Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 20 de septiembre de 2006

    A PEDRO JETA LE CAEN TORTAS HASTA DE SU MAL FIEL COLABORADOR.
















    "García-Abadillo echa por tierra la ‘conspiranoia’ de Pedrojota"


    Enrique de Diego (Periodista Digital / Época)-. El vicedirector de El Mundo, Casimiro García-Abadillo, un profesional que me merece todo respeto (como me lo merecía Fernando Múgica hasta que ha querido convertir a José Emilio Suárez Trashorras en un héroe y en un pobrecito chivo expiatorio), ha echado por tierra la delirante ‘conspiranoia’ de Pedrojota, del propagandista Jiménez Losantos y de la que tiene el dudoso honor de ser el ideólogo de la fabulación Luis del Pino, acogido por César Vidal en las tertulias de la cadena confesional católica (donde casi nadie es católico).

    Preparen las piedras para la lapidación moral, a la que tan aficionados son los hooligan de vía estrecha. Este nuevo (y falso) liberalismo preñado de métodos tardoestalinistas que cada día defienden como un dogma cualquier cuestión opinable. Aunque el día anterior hayan mantenido, también como dogma, la opinión totalmente contraria, porque García-Abadillo no establece duda alguna sobre el suicidio colectivo de Leganés, que el propagandista Jiménez y Del Pino han querido convertir en un crimen de Estado. ¡En una operación ordenada por Díaz de Mera!

    Dice García-Abadillo de Rachid Oulad Akcha que fue y cito textualmente:

    Uno de los terroristas que se suicidaron en Leganés.


    Nada de los rollos sobre el pantalón puesto del revés, ni sobre las vocecitas que escucha Luis del Pino y por las que no le gusta un guión que le parece más perfecto.

    ¿Verdad que parece un guión? Al analizar los hechos, es imposible resistirse a esa vocecita que nos susurra al oído:

    Si yo necesitara remachar ante la opinión pública, mediante una escena fabricada, la idea de que el 11 M fue un atentado islamista, éste es el tipo de escena que habría elegido.


    El gurú oye vocecitas, tras dos siglos de ilustración.

    RAJOY NO SE LEE LAS PREGUNTAS DEL PP

    [Mariano Rajoy y Alicia Castro] ¿Qué va a decir ahora la inefable diputada del PP, Alicia Castro? En su pregunta 55 de las “nuevas preguntas a Rubalcaba” inserta el siguiente delirium tremens:

    ¿Se ha investigado el lugar en donde residían los presuntos suicidas de Leganés en los meses anteriores al 3 de abril de 2004 y, en caso afirmativo, datos incluidos respecto a cada uno de los individuos?


    Ese presuntos induce a pensar que la diputada asturiana sugiere que fueron asesinados. Bueno, esta señora, a la que pagamos todos, ha llegado a preguntar al PSOE quién dio la orden de asaltar el piso de Leganés, operación que se llevó a cabo con el PP.

    Y luego Mariano Rajoy anda preguntando quién dentro de su partido sostiene la teoría conspiracional. Que se lea las preguntas de su propio partido.

    ERRORES DEL PROPAGANDISTA

    Qué dirán los hooligan del propagandista de la mañana contra García Abadillo. Pues san Federico Jiménez Losantos escribió en El Mundo, 13 de septiembre de 2006:

    Lo único que pedimos, aunque subiera la audiencia, es que eviten suicidios en directo, al estilo Leganés. Con que nos expliquen el de los islamistas que quisieron ir al infierno, basta.

    Item más: Federico Jiménez Losantos, El Mundo, 4 de septiembre de 2006:

    ¿Y qué parece hoy el 11 m? pues exactamente lo que dice Trashorras: un golpe de estado perpetrado desde los servicios de inteligencia españoles y en el que se utilizó a traficantes de drogas y explosivos de Asturias controlados por la policía y a traficantes de drogas y coranes de Lavapiés controlados por la guardia civil como mano de obra poco cualificada o simple pantalla.


    ¿Dónde está ETA en la cita? Es el propagandista el que elimina cualquier posible conexión para entrar en el delirium tremens.

    PEDROJOTA SE DESMIENTE

    Y otra más para tanto hooligan que parece más el miembro de una secta que ciudadano de una sociedad abierta. Que se enteren de que el que entrevistó a la dirección de ETA, el que idealizó a Zapatero durante dos años porque le había prometido una televisión digital, el de la piscina ilegal de Pedrojota que las bizarras huestes de la derecha han de defender porque el cloro de los Ramírez está intrínsecamente ligado a la libertad de expresión, se ha desmentido o matizado (algo he tenido que ver en la sensata rectificación), ha relativizado el testimonio de Trashorras y yendo más allá, en Antena 3 ha declarado:

    No estoy afirmando ni que el PSOE, ni que el Gobierno haya tenido nada que ver con los atentados, ni que haya ninguna conspiración, lo que estoy intentando es contribuir al esclarecimiento de los hechos.

    Más tila, pues, para la peña.

    LA CONEXIÓN ETARRA

    Porque he sido y soy uno de los más firmes partidarios de la implicación de ETA en la masacre de Atocha –aunque precisando pruebas, como exige el Estado de Derecho- no puedo por menos de congratularme de que García-Abadillo se haya distanciado de los ‘conspiranoicos’ y haya retornado las aguas con fuerza a la conexión etarra.

    Arrumbada y desacreditada la delirante teoría conspiracional (a lo que he contribuido exitosamente en gran manera) que pretendía situar a los terroristas islamistas de Leganés como unas pobres víctimas utilizadas como tapadera y asesinados por ignotos miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, retoma fuerza la conexión etarra, que es la pista y la conjetura más verosímil, por la conjunción de objetivos (echar al gobierno del PP) y la obtención manifiesta de beneficios.

    No sólo por eso. En 2001, Francisco José Lavandera, un pájaro de cuenta, sin duda, pero que en ese momento no estaba elevado al desquiciante pedestal de confidente-estrella (el libro ‘A tumba abierta’ es un bodrio soez, nada tiene que ver con el 11 M, es la autobiografía del jefe de seguridad de un puticlub, narrando sus hazañas y mostrando sus lacras), relacionó a José Emilio Suárez Trashorras (nada de héroe, ni menos de chivo expiatorio) con el tráfico de explosivos, con ETA y con el interés en encontrar algún técnico que le permitiera confeccionar bombas con móviles.

    El hecho de que ETA robara un coche en el callejón donde Suárez Trashorras tiene un garaje sugiera la posibilidad de que éste, en efecto, fuera contacto o proveedor de la banda. Sabemos que Suárez Trashorras sólo se mueve por el dinero.

    Además, las dos caravanas de explosivos, la de los etarras y la de los islamistas, salieron el mismo día rumbo a Madrid. La primera fue interceptada en Cañaveras, la segunda llegó, fatalmente, a Morata de Tajuña.

    Consta que uno de los centros operativos de Jamal Ahmidan, El Chino, era el País Vasco, que había contactado con etarras en Carabanchel, que se ufanaba de tales amistades, incluso de uno de los etarras de Cañaberas, que decía conseguir, en ese ámbito, detonadores.

    Sabemos quién vendió los explosivos –presuntamente Suárez Trashorras (García Abadillo da por buena la versión policial ¿oficial?)-, lo que desconocemos, y es el auténtico punto débil, la conjetura solvente y coherente, es quien ayudó a montar las bombas a los islamistas que se suicidaron –hecho éste fuera de toda duda- en Leganés, dado que el sistema de móviles –conocido por ETA- exige una cierta sofisticación (que no existe en el artefacto con el que se intentó volar el AVE Madrid-Sevilla, a la altura de Mocejón, cuando los islamistas funcionaban sin ayuda logística).

    El hecho de que entre el 3 y el 10 de marzo (las bombas quedaron preparadas el 9), El Chino blindara Morata de Tajuña, con una supuesta visita, y no dejara pasar ni a sus más directos colaboradores, induce a pensar que en esas seis huellas dactilares de la casa de Morata que están sin descifrar se puede encontrar –el Estado de Derecho exige pruebas- el auténtico enigma del 11 M.

    CLIMA SECTARIO

    Por ahí hay que ahondar. Y una reflexión última para comentarios futuros: ha quedado demostrado que se ha generado un clima sectario, en la derecha, al que los liberales siempre hemos sido reacios y hemos combatido. Y lo más doloroso –y peligroso- es que la secta se pretende liberal. Vade retro.

    Comentarios.

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    es que pedro jota en el fondo no es muy listo...

    Anónimo dijo...

    Todavía me acuerdo de la entrevista que le hizo Pedro J al etarra encargado de asesinarle. Aquí la teneis.

    http://www.youtube.com/watch?v=2uzbW-ouQHc

    Peperufo dijo...

    Gracias por el video palcraft, pero sobre todo gracias por visitar el blog.

    Un abrazo.

    Anónimo dijo...

    Parece ser que segun los datos que hasta ahora han trascendido existe un vinculo evidente entre los terroristas islamistas y los de la banda ETA.

    Al parecer ambos grupos estarian en posesion de armas quimicas.

    Increible pero cierto.


    CONTENEDOR DE SEGURIDAD DE ARMAS QUIMICAS. (Reactor)

    http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=15519&Procedencia=Kelkoo.8



    NEUTRALIZADOR DE ARMAS QUIMICAS (Acido borico )

    http://www.ciao.es/Fungusol__377117

    Utilizado por los terroristas como medida de seguridad cuando manipulan los contenedores cargados con armas quimicas.


    La Confederación Española de Policía ha hecho posible que estos vinculos salgan a la luz y que todos los ciudadanos lo sepan.


    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.


    Un saludo.

    MERCENARIO