Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 3 de noviembre de 2006

    LA AVT DE ALCARAZ, DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES.


    Hace pocos días la Audiencia Nacional citó a declarar en calidad de imputado al dibujante Sorrocloco, ilustre hermano del Ministro López Aguilar, por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo y menosprecio a las víctimas, dentro del procedimiento abierto contra su persona a raíz de una querella interpuesta por la Asociación de Vícitimas del Terrorismo.

    Sin embargo los señores de la AVT, sensibilizados al máximo, mantenían hasta ayer en su web este cartel junto a las fotos de los asesinos de ETA, nada más y nada menos. Hoy hay problemas para descargarlo, quien sabe si el bloqueo que me encuentro se debe a que han entendido que tener semejante misería moral colgada en web no ayudará mucho en el proceso contra su demandado. Asquerosa doble moral, asquerosa hipocresía. Lo peor es que al ser victimas del terrorismo, el gobierno jamás las demandará. Pero los ciudadanos sí podemos exigirles un respeto por las instituciones y por el presidente del gobierno, como siempre digo, ser victimas no te arroga una mayor legitimidad ni te permite bailar al margen de los principios democráticos.

    Comentarios.

    29 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Voy a calmarme y escribo dentro de un rato, porque como diga lo que pienso de este señor me meten en la cárcel...

    Antonio.

    Anónimo dijo...

    Los comentarios de Sorrocloco no han podido ser más desafortunados, aunque muchas personas piensan de forma similar, no considero adecuado expresarlo de esa forma. Sin embargo ¿enaltecimiento del terrorismo? que barbaridad. Aún por calumnias lo entenderia, me parece totalmente desproporcionado, y ya se ha disculpado publicamente.

    Peperufo dijo...

    En efecto, fue desafortunado pero pidió perdón. Y es que estaba escrito que antes o después, alguien tenía que perder la cabeza ante las barbaridades que suelta el señor Alcaraz, era de esperar. Lo grave, es que ellos hacen todo lo contrario de lo que predican y se pasan el día insultando e imputando delitos a los demás. Eso es lo que denuncio.

    Un abrazo amigos.

    Anónimo dijo...

    Boina otra vez, PEPERUFO, no solo por tus árduas investigaciones sobre cada uno de los artículos desarrollados sino además por tus reflexiones morales.

    Como comentaba ayer en otro topic con KIM, esta gente, repito de nuevo, solo merece nuestro más firme desprecio.

    Estoy de acuerdo con KIM en que, a pesar de todo, quizás alguno de estos DEMOS tenga algún dia la lucidez suficiente como para analizar los escritos detallados en tu blog, de personas que solo quieren vivir en paz conviviendo con todos us compatriotas fuera del rencor y la mentira.

    Hasta entonces, repito, sois despreciables los que utilizais el dolor y daño ajeno para vuestros ruines fines.

    Buen fin de semana a todos.

    ALSACO56

    Anónimo dijo...

    Enhorabuena Peperufo. Tu blog, junto al de Eduardo Madina, es de lo mejorcito que hay en la red. Da gusto ver que somos muchos los jóvenes que apostamos fuerte por los valores de izquierda.
    Un abrazo!

    Anónimo dijo...

    SIGUE ASÍ CAMPEÓN, OLE Y OLE.

    j-vi dijo...

    Es asqueroso el uso político que se le dio a la AVT desde la llegada del PP, y para qué decir desde que se celebraron las elecciones.
    Como simple medio de propaganda de las teorías del pp (o de sus ideólogos), esta organización actúa al dictado de sus dirigentes.
    El hecho de ser víctimas del terrorismo no otorga autoridad moral sobre cualquier tema sobre el que se pronuncian. Las declaraciones que se han escuchado hacer a Alcaraz en bastantes ocasiones podrían muy bien haber acabado en los juzgados, pero "estéticamente quedaría mal".
    Caña a Alcaraz

    Grumman dijo...

    Esta asociacion se ha convertido en otro brazo armado de la derecha mas extremista, asquerosa, rancia y esperpentica de la Union Europea. Se ha convertido en una marioneta al servicio del partido en vez de las victimas que seguro se retuercen al ver calaña de gente como esta haciendo del dolor un redito politico y un escaparate para sus representantes los cuales puedo augurar que tendran un buen futuro dentro del partido por los leales servicios prestados. Desde este blog, os animo a recordar donde estara el Sr Alcaraz en unos años. Estara de politico o en algun organo politico dentro de alguna comnidad atonoma, ayuntamiento o yo que se. ¿Aceptais apuestas? Que triste ver como la gente pretende ganarse el pan con los sufrimientos de otras personas y aprovechandose de la ignorancia de la gente.
    Si se rompe el proceso de paz y hay alguna muerte, que recuerde el Sr. Alcaraz que una parte de la sangre derramada le correspondera a su sangre fria.

    Anónimo dijo...

    EL comportamiento del Sr.Alcaraz causaría perplejidad (o bochorno) si se produjeran desde cualquier tribuna política...pero cuando se producen encaramado a una tumba...da asco

    Peperufo dijo...

    Gracias por vuestros comentaros chicos, qué nivelazo.

    :D

    Anónimo dijo...

    qué obsesión teneis los progres con la AVT...qué os han hecho eh?

    Anónimo dijo...

    Demo
    ¿Y qué os ha hecho a vosotros la Asociación de Víctimas del 11-M de Pilar Manjón?..¿porqué se han quedado este año sin subvención de la Comunidad de Madrid? ¿No son éstos víctimas del terrorismo también? ¿O es que no es lo mismo? ¿Qué te pareció eso de "meteros a vuestros muertos por el culo"?

    Anónimo dijo...

    DEMO.

    Lo tuyo roza ya lo patético. No nos vas a provocar.

    Creo que estarías mejor en los blogs cañeros de los tuyos (Terra, Libertadsinirafredericodigital y otras hierbas)donde os encanta insultar y decir barbaridades varias sin aportar nada coherente.

    El dia que escribas algo sensato será interesarte leerte. Si lo argumentas, magnífico, debatiremos.

    Mientras tanto date una vuelta a ver si la lluvia te despeja.

    Saludos a todos.

    ALSACO56

    Anónimo dijo...

    Peperufo, ayudame, he leido varios textos de un buen novelista, Luis del Pino, de gran imaginacion y verbo fluido, me gustaria saber mas acerca de dicho personaja.

    Anónimo dijo...

    Como ha comentado raul, es cierto que Sorrocloco no estuvo afortunado y se pasó varios pueblos, pero pedir delito de enaltecimiento de terrorismo nada de nada es una pasada, como mucho calumnias.

    Muy buena la imagen de Zapatero, peperufo, estos son los del doble rasero una vez más. Yo insulto sin problemas (libertad de expresion), pero como alguien se pase conmigo le meto un pleito por quemar el Bundestag en 1934, lo menos ...

    j-vi dijo...

    Tejo
    Genial tu frase

    Demo
    Lamento no compartas mi/nuestra opinión sobre ATV.
    La que me gustaría conocer, igualmente, es la de alguno de los miles de asociados que no comparten las tesis del susodicho Alcaraz, y que no pueden ser escuchadas más que en medios no afines a los poderes fácticos afines al pp (¿casualidad?), pero por el hecho de tener como presidente a este personaje (nombrado imagino que democráticamente...) se están viendo alineados en algunas posturas que ciertamente sonrojan.

    Si se llegó a decir que a Pilar Manjón le escribieron el discurso que leyó en la comisión sobre el 11-M (y lo poco que la hemos vuelto a ver "chupar" cámara y/o micro desde entonces): ¿quién le escribe los discursos al Sr. Alcaraz?

    Anónimo dijo...

    tejo querido, yo no hablo de manjón, tiene mis respetos, yo hablo de la avt...eso que dices que no han recibido la subvención de la CMadrid es falso, propaganda progre...y es que hay vida lejos de PRISA, chico.

    Anónimo dijo...

    Vida podrida tejo...vida podrida.

    Anónimo dijo...

    ¡Manjón tiene los respetos de Demo!¡oh diosa fortuna!¡Bienaventurada Manjón!¡Quel Chance! Los buenos se permiten el lujo de respetarte. Hoy la vida nos sonríe. ¿Qué es poesía? Poesía eres, tú, demo. Me gustaría que lo próximo fuera su solidaridad con Miriam, la chica que pide que no se utilice a los muertos por parte de algunos. Y lleva razón, demo; Hay vida más allá de la prisa, la prisa es muy mala para el estrés que tienen algunos, que no les va a dar tiempo de convencernos antes de mayo de 2007.

    Anónimo dijo...

    Me flipa el uso que "algunos" hacen del término "progre", que no es más que el resultado de acortar "progresista" (como "peli" lo es de "película" y "finde" de "fin de semana"... Vale, los ejemplos son una poco pijjjas). "Facha" lo es de "fascista", y la Historia ha enseñado de "ellos" nunca se preocuparon de "todos", sólo de "ellos"... Y sí, me cansa. Me cansa oirlos jactarse, adueñarse de las víctimas, como en tiempos se adueñaron de la "bandera", la "patria", la "familia", el "honor" y derivaciones varias... Me cansan, me aburren, me irritan (igual que me irritaba en el colegio el pelota lameculos prepotende y jactancioso...). Han mutado; ahora están en el PP, y siguen siendo tan coñazo como lo eran entonces.
    Peperufo, vamos pálante... que igual alguno se "convierte" y empieza a pensar por sí mismo.
    Saludos a todos! Ánimo, sorrocloco, no fuiste muy afortunado, pero es que a veces la gente se cansa y dice una burrada. Un paisano.

    KlingonCome dijo...

    Poner en el disparadero a alguien con apellido de ministro socialista era todo un caramelo para ellos.

    Lo jachondo es poner +alcaraz +zapatero en google y ver qué palabras salen de boca del capo de la AVT para referirse a ZP.

    Pero con esas compañías no me sorprende. Dime con quien andas...

    España y Libertad, Manos Limpias (dirigida por un ex-Fuerza Nueva),...

    Por no hablar de Ynestrillas...

    AVT, organización "apolítica". Pa cagalse...

    alvarhillo dijo...

    Peperufo, te dejo la dirección de una entrada que he puesto en mi blog a raiz de haber visto la última entrada del tuyo. Me ha puesto tan malo que no se como explicarlo.
    http://alvarhillo-eltragn.blogspot.com/2006/11/little-facha-hoy-he-visto-la-foto.html
    Espero que te guste, un saludo.

    mrcnk dijo...

    Hay gente que no tiene vergüenza. Mentiras, hipocresía, maldad... nos merecemos esto o quizás sea un castigo divino. En este Universo dual ya sabemos quiénes representan el mal, pruebas hay de sobra.

    Permíteme Peperufo, y sigue así, que recomiende en tu blog un documental que rula por el e-mule titulado "Loose Change". Recomendado para áquellos que se les quedó cara de tonto tras la movida del 11-S, me refiero a la propaganda que conllevó los atentados. También recomendable para todos los públicos.

    Anónimo dijo...

    Hola.
    Pues, un servidor, está totalmente de acuerdo con Sorocloco cuando dice que "si en vez de a la pierna le hubiesen disparado al corazón, no le habría pasado nada ya que carece de él" refiriendose al sicario de Fedeguico. Esa gentuza actua y piensa con las tripas y son autenticos fascistas porque no toleran a nadie que piense de manera distinta a ellos.
    En cuanto a la AVT, como imagino que están asociados libremente y libremente acatan y asumen las consignas, pancartas y linea política que les dan desde la dirección y harto de que insulten al gobierno, a Zapatero, a mi partido y a mi mismo por mis ideas y por mis sentimientos, que pienso que son cojonudos, como desear el cese de la violencia, que no hayan más muertes y la PAZ. Desde este mismo momento, a la AVT, les cambio mi solidaridad, mi pena y mi dolor por mi asco, repugnancia y desprecio. Que les vayan dando.
    Es duro decirlo, pero estoy muy cansado de ellos.
    Abrazos para todos
    SALUD

    Anónimo dijo...

    Creo que me he equivocado, El que dijo lo de la ausencia de corazón del Fedeguico, no fué Sorrococlo, fué Carlos Lozano periodista y juez al que echaron de 20 minutos por ello. Larga es la mano del fascio y bonita la manera que tienen de tolerar las criticas. Viva la libertad de expresión.
    Igual que con el video de la parodia de Pedro Jeta, desaparecido misteriosamente. Por cierto existe un enlace en Youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=VD7I2tbHZ9A
    Por si alguien todavía no lo ha visto
    SALUD

    Anónimo dijo...

    Seguro que si el alcara,se encontrara secuestrado por un atracador,estaria por la labor de que las fuerzas de seguridad entraran al saco costandole la vida o esperaria a que negociaran y a si poder salvar una vida
    Por el rasero de esta gente de la avt es facil y sencillo,estan incitando a que cada cual se tome la justicia por su mano,mientras que seas victima.

    Anónimo dijo...

    Cuando veo al Sr Alcaraz n o entiendo a las victimas con semejante presidente.

    Briaeros dijo...

    Pues yo creo que el Sorrocloco se ha pasado tres pueblos. Otra cosa es que la AVT se pase cuatro un día tras otro o que acusarle de apología del terrorismo no solo es injusto sino estúpido (a menos que consigan llevarle a un juez amiguete).

    Por cierto, que su nick no sólo está mal escrito (es zorrocloco) sino que está mal escogido (es una tradición canaria bastante chunga).

    Anónimo dijo...

    Voy a fundar la AVOAVT (Asociación de Víctimas de la Otra Asociación de Víctimas del Terrorismo)

    ¿Quien se apunta?