Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    sábado, 27 de enero de 2007

    AZNAR, ESA COSA, SOBRE EL GOBIERNO: "MATAR Y NEGOCIAR SON DOS INGREDIENTES QUE ENTRAN EN LA MISMA RECETA"




    El PSOE califica de "miserables" las declaraciones de Aznar sobre el Gobierno


    El portavoz parlamentario asegura que el ex presidente es una "rémora" para el PP


    Primeras reacciones a las duras palabras de ayer del ex presidente de Gobierno, José María Aznar, en la que afirmó que "matar y negociar son dos ingredientes que entran en la misma receta". El portavoz parlamentario de los socialistas, Diego López Garrido, ha calificado de "miserables" estas declaraciones, mientras el secretario de Organización del partido, José Blanco, considera a Aznar un "caradura". La portavoz de Nafarroa Bai se ha preguntado, por su parte, si estas acusaciones vertidas contra el Gobierno "pueden ser constitutivas de delito".

    "Aznar es una de las grandes rémoras que tiene el Partido Popular para ser alternativa de Gobierno", ha señalado López Garrido, que se encontraba esta mañana en Torrejón (Madrid). Sobre las declaraciones de ayer en San Sebastián del ex presidente, López Garrido las ha calificado de "miserables, contrarias a los intereses de los españoles".

    Para el portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Aznar "ha perdido hace tiempo la autoridad moral" para referirse a los problemas de España, porque su objetivo es "desprestigiar no sólo al Gobierno, sino a España". Además, ha recordado que fue él quien durante su mandato acercó a decenas de presos a las cárceles del País Vasco y puso en libertad a sanguinarios terroristas, algunos de ellos, como Iñaki Bilbao, que volvieron a asesinar una vez puestos en la calle.

    En el programa de 'A vivir que son dos días', la vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Carme Chacón, ha asegurado que "no sólo le hace daño al PP cuando abre la boca, sino que hace daño al país y se hace daño a si mismo". Además, ha recordado que los ciudadanos "ya han castigado tantas mentiras, manipulaciones e ignominia, que lo volveremos a hacer". Por su parte, la portavoz de Nafarroa Bai, Uxue Barkos, se pregunta si las declaraciones de Aznar "no pueden ser constitutivas de delito".



    Cada vez que este tipejo abre la bocaza el PP pierde 50.000 votos. Personalmente estaría encantado de que Jose hablase todos los días y que sus análisis de la actualidad política fueran más numerosos. Porque este personaje, que da nombre a este humilde blog, es el mejor aval del PSOE y del resto de fuerzas políticas. Si él está, pocos problemas tendremos a nivel electoral.

    Constato que ultimamente las declaraciones de Aznar provocan vergüenza en conocidos que lo votaron, síntoma de que su sombra, efectivamente, es alargada, sobre todo para Don Mariano, ese supuesto líder que no solo pasará a la historia como aquel que llevó a cabo la política más nefasta para los intereses de España sino como aquel que llevó al PP a la bancarrota.


    Comentarios.

    10 comentarios:

    Nirtas dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Nirtas dijo...

    Hola a todos.

    Personalmente creo que a este señor y en general a todos sus seguidores les consume el odio que sienten hacia todos los españoles que no pensamos como ellos, de otra manera no sería explicable sus declaraciones.
    Afortunadamente en su pecado llevan la penitencia.

    Saludos.

    filíu dijo...

    'Matar', 'invadir un país' y 'acción humanitaria' son tres ingredientes que entran en la misma receta. Resultado: guerra civil en Irak.

    filíu dijo...

    Me ha gustado el mote que le pone Manuel Rico en Periodismo Incendiario: el carnicero de las Azores.

    Anónimo dijo...

    " El señor mirenme a los ojos, les estoy diciendo la verdad", es el tío más sinvergüenza que ha parido madre.
    Es odio a borbotones lo rezuma el HIPÓCRITA ése cada vez que abre su bocaza. ¿Cómo puede tener la caradura tan grande? Se debe afeitar con paleta, lo digo porque tiene la cara de cemento armado.
    Para mi que ha perdido la cabeza.
    Después de lo que hizo en la anterior tregua y ahora me sale con esas.

    Edadepiedrix dijo...

    Muchas gracias por tu blog, resulta consolador enmedio de tanta estupidez y desvergüenza.
    ¿No podrías organizar una recogida de firmas o algo semejante para que Aznar deje de cobrar un sueldo de nuestros impuestos? Y de paso que le echen del Consejo de Estado,como puede aconsejar al Estado un sujeto que insulta a España y a los españoles en cuanto le ponen un micrófono delante.
    y sobre todo, lo dicho que gracias por tu blog!

    Anónimo dijo...

    Aznar: "Zapatero es como Chamberlain abriendo las puertas a los nazis"
    http://www.youtube.com/watch?v=-GvdLYhQR4k

    Blanco y en botella... vino de la Rioja, pillado con la grabadora
    http://www.youtube.com/watch?v=mXRI7tg_Ye0

    Pepeinverecundia dijo...

    edadepiedrix:
    Siento decirte que el ínclito ya no pertenece al Consejo de Estado, lo dejó cuando le ofrecieron ser consejero delegado de Rupert Murdoch. Ahí demuestran estos señores su patriotismo. Prefieren ganar un sueldazo a poder estar dando la batalla para que España no se rompa, aunque claro con su última propuesta en el Consejo de Estado en la que se quedó solo debió entender que ese no era su sitio. Le veo con aires de los 70,con esa media melenita progre, es que nadie como él y como ellos para luchar por la libertad, por eso han mantenido a Franco como alcalde honorario perpetuo en Salamanca, porque nadie mejor que Franco para representar sus ansias de libertad.

    Monty dijo...

    Para cuando, que algún Juez español o mundial, encause a los tres de la famosa foto por crímenes de guerra (cerca de 700.000 muertos por ahora). Ninguna persona NORMAL como dice el Sr. Registrador y a la vez portavoz de las infamias del PP, podría vivir sin remordimiento de conciencia.
    Para cuando, la instrucción sobre los gastos pagados por los contribuyentes, de la solicitud de la Medalla al Congreso de los EEUU.
    Para cuando, la Judicatura pedirá aclaración de los varios millones de Euros sin justificar, que según ese buen español, a instancia del Tribunal de Cuentas, justificó como prácticas habituales.
    Para cuando, la Fiscalía Anticorrupción, (desde las últimas elecciones bastante más operativa) pedirá aclaración de la compra del apartamento de Marbella, sin necesidad de solicitar hipoteca alguna. Sra. esposa de su Sr. esposo, se sentirá de nuevo ofendida, pero los contribuyentes en una democracia tenemos el derecho a solicitarlo.
    Gracias por tu blog PEPERUFO.

    Anónimo dijo...

    pozi