Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    viernes, 6 de octubre de 2006

    JAIME IGNACIO DEL BURGO, LA MENTIRA PERSONIFICADA.
















    Dos ases del PP: Del Burgo y Pujante, tal para cual.

    El 9 de septiembre de 2006, el diputado del PP Jaime Ignacio del Burgo publicó un artículo en El Mundo titulado "ETA también estuvo allí". Como todos los suyos, estaba mal escrito, contenía todo tipo de falsedades, los razonamientos eran inconsistentes... En dos palabras: era soporífero. Entre otras melonadas, Jaimito escribió:

    Pues bien, ahora resulta que ETA también estaba allí, en el 11-M. Así se desprende al menos de las declaraciones efectuadas por Emilio Suárez Trashorras a ese magistral periodista de investigación que es Fernando Múgica y que acaba de publicar el diario El Mundo.

    Jaimito, probablemente uno de los navarros que más odio acumula en sus entrañas, hacía así suyas las palabras de uno de los presuntos terroristas del 11-M. Triste espectáculo: un representante de la soberanía popular haciendo de ventrilocuo del presunto suministrador de la dinamita utilizada para asesinar a 191 personas.

    Pues bien, además de portavoz de presuntos terroristas, Jaimito también es un mentiroso. Este miércoles, con su desparpajo habitual, afirmó en el Congreso: "Tampoco hemos dicho nunca que ETA estuviera en el 11-M". ¡Pero hombre, caradura, si era el titular de tú artículo!

    Y luego seguro que va a misa diaria, el tipejo este. ¡Que mentir es pecado, Jaimito, y los pecadores van al infierno!

    P.I.


    8 comentarios:

    Anónimo dijo...

    DEL BURGO ES UN IMPRESENTABLE, LA EXTREMA DERECHA DENTRO DEL PP.PARA LA COMISIÓN PUSIERON SIN DUDA A LOS QUE MENOS ESCRUPULOS TENÍA, PUNATE, DEL BURGO, ZAPLANA...

    Anónimo dijo...

    Ahí ahí, sacando las verguenzas de esta gentuza!

    Anónimo dijo...

    a mi del PP ya no me sorprende nada y menos que Nacho sea el ideologo del partido, pobrecillos.

    Anónimo dijo...

    Soy navarro y desde que tengo uso de razon estoy viendo a este impresentable en el Congreso. Y ya tengo unos cuantos años...

    Os puedo contar su vida, obra y milagros. Su padre era uno de los que sembro Navarra de cadaveres de republicanos en el '36, vamos un cunetero.

    Y a Jaimignacio lo echaron de Presidente de la Diputacion Foral de Navarra en el 80 por un pufo que hizo en una empresa.

    Es un chaquetero del kopon. Se paso de UCD al Partido Noseque Liberal que se integro en AP y de ahi al PP y luego a UPN (Union del Pueblo Navarro, mas extremistas aun que el PP,ultraultraultraultraultraultraderecha). Y con Aznar en el poder se metio en el grupo Canario del Congreso-con otro par de diputados por Navarra por UPN- para que hicieran los canarios grupo propio con las prebendas que ello conllevaba.

    Va vendiendo la moto de que va a defender Navarra de los nacionalistas vascos, como si lo necesitaramos, porque lleva nosecuantos años defendiendo la supresion de la Transitoria Cuarta de la Constitucion Española (que posibilita si los navarros si asi lo decidieran la integracion de Navarra en Euskadi, que es rechazada en las urnas elecciones tras elecciones por el 80% de los navarros).

    En fin. Que vergüenza me da que este tio vaya por Madrid. Menos mal que en 2008 se va a quedar calladito y espero que en su puta casa porque, si tiene algo de dignidad, no va a repetir en el Congreso.

    Peperufo dijo...

    Interesantísimo lo que nos cuentas compañero "anonimo". Gracias por opinar en el blog.

    :-)

    Anónimo dijo...

    Del Burgo, Pujalte, Zaplana, Acebes...discípulos aventajados del Oráculo (JoseMari)

    Anónimo dijo...

    CON RAZÓN DEBE IR ESE SR. ( DEL BURGO ) A MISA DIARIA, CON ESA SARTA DE MENTIRAS VA A PRECISAR DE MAS DE UN MILAGRO PARA NO ACABAR EN EL INFIERNO..............QUE PARA ÉL DEBE EXISTIR SIN DUDA.

    FELICIDADES POR EL BLOG.

    Anónimo dijo...

    Yo también soy navarro y estoy harto del careto de este farsante que encima es un estafador. En el partido ya no saben qué hacer con él pues tiene las manos manchadas y es bastante torpe en sus declaraciones habituales con lo que lo han lanzado a vomitar su odio en el sangrante proceso de la "búsqueda de la verdad pepera" del 11-M. Sin embargo, políticamente está muerto.