no, a mi tampoco me gustaría que publicasen una esquela de Castro.
    pero estamos en España y nos tiene que preocupar primero lo que pasó aqui, imaginate que te asesinaron a un familiar los franquistas y que cuando llegó la transición te obligaron a perdonarlos y ahora tienes que tragarte que te publiquen una esquela.
    Estarías contenta ??

    mrcnk dijo...

    A Pedrito los jueguecitos a cuatro patas le tienen las neuronas vueltas locas, locas, locas. Y es posible que sufra del sindrome "Que me están grabando desde el armario, Oh yeah!"

    Anónimo dijo...

    De este Pedro Jeta ya no me extraña nada. Lo que realmente me cabrea es que a quien corresponda, y todo apunta al Gobierno central, le falten arrestos para reconvertir en suelo público el terreno que, ilegalmente apropiado, ocupa su piscina.

    Anónimo dijo...

    ¡Madre mía! un monton de sentimientos se me agolpan en el estómago y quieren salir... mala leche, nauseas, asombro. Aún que no se de que me extraño con esta gente. Me siento, en estos temas, como una niña chica que tiene mucha ilusión y esperanza, pero que a la que le han quitado su capacidad de asombro al ver las cosas que pasan y las que pueden llegar a pensar ciertas cabezas.

    Me imagino a mi habuelo, que tanto me ha enseñado. Siempre escuchando la radio (la SER, no jodamos), el parte como dice él, y pensando lo que alguna vez me ha dicho: "si por más de uno fuera (inclullendo a alguno de la ahora oposición-cancerbero), volveríamos a aquellos años de represión y pena... ¡facciosos!"

    Y creo que RORSCHACH 3D tiene razón, las nuevas generaciones son más virulentas...
    ¡Qué miedo!

    Anónimo dijo...

    Si FRANCO levantase la cabeza hacia a Pedro José ministro de la información, fijo.

    Anónimo dijo...

    Esto nos pasa por no habernos puesto de una vez en nuestro sitio y haber arrancado los malos hiervallos de todos los estamentos publicos y politicos,todabia estamos a tiempo
    Claro han salido de rositas y no solo no se tienen que esconder por el contrario dirijen radios,televisiones peridicos pestilentes y demas

    Anónimo dijo...

    como explicar que 59 segundos paga 6000 eurosd por programa a pedro jeta,la pública?.

    Anónimo dijo...

    pues hoy venia otra igualica a esta en la verdad de cartagena,con invitacion para una misa en su honor mañana en murcia