Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 11 de enero de 2007

    ESPAÑOLES, HOY HAN NACIDO DOS NUEVAS MÁRTIRES QUE BIEN MERECEN SER CANONIZADAS: IRENE VILLA Y MADRE.







    Leo en el periódico digital 20minutos que "
    Irene Villa y su madre se irán a vivir fuera de España por el clima creado hacia las víctimas del terrorismo". Entre otras perlas, las susodichas dicen:


    “Nos vamos porque no nos quiere nuestro Gobierno, que ha decidido darse la mano con los asesinos en lugar de con las víctimas. Nos vamos porque hemos perdido, porque a las víctimas se nos está dando una patada"


    Desglosemos esta bateria de tonterías una por una, como ellas se merecen, y que así les sirva como respuesta:

    1. El Gobierno de España no tiene como función querer a las víctimas porque las artes amatorias son subjetivas y en definitiva entelequias, sentimientos. Sí podríamos decir que colectivos como la AVT, entre otros, no quieren a este gobierno y lo detestan, aunque haya sido elegido democráticamente, lo demuestra el hecho de que se manifiestan contra éste y no contra ETA. ¿Puede haber un mayor insulto a la democracia que esto?

    Sentimientos no son hechos Irene, por eso yo prefiero los hechos, para no estar a merced de ninguna mente calenturienta como la tuya. Los hechos objetivos nos demuestran que la realidad es bien distinta a como la pintas y así, nos basta con recordar las pancartas y los insultos hacia el presidente del gobierno en las manifestaciones de la AVT, hecho. Jamás escuché a ningún miembro del gobierno insultar a las víctimas, hecho. Otras cosa es la imaginación enfermiza y la psicósis de algunos, entre ellos el jefe de la panda, que ve en cualquier palabra un ataque a su colectivo. Eso es problema de psiquiátra, no de amores.


    2. Hablar con la banda terrorista ETA sobre su eventual desarme, en ausencia de violencia y sin pagar precio político no es darse la mano con los terroristas ni compadrearse como das a entender. ¿Acusas al gobierno de proterrorismo? Me parece muy grave y además es constitutivo de delito. Claro, y luego es el gobierno el que no quiere y el que no respeta a las víctimas, ¿verdad Irene? Bien harías en respetar los mandatos parlamentarios y en entender que la democracia no es que se haga lo que a tí te sale de tus entrañas por no decirlo de forma más grosera.

    Porque no te ví gritar ni jalear cuando Aznar se reunía con ETA y la llamaba movimiento de liberación. No te manifestaste, ni tú ni tu madre, cuando Aznar acercaba presos y iniciaba trámites para extraditar etarras. ¿Qué credibilidad tienes? ¿A quién quieres engañar cuando eres uno de los brazos ejecutores de una estrategia antidemocrática y desleal sin precedentes? ¿Qué lecciones nos puede dar alguien que va de digno y se hace eco de las teorías de la conspiración en el mayor atentado que hemos sufrido en nuestra historia contemporanea? Ninguna Irene.


    Las manos con las víctimas se dan, entre otras cosas, financiando sus actividades y dotándolas de recursos para entre otras cosas cubrir el tratamiento psicológico y médico que necesitan. No para montar manifestaciones sectarias ni para fletar autobuses, para el cuidado y la defensa de las victimas, no te confundas; ¿cáanto dinero habreis tirado a la basura?. Y es que los hechos objetivos, una vez más, dejan con el culo al aire el desaire victimista de Irene. Porque este gobierno ha aportado mucho más dinero a la AVT que los gobiernos de Aznar, que incluso en algún año concreto llegó a aportarles la considerable cifra de 0 euros. ¿Dónde estabas Irene? ¿Por qué callaste?

    3. El Estado de Derecho no ha perdido, ha ganado y seguirá ganando. No entiendo ese afán por darle protagonismo y fuerza a una panda de asesinos que están bastante acorralados y por eso declaran treguas permanentes. El Estado nunca está ni pide tregua. El Estado tiene medios e instituciones que garantizan que jamás pueda ganar ninguna guerrilla. Es absurdo, es temerario, es ridículo. Podemos asumir perfectamente 3, 5, 20 muertos al año. Perdemos 1500 al año en accidentes de tráfico y el país sigue funcionando. ¿Acaso no confias en el Poder Judicial y en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?

    ¿Qué trascendencia tiene ETA comparado con otros problemas cotidianos para que le otorgues la potestad de derrotarnos? ¿Puede ETA invadirnos, acabar con la democracia, derrotar a un ejército, arrodillar a la OTAN, a la UE, a la ONU? Irene, lo más triste de todo es que de verdad pienses que ETA nos gana porque con esto, nos quieres tomar por gilipollas y no te lo permito.

    Me da que volverás cuando vuelva a ganar el PP, pero te advierto que para eso queda todavía mucho, más de lo que te imaginas tú y la panda de voceros episcopales. Así que sé generosa con las maletas que nosotros nos encargaremos con nuestra voto de que puedas echar raíces allí si es lo que has decidido. Este siempre será tu país y siempre será bienvenida, pero si tanto asco te damos, aire.


    Irene buen viaje y hasta nunca. A mí no me apena que tu hipocresía se vaya bien lejos. No echaré de menos a personajes que van de mártires y de dignos pero que carecen de los mínimos fundamentos democráticos. No me siento orgulloso de tu españolismo barato ni del aprovechamiento vomitivo que haces de tu condición de victima. Ser victima no te da ni más voz, ni más razón, ni te hace mejor, ni te convierte en un ejemplo de nada. Eres tan valiente como cualquiera de ellas (de terrorismo, de tráfico, de violencia doméstica), y vales tanto como cada uno de los 40 millones de españoles que conviven en este país. Ni más ni menos.

    Por eso, que te vayas con tus mentiras, dando la última bocanada de aire a la extrema derecha que te sustenta y a la que tanto le debes, no me afecta en absoluto. Nosotros nos quedamos aquí luchando contra ETA y apoyando al gobierno democrático de España. Hay muchas victimas que también lo harán y lo harán dignamente sin restregar a nadie su triste condición. Llevas meses insultando y tomando por tontos a una parte mayoritaria de ciudadanos y tarde ha sido la hora de responderte. Buena suerte en lo personal y que os vaya bonito en el paraíso independentista del Quebec. A lo mejor hasta os viene bien abrir un poco la mente y ver otros mundos más allá del ego de Alcaraz.

    Comentarios.

    44 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Que asco de gente porfavor. Me dan pena...seguramente son personas incapaces de tener un criterio propio. Les han hecho un lavado de cerebro pepero completo.
    Magnífico blog-

    Anónimo dijo...

    Personalmente creo que las víctimas del terrorismo están mejor que nunca, tanto a nivel de recursos económicos como de reconocimiento social.

    La verdad es que no me trago lo que se va de España por culpa del gobierno ... un brindis al sol para alegria de la Brunete mediática y del gran Alcaraz. Seguro que simplemente se va por motivos de trabajo o estudios o lo que sea ... no porque en España se le den patadas a las víctimas.

    Como prueba, el sábado se celebra una manifestación en Madrid en repulsa al asesinato de dos ciudadanos en Barajas, en recuerdo y apoyo de las últimas víctimas del terrorismo. A la que parece que no acudirán ciertas organizaciones todavía no se sabe muy bien por qué.

    Saludos,

    Anónimo dijo...

    Peperufo, me ha parecido asqueroso tu último artículo, tanto que has conseguido echarme definitivamente de tu página. No te preocupes que no volveré a entrar aquí. Que una persona tenga unas ideas políticas distintas a las tuyas no le hace merecedora de ese montón de descalificaciones que le dedicas.

    Quizás si a tí te hubieran volado las piernas cuando ibas en tu coche al colegio verías las cosas de forma diferente, y no me vale el rollo de la anterior tregua, porque esta tía tiene veintipocos años, y hace ocho años no era más que una simple adolescente que bastante tendría con llevar lo suyo.

    Es posible que sea del PP y todo lo que tu quieras, pero tu bajeza moral y tu falta de sensibilidad me ha parecido repugnante, así que adios muy buenas y hasta nunca.

    Anónimo dijo...

    Hola peperufo podrias poner una relacion de lo que han recibido de los sucesivos gobiernos las distintas asociaciones de victimas?Es que se quejan en la COPE. Gracias por todo y sigue asi. Uno que te lee a diario.

    Anónimo dijo...

    Hola peperufo podrias poner una relacion de lo que han recibido de los sucesivos gobiernos las distintas asociaciones de victimas?Es que se quejan en la COPE. Gracias por todo y sigue asi. Uno que te lee a diario.

    Anónimo dijo...

    Para alguien que esta dejando de fumar, leer este articulo me ha supuesto mas placer que un paquete entero, lo juro.

    Anónimo dijo...

    Esta muchacha y su madre son dignas de nuestro apoyo y reconocimiento como víctimas de un cruel e innecesario atentado, pero nada más. Se las ha ayudado en todo lo que los diversos gobiernos han podido, sobre todo en períodos socialistas, pues como bien dices durante algún gobierno del PP las ayudas fueron de 0 euros. Lo que se nota es que estan llenas de resentimiento y rencor, mal han trabajado ahí los psicólogos, hubieran debido atenderlas un poquito más y luego está ese compañero de manifestaciones, el Alcaraz, que ha sido capaz de envenenar cuanto ha tocado. En fin yo personalmente creo que se van por otros motivos, pero allá cada uno con sus decisiones. Aquí quedaremos los que deseamos seguir apoyando a un gobierno elegido en libertad y con ganas de alcanzar buenos niveles de bienestar y paz.

    Anónimo dijo...

    Ole, saca los colores a toda esta gente que se cree la salvadora de la patria.
    No me averguenzo de ser español, mi averguenzo de otros que se dicen españoles, pero que poco lo demuestran.
    Eres grande escribiendo peperufo.
    Saludos a todos.

    ÓsQar dijo...

    Estoy de acuerdo con Kim: no me trago que se vaya o, si se va, se irá por motivos ajenos al caso. Eso sí, aprovechando la ocasión para convertirse en una más de las balas que se están disparando día sí y día también contra la democracia por parte de una derecha incapaz de encontrarse a sí misma y cada vez más cerca de los ultras.
    Así que yo también te digo "Adiós Irene"; siempre contarás con mi compasión, pero nunca más con mi condescendencia.

    Anónimo dijo...

    Con dos cojones peperufo, sí señor!!!

    Anónimo dijo...

    Irene Villa, su madre y cualquier víctima del terrorismo, de allá donde venga, tienen todo mi modesto apoyo moral como no puede ser de otra manera. Estas señoras pueden pensar de manera diferente a mí, tener otros ideales y todo eso que se dice, lo que no puede ser es que base en mentiras, que no son porque lo digo yo, el echo de que se vaya a vivir fuera. Comentan que éste gobierno no les quiere, que no les apoya. Ellas saben que tanto este gobierno, como los anteriores han apoyado a las víctimas en lo que les corresponde otra cosa es que éstas pretendan darse funciones en la sociedad QUE NO LES CORRESPONDEN, para ello están una serie de personas elegidas democráticamente por el pueblo.
    Me apena mucho que tanto ellas como otras personas se hayan dejado manipular por una serie de gente sin escrúpulos, que no tienen nada de demócratas para atacar al gobierno de turno.
    Me pregunto si éstas víctimas asistirán a la manifestación de apoyo a las víctimas del último atentado de ETA, ELLAS, SUS FAMILIAS TAMBIEN SUFREN.
    Harly

    Unknown dijo...

    Se agradece leer cosas como ésta hoy en día. A partir de hoy tienes un lector más.

    Ruidoempedernido dijo...

    El problema de ciertas víctimas del terrorismo es que en vez de tratar de rehacer su vida como personas normales se dedican a ejercen de eso mismo, de "víctimas", de "pop-stars" de la tropa mediática que jalea a la derecha.

    Se olvidan de que, por mucho que les pese, haber sufrido un atentado no le da, a NADIE, la impunidad de decir y hacer lo que le de la gana sin responder por ello.

    Si a mi me apmputan un dedo mañana eso no me da derecho a indultar a mi vecino sin venir a cuento y luego dármelas de mutilado por el morro.

    Este Sábado todos a la mani en Madrid.
    http://tende-dero.blogspot.com/

    Hasta luego peperufo, Un saludo desde las playas de la M-30.

    El chavalito

    Anónimo dijo...

    Para per.
    Ya vemos que os hace daño la palabra escrita, sobre todo cuando es verdad, se podra ser duro en la critica, y creo que esta es dura aunque tambien pienso que la merecen.
    Estamos acostumbrados a que deis portazos cuando algo no es de vuestro gusto.
    Saludos.

    Anónimo dijo...

    PLAS, PLAS, PLAS. TOTALMENTE DE ACUERDO. ;)

    Darth dijo...

    Esta debe creer que por ser víctima de ETA tiene derecho a un puesto de senadora vitalicia o algo así. Ya sólo les falta solicitar asilo político para dar el cante por completo. Alomojó se pone a dar conferencias por las Américas, como Josemari, denunciando con lágrimas en los ojos las atrocidades del régimen de ZP, para que nos manden a los Marines.

    Muy buen artículo, llamando al pan pan y al vino vino: pronto veremos a las damiselas ofendidas rasgarse las vestiduras y decirte que desprecias a las víctimas. Que ladren. Enhorabuena por el blog, lo sigo hace tiempo aunque nunca había escrito, y es de lo mejor: contra la PProPPaganda, datos.

    Anónimo dijo...

    Ahora que se va Per, y dada la incapacidad de Demo, tenemos un problema: ¡¡nos hemos quedado sin trolls!! Vale que uno como Demo no aportaba nada, pero uno como Per por lo menos te entraban ganas de rebatirlo. ¡Hay que pensar algo ya! Si queréis a partir de ahora me ofrezco yo como troll, lo digo para que la cantidad de los comentarios no decaiga, y así poder mantener el volumen de visitas que me parece que merece este blog.

    Y empezando con mi nueva línea, le pido a Irene Villa que no se valla, que aquí los de extrema derecha estamos socialmente aceptados, pero en el extrangero no tanto. Y ¿dónde vas a ladrar tan impunemente como en España? ¿Dónde vas a poder ondear una bandera con un bonito pájaro fuera de España? Mira que si te vas a vivir fuera de España dejarás de tener el status de víctima del terrorismo, con lo que ello conlleva (impunidad en declaraciones incendiarias, un micrófono abierto a tu disposición en cualquier medio ya sea televisión o radio o periódico de tirada nacional, bonitas excursiones a manifestaciones contra el gobierno socialista, etc.).

    Y lo más importante: Irene Villa, necesitamos tu voto para que los progres, rojeras, zetapés etc no vuelvan a gobernar en la vida.

    Grumman dijo...

    Es ella mas victima que Madina? Es una lastima que desde pulpitos ultraderechistas hayan animado a estas dos mujeres a creerse con el derecho a ser la parte que decide en la politica de una nacion. Son victimas y como tales tienen su reconocimiento. De ahi a creer que su condicion le permite decidir sobre el resto de los españoles...pues es un ejercicio de cinismo. Seguramente detras de todo este aparato publicitario tan solo hay, por desgracia, un transfondo economico o politico-economico, solo es el puto dinero lo que mueve a estas personas, porque cuantos hay sin brazos, sin piernas y sin alma por los atentados de estos terroristas, pero se mantienen en el silencio y asimilando su condicion. Por lo demas, simples trepas aupados a un carro de promesas de la ultraderecha y sino al tiempo a ver donde acaba Alcaraz, Irene Villa and company...la politica tienen una cantidad ingente de pagos en forma de puestos, ya sean estatales, autonomicos o locales...pero esta gentuza (y siento ser tan brusco) solo esperan vivir de ello.

    Anónimo dijo...

    Esta niña tiene un serio problema, le gusta una cámara de televisón más que a un tonto un tiza y personalmente creo, dejando a parte que merece todo el apoyo y reconocimiento como víctima de un atentado, que está utilizando esa misma condición de víctima para hacerse un hueco en los noticiarios. Una látima sobre todo si tenemos en cuenta que su madre le está haciendo el juego cuando esta señora, la madre, debería de meter en esa cabecita cordura.
    En fin, hacer de la lucha antiterrorista un espectáculo al estilo Gran Hermano con ella misma en el papel de Milá.

    Anónimo dijo...

    Sí señor, los puntos sobre la íes. Muy buen comentario. Procuraré pasarme por aquí más a menudo :)

    Anónimo dijo...

    Acabo de leer la noticia de 20Minutos y hay una cosa que no entiendo. Dice la señora Villa, “que bueno que en Québec también son separatistas pero me voy allí porque tengo una amiga”. Que quiere decir que no se puede ser separatista, que un separatista es un apestado, que el problema de ETA no es que sea una banda de terroristas fanáticos y tarados que asesina impunemente en una democracia cuando podrían luchar pacíficamente por sus ideas como cualquier otro español sino que son separatistas. Que yo sepa ser separatista no es ningún delito siempre que, repito, se persiga ese proceso independentista de forma racional, pacífica y democrática, porque si eso fuera así mal lugar ha escogido esta señora para emigrar que es lo quiere hacer aunque intente confundirnos haciéndonos creer que es una especie de asilada política; entonces por solidaridad con su nuevo país debería escoger Toronto o Vancouver. Y mala elección va a hacer también su hija porque uno de los países que baraja Colombia, actualmente es uno de los países del mundo donde mayor violencia sectaria se produce, costándole la vida a miles de personas todos los años, por no hablar de los estragos del narcotráfico y la pobreza. Yo entiendo que esta personas sufrieron unas mutilaciones terribles, que fueron víctimas de uno de los atentados más sanguinarios y terribles de los perpetrados por los malnacidos de la banda terrorista, pero su dolor y legítimo sentimiento de justicia no les debería empañar el entendimiento para colocarse en vanguardia (quizás engañadas y manipuladas como marionetas) del discurso mezquino, hipócrita, falso y manipulador de la ultraderecha mediática. Deberían saber que durante muchísimos años otras cientos de miles, millones de víctimas sufrieron en silencio el dolor por sus irreparables perdidas e inmerecidos castigos y además expuestas al escarnio público de sus verdugos, y hoy aún reciben el insulto y el desprecio de esa misma ultraderecha que las lleva a ellas de la mano para que sirvan de altavoz de sus mentiras e improperios que solo persiguen la confrontación política y el odio entre españoles, encaminados a conseguir el poder que les permita seguir administrando el país y sus recursos como un cortijo. Si algo han tenido Irene y su madre ha sido el apoyo moral y económico (el dinero jamás puede devolver a un ser querido, restituir tus heridas o curar tu alma) para consolar, restañar y aliviar en la medida de los posible su situación física, psicológica y mental; nadie dentro de ese colectivo de víctimas podrá denunciar falta de sensibilidad o firmeza en la decidida voluntad de los gobiernos democráticos o la sociedad española por estar a su lado (aunque algunos gobiernos Poppulares hablaran más que actuaran), todo lo contrario a esas otras víctimas a las que antes aludía o de otras como las del 11-M que son atacadas por la misma ultraderecha que las patrocina, o como todos aquellos que sufren por culpa de la delincuencia, la enfermedad, accidentes, etc., que a veces se ven mal atendidas y entendidas, y desamparadas. Por tanto mal favor se hacen a ellas, a su causa y su país, poniéndose de parte de quienes lo quieren destruir aunque quieran hacernos creer que lo quieren salvar; e insultando y denigrando a la democracia y el legítimo gobierno que intenta acabar con la lacra terrorista que tanto dolor les causó. De mi parte toda mi solidaridad y respeto, y espero que les vaya bien en esa nueva etapa de sus vidas si es que se produce, espero que la distancia les ilumine la razón y el entendimiento y puedan comprender que también han sido víctimas de una ultraderecha desvergonzada y violenta que intenta usar todo lo que se les pone a mano para conseguir sus abominables propósitos.

    ¡Salud y República!

    Anónimo dijo...

    Lo que yo le diría a Irene Villa es :

    Si quieres marcharte, marchate de este país y llevate todo el odio y rencor que es lo que sobra aquí.
    También llevate ese egoismo tuyo.
    Estás en contra del proceso de paz que conseguiría que a nadie más le suceda lo que a tí te sucedió.

    También lo digo por Per, que dice que se va de este blog. Si te marchas vete con tu mala leche ,que es lo que no queremos en este blog.

    Por desgracia en este pais hay demasiado odio,rencor, mala leche y egoismo.

    También existe mucho egoismo

    Anónimo dijo...

    Irene Villa ha desmentido este jueves las informaciones que aseguraban que ella y su madre se vayan a ir de España por culpa del clima creado hacia las víctimas del terrorismo. La joven ha matizado que las únicas declaraciones en ese sentido fueron las de su madre quien dijo que se iría de España si legalizaban a los terroristas.

    [Irene Villa y su madre María Jesús González] En declaraciones a Periodista Digital, Irene Villa ha señalado que lo único que ella dijo fue que el 30 de Diciembre había perdido la batalla.

    Me retiro. Con la muerte de esas dos personas me siento derrotada.

    La joven periodista asegura que está cansada de que salgan gran número de noticias falsas sobre ella y su madre.

    De lo único que ha servido mi presencia en la lucha activa contra el terrorismo es que me etiqueten de lo que no soy y sea objeto de fuertes críticas.

    Irene Villa explica que las únicas declaraciones de su madre sobre el deseo de ella de abandonar España se produciría si se legalizara a los terroristas.

    Algo que para mí ya se ha hecho porque me han demostrado que ellos son los que llevan la voz cantante.

    A ver si antes de criticar y decir las burradas que decis o asegurais primero. Es que no hay ni un progre listo coño.

    xxxx dijo...

    Hola a todos.

    Siempre es la misma historia, que si el gobierno va de la mano con Eta, la
    independencia de Euskadi, la anexión de Navarra... en fin, la destrucción de España.
    Sin embargo Doña Telesperanza no ha oido a nadie de su partido decir estas cosas.
    A que juegan estos? a todo y nada, a blanco y negro, a par e impar, así seguro que les toca.

    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    al anonimo de las 8,02 decirle que estos mismos terminos los ha utilizado esta mujerona cientos de veces, y peores, luego el analisis vale y bien que vale. No tiene ni una pizca de verguenza.

    Anónimo dijo...

    Zulu, en el Foro General de la Región de Murcia, está diciendo que la FENADEE no apoya la manifestación del sábado 13 en Madrid, la confunde con la otra asociación de ecuatorianos del PP en Madrid.

    No se ha enterado, o quiere confundir al personal, de que hay una asociación fantasma, creada hace tan sólo 3 días, y manipulada por el PP, que representa a una sóla asociación en Madrid y es la que no asisitirá.

    La Federación nacional de ecuatorianos en España (FENADEE) es la que convoca junto a CC.OO y UGT y no la otra.

    Elena

    Anónimo dijo...

    Coincido bastante en el fondo, pero nada en la forma, peperufo. Hay sobredosis de bilis en tu artículo.

    Pepeinverecundia dijo...

    Perdonad pero no me creo que el conservador abandone el blog. Atentos a la dialéctica y a los razonamientos de algún conservador nuevo que aparezca porque será él. No me puedo creer que grumman se moje tanto en un asunto tan espinoso como el que ha planteado Peperufo debido a que si alguien no opina lo mismo que determinadas víctimas poco menos que parecerán terroristas.
    De hecho, algo más abajo ya ha aparecido un anónimo aclarando las palabras de la joven periodista. Y termina diciendo lo poco listos que son los progres.
    Fíjense, con lo radical que me considero creo que en este asunto hay que andar con pies de plomo, precisamente porque a la primera de cambio ya eres un pro-etarra. Nada, que estas señoras tienen todo el derecho a sentirse como se sienten, a reclamar lo que reclaman y a marcharse de España si lo desean. Lo que sí me gustaría es que si lo hacen, aunque ya nos ha aclarado el anónimo que no lo harán, sepamos todos los españoles en qué condiciones irán y vivirán en el país de acogida.

    Anónimo dijo...

    Totalmente de acuerdo peperufo, es más, te has quedado corto.

    Anónimo dijo...

    Cómo emponzoñan todo... Qué sucio es todo... En fin, caballeros/as propongo crear la AVAVT (Asociación de Víctimas de la Aaociación de Víctimas del Terrorismo)... Voluntarios/as?

    Anónimo dijo...

    El accidente de Barajas de la T4 según el PP, según Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid.
    http://www.youtube.com/watch?v=97-DaCXlV5s

    Anónimo dijo...

    Impecable, se vaya o no, el artículo le va que ni pintado.

    Anónimo dijo...

    peperufo, de acuerdo 100% contigo. Quizas hallas usado palabras duras pero desde luego no mentiras.
    Esta gente está llena de odio, malas intenciones y ansias de poder.
    Jamás he oido de un pais en el que la oposición se comporte de una manera tan desleal, o por lo menos en un tema de la importancia del terrorismo.
    Estos con tal de gobernar son capaces de todo.

    Saludos pa todos y pa Irene... Take care!

    *PD-Aun sigo viendo carteles con: "11-M, Queremos saber la verdad" o cosas así... como se puede tener la mente tan enferma? y digo yo, ninguna de todas estas burradas es delito?

    Anónimo dijo...

    Hasta luego Irene, que te vaya bien en tu nuevo hogar y cuando estes instalada, por favor invita por largas temporadas al Alcaraz, mientras nosotros aprovecharemos para respirar aire limpio.
    He leido un comentario muy gracioso de Marc Vidal en algun blog que quiero compartir con vosotros. Os pongo un trozo, se titula:
    HIJOPUTISMO ESTRUCTURAL
    El 13 de enero la sociedad española volverá a dividirse entre los que en el fin del terror tienen su objetivo y los que de su manipulación pretenden cosechar votos. Los primeros saldrán a la calle con la sana intención de manifestarse en contra del terrorismo y a favor de la paz. Los segundos seguirán insultando a la inteligencia con eso de que el acto “genera división y siembra confusión en la estrategia de lucha contra ETA”. Entre ellos habrá otra diferencia notable: los primeros tienen la certeza de quien es su padre.

    JEJEJEJE
    SALUD

    Tío Rubo dijo...

    El único pero que puedo poner a tu artículo, Peperufo, es que no sé qué poner en mi blog sobre el asunto que no hayas dicho.

    Mientras leía la noticia en 20 minutos, se iban formando en mi cabeza, uno tras otro, los párrafos del post, casi literalmente.

    Muchas gracias por decir las cosas claramente como siempre.

    Uno que te lee a diario!

    Grumman dijo...

    Pepeinverecundia:

    Cierto es que me mojo, al igual que en su momento lo dije de Alcaraz y el tiempo nos dira que pasa. Pero lo mismo que lo digo de personas del PP, lo afirmo de las del PSOE. Es una desgracia que la politica sea una profesion y con tal de tener un puesto, muchos estas dispuestos a hacer lo que sea. El amigismo, compadreo, la familia y un largo etc etc se extiende por la cantidad de puestos politicos en instituciones publicas. Toda una profesion. Asi pues, perder unas elecciones no es solo un drama...sino una tragedia, ya que la de montones de puestos politicos que cambian de manos hay que buscar despues huecos entre los que queden y eso pues es un desastre para un partido.

    Anónimo dijo...

    Os recomiendo pinchar en Los Genoveses, donde explican muy jugosamente los motivos por los que estan dos señoras se van de España. Aunque la hija desmienta y desmienta y desmienta y mienta.

    j-vi dijo...

    Lo primero que me viene a la cabeza cuando veo a esa chica es Eduardo Madina (que lo recordó grumman). Todos iguales, sí.
    A mí, personalmente, no me molesta ni el fondo ni la forma del artículo. Sí, peperufo, con un par.
    SalU2

    Anónimo dijo...

    Si quereis votar en la encuesta del Mundo os dejo el enlace

    http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2007/01/679/prevotaciones679.html

    Vergonzoso lo que estan haciendo con lo de las manifestaciones, ahora se pone en el lema lo que ellos pedian y ahora solicitan que se desconvoque. Que vergüenza ajena. Que lamentable espectaculo, especialmente para los familiares y amigos de las victimas.

    Anónimo dijo...

    Te felicito.

    Has plasmado con total claridad lo que muchos pensamos pero, al menos en mi caso, somos incapaces de decir sin caer en la grosería o la ofensa.

    HOOOLAAA PEEEER. Soy yo, ALSACO56, tu "ofensor" particular, el de la escoria y la mierda.

    Como sé que no te vas a ir del blog y con permiso de PEPERUFO (por lo del coyright) me auto proclamo "OFENSOR PARTICULAR TUYO".

    Ahí van mis ofensas:

    Postulado: El PP se desmarca de las manifestaciones, a pesar de incluir en el lema lo que ellos pedían, solicitando que se desconvoquen las mismas POR DIVIDIR A LOS DEMOCRATAS y que el GOBIERNO LEGALMENTE CONSTITUIDO se pliegue a sus exigencias.

    Ofensa: No se puede ser más rastrero, vil, mentiroso, fascista, hipócrita, escoria y mierda. Os importa una idem la vida de los demás (siempre y cuando no sea la de los vuestros). Solo os interesa el poder y la prebenda y pasais por encima de la más mínima norma moral.

    Defensa: al igual que vosotros nos tomais por gilipollas, permitídme que yo haga lo mismo a la hora de juzgaros.

    Que os den. Ya está bien de medias tintas. Si vosotros vais de machitos semánticos os encontrareis justas respuestas.

    ALSACO56- OFENSOR OFICIAL DE PER.

    Anónimo dijo...

    A Irene Villa y a su madre, les recoiendo leer el artículo de Madina. Pienso que les puede servir de reflexión y como AFRONTAR EL SER VÍCTIMA DEL TERROEnvio el enlace:
    molinospapel.blogspot.com
    Un saludo.

    Anónimo dijo...

    Se ha hido con identidad de per, pero seguro que interviene con otra.
    Y para anonimo de las 8,02, en este pais podemos decir todo lo que nos venga en gana y luego desmentirlo, que facil es decir "han interpretado mal mis palabras, ja,ja.
    Escucha bien lo que han dicho.
    Un saludo.

    Rekiano dijo...

    Cuanto fascista junto. En cuanto no se comulga con la mierda que hace el gobierno de la izmierda no tardais en echar mierda encima de la gente.

    Os recuerdo a todos, malditos fachas, que Irene Villa es víctima del terrorismo, y a todos vosotros, malditos bastardos, os daba como al resto de españoles pena.

    Pero sois una carroña tan asquerosamente ponzoñosa y manipulada que ahora no es víctima, ahora es una mala persona que la acusais de ser rencorosa y con odio. ¿No sois vosotros los que teneis ese odio por dentro? Ese odio que os han metido vuestros amos y señores que son los que os dirijen la vida.

    Muertos tendríais que estar junto con el resto de víctimas asesinadas por ETA, en vez de estar dando por culo e insultando a los demás.....pues así lo tendreis.

    Sed obedientes y haced caso a lo que os dice es País y la SER, que son los que mandan en vosotros y os dicen lo que teneis que pensar, que decir y por supuesto, votar.

    Anónimo dijo...

    Peperufo, uno "OLE!" por tu blog! me encantaaaaa! sigue asi!

    Por cierto Per: Por que tenemos que ser respetuosos con alguien que continuamente, por cualquier motivo, sea el tema que sea, acerca de lo que sea, critica por criticar??? se diga lo que se diga NUUUUNCA están de acuerdo! juegan al "uno contra todos"... asi les va a... basta ya hombre! basta ya de achicarnos delante de los peperos!


    En la tregua de Aznar con ETA, el PSOE (entonces el la oposición) no abrió la boca sino fue para apoyar en todo momento al gobierno... Se rompio la tregua...Acaso el PSOE dijo que era culpa de Aznar???? no! y ahora??? joder... es que tiene tela... despues de que Rajoy diga que para ser presidente de españa se tendría que ser algo más que varón y mayor de 18 años, me veo con todo el derecho de llamarlo sinvergüenza... y eso es un piropo... los llamaría de todo menos bonitos...

    Si quieren respeto, que antes respeten... y de eso no saben.

    Eso sí: si algun día vuelve a salir el PP en las elecciones, la que se va de España soy YO...

    Ala, Irene, que te vaya bonito! y a tu mama tambien!