Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    martes, 7 de noviembre de 2006

    PPCORRUPCIÓN: "NOSOTROS ESTAMOS LIMPIOS" VS CASO TELDE.




    Marianín va a tener que multiplicarse para hacer frente a los casos de corrupción populares


    «Yo quiero decir que no todos somos iguales; que nosotros no tenemos alcaldes que piden 40 millones de euros, y que los concejales del PP de Marbella están en la calle y otros -su candidata- están en la cárcel» (Mariano Rajoy)


    Detenido el alcalde de Telde, del PP, y cinco concejales acusados de presunta corrupción urbanística.

    El alcalde del municipio grancanario de Telde, Francisco Valido, del PP, ha sido detenido hoy acusado de presunta corrpción urbanística. Junto a Valido han sido detenidos otros cinco concejales de su equipo de Gobierno y la hija de otra edil. Están acusados de presunto cobro de comisiones ilegales en el citado ayuntamiento.


    Don Mariano, rectifique que aún está a tiempo. La que se le viene encima en Levante en las próximas fechas lo requiere. Un poco de vergüenza torera nunca viene mal porque de lo contrario no solo vamos a pensar que tolera la corrupción de los suyos si no que la hipocresía es su fuerte. Porque la semana pasada ustedes ratificaron al alcalde como candidato a la reelección en la alcaldía cuando ya estaba imputado. Un poquito de por favor.

    Comentarios.

    22 comentarios:

    Anónimo dijo...

    jajaja que bueno que haya un blog así que ponga al descubierto las miserias de estos señores...

    Peperufo dijo...

    Acebes dice ahora que entre 26.000 cargos del Partido Popular siempre puede haber algún caso aislado de "oveja descarriada".

    Este Acebes es la monda :D

    Anónimo dijo...

    La oveja descarriada es la que no hace piña con el rebaño. Ay,Angelito!!! ¿No será que las ovejas descarriadas son los dos concejales de Torrelodones?

    Anónimo dijo...

    QUE NO SR. ACEBES, QUE NO SON CASOS AISLADOS DE "OVEJAS DESCARRIADAS", QUE ES LA "PUÑETERA" POLÍTICA URBANISTICA LA QUE DA LUGAR A QUE TENGAMOS LOS AYUNTAMIENTOS CARGADITOS DE CONSTRUCTORES Y ELLOS, POR SUPUESTO QUE HACEN SU NEGOCIO.

    Anónimo dijo...

    Limpios sí....xD

    Anónimo dijo...

    Hola a todos.

    Algo se está haciendo mal cuando están implicados todos los partidos. Sí, también el suyo D. Marianín, y posiblemante sea la ley de suelo, como ya se apuntó en otro apartado de este blog. Se preguntará D. Marianín ¿quién es el culpable de esa ley?. Pues que lo pregunte en la FAES.

    Saludos.

    Anónimo dijo...

    En canarias no es el fin por que no lo tiene ppelotazos ppopulares

    Anónimo dijo...

    En Canarias tenemos para dar y regalar con los PPeros. En particular, en Fuerteventura, tenemos al "marqués" que después de todos los chanchullos y con todos los juicios en los que está metido, se presente a las próximas elecciones. Si es que tenemos lo que nos merecemos por desgracia.

    Muy buen bloq peperufo.

    Anónimo dijo...

    Ahora a esperar que tiren de la manta y empiecen a caer cráneos eminentes en esta y en otras islas (que buena falta nos hace), sean del partido que sean... Que la prensa se despierte y trabaje, y los jueces... La duda es cómo recuperar el daño medioambiental provocado (tanto hotel y resorts, campos de golf, urbanizaciones dudosas...). Hoy es un gran día en el paralelo28. Canarias es un chollo... Saludos a todos!

    Anónimo dijo...

    Lo llevan crudo los del Pp, hoy han dictado requerimiento para la entrada en la cárcel de José María Tabares por le caso IVEX, que digo yo que Zaplana irá detrás ¿no?

    Anónimo dijo...

    Parece que empiezan a rodar cabezas, seguramente los ayuntamientos eran el ultimo gran reducto de la corrupción en este país. Si se limpia este foco tendremos un país bastante sano a nivel de corrupción.
    Después de una dictadura a lo mejor hacen falta 30 años (una generación) para que la cultura democrática arraigue en el país.
    (ya sé que estoy muuuuuy optimista hoy, jejeje)
    Enhorabuena de nuevo al gobierno, la policía, al fiscal general del estado y a todos los jueces porque al fin parece que llega la deseable "tolerancia cero" con la corrupción.

    Anónimo dijo...

    vecinita,
    El caso IVEX de ahora es por unas subvenciones que se embolsó un intermediario y luego se juzgará el tema del contrato de Julio Iglesias con el IVEX también (con su contrato B, pagos en paraísos fiscales y otras lindezas) en el que Zaplana está implicado hasta el cuello.
    La de veces que salió en canal Nou diciendo que "no había contrato B, ni pagos en paraísos, todo legal" ... pero bueno, tranquilos que mr. alomojó no irá a la cárcel, su firma no estará en ningún sitio y se irá de rositas. Por desgracia,

    Anónimo dijo...

    Estos del pp son los peores.El tiempo se está encargando de poner a cada uno en su sitio. Pero que se puede esperar del pp en Canarias si su presidente, un tal Soria, se fue a pescar salmón a noruega en el avión privado de un empresario noruego que ha construido lo que ha querido y en donde ha querido en Gran Canaria. hasta cuando vamos a aguantar.

    Anónimo dijo...

    JAJAJA POBRE RAJOY!!! QUE POCO LE QUEDA AL BARBAS!!

    Briaeros dijo...

    Lo de Telde lleva en los tribunales casi un año y han esperado a hoy para echarlos del PP. No hay nada como salir en los papeles en plena precampaña, ¿eh?

    j-vi dijo...

    peperufo
    Je, je, con el Acebes; puede realizar cualquier tipo de afirmación, pero "nunca descarta otra posibilidad".

    El que exista tanta corrupción relacionada con el sector de la construcción está claro que es una consecuencia directa de la ley del suelo. Si es que poner al zorro a cuidar del corral...

    Anónimo dijo...

    Espero que en el caso de Telde por si acaso van los familiares,como ya paso con los otros detenidos,haciendo un ridicilo portentoso,a tapor sus caras con sus cuerpos,alguien que entienda saque las fotos de estos desalmados y no las muestre o mucho me equivoco yo o el anar alto sabe mejor que bien por donde sopla los vientos

    Anónimo dijo...

    Acebes dice que en 26.000 cargos públicos populares una "oveja descarriada" no es nada. Como yo tengo formación católica me recuerda a la parábola del buen pastor, de esa parábola hay una canción que el señor Acebes seguro conocerá y que dice así: "Eran cien ovejas que un pastor tenía/eran cien ovejas que a pastar sacó/ sucedió una tarde que al contarlas todas/ le faltaba una, le faltaba una y triste lloró (...)/ esta triste historia/ vuelve a repetirse/ cada nueva oveja que perdida va/ sin Dios sin consuelo, sola por el mundo/ sin Dios, sin consuelo, sin Dios, sin consuelo y sin un perdón."
    Esperemos que a Acebes, cuando cuente, no le falte más de una oveja y tenga que salir a buscarlas. Le recuerdo que la oveja descarriada iba sola por el mundo sin Dios, ni consuelo, ni perdón. El rebaño de Acebes es grande, veremos a ver si hay redil para todas las descarriadas.

    Anónimo dijo...

    SEGUNDA OVEJA
    Según información de 09.11.06 de elpais.es: El fiscal pide 3 años de cárcel para Fernando Cartagena ex-consejero de obras públicas con Zaplana y ex-alcalde de Orihuela. Cartagena ya está condenado a 4 años por malversación, ahora piden 3 por delito fiscal. Cartagena se apropió de una donación de 49.000 euros de una congregación de religiosas al ayuntamiento de Orihuela (nunca dejará de sorprenderme la Santa Madre Iglesia). En el juicio dijo que esta donación la empleó para obras de rehabilitación en el casco histórico "para limpiar la zona de gitanos". Las obras fueron realizadas por el empresario Ángel Fenoll (vean o lean información sobre este empresario en entradas anteriores de este blog). Fenoll, que ya había sido condenado por comprar votos para el PP fue castigado a dos años de cárcel. Cartagena ha pedido el indulto y está pendiente de la decisión del Consejo de Ministros.
    Eran cien ovejas que un pastor tenía...

    Anónimo dijo...

    TERCERA OVEJA
    El juez amplía los delitos imputados a la Presidenta del PP de Telde, Mª del Carmen Castellano.

    Anónimo dijo...

    Señor Acebes date un paseo por Murcia, sobre todo por el Valle de Rícote. Pero parate en Villanueva del Río Segura y veras, veras lo que es corrupción del PP.

    j-vi dijo...

    anónimo 8:43 PM

    Me hizo gracia que comentases el tema de Villanueva. Soy de la zona.
    Es escandaloso. Menos mal que VegaMedia viene denunciando el tema desde hace tiempo, y va notificando las novedades que se producen en los casos que el Sr. alcalde tiene abiertos en los juzgados. Espero le metan mano, sobre todo por el tema de la urbanización de La Morra.
    Lo peor es que creo que el "cara-dura" tendrá valor para presentarse a las próximas elecciones municipales, y ganarlas, ya que para eso se pintan sólos los ciudadanos de Villanueva... Qué vergüenza