Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 9 de octubre de 2006

    GERMAN YANKE ABANDONA TELEMADRID TRAS UN NUEVO ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE ESPERANZA AGUIRRE.

















    German Yanke abandona Telemadrid


    Se venía rumoreando desde hacía días. Ahora ya no es un rumor. German Yanke ha dado por finalizada su relación con Telemadrid y ha presentado su dimisión a Manuel Soriano; abandona el "Diario de la noche" tras la visita de Esperanza Aguirre [audio]. (pinchad ahí)

    Vergonzosa la actitud de toda una presidenta de la Comunidad de Madrid. Porque no olvidemos, es la presidenta de todos, no solo de los votantes del PP. Hay que tener un poco de respeto a la pluralidad y a la labor de los periodistas, o al menos aparentarlo. Lo curioso es que German Yanke es de derechas derechas y ni eso ha tenido en cuenta esta señora. Nadie puede salirse de la doctrina oficial sopena de castigo. Lo mejor es que luego la sucesora de Rajoy se da golpes en el pecho aludiendo a la pluralidad de Telemadrid, lo que hay que aguantar.

    Así les irá en las urnas. Parece que doña Esperanza no las tiene todas consigo y sabe que tiene muy dificil renovar la absoluta que necesita para seguir presidiendo la Comunidad. Buena señal.

    Comentarios.

    14 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Es que...

    Anónimo dijo...

    Dicen que esta señora será la sucesora de Rajoy, cada vez van a peor estos peperos..

    Grumman dijo...

    Telemadrid es probablemente la cadena mas politizada de toda España. Esta Espe con su risita tan agradable y su simpatia esconde una de las personalidades mas autoritarias de todo el PP. Por eso les gusta a la extrema derecha y esta "espe"rando el declive de rajoy para saltar como juana de aragon a por el electorado na"z"ional

    Anónimo dijo...

    de acuerdo con grumman, nada que añadir :D

    Anónimo dijo...

    Parece que el lector de la prensa en el programa de yanke cobraba 6000 euros al mes por leer los titulares... Le han querido bajar el sueldo y yanke se ha negado...

    Anónimo dijo...

    Te equivocas, eso es lo que cobra el que escribe los titulares de los informativos de telemadrid, y le quieren subir el sueldo por lo bien que lo hace... Y la Espe no se ha negado... ¡no te fastidia!

    Anónimo dijo...

    A estas alturas más que escandaloso es bochornoso, no ya solo por la indiferencia en aplicar el totalitarismo, sino además por ventilarlo a los 4 vientos sin venguenza. Quedan aún buenos profesionales en TeleMadrid?, o acaso los que quedan están sujetos a la dictadura de a señora aguirre?

    Anónimo dijo...

    ¿como puede decir la presidenta de todos los madrileños "has comprado el argumento del enemigo"? ¿que enemigo señora?

    Anónimo dijo...

    Es una pena lo que han hecho con Telemadrid, desde que cambió el gobierno de la comunidad, la programacion ha ido disminuyendo su calidad, por no hablar de los informativos.
    Sin ser de derechas, echo de menos a Gallardon al frente de la comunidad.

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Deberíamos denunciar mucho más enérgicamente la manipulación brutal de una televisión PÚBLICA como telemadrid. Una impresentable verguenza y el mejor reflejo del absolutismo que practica el pp. Desde aquí mando un apoyo a los funcionarios de telemadrid que sufren fuertes presiones por directivos politizados para destruír culquier tipo de independencia, autonomía y objetividad en los informativos.

    Anónimo dijo...

    Para demostrar el rechazo no hay más que inundarles de correos electrónicos diciéndoles como están derrochando el dinero de todos en la publicidad y loa de un partido.

    Anónimo dijo...

    Ya hace muchos meses que en casa habíamos "abandonado" a Yanke por el sesgo que exhibía...
    ¡Vivir para ver!
    Ahora, y cada día más, añoramos la Telemadrid de R-Gallardón; en todos los horarios y programas era ampliamente mejor.

    djavier dijo...

    Hace tiempo, cuando Esperanza Aguirre andaba por el gobierno o el Senado, yo pensaba que esta mujer era un poco retrasada. Ahora no sé si lo es, pero sin duda es un cruce peligroso de Margaret Thatcher y Millán Astray. Y lo malo es que hay muchos que la admiran por "simpática".....

    Anónimo dijo...

    Veguenza le tenía que dar