Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 3 de noviembre de 2005

    AYER EN EL CONGRESO RAJOY CABÓ SU PROPIA TUMBA: ZP/RUBALCABA, SOBERBIOS.




    Mariano Rajoy seguro que tuvo esta noche pesadillas a lo Krueguer con Rubalcaba, qué paliza!


    Una vez más, el PP de Mariano Rajoy salió con una mano delante y otras detrás del Congreso de los Diputados, aislados como siempre y humillados como nunca. Todos los grupos de la cámara acusaron al PP de poco democrático y de poco respeto a la Constitución y a las Cortes Generales.

    El discurso de Mariano fue un insulto a la inteligencia: no comentó nada del Estatuto, ni mucho menos argumentó algo con coherencia pues no sabe, simplemente se dedicó a vomitar insultos, gracietas tipo Facharico Losantos y faltas de respeto sin fuste a lo Chiquito de la Calzada, lo que convierte a La Trotona de Pontevedra más en un fariseo amanerado que en un candidato a presidente del gobierno. Los diputados catalanes le mostraron una por una sus faltas de respeto al pueblo catalán, todo bajo la atenta y catastrófica mirada de un Piqué que sonreía desesperado cuando en realidad por dentro estaría cagándose en las muelas de Aznar, que es el que manda.

    Rajoy, fiel a su amo Aznar, ha aislado más aún si cabe a su grupo parlamentario. Ojito, porque Artur Mas le dijo, que si al menos no votaba la toma en consideración no volviesen a contar con ellos en hipotéticos futuros gobiernos de coalición pues esta actitud era una falta de respeto y una provocación antidemocrática para con ls catalanes. Si ganase el PP en 2008, cosa harto improbable, ¿con quien pactaría? Yo se lo diré, con el PP no querrá pactar ni el "Tato", expresión puesta de moda por el friki Rajoy. Ayer desde luego se acostó calentito, no porque fornicara con su mujer (eso solo se hace para procrear pecadores) sino porque además de ZP le zurró el señor Rubalcaba, el mejor diputado del Congreso con diferencia.



    Nuestro presidente hizo primero un discurso institucional y comedido, dando su punto de vista en los puntos más conflictivos del Estatuto que habrá que negociar y reformar (todos los grupos catalanes se mostraron dispuestos). Hizo una llamada a la España Plural y a la libertad de sentirse español, catalán o las dos cosas, en España cabemos todos si sabemos reconocer y articular las diferencias reconocidas en la misma Constitución. Impecable, aunque mucho más fustigante y magistral fue la respuesta a Rajoy, vimos un presidente agresivo, haciendo sangre y con autoridad, dejando en evidencia las carencias democráticas del peperufo Rajoy y los suyos, recordándoles cuando no votaron la Constitución y cuando presentaban las autonomías como el fín de España, lo mismito que dicen hoy estos impresentables alentados por el loco de La Cope. Nueva victoria clara de ZP sobre un Rajoy muy payasete y a la desesperada.

    Y entonces llegó Rubalcaba y se hizo la luz: qué maestría en el azote del peperufismo, plas plas plas, dejó a la bancada popular como lo que son, los herederos del franquismo, con fina ironía y golpes que ni Mike Tyson: solo había que mirar la cara de Mariano, se notaba estreñido y los ojos se le salían de las órbitas. Creo que una vez quitada la estatua de Franco deberían poner la de Rubalcaba montado a caballo, para que cada vez que pase un pepesuno por al lado se cague en los pantalones. Bravo Alfredo, eres un crack!

    Por lo demás, felicitar a la delegación catalana, Mas, De Madre y Carod estuvieron acertados y moderados, yo diría que muy convincentes. Respondieron con dureza y sarna a Marianico, que por entonces aún estaba sacandose las espinas de Rubalcaba. El PP solo, aislado, ridículizado...sn futuro, sin proyecto. Rajoy ha sido eso, Aznar 2. Zapatero cada vez más sólido, en el PP ya no saben que hacer.

    Por cierto, espero que al talibán de sacristía le entrase anoche una buena cagalera, porque él se la merece. Esta mañana supongo que habrá echado los higados por el microfono, que se joda, por friki y facha.

    Un saludo!

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Anónimo dijo...

    como catalan ayer me gustó mucho zapatero, es un buen presidente que respeta lo que es mi país, cataluña.

    Tiene nuestro apoyo para mucho tiempo.

    Anónimo dijo...

    el mundo dice hoy que ZP estuvo mejor que Rajoink, joder que saldrá en una encuesta de Opina!

    Anónimo dijo...

    Respecto al punto 2, los "10 millones de votos", quiero decir que yo fui uno de esos 9 millones y pico, y que siento una verguenza incurable. Mas que verguenza, rabia. Porque yo vote a un partido moderado (gobierno 1996-1999), en absoluto al fachorrio chulesco y totalitario del Aznarato 2000-2003. Cada vez que, engendros nacionalcatolicos como Acebes o el propio Ansar, me vienen con los 10 millones, me vienen ganas de vomitar. ¡como nos engañaron con el centrismo de los cojones! Lo peor es que los centristas (o los no extremo-derechosos) no levantan cabeza y han dejado el partido en manos de autenticos descerebrados llenos de odio e intransigencia.