Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 26 de octubre de 2006

    AUDIOS: LA DERECHORRA FANÁTICA Y CASPOSA RETRATADA TAL CUAL ES.



















    Estos audios que os cuelgo en web no tienen precio: la derechorra echando espuma por la boca y vomitando sancedes sin parar, demostrando que como mínimo, no conocen la verguenza. No hay nada más divertido que dejar constancia las tonterías y miserias mentales de estos personajes de La Cope, Intereconomía, Onda Cero, algunos de ellos sinceros nostalgicos de tiempos pasados y otros simples abrazafarolas que se dejan llevar porque es lo que mola y lo que vende. Todo por la pasta vamos, aunque sea a costa de engañar y encender los ánimos de los españoles, total, el ZetaPé ya ha rendido el Estado de Derecho y ha entregado la honorable nación a los etarras! [modo ironía off]

    Las constantes alusiones a topicazos baratos con vascos y catalanes, referencias a la Guerra Civil, el uso despiado del "España se rompe" y la cansina muletilla de "los nacionalistas son etarras" son solo algunas de las obras maestras que podemos escuchar a diario en estos medios. Algunos ya tardan en pedir hora al psiquiatra. Os dejo con toda la inteligencia que se aglutina ultimamente en la derecha española con todos sus gurús y cabezas pensantes. Sí, lo sé, tanta inteligencia, brillantez y prosa de calidad junta abruma pero no todos hemos nacido tan dotados moral e intelectualmente como ellos. No olviden que estos señores son los que aspiran a gobernarnos en breve y que nunca es tarde para salvar España de los rojos, los comunistas y la masonería. Ya sabeis, pinchad en los siguientes enlaces. Que os aproveche:

    Cocidito de Fachas 1

    Cocidito de Fachas 2

    Extra video Losantos en CUATRO.





    Comentarios. ¿Tiene remedio esta derechorra que tenemos? :D

    21 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Losantos cobardica en Noche Hache jejej
    http://www.youtube.com/watch?v=mIO1Z8DQxYA

    Peperufo dijo...

    Con tu permiso lo añado, ayer lo ví en directo y me gustó mucho.

    Gracias compañero :D

    Anónimo dijo...

    Hola a todos

    Perdonaz las prisas pero estoy llamando urgentemente a Tirante el Blanco para poder combatir a los sarracenos y que nos rescate de la rendición que Zetapé ha hecho a Eta y los propios sarracenos.

    En fin, si no fuera por lo triste que es todo esto habría que tomárselo a broma, pero mucho me temo que esta derecha es mucho más peligrosa de lo que me imaginaba.

    Afortunadamente nunca he oido a estos "fachas" por voluntad propia, ni lo haré en el futuro.

    Un saludo

    Anónimo dijo...

    ¿Tiene remedio esta derechorra que tenemos?

    No, habrá que esperar a que venga otra, y que sea mejor, cosa que por otra parte no parece difícil.

    Briaeros dijo...

    Para video molón éste: la Verbeke muy metida en su papel de periodista de El Mundo:

    http://www.youtube.com/watch?v=qb2Q27RVUo8

    Anónimo dijo...

    Peperufo,

    Al hilo de la "derechona" que citas y de lo que hablábamos el otro día sobre la fiscalía de la Audiencia NAcional, esa que, según tú, y JUSTICIAERO y otros, no está controlada por el gobierno ni por el Fiscal GEneral

    ¿qué me contáis ahora sobre la "independencia" de los fiscales de la Audiencia Nacional?

    ¿Es independencia que por no compartir el cambio de criterio que le quiso imponer su superior jerárquico (el Fiscal Jefe de la Audiencia) el fiscal Jesús Alonso haya sido apartado del caso?

    Peperufo, el tiempo siempre pone las cosas en su sitio.

    (y veremos si, además, no lo sancionan, al pobre)

    Anónimo dijo...

    NIRTAS,

    Cuando dices que "esta derecha es mucho más peligrosa de lo que imaginaba"

    ¿te refieres al Fiscal Jefe de derechas que ha exigido a Jesús Alonso (fiscal que pidió hace meses 96 años a De Juana) que rebaje la petición de pena?

    ¿Te refieres al Fiscal Jefe de derechas que ha retirado del caso a Jesús Alonso por no acceder Al cambio de criterio que le querían imponer desde arribarespecto de De Juana?

    ¡¡¡ Pero si hasta a EL PAIS le han saltado las alarmas¡¡¡¡

    Anónimo dijo...

    Peperufo,

    ¿Me vas a censurar mis dos anteriores posts?

    Pregunto.

    (si están en vía de aparecer, disculpa este mensaje y óbvialo,por favor)

    Anónimo dijo...

    NIRTAS,

    No sé si llamarás a Tirante el Blanco, pero por lo que parece tus amigos del PSOE están pensando en quitar la escultura de Santiago Matamoros, porque ofende al Islam

    ¿Sabes algo de eso?

    Anónimo dijo...

    Haora comprendo el por que de tanta urbanizaciones,con todo tipo de comodides esa forma de construir tan desaforada del pp
    No lo veis claro estan fabricando pa los nuevos jefes que vienen por lejanos desiertos,las declaraciones de aznar son para confundinnos y no pensemos en ello cuando llegem cambian las siglas se ponen turbante y don de dije digi digo diego

    Anónimo dijo...

    jajaja qué buenos los audios....

    Anónimo dijo...

    PEPERUFO,

    Realmente me has sorprendido.

    No esperaba de tí que censurases mis intervenciones.

    Por lo menos podías avisar de cuál es tu filosofía y tu idea de la pluralidad.

    En fin, que te vaya muy bien con tu grupo de admiradores.

    Por mi parte, comprenderás que no partipe en un blog en el que no se respeta la más mínima libertad de expresión ni el derecho a pensar de otro modo.

    Viva la democracia.

    Anónimo dijo...

    ¿Alguien tiene la entrevista completa de Gabilondo a RAjoy en CUARO?

    Gracias por adelantado y un abrazo

    natxox dijo...

    ignatius, puedes verla aquí.

    Anónimo dijo...

    JAjaja,

    muy bueno el video de Marta Nebot. Por cierto ¿os habeis quedado que ahora va a los actos pepero con sueter de cuello alto? Asi les resultara mas dificil meter bolis en su canalillo XDDD.

    En cuanto pueda escucho los audios.

    Estos chicos (Fede, Pedro J, El tal Nacho Villa?, Cesar Vidal ...) cada dia me dan mas miedito ¡Si hasta parece que se creen lo que dicen!!!

    Anónimo dijo...

    Una manifestante hoy en la Audiencia Nacional: "Deseo que a las hijas de Zapatero les pase lo mismo que a Irene Villa"
    Aquí está la razón de tanta manifestación (por la boca muere el pez): Mientras unos se afanan y luchan para que a otros les pase lo que a miles de víctimas de ETA, otros intentan que lo que le pasó a Irene Villa no le vuelva a ocurrir a ningún ciudadano más de este pequeño rincón del Planeta. Ya era hora de que se descubrieran.

    Anónimo dijo...

    MUCHO ME TEMO, AUNQUE SEGURO QUE NO ES LA MAYORÍA, QUE MUCHOS PIENSAN ASÍ.

    Anónimo dijo...

    EL PARO BAJANDO,EL MERCADO ESPAÑOL SUPERANDO JUNTO AL PARO MAXIMOS Y MINIMOS HISTORICOS,PATRAS Y CALLUCOS CADA VEZ MENOS, EL TERRORISMO AL CUARTO LUGAR EN PREOCUPACION.
    LO QUE NO CAMBIA SON LAS MENTIRAS DE LA EXTREMA DERECHA,LAS GANAS QUE TIENEN DEL TERROR SE APODERE DE ESPAÑA
    EL GOBIERNO Y SUS ALIADOS PASITO A PASITO APROVANDO LEYES, PROMOVIENDOLAS Y TIRANDO A MATAR A LA CORRUCCION EL PP INTENTANDO BOMBARDEAR TODO LO QUE SE MUEVE
    VAN A TERMINAR COMO PERROS PELEANDO
    DE AQUI VAN A SALIR ENTRE DERECHAS Y EXTREMAS D LO MENOS 7 DIFERENTES

    Anónimo dijo...

    Es mucho mejor el vídeo de Homo Zapping News burlándose de Pedro Jota:
    http://blogs.telecinco.es/crispacion/
    post/2006/10/27/homo-zapping-parodia-
    el-mundo-

    Anónimo dijo...

    Bufffff ... la verdad es que deja helado que haya personas que puedan vivir con tanto odio. ¡Desear algo así para unas niñas! Yo a esta persona la internaría ya en un centro psiquiatrico, porque esta igual de desiquilibrada que los terroristas, mas o menos.

    R - ヘ(゚∀゚ヘ)アヒャ dijo...

    Remedio, no creo que tenga, la derecha. Sólo nos queda la esperanza de que, con el tiempo, pase como en Francia y otros países civilizados, que tienen derecha y extrema derecha. Aquí sólo nos queda la extrema.

    Y yo me pregunto, ¿verdad que todos más o menos picamos con lo de que las ideologías se habían acabado y solo quedaba el centro, del que ellos eran los máximos estandartes? Ajajajaja, pensar en esos tiempos me da urticaria, visto así en retrospectiva

    España, mietras siga así, no tiene remedio.