Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 1 de febrero de 2008

    FRANCISCO CAMPS "CAIGA QUIEN CAIGA"



    Demoledor.

    7 comentarios:

    Rodrigo dijo...

    Lo que no sé (porque me toca de muy lejos geográficamente) es porque las gentes de la Comunidad Valenciana no le pegan una patada en el trasero a un personaje que se lucra y se enriquece con los gravámenes de sus conciudadanos.

    En política existen 2 axiomas ineludibles: humildad y consideración. Si nos cumples, pronto te convertirás en un Aznar cualquiera.

    Anónimo dijo...

    Muy bueno el vídeo, sobre todo lo de la Sra. y su nieta. Cómo le cambia la cara a Camps, cuando la Sra. le suelta lo de los colegios. Y lo peor: Cómo pasa de ellas inmediatamente....!!!.
    ¿Los valencianos no nos damos cuenta aún?, ¿o es que vivimos todos de la America's "Camps" y del circuito F1...?

    Anónimo dijo...

    Pues sí, Rodrigo, este impresentable que lleva más de dos años sin repsonder preguntas a la prensa es el que nos gobierna a los valencianos y consigue mayorias absolutisimas ... la verdad es que yo tampoco lo puedo entender.

    De todas formas culpar a los demás es facil, en el PSPV desde que se fue Lerma (hace 12 años ya) no ha habido un liderazgo solido, solo cuchilladas, gestoras y congresos extaordinarios y un lider más que mediocre (Joan Ignasi Pla), y claro, así lo han tenido muy fácil.

    Que Dios nos inspire a la hora de elegir nuevo líder, al menos en las generales con Mª Teresa Fdez de la Vega como candidata parece que salvaremos los muebles.

    Saludos,

    Anónimo dijo...

    Un vídeo muy bueno, refleja como se gobierna en la CV, el caciquismo con el que utiliza a los medios a su antojo, tendríais que ver canal 9, es una agenda de Camps! Desgraciadamente en la Comunidad Valenciana no nos importa que los que nos gobiernen estén imputados por corrupción, o que no se haga nada por los jóvenes, o que no apliquen la ley de dependencia, o que tengas listas de espera de medio año para ir al cardiólogo, lo de los barracones del vídeo es que es verdad, es que la mayoria de colegios e institutos están en barracones desde hace años, y nunca nos enteraremos de lo que nos han costado despilfarros como traer al papa, o la America's Cup, y ahora un circuito de fórmula1 en medio de la ciudad, con todo lo que ello implica, cuando ya existe el circuito de Cheste que podrían simplemente acondicionar y ya está... sólo por poner unos ejemplos. ¿Nos hemos vuelto locos? Es lamentable como nos tratan, pan y circo para el pueblo y arreglado, lo peor, que les funciona, estamos no dormidos, si no anestesiados.

    Anónimo dijo...

    vaya tela, y el consejero Lamela de vacacaciones!!!

    Beniarres al dia dijo...

    Siento verguenza de tener este presidente. Aquí, en el País Valenciano, ya hace tiempo que lo conocemos y ya era hora de que el resto del estado español lo vayan conociendo.

    Anónimo dijo...

    Aquí tenemos dos problemas. El primero es que, al pasar los límites geográficos de la Comunidad Valenciana / País Valencià / como-se-llame, la información objetiva deja de fluir en ambos sentidos.

    El segundo es que no tenemos alternativas reales. Hace dos legislaturas que los partidos valencianos de izquierdas sólo saben decir en la campaña: "Vótame para que no gane la derecha". ¡Es que eso no convence! Mientras su programa electoral se base en reventar el de los otros (y no lo consigan), no pueden hacer nada.