Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    miércoles, 3 de enero de 2007

    LA DESVERGÜENZA DE EDU ZAPLANA, EL GOLPISMO ENCUBIERTO DE PEDRO JETA Y LAS SALIDAS DE TONO DE ALCARAZ: LA EXTREMA DERECHA EN ACCIÓN.




    PEDRO JETA SUGERIENDO IDEAS PARA QUITAR DE ENMEDIO A ZAPATERO.

    "(...) La convocatoria del Pacto Antiterrorista no debería aplazarse más de una o dos semanas, por lo cual si el Gobierno responde negativamente al emplazamiento del PP, Rajoy tendría que dar el paso de pedir al presidente del Gobierno que se someta de inmediato a una cuestión de confianza ante el Congreso para saber con qué respaldo cuenta para gobernar. Si Zapatero no accediera a esa petición, estaría justificada la exigencia de elecciones anticipadas. Sólo si el presidente del Gobierno se negara a pactar o someter su política al debate y a las urnas, estarían justificadas otro tipo de iniciativas, ya que un amplio sector de la sociedad española podría llegar a la conclusión de que para hacer frente a ETA sería preciso desembarazarse de Zapatero."

    El Mundo. Editorial de hoy: "Un Gobierno desorientado que debe rectificar con ayuda del PP".

    EDU ZAPLANA RECIBINDO CERA EN 59 SEGUNDOS

    El portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, vivió ayer verdaderos momentos de tensión dialéctica durante el transcurso del programa de TVE 59 Segundos. Zaplana fue puesto contra las cuerdas reiteradamente. Las intervenciones incisivas de José María Calleja, Isaías Lafuente y Enric Sopena colocaron al portavoz parlamentario del PP en una situación escasamente grata, que puso de manifiesto las contradicciones de la derecha en relación a ETA.

    Así, el prestigioso periodista José María Calleja le espetó lo siguiente:

    “Ha dicho varias veces que el tiempo les ha dado la razón, yo creo modestamente que no, porque ustedes dijeron que se había hecho una traición a los muertos, que se había negociado la autodeterminación, que se había negociado un referéndum, que se había entregado Navarra, que la agenda la estaba marcando la banda terrorista, que el Gobierno estaba atado de pies y manos... Yo creo que en eso, afortunadamente, el tiempo no les ha dado la razón. En cualquier caso, ante un hecho tan grave yo, desde luego, me siento triste...

    .. Llevo muchos años luchando contra el terrorismo y hoy me siento triste. ¿Cómo entiende usted que haya gente que esté contenta? ¿Cómo entiende que haya gente que está celebrando el que por fin les han dado la razón, que están jaleándose a si mismos y que les parezca más relevante que haya un atentado a que haya necesidad de que haya una unidad entre el PP y el PSOE?”.


    La tensión continúo en aumento con las siguientes frases de Calleja:Nadie les recordó a ustedes que durante su tregua se robó el explosivo con el que después se asesinó a Fernando Buesa, nadie les recordó que con su tregua salió a la calle Iñaki Bilbao, que luego asesinó a Piede, que era un concejal socialista. Nadie lo hizo porque hubiese sido una mezquindad”. La respuesta de Zaplana fue escueta: “No conozco a nadie que esté contento con el atentado, todo lo contrario, nos inunda la tristeza”. Pero Calleja replicó: “Si les inunda la tristeza, hablen de ETA y no del Gobierno. No le puede dedicar un minuto a hablar de ETA y 59 a hablar del Gobierno, porque eso es una deslealtad. Ustedes han estado en el Gobierno, y deberían saberlo”, subrayó Calleja.

    EXTRA ALCARAZ HACIENDO DE LOCO DE LA COLINA:

    Alcaraz atribuye el atentado a una idea conjunta Gobierno-ETA

    El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha vuelto a la palestra de la demagogia más vil, de la que se nutre sin apenas pausa. Tras el atentado afirma: “Pienso que se ha roto el diálogo pero no se ha roto el proceso. Pienso que esto es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso en una situación mucho más cómoda para ambos”, ha manifestado Alcaraz en declaraciones a un diario digital de la derecha.


    La repugnancia y la poca catadura moral y democrática de nuestra derechona comienza a preocupar. Son capaces de todo. Con personajes como Pedro Jeta o Losantos, debemos andarnos con mucho cuidado porque con sus prosas y sus primicias, pueden darnos un bue susto. Insisto, se hace necesaria la movilización absoluta de la izquierda y sobre todo, sin excluir fechas anteriores, manifestarnos en masa el 27 de Mayo. Id mentilizando a los compañeros.

    Comentarios.

    35 comentarios:

    Anónimo dijo...

    xdddddddddddddddddddd

    madridessocialista dijo...

    Que bueno, gracias peperufo, eres grande.
    Creo que se ha demostrado que Zapatero no se ha arrodillado ante los terroristas, ni les ha dado concesiones, creo que la gente se ha dado cuenta y prácticamente tiene ganada las elecciones. Para eso hay que votar en masa, porque esto aunque algunos no les guste es un pais de izquierda, y muchos son de derechas moderados, hay muy pcos ultraderechistas.

    Anónimo dijo...

    En primer lugar, el hecho de que Zapatero no venga mañana a Murcia, será interpretado por la derechona como una victoria frente a un político demonizado con cuernos y rabo(zETAp)que, además, nos niega el agua.

    En segundo lugar, si algún día Zapatero viene a visitar a los murcian@s de buena voluntad, que no se olvide de procurarnos los medios necesarios para encarcelar a los responsables de todas las corruptelas en la Región, gobierne quien gobierne.

    Elena

    Yukio Seki F1 dijo...

    Eres una mentirosa compulsiva y un manipulador de idiotas. PSoe utilizó el terrorismo paRA Echarle encima al PP 200 muertos...o ya no te acuerdas? y coño cuélgame algo, no seas facha y no censures...jajjaa
    FELIZ AÑO

    Peperufo dijo...

    Qué mediocre está la derechona ultimamente: mucha boca y poco seso.

    Overlord, va por tí. Saludos ;D

    Anónimo dijo...

    Me alegra que José María Calleja por fin le haya sacado los colores al Partido Popular, porque llevaba mucho tiempo muy tierno con ellos. Ahora solo falta que esas mismas palabras se las recuerde también a Rosa Díez y Nicolás Redondo y de paso que vaya recordando todas las otras que se ha callado y no le ha querido decir. Por cierto muy bueno el punto en el que P. Jota (involuntariamente que no ha recuperado la conciencia) ha sentado a Zaplana en el banquillo de los acusados, pero hay se les ha escapado vivo, porque tenían que haber dicho: << Hombre pruebas había para ello lo que pasó fue que el juez decidió archivar las cintas del caso Naseiro por no estar relacionadas con el delito que se investigaba, pero todo se andará porque parece que lo de Terra Mítica va para delante>>
    En cuanto al resto, pues la misma premisa hipócrita, cínica, falsa y manipuladora del PP que tan bien se le da difundir a este desvergonzado político de Zaplana. Por cierto que las cabinas de bronceado le tienen que estar saliendo por un pico, pero bueno que como ya el dijo, está en política para forrarse.

    ¡Salud y República!

    Anónimo dijo...

    Por desgracia me perdí el programa, lo he visto en youtube y no tiene desperdicio. Por mucho que el Zaplana se intentaba salir por la tangente, no lo dejaban. Es que como nos tiene acostumbrados por su boca solo salían mentiras y mas mentiras, el mísmo cuento de siempre, DIFAMA QUE ALGO QUEDA. Cómo se puede ser tan hipócrita?? Lo que dice no se lo cree ni él. Está en esto de la política para hacerse rico pero me da la impresión que acabará escaldado.
    Lo del Alcaraz ese, de juzgado de guardia, ¿Cómo puede acusar a un gobierno legítimo de acordar con ETA un atentado y quedar impune ?

    Juan P Ontiveros dijo...

    En el editorial de hoy de la basura impresa llamada "El Mundo" se propone una serie de actuaciones que en último término no aclara para echar a Zapatero, o sea, golpismo puro y duro. Da que pensar que ETA, pueda ser utilizada para terminar con Zapatero. Esa es la estrategia del PP y los suyos. ¿Estamos dipuestos si llega el caso a parar esto?

    Juan P Ontiveros dijo...

    En el editorial de la basura impresa "El Mundo" se propone poco menos que echar a Zapatero a cualquier precio (no se atreven a decir como). Eso suela a golpismo puro y duro. Parece que el PP y sus secuaces utilizan cualquier cosa, incluido ETA, para conseguir sus propósitos. Si llega el momento ¿estaremos dispuestos a impedirlo?

    Anónimo dijo...

    Unas aclaraciones sobre el PP ^^ (Fuente: escolar.net)

    Diccionario PPero-ESPAÑOL:


    ACCIDENTE. error en un bombardeo.
    Accidente mortal. Error en un bombardeo matando civiles. Asesinato de Couso.
    Alianza de Civilizaciones. Mariconada pacifista
    Aznar. PROFETA
    Azores. ¡Qué huevos tenía Aznar!
    Bono. Ese del PSOE que nos cae bien
    Bush. DIOS
    Cataluña. Rojos indpendentistas sin derechos
    Chapapote. Hilillos de Plastilina.
    Consenso. Eso en lo que me quedo sólo.
    Constitución. Ley que no voté a la cual me agarro como un clavo pero sólo a los artículos que me valen (Aconfesionalidad del estado fuera) Pido firmas de manera inconstitucional
    Debate territorial.España Una, Grande y Libre.
    Dictador de derechas. Hombre que tuvo que actuar para salvar a su pueblo de los rojos. Los millones de muertos eran un mal necesario.
    Diactador de izquierdas. Genocida.
    Economía. Asunto que va bien porque se ocupa Solbes, vaya tampoco podemos hacer oposición.
    Estatuto de autonomía. Instrumento para acabar con una España Grande y Libre
    Extrema derecha. No se recoge dicha acepción.
    Falcon. Avión de vacaciones de Trillo.
    Fiscal. Funcionario judicial al servicio del
    Gobierno como Cardenal.
    Gallardón, Alberto Ruiz. Chapado a la antigua. Rojo del PP.
    Gente antigua. Gallardón
    González, Felipe. Pesadilla
    Guerra. acción humanitaria
    Igualdad de derechos. Por dios que somos del PP, la chusma no se nos puede comparar.
    Inmigración. delincuencia
    Izquierda abertzale. Asesinos
    Hombre de pazzzzzzz. Hombre de bien, del PP, claro.
    Homosexual. Tarado mental que está de moda en la tele.
    Huelga. No se recoge
    Juez. Profesional de la justicia que debería estar a mi servicio.
    Laicismo. Católico, apostólico y romano.
    Legalidad. Conjunto elástico de normas del Derecho que no se meten con mis concejales corruptos.
    Lucha por el final de la violencia. Bombardeos preventivos
    Marbella. Vaya Chollo, a trincar!!
    Memoria histórica. ¿Cuala?
    Nación. ESPAÑA!!
    Nación de naciones. No se recoge.
    Nacionalistas. Hijos de puta a veces necesraios para gobernar.
    ONU. No se recoge
    OPA Voy a hcé un corrá. Anti-catalanismo.
    Pacto Antiterrorista. Lo que me salto cada vez que uso el teerorismo para mi beneficio, osea siempre.
    Pazzzzzzz. No se recoge esta acepción.
    Política exterior. Chupar la polla de Bush
    PP. Presente!!
    Proceso de pazzzzzzz. Eso de los moros que nunca resuleven porque son moros.
    PSOE. El Demonio mismo.
    República. Perfecto si mando yo
    Socialista. Lo pero del mundo.
    Terrorismo. Todo lo que va en mi contra
    Terrorista. Todo el que no apoya mis tésis.
    Transición. Época en la que Aznar estudiaba.
    Vega (Fernández de la). El peor enemigo porque cae bien.
    Víctima. Persona a la que manipulo con intereses políticos.
    Violencia. Las mafias extranjeras que roban a españoles de bien.
    Violencia de género. Algo habrá hecho ella
    Zapatero. Culpable del cambio climático y demás lacras del mundo.
    Zulo.Solución habitacional del gobierno de ZP.

    Saludos!

    Anónimo dijo...

    Ojo con la extrema derecha que es capaz de todo...alerta!

    Anónimo dijo...

    Yo empecé a ver el programa y los comentarios del pedrojota y del "pijo de la razón" me estaban inquietando. Pero lo del Zaplana me superó. Tuve que cambiar de canal. ¿Cómo han podido llegar tan lejos unos impresentables como éstos dos personajes? ¿Cómo es posible que les permitan salir en un medio público a "éstos dos" cuando les faltan muy pocos pasos para dar un golpe de estado encubierto?.¿Para cuando una minifestación contra el facismo en España representado por personajes de esta calaña? Este querido país se merece algo mejor.

    transtake dijo...

    Peperufo, no es que quiera rectificarte, pero no confundir al sr. Alcaraz, que es un loco peligroso, con el magnifico Loco de la Colina. Este señor se cree el personaje que ciertos medios han construido para él, y sus propias mentiras como una verdad absoluta. Por cierto, que los proetarras camufaldos como patriotas españoles quieren concentrase esta tarde ante la sede del PSOE en Ferraz, y aunque lo haré a lo largo de la mañana personalmente, envio mi desde aquí solidaridad con los compañeros y trabajadores que trabajan allí.
    Mª José

    Anónimo dijo...

    Falangistas gritan contra el Gobierno en la conmemoración de la conquista de Granada

    Unos doscientos ultras empañaron los actos del Ayuntamiento de Granada para recordar el 515º aniversario de la cesión de la ciudad a los Reyes Católicos por parte del rey nazarí Boabdil. El grupo, exhibiendo banderas falangistas y preconstitucionales, lanzó proclamas contra el presidente del Gobierno frente al Ayuntamiento y se dirigieron después a la sede del PSOE.

    http://periodistasenguerra.blogspot.com

    Comentario anonimo publicado en elplural.com

    JUEVES 4, A LAS 19. 00, CONCENTRACIÓN FRENTE A LA SEDE DEL PSOE DE FERRAZ EN MADRID. ¡ENSEÑEMOS A ESTOS ZOPENCOS QUE NO PUEDEN MENTIR A LOS ESPAÑOLES!
    LLEVAD TOMATES Y HUEVOS.

    http://periodistasenguerra.blogspot.com

    Naveganterojo dijo...

    Aqui copio y pego algo que empezo a circular por la red hace dos dias.
    Ojala esta vez si nos movilicemos.

    Por la paz, por el diálogo, NO MÁS BOMBAS ¡Pásalo!


    Texto:Durante los últimos nueve meses la mayoría de la sociedad española se mostraba esperanzada en que el alto el fuego permanente decretado por ETA permitiera que cuajara un proceso que pusiera fin a tantos años de sufrimiento, muerte y dolor y diera paso a una situación en la que las legítimas diferencias políticas se resolvieran pacífica y democráticamente. En esos mismos meses la minoría que se oponía a tal proceso ha sido la que se ha hecho visible mediante manifestaciones, propaganda y mentiras cuyo único fin era obstaculizar el proceso.
    El pasado 30 de diciembre ETA decidió destruir dos vidas y muchas de nuestras esperanzas. De nuevo los sectores más reaccionarios de nuestra sociedad son los que han salido a la calle tratando de hacer culpables del atentado a quienes hubieran apostado por el diálogo como única forma posible de deshacernos de esta pesadilla. Además de culpar a inocentes, han monopolizado un dolor que no es patrimonio suyo, sino de todos.
    No somos culpables por desear la paz. Todo lo contrario.
    Por ello urge plantearnos si la sociedad civil va a seguir sin salir a la calle a mostrar que en nuestra sociedad hay una pluralidad de voces y que algunos somos y seremos partidarios de todos los esfuerzos que se hagan por alcanzar la paz y el entendimiento. Para que no haya ni una víctima más. Necesitamos expresar que quienes hemos apostado por el diálogo también sufrimos un inmenso dolor.
    ¿No vamos a hacer nada? No podemos permitirnos no hacer nada.
    ¡Pásalo!

    Anónimo dijo...

    lo que habia que hacer es ilegalizar al partido impopular y dejar solo al psoe, eso si seria democracia de verdad y no como estos fachas intolerantes que no respetan nada

    Anónimo dijo...

    Lo de EL Mundo da miedo, me recuerda al ABC del 36, es incitacion al golpe de estado, ¿la justicia no puede parar esto?

    Anónimo dijo...

    palcraft, genial tu glosario PePero ...

    plas, plas, plas ...

    dani viondi dijo...

    Magnifico post, no tuve la oportunidad de ver 59 segundos pero con el video y la transcripción ya es suficiente.

    Me alegro que José Mari Calleja siga siendo fiel a sus ideas, es el periodista que mejor conoce y expone el problema de ETA.

    j-vi dijo...

    La eterna pregunta de por qué el PSOE no sabe hacerle llegar a la ciudadanía todas las contracciones y mentiras (por no utilizar términos jurídicos, ya que para mí algunas merecerían ser juzgadas...) del pp y su entorno, es la pregunta del millón.
    Hay tanto material...
    Me alegro de que se les intente "cortar la cara" cuando haya ocasión, aunque añoro el que se produzcan tan de vez en cuando; cuando se les da ocasión , en cualquier medio, para hacer uso de su "apología del todo vale", hay pocos periodistas "con un par" que vayan apropiadamente documentados como para ponerlos en un apuro.
    Parece como si se pactaran totalmente los contenidos.

    SalU2

    j-vi dijo...

    Palcraft

    Me uno a las felicitaciones de Kim por tu diccionario pepero; aprovecho para aportar la idea de que si se abre un post (a quien corresponda -imagino peperufo-) en el cual se puedan seguir añadiendo palabras a dicho diccionario.

    Cosas como para asustarnos ya hemos visto muchas y desde hace tiempo, pero parece que nos hubiéramos inmunizado (ya casi no nos sorprende nada hasta dónde pueden llegar...).

    Con la campaña que ya se le ha montado, si se le ocurriera al fiscal general del estado el intentar meter mano a El Mundo la que podría montarse sería la leche...

    Anónimo dijo...

    En el editorial del mundo se ven dos cosas:
    1º Lo que entiende el pp por consenso: "Debemos llegar a un acuerdo que satisfaga a todos, pero TENEIS QUE HACER LO QUE NOSOTROS DIGAMOS!!, aunque estemos en la oposición y tengamos menos votos" (esto lo último lo dicen por lo bajini).

    2º Apología del golpismo: "Democracia, legalidad, legitimidad, eho que ehg lo que ehg, nosotros salvaremos a ESPPPAÑA, y la culpa del golpe la tienen ellos pq no nos dejan otra opción. Aunque para ello arrasemos un país (también dicho por lo bajini).

    Esto empieza a asustar, recuerdar cuando el general Mena hizo sus famosas declaraciones acerca del estatuto y al día siguiente amanecimos con cartas de militares "facharetirados" en el abc y la razón justificandolas. Y ahora nos encontramos con esto.

    Por cierto mirar lo que piensan de Mena en EE UU:

    http://www.nytimes.com/2006/01/24/opinion/24tue4.html?ex=1295758800&en=ccc65a80e45ea454&ei=5088&partner=rssnyt&emc=rss

    Anónimo dijo...

    Estos ya están en caída libre , los Acebes&Aznar boys.La ultraderecha de la mano de la AVT (porque de la del PP ya sabiamos que iban) , las manifas de los pezones negros llenas de fascistas nostálgicos,manifestaciones de la AVT de cuyas cuadrículas surgen elementos nazis que atacan sedes del PSOE (lo que pasó aquí en Málaga fue demencial por cierto).
    Vaya mamporro que se van a dar , por mucho que los cesares vidales y los pios moas vivan en el mundo de oz y nos aseguren aque una nueva guerra civil se avecina , ahora las cosas han cambiado mucho , ahora no solo se trata de la ayuda externa que recibiríamos si se atentase contra nuestra democracia , sino de que la principal arma que tuvieron , el Ejército Español, está al servicio del Estado y cumple honorablemente sus responsabilidades para con el sistema democrático , y como se le supone , está a las órdenes de la soberanía popular a través del Rey , ministerio de defensa y sus porpios órannos de gobierno (JUJEM) derivados de éste último.
    ¿A qué juegan? ¿nos quieren convencer de que no lo saben , o simplemente se les va la fuerza por la boca o por los brazos y piernas apaleando negros , mendigos , rumanos ,etc?
    Hagan pues exceso de fuerza pero por la boca , porque como se les ocurra la más mínima locura golpista , les van a dar para el pelo señores , y millones de personas les juzgarán. Por tanto dejense de bravuconadas y a sufrir en silencio que no tienen uds nada que hacer , y menos con esas legiones pezoneras con personajes como la del brazo en alto. Señora no solo el brazo , levante también el pezón derecho.Qué diría nuestro recordado Caudillo , si viese éste como está el patio se volvía para su agujero en el valle de los trabajos forzados.
    Les sugiero que dejen de ver esa porquería de serie que dan por las tardes en la primera , les está afectando seriamente.
    En cuanto a los predicadores mediáticos , por llamarlos de algún modo , dejen las partidas de la porra que ha llovido mucho desde aquellos tiempos en que su iglesia era el Estado , aquellos de las ejecuciones en nombre de Dios , autos de fé del siglo XX , curas con pistola al cinto y demás zarandajas.
    Se quejan de que no les hacemos ni caso , ¿y que diantres esperaban despues delos genocidios cometidos en nombre de "su" iglesia? Se quejan de que no queremos saber nada de religión , preguntenle a sus obispitos más seniles los oscuros caminos que el señor escogía en ciertas épocas , pregúntenle a exmilitares antidemocráticos si se podrían haber rodado snuff movies de lo más visceral y colorido durante aquellos 25 años de paz.
    Pueden ustedes amenazar , tirar huevos , insultar , apalear pero como se pasen de la raya somos legión quienes no estando dispuestos a que ciertas cosas se repitan , haríamos cualquier cosa por defender a esta España democrática.
    Sigan soñando.

    alvarhillo dijo...

    Peperufo, desearía tener más información sobre la manifestación del 27 de Mayo. Estoy tratando de movilizar a mi gente aquí en Alicante y quisiera coordinar con el resto. ¿Es a nivel nacional o solo la vais a hacer en Murcia? En fín, que voy a tratar de movilizar a la mayor peña posible y querría esta informado. Por cierto ¿sabias que a Zaplana de jovendillo los amigos le llamaban Dudu y que le repatea que se lo recuerden?.
    Saludos.

    Anónimo dijo...

    Imaginémonos por un momento esta situación: el pp gana las próximas elecciones, rajoy como presidente del gobierno, como vicepresidente el mentiroso compulsivo de acebes y de tercero en el gobierno el que está en política para "trincar", osea, el zaplana, y los tres orquestados por el pedrojota y el losantos. ¡¡¡¡¡¡Qué horror, que desgracia para este país si esto ocurriera!!!!!!Y me parece a mí que no esta muy lejos el momento de que esto ocurra. Progresistas de España, gente de bien, acudamos a las urnas como lo hacen ellos: en masa para no dejarlos pasar.

    xxxx dijo...

    Hola a todos.

    La ley del embudo sigue vigente, y si no vean el siguiente artículo:
    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=368327&idseccio_PK=1006

    Saludos

    Anónimo dijo...

    No sé porqué estais tan alarmados, qué van a dar, otro tejerazo?. Ya no es el 36, no hay un Hitler dispuesto a ayudarlos, están sólos, si hasta la derecha francesa ha apoyado el diálogo con ETA. Yo creo que el gobierno tiene que gobernar y no enredarse en refriegas con la oposición, sobre todo cuando ideológicamente es tan dispar, nunca van a aprobar ninguna acción del gobierno, pero este tiene cuatro años para desarrollar un programa, al final, la gente decidirá si le da otros cuatro años o no. El gobierno tiene que decirnos qué mejoras está haciendo, en qué nos estamos beneficiando con ellos, y no darle tanta cancha a la extrema derecha. Baja el IRPF, sube el empleo, la economía marcha. Que la AVT, 50 ó 100 ancianos de extrema derecha insultando en sol, salga en la tele, reafirma a unos y a otros. Los que tenemos sentido común, jamás nos acercaremos a sus posiciones. Organizan tanto ruido y maneras de echar a Zapatero, porque saben que no van a ganar las elecciones y están que muerden. Pero la política es así, mientras el gobierno sea honesto, yo estoy tranquilo.

    Anónimo dijo...

    Veo que habláis y os vais retroalimentando unos a otros. Si cuando hay una manifestación de izquierdas y cuatro gilipollas queman contenedores todo el mundo defiende que esos cuatro idiotas no representan a la izquierda, ¿ a qué viene que cuando en una manifestación aparecen cuatro tontos con la bandera de la falange y el brazo en alto más de uno se rasgue las vestiduras y pida la unión de los socialistas contra la ultraderecha? Es que me hace gracia leer los comentarios de algunos, con esas expresiones en las que dicen tener miedo, como si mañana fuese alguien a dar un golpe de estado en España. Vamos a ver, eso se acabó hace mucho tiempo, nadie va a dar un golpe de estado, y si lo intenta tendrá el mismo éxito que Rosa en OT, será una bufonada y punto.

    vuestra línea de pensamiento se reduce simplemente a criticar a la derechona, a decir que el PP se alegra del atentado terrorista, que le viene bien, cuando eso no es más que una mamarrachada. El PP se alegrará en todo caso de este atentado lo mismo que el PSOE del 11M, y si todos estamos de acuerdo en que eso no es así, no juguemos con fuego.

    Por otro lado, quiero que me deis vuestra opinión sobre que Zapatero se volviese a Doñana de vacaciones en cuanto dio la rueda de prensa el otro día y que no haya vuelto a aparecer hasta ayer. Mucho se criticó a Aznar cuando tardó varios días en ir a Galicia tras el Prestige, y no veo desde esta página ni una sóla crítica hacia Zapatero. Según dijo José Blanco, estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones. Un momento inmejorable sin duda para estar acostado en el sillón, a eso se le llama sentido del deber y lo demás son tonterías.

    Anónimo dijo...

    gran gran eduardo madina
    http://www.youtube.com/watch?v=-7CupQ5SgZY
    http://www.youtube.com/watch?v=3diYaOa7dxQ

    Anónimo dijo...

    Per,

    Mi opinión sobre el retraso de Zapatero es que no me importa que visitase el lugar un día u otro. Porque la indignación con Aznar no fue porque tardase varios días, ni que fuesen años. Fué la mala gestión, el desdén que demostró todo el gobierno en la gestión de aquello, tanto que tuvieron que ser voluntarios, a miles, los que retirasen el chapapote con sus propias manos, e inhalar todo lo que inhalaron (que ahora, por cierto, se están descubriendo efectos pro-cancerígenos debido a la inhalación y el contacto con el chapapote). El ejército llegó después,y también la ayuda, a cuentagotas...

    Por lo que tu preguntas, personalmente, y a raíz de lo anterior, me hubiese indignado si hubiesen tenido que ser miles de madrileños voluntarios los que retirasen los cascotes de la T-4 con sus manos. Que Zapatero tardase un día más o un día menos, la verdad y hablando claro, me la trae floja.

    Anónimo dijo...

    Hola Nirtas, ya veo que la desfachatez de mi alcalde empieza a ser conocida fuera de salamanca, vamos fué un escandalo que la frase de unamuno "vencereis pero no convencereis" contra el golpe de estado del 36, la usara ahora para defender el archivo, el cual representa la barbarie de la guerra y el franquismo.

    Por cierto Per: Si tienes razón en que animales los hay en todas las manifestaciones y no por ello debemos generalizar a todos los manifestantes.
    Pero la diferencia es que en las últimas manifestaciones los radicales que asisten no son una minoría, sino el grueso de la manifestación, y el pp está apoyando su mensaje a pesar de lo extremista de este.

    Por cierto aquí el otro dia en la manifestación "a favor de las victimas", ejemmem, hubo una agresión contra un manifestante por pedir reconocimiento para las victimas del franquismo, y encima la policia local defendió al agresor.

    Para que no resulte sospechoso, el tribuna de salamanca es un periódico muy cercano al pp y por ende al alcalde:

    http://www.tribuna.net/noticia.asp?ref=29168

    A per, pues rosa tuvo bastante éxito XD.

    Anónimo dijo...

    Os dáis cuenta, de que todo lo que hizo la izquierda en el 11M, lo está haciendo ahora la derecha. MSM con pásalo, pancartas con queremos saber la verdad, manifestaciones, acercarse a las sedes a protestar. ¿Piensan que así se ganan las elecciones? ¿Creen que esto fué lo que hizo ganar al PSOE?. De vez en cuando dicen, tan contentos, hemos ganado la calle. Cada vez pienso más, que realmente, no se enteran de nada.

    Anónimo dijo...

    Para ANÓNIMO 5,20:
    Con la pequeña salvedad de que entonces nos estaban mintiendo descaradamente, el pueblo en general salió a la calle. Y las de ahora son cuantos, 200, 300 mas o menos, apoyándose en una mentira que se han inventado ellos: LA VERDAD SOBRE EL 11M, EL GOBIERNO CEDE ANTE LOS TERRORISTAS, ETC. "AMOS NO ME JODAS"
    HARLY

    Anónimo dijo...

    El Gobierno colabora con ETA, segun Jimenez Losantos web

    Zapatero acusado de colaborar con ETA, su compañera de viaje y de "indecentes presiones a la Justicia" en el editorial de Libertad Digital de Jimenez Losantos.

    Tambien lo acusa de "encubrimiento..pasividad..ocultación..neutralización y desprestigio de las víctimas..complicidad..y oferta de impunidad"

    .."la indecente política colaboracionista que el Gobierno con sus...criminales compañeros de viaje... y sus indecentes presiones a la Administración de Justicia..."

    más

    http://periodistasenguerra.blogspot.com/

    Anónimo dijo...

    Peperufo, el 13 de Enero: Manifestación por la Paz. Ésta es la convocatoria de los demócratas contra el terrorismo, no es una manifestación para insultar, ni para pedir dimisiones, ni para meterse con el abuelo del presidente del gobierno, aquí no caben odios ni agresiones, no caben palabras gruesas si no es contra los violentos, no caben profesionales de la rentabilización del odio a corto plazo.
    Ante el terrorismo solo hay una medicina, unidad en torno a los legítimos representantes de nuestra sociedad.

    Nos vemos a la 18:00 en la Plaza de Colón.¿Lo vas a anunciar mañana en el blog?

    Un saludo!

    Fuente: UGT

    http://www.ugt.es/actualidad/2007/enero/a04012007.html