Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    lunes, 22 de enero de 2007

    LA MADRE DE IRENE VILLA: "ZAPATERO ME HA HECHO MÁS DAÑO QUE LOS TERRORISTAS QUE ME MUTILARON"





    "Cuando escuché al presidente del Gobierno decir vagamente que este proceso de paz, que para mí es de rendición, quedaba en suspenso, no terminado definitivamente. En cuanto lo oí, dije: hemos perdido, el Gobierno está aliado con los terroristas, no tenemos nada que hacer la gente decente"

    "no me voy por gusto, me iré en el momento que legalicen a Batasuna. Me tengo que ir por dignidad. Si ellos llegan al Gobierno Vasco después de lo que hemos pasado, no podría permanecer por más tiempo en un país donde no existe la dignidad ni la justicia"

    "¿A que [Zapatero] no se pone a trabajar con Rosa Díez?, ¿por qué? Porque Rosa lleva diciendo lo mismo desde hace 25 años y es él quien ha cambiado de opinión. Él proclamaba unas cosas estando en la oposición y ahora dice otras. Nos engañó a todos y ahora su discurso es diferente"

    "Estoy dispuesta a perdonar a Zapatero. El no podrá entenderlo y pensará con soberbia que quien soy yo para tener que perdonarle, pero tiene que saber que me ha hecho más daño que los terroristas que me mutilaron, a los que desde hace muchos años, he perdonado"


    Enfermizas, delirantes, indignas declaraciones. Para vomitar. Retratada queda. Comentarios.

    41 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Las personas decentes no utilizan sus desgracias con fines partidistas, si no que desean que la justicia obre contra sus enemigos, que son los terroristas.
    No tienes vergüenza cuando dices que él te ha hecho más daño que los terroristas.
    Menos mal que todas las víctimas no son como esta escoria. Exíliate, es la mayor alegría que nos puedes dar a los demócratas de verdad.

    Anónimo dijo...

    El PP ha fichado a esta señora las elecciones están cerca y eso se nota, está abriendo la bocaza sin ningún sentido. Es como si pidiesemos que Fraga fuese inhabilitado en política por firmar 5 sentencias de muerte y ejecutarlas, la pregunta sería en ese caso Irene Villa debería seguir viviendo aquí o en Canadá?

    Anónimo dijo...

    Con TODO EL RESPETO para las víctimas del terrorismo. Comentarios como el que dice esta mujer demuestran la manipulación que estan sufriendo algunas víctimas. Decir que el presidente del gobierno es peor que los etarras que atentaron contra su familia es una aberración como una catedral.
    Lo que queremos la mayoría de los españoles es paz, no a cualquier precio, pero paz. Pero algunas víctima parecen desear (provocado por el odio o por intereses políticos) que el número de victimas sea mayor para justificar determinadas actitudes y comportamientos.
    No es ese el camino mas adecuado para conseguir la paz.

    Anónimo dijo...

    esta sra? es una impresentable y manipuladora,y creo que decir que el gobierno esta aliado con los terroristas demuestra lo que tiene esta sra? en la cabeza... MIERDA
    esto si que es el colmo de la manipulacion,para que luego no digan que la avt es una filial del pp,ud que se cree sra? que los españoles somos idiotas?
    porque no se exilia de una vez y deja de decir tonterias?
    quien es ud para perdonar a nadie?
    hay que fastidiarse con la gentuza del pp,avt y faes sencillamente es que dais ASCO!!!!!!

    Anónimo dijo...

    Creo que hace tiempo que la asociación de víctimas del terrorismo ha perdido su significado y se ha integrado sin más en el seno del partido popular.

    Creo que a las víctimas hay que respetarlas y tenerlas en consideración, pero eso no puede equivaler a que sean ellas las que decidan la política antiterrorista como pretenden (o más concretamente como pretenden desde que el PSOE gobierna, pues no recuerdo ningún comentario de víctimas en la anterior tregua) y mucho menos si media una manipulación previa.

    De todas formas, de ahí al insulto e incluso a la petición de exilio ... media un abismo.

    Anónimo dijo...

    ¿Se puede recuperar el proceso de paz?

    En Cataluña se ha convocado una manifestación para el próximo 28 de Enero con el objetivo de dar un impulso social al proceso de paz.

    David Fernández

    El pasado 9 de enero se constituyó en Barcelona, impulsada por un amplio espectro de organizaciones, la campaña “Sí al Proceso de Paz”.
    Impulsada por numerosas organizaciones vinculadas al movimiento por la paz y la solidaridad y por entidades de la sociedad civil, la campaña ha convocado una primera movilización social para el 28 de enero bajo el lema “Sí al proceso de paz”. La iniciativa, aún en proceso de concreción y debate, y a la que se han sumado fuerzas políticas y sindicales (como PSC, IC, UGT o CC OO), aúna voluntades bajo dos principios comunes: el apoyo al diálogo y a la búsqueda de un proceso de paz y la reafirmación de que éste debe darse en ausencia de cualquier tipo de violencia y desde el respeto a los derechos humanos de todas las personas.

    La primera reunión de este espacio por la paz y el diálogo se celebró el pasado 20 de diciembre, impulsada por personas y sectores sociales vinculados a la plataforma Aturem la Guerra, ante la preocupación por la deriva y la parálisis que sufría el proceso. El atentado de Barajas cambió radicalmente el escenario, pero estos colectivos redoblaron esfuerzos para aglutinar un amplio espacio social, que reunió a 40 organizaciones la pasada semana. La campaña, que muestra su más firme rechazo al atentado de Barajas y su solidaridad con los familiares y amigos de los dos trabajadores ecuatorianos muertos, afirma que “no queremos volver al pasado” y que la paz “es una prioridad política” en la que debe implicarse activamente la sociedad civil. El documento de trabajo que ha bautizado el acta de nacimiento de este nuevo espacio afirma que “todos los integrantes compartimos que construir un escenario de paz requiere de una realidad de no violencia y respeto a todos los derechos”.

    Los juristas redoblan esfuerzos
    También han redoblado esfuerzos en defensa de un proceso de paz los más de 150 juristas que el pasado diciembre demandaron abiertamente cambios legislativos en materia penal y penitenciaria en Barcelona [ver DIAGONAL nº 45].

    En un nuevo comunicado tras al atentado de Barajas, que califican de “asesinato, violación de los derechos humanos y desprecio a la voluntad mayoritaria”, el espacio jurídico en defensa de un proceso de paz revalida, renueva y mantiene “sus compromisos”, en la voluntad de contribuir a “la gestación de un nuevo escenario democrático de paz y normalización políticas”.

    ACME dijo...

    Esta mujer, su santa hija, y la AVT van a la deriva.
    Yo no soy victima de ETA ni ganas que tengo.
    Sin embargo, esta mujer, su santa hija, y la AVT que estan a la deriva, creen que su sentimiento u opinion valen mas que la mia, por que ellos son victimas, y yo no.

    Esto es ciertamente esperpéntico, su opinion y sentimiento valen exactamente lo mismo que la de cualquier otro ciudadano, la diferencia es que sus palabras tienen mas repercusion mediatica que las mias, aunque no sean mas legitimas o importantes.

    Y mi sentimiento y opinion es que hay que encontrar una solucion a un problema que ya dura 40 años mas de lo que deberia haber durado.
    No hay que hacer segun que concesiones politicas, pero algo hay que ceder, y si con eso conseguimos que la AVT (o cualquier otra asociacion de victimas) engrose sus listas de afiliados, bien cedido estara.
    Un ejemplo de cesion para mi aceptable, que los presos de ETA cumplan condena en el Pais Vasco.

    Creo que lo mejor que puede hacer esta señora, su santa hija y la AVT que siguen a la deriva, es callarse, y respetar a las instituciones democráticamente elegidas en las urnas, muy a su pesar, por lo que parece.
    Si han elegido este camino para hacer politica, debo decirles que han elegido el mas erroneo de los senderos. (no eligieron ser victimas, por supuesto, pero si su condicion de victima para entrar a hacer politica)

    Anónimo dijo...

    Los entresijos de la comunicación y el fin de ETA se analiza a fondo en el periódico Diagonal. Dicho periódico resume la apuesta de los movimientos ciudadanos por salvar el proceso de paz (el próximo día 28 de Enero se ha convocado una manifestación en Barcelona con este fin), mientras los partidos mayoritarios se decantan por la vía policial y judicial:

    “En el debate político, tras el atentado, hubo al menos cuatro posiciones: la del PP cuenta con la ventaja de ser una continuación de la contraofensiva iniciada tras el 14-M de 2004, incluidas las teorías conspiratorias sobre la participación de ETA en los atentados del 11-M, para deslegitimar al Gobierno Zapatero (...). La vía represiva y judicial contra la izquierda abertzale es a la vez su estrategia de acoso y derribo del Gobierno. Dentro de esta orientación están los sectores del PSOE que siempre han condicionado cualquier política socialista en relación con el conflicto vasco a un consenso previo con el PP, y que tras el atentado han exigido demostrar una capacidad represiva igual o superior (...).

    La segunda es la que parece estar construyendo Rubalcaba. Una nueva política antiterrorista, que no espera contar con el consenso del PP, pero sí apoyada por el resto de las fuerzas políticas. Implicaría la represión selectiva de ETA y la extensión de la judicialización del conflicto a toda la izquierda abertzale, sin grandes diferencias con la política antiterrorista del PP (...) A esta postura parecen sumarse sectores como Imaz del PNV o Zabaleta de Aralar.

    La tercera parece surgir de la ambigüedad calculada de Zapatero. Parte de un reconocimiento de que el atentado ha acabado con las condiciones institucionalizadas para el diálogo, pero se mantiene para un futuro no determinado un horizonte de proceso de paz que reivindique la línea seguida por el Gobierno. Que se haya hecho imposible la legalización de las candidaturas de la izquierda abertzale no implica una nueva criminalización masiva de Batasuna y su entorno (...)

    La cuarta defiende la necesidad de mantener el proceso de paz entendido como la creación de las condiciones políticas que lo hagan posible, el desarrollo de un movimiento social por la paz que articule un consenso para evitar retrocesos y bloqueos, y la adopción de medidas unilaterales, que incluyan la actividad legal democrática de la izquierda abertzale. Se trata de evitar un nuevo ciclo de violenciarepresión- violencia en Euskal Herria, que acabaría llevando de vuelta al PP al Gobierno central. La resolución democrática -dando la palabra a los ciudadanos- del conflicto nacional vasco debe ser el punto de partida para mantener una perspectiva de diálogo con ETA para su autodisolución”, G. Buster, Rebelión (5-01-07).

    * * *

    “Si hemos sido capaces de aguantar 900 muertos, somos capaces de aguantar 901”. Juan Carlos Rodríguez Ibarra, sobre la huelga de hambre de Iñaki de Juana (10-11-06).

    * * *

    “Queremos pensar que este zarpazo no cerrará del todo el ya laborioso camino hacia la paz. El retorno a la incomunicación y a la violencia sería una regresión humana y moral intolerable (...) Para lograr la paz y la reconciliación no hay otro camino que el entendimiento. Tarde o temprano hay que recorrerlo”. Juan María Uriarte, obispo de Donostia (31- 12-06)

    * * *

    “Por la libertad. Por la democracia. Por el fin de ETA. Ni una oportunidad más a los terroristas. A POR ELLOS. Se acabó el tiempo del diálogo. Es tiempo de Policía. SUP. PÁSALO”. SMS enviado por el Sindicato Unificado de Policía (4-01-07)

    * * *

    “Hoy más que nunca, y como siempre en nombre sólo de mí mismo, pido en voz alta a ETA que restablezca la tregua permanente y a los gobiernos español y francés, cesen en la represión, deroguen las leyes que ilegalizan las ideas y cambien la política penitenciaria de exterminio, para encauzar de nuevo el proceso de paz y la oportunidad brindada a la palabra, sobre los cimientos firmes del respeto, comprometiéndome a trabajar en todas aquellas iniciativas ciudadanas dirigidas a blindarlo, convirtiéndolo en irreversible, pues sólo la sociedad civil y el movimiento popular hará posible que se respeten nuestras decisiones y nuestros derechos. Fermín Muguruza, músico (31-12-06)

    * * *

    “Debe haber vencedores y vencidos”, Ángel Acebes (5-01-07)

    * * *

    “No hay que dejar el proceso de paz al albur de los políticos. La sociedad civil debe tomarlo entre sus manos para sacarlo de la UVI en que se encuentra en estos críticos momentos. Hay que salir a la calle para exigir la paz y la palabra. Y hacer de la resolución definitiva del conflicto un paso adelante en la historia de este país de todos los demonios (...). Únicamente la iniciativa ciudadana masiva, que por su propia naturaleza es una expresión progresista y democráticamente avanzada, logrará el fin del terrorismo en sus raíces”. Rafael Cid, periodista (4-01-07)

    * * *

    “Después del atentado de Barajas habría que enseñarles, seria y democráticamente, los dientes y que sepan que para negociar lo que deben hacer es tirar las armas y que se acerquen con las manos en alto. Si no lo hacen... que se atengan a las consecuencias”, José Bono (04-01-07)

    * * *

    “ETA vive marcada por una maldición histórica, que le persigue desde sus orígenes (y sé de lo que hablo). Cada vez que le surgen unos dirigentes que ponen cierto interés en pensar, aparecen otros que los quitan de enmedio. Éstos de ahora siguen sin asumir el cruel raciocinio que se atribuye a Luis María Ansón: para el Estado español, ellos no pasan de ser una úlcera, que duele y fastidia, pero no pone en peligro nada fundamental. El Estado español no sólo no corre riesgo, sino que se fortalece gracias a ellos, porque mientras estén ahí, poniendo bombas y matando, no habrá modo de plantear seria y serenamente otros problemas. El del federalismo, por ejemplo. O el del confederalismo”, Javier Ortiz, periodista (11-01-07)

    * * *

    “No se dejen manipular [dirigiéndose a los ecuatorianos]; han caído como chorlitos en una manifestación de comunistas y Pilar Manjón, valga la redundancia”, Federico Jiménez Losantos, La Cope (11- 01-07)

    * * *

    “Creemos que la necesidad de un proceso de paz que supere el conflicto político en el País Vasco es hoy tan necesario como antes. También llamamos a todas las partes envueltas en el conflicto a retomar el diálogo y a crear las condiciones democráticas que garanticen todos los derechos humanos, civiles y políticos para todo el mundo y que harán posible el desarrollo de este proceso a fin de alcanzar un acuerdo. Queremos pedir a todas las partes envueltas en el conflicto que retomen la actitud positiva y el espíritu que existió entre todas las partes en el inicio del proceso”, Friendship, grupo de apoyo al proceso de paz en el Parlamento europeo. (11-01-07)

    * * *

    “Zapatero, embustero, mintió en su declaración tras el descomunal atentado de ETA en Barajas. Piensa mantener bajo cuerda la negociación política con ETA, continuando con el proceso de rendición que él llama de paz (...). Muchos dirigentes de ETA creen que, en las próximas autonómicas, la banda puede escalar el poder formando Gobierno con el PNV. El vicelehendakari será un etarra y miembros de ETA ocuparán las principales consejerías”, Luis María Ansón, El Mundo, (5-01-07)

    * * *

    “Las asociaciones y organizaciones firmantes de este comunicado consideramos que no es el momento de volver al pasado, sino el de reafirmar la necesidad del diálogo como medio de alcanzar una paz justa y duradera”, Red por las Libertades y el Diálogo (12-01-2007)

    Anónimo dijo...

    Es increible que alguien pueda decir esto.. Si Pilar Manjón hubiese dicho algo mínimamente parecido en tiempos de Aznar no quiero ni pensar la crucifixión pública a la que se habría visto sometida.

    Reflexión ¿polémica? Igual que ETA no puede marcar los tiempos en el proceso de paz, las víctimas tampoco pueden hacerlo...

    un saludo, sombra.. a ver si hablas también de asuntos murcianos.

    te recuerdo que tenemos un cafe pendiente desde el día que nos vimos que estaba también paco poveda y la gente de UGT.. tienes mi telef asi que llamame

    http://laringeabisal.blogia.com

    jeyacobi dijo...

    Parece mentira que la AVT, y solo ésta, se identifique tan claramente con el PP y la crispación que intanta crear....y que sigan haciendolo. Efectivamente, esta Sra? no eligió ser víctima del terrorismo, pero eso no le dá ningun derecho a sentirse "traicionada" por un gobierno que, como los anteriores, intentó conseguir LA PAZ, que ahora ha demostrado el PP NO QUERERLA, con sus continuas trampas de obstaculización ¿ Donde está la traición al pueblo? ¿En que cedian ante ETA? ¿Cuando regalaban Navarra? Vamos, es que no tienen ni pizca de verguenza

    Anónimo dijo...

    Personalmente espero que la prioridad de mi gobierno sea evitar que haya más víctimas; hasta ahora parecen haberlo comprendido así, espero que sigan.
    No voy a opinar sobre lo que me parece que una madre compare un discurso con la mutilación de su hija, solo agradezco que no sea la mía, y me compadezco de la hija.
    Totalmente de acuerdo contigo, Ángel.

    j-vi dijo...

    Qué suerte que tienen algunos de que les pongan un micro delante, para que así puedan soltar cualquier parrafada, y encima que le den publicidad. Esta Sra. ya ha quedado varias veces retratada, al igual que su hija.

    Pepeinverecundia dijo...

    Víctimas de ETA somos todos los que vivimos en este sacrosanto país. No comprendo como unas tienen más derechos que otras. El resto de víctimas también la perdonamos a usted, señora. No vaya a ser que sólo aparezcan como buenas unas determinadas personas; a pesar de lo que la AVT y usted y su hija están haciendo, el resto del país también las perdona.

    alvarhillo dijo...

    Que se vayan con Le Pen y que nos dejen en paz de una puñetera vez y que se lleven a Alcaraz en el bolso que les cabe.

    Anónimo dijo...

    Está más que claro que está "comprada" por el PP para que diga esas barbaridades, en la misma línea sin escrúpulos que el PP. Te leo hace un tiempo pero hasta hoy no había escrito nada. Muy buena idea la tuya con este blog, yo en la medida que puedo contribuyo a darlo a conocer porque creo que hay que abrir los ojos a millones de españoles que el PP se los tiene sedados. Un saludo.

    Anónimo dijo...

    No tengo palabras para definir lo que ha comentado esta señora, dios mio hasta donde vamos a llegar con declaraciones de este tipo? pq no dijo eso cuando aznar dialogo con ETA? pq no dices lo mismo? vamos verguenza ajena

    Anónimo dijo...

    Enhorabuena al anónimo que recopila las diferentes opiniones tras el atentado de Barajas.

    Al hilo de las manifestaciones de esta señora y de las opiniones, realmente parece triste la falta de implicación del pueblo español en la consecución de la paz. Es decir, creo que es una de las pocas cosas que si que merecía una manifestación semanal y el que se viera en la calle el apoyo.

    Por desgracia los que deseaban boicotear el proceso han estado más fuertes y decididos que aquellos que deseábamos la paz.

    Anónimo dijo...

    el grado de manipulacion donde nos quiere llevar esta persona es demasiado para mi mente. esto mismo que dice ahora porque no lo dijo cuando sus amigos del pp estaban negociando con eta.
    cuando llegue la paz, que algun dia llagara, personas como estas tendran que arrepentirse de lo dicho. toda paz termina hablada

    Anónimo dijo...

    Que debe pensar esta señora de Aznar??
    Acercó presos etarra, trató a ETA de movimiento de liberación, negoció ( por mucho que lo nieguen ) con ETA y otras ma´s que no voy a repetir por harto conocidas.
    Claro, que ingenuo, es que esop era el PP................
    Como ya comentó alguien por aquí, con esta señora los psicólogos no tuvieron mucho éxito.
    Harly

    Yukio Seki F1 dijo...

    Me recuerda a una tal Pilar mANJÓN...que gritaba como una descosida "AZNAR ASESINO!!" MEMORIA HISTÓRICA, POR FAVOR.

    Anónimo dijo...

    Pues yo no recuerdo que pilar manjón hiciera eso, cuando me pongas un enlace a un periódico o video de youtube donde salga me lo creeré.

    Pero en caso de que lo hiciera, no es lo mismo decirlo pensandolo, que hacerlo en un momento de rabia después de que te digan "puedes meterte a tus muertos por el culo".

    Respeto a la madre de Irene Villa, pero es muy criticable que diga que un presidente le hace más daño que unos terroristas, y es muy criticable aprovecharte de tu condición de víctima para hacer política.

    Anónimo dijo...

    Overlord, aunque eso no es exactamente asi, da igual, que en el PSOE haya corruptos no hace que los del PP lo sean menos, que una persona diga una barbaridad no hace que las declaraciones de otra no sean afortunadas.

    Argumentar eso es algo tan simple como "tonto tu" "tu mas" "tu mas" "tu mas" "tu mas" "tu mas"

    Anónimo dijo...

    Overlord, no entiendo ¿es que acaso Zapatero se apuntó a una guerra que motivó a unos terroristas para atentar y mutilar a esta señora y a su hija?
    Digo yo, puestos a comparar......

    Anónimo dijo...

    Hombre Overlor, es que la Manjón llevaba más razón que un santo porque además de ser el responsable moral del 11-M lleva a sus costillas la sangre de miles de irakies.

    Pepeinverecundia dijo...

    Overlord ¿Tú reclamando memoria histórica? Está claro que la memoria de algunos es memoria selectiva. Nunca escuché a Manjón gritar a Aznar asesino y sí a algunos gritar: "meteros vuestros muertos por el culo" ¿o no lo recuerdas? Memoria histórica.

    neposo dijo...

    0verlord, en aquellos días tan aciagos y tan tristes, lo que crispó los ánimos de la gente, eran las declaraciones del señor Acebes, etec,etc achacando ese monstruoso atentado a ETA cuando la gente sospechaba que los tiros no iban por ahí.
    En esos momentos tan desgarradores un calentón de boca, lo tenemos más de cuatro, muchos más digo yo, y a esa señora que nombra le pudo ocurrir eso que estoy diciendo.
    Lo que no es de recibo es que esta otra señora hable como lo hace ya en frío, pues pienso que ese acto terrorista se perpetró hace bastante tiempo.
    Pienso que las circustancias no son comparables y que no se puede medir por el mismo rasero a ambas señoras.
    Todos estos Alcatraz y demás vítimas, dónde estaban cuando Aznar negoció con el MOvimiento de Liberación del Pueblo Vasco?
    De todas maneras pienso que no se deben justificar esas palabras puestas en boca de quien sea.

    Anónimo dijo...

    Para el embustero, manipulador e impresentable que se hace llamar "Overlord":

    19. Es verdad que Vd. estaba entre los que gritaban "Aznar, asesino" o mostraban sus manos manchadas de sangre el día de la comparecencia de Aznar? De ser así, no cree que peca Vd. de la misma politización de la que acusa luego a otros? Gracias y un abrazo.

    Reitero que nunca en el grupo de las víctimas concentrado ante el Congreso se profirió insulto alguno, y muchos menos el grito de la palabra "asesino" porque es la imputación de un delito y nosotros sí somos respetuosos con la legislación de nuestro país. Si tuviéramos que acusar a alguien de un delito, sabemos perfectamente que debemos hacerlo ante el Poder Judicial. Nosotros, ante las Cortes, fuimos los increpados, los insultados. Fuimos a los que se nos dijo que "nos metiéramos nuestros muertos por el culo". Por cierto, por un grupo, que ondeaba banderas blancas con dos "P" escritas en ellas y una gaviota roja por encima.

    (Entrevista digital a Pilar Manjón publicada por "El Mundo" el 16 de diciembre de 2004. Dando por hecho que usas ese folletín para cubrir tus necesidades de autosatisfacción deberías conocer su contenido).

    Y ahora, niñato fascista, vete pensando mejor la próxima mentira.

    Anónimo dijo...

    Olvidé añadir un "detallito" para el fachoso ese de más arriba: Aznar colaboró e impulsó una invasión ilegal que ha tenido como resultado (tirando corto) decenas de miles de muertos. No sólo la apoyó por lo bajini, sino que lo hizo pública y notoriamente (en su papel de bufón de las Azores), por lo que tiene un buen grado de responsabilidad en lo que acabó pasando.

    O sea que el calificativo de "asesino", si no penalmente, moralmente lo tiene totalmente merecido.

    Anónimo dijo...

    No sé como definir las declaraciones de esta persona, son una mezcla de sindrome de Estocolmo (perdona a los terrorista que atentaron contra ella y su hija ¿!!!¡¡¡¡?) y de persona "programada" en una secta (no era Alcaraz Testigo de Jehová? Parece que está usando esas tecnicas de control mental en la AVT ...) Zapatero malo, Zapatero peor que malo, Zapatero peor que peor que malo, Zapatero ...
    (no sigo por no aburrir).

    En fin, como dirian ellos mismos "señor, perdonalos que no saben lo que dicen ..."

    Anónimo dijo...

    ¿tambien ha perdonado a Jose María Aznar que mantuvo conversaciones con ETA?

    Me recuerda a ciertos mendigos que muestran sus desgracias físicas para mendigar unas monedas; ¿que mendiga Vd? ¿la desaparición de la Izquierda en España?

    Mire, y aunque le pese: mientras en España quede un solo español que luche, no se ha perdido nada. Y verá pasar muchos gobiernos Socialistas y es posible que tenga que perdonar a muchos presidentes que no estén tocados por el espiritu de la gaviota.

    Pedro P. dijo...

    Si esta señora hubiera perdonado a los cafres que les hicieron eso a ella y su hija poco le importaría ahora que se negociara con ellos. Por lo tanto lo más suave que podemos decir es que es algo mentirosa, cuando no manipuladora. Eso, si no le han "adornado" las declaraciones.

    Yo tengo la misma edad que Irene Villa y recuerdo que a muchos se nos saltaban las lágrimas cuando pasó lo suyo, porque todos nos sentíamos identificados con las víctimas. Estos fascistas que dirigen la AVT están consiguiendo dividirnos hasta en el dolor. Que esta señora reflexione sobre quién le hace realmente más daño, porque el Sr. Alcaraz se ha erigido en líder mediático a costa de la sangre y el sufrimiento de los que le rodean.

    Anónimo dijo...

    Tanto la madre de irene como el loco del castaño, no se les deberia prestar atencion y que hablen y que hablen,la madraza se va aburrida y el alcaraz no tiene el suficiente dinero para marcarse de la casa de de p,,,peones marranos,todo estodespues del juicio del 11M veremosa a alcaraz vestido de falangista y a las brigadar mis peones sucios o negri¡os lo que si se es que no se lavan

    Anónimo dijo...

    Parece imprescindible, en estos casos, LA JUSTICIA, así con mayúsculas incluído el apoyo social e institucional.

    Parece aceptable, exclusivamente desde la visión real del ánimo humano, EL DESEO DE VENGANZA contra quienes dañaron a tu hija y a tí misma.

    Parece raro que dirijas tu deseo de venganza hacia un Presidente del Gobierno que no te ha hecho nada, en lugar de contra de quienes sí te hicieron sin razón alguna.

    Y parece asqueroso que, a la vez que reclamas el apoyo de la sociedad para tu hija, para tí, para todos quienes han sufrido lo que tu has sufrido, simultáneamente, vendas tu sufrimiento al mejor postor a cambio de tú sabrás que prevenda.

    Esto demuestra, netamente en contra de lo que predicaba Aznar, tu patrón, que todas las víctimas del terrorismo no son iguales, pueden haber sufrido igual, pero eso no las convierte en igual de decentes.

    Anónimo dijo...

    Supongo que esta señora que ya ha perdonado a los terroristas, habrá perdonado hace tiempo a aquella insigne figura de la política española nombrada hace poco doctor horroris causa y que nos ha demostrado no sólo sus méritos como estadista sino hablando idiomas.También habrá perdonado a Aznar, no?

    Anónimo dijo...

    Por supuesto que no todas las víctimas de terrorismo son iguales. Sin ir más lejos y solo como dato anecdótico, mientras a la AVT la Comunidad de Madrid le ha dado cuantiosas subvenciones, la asociación de víctimas del 11-M no ha recibido ni un euro.

    Creo que es la primera vez en que las víctimas han dejado de pedir justicia para pedir participación política. Y EN CONTRA DE LA PAZ!!!

    Eskombraria dijo...

    Aprovechandose de su condición de victimas del terrorismo esta "señora" y su hija aparecen en la prensa oficial de la derecha más extrema un día sí y otro también.
    Sus comentarios son incalificables. Dice haber perdonado a los terroristas que las mutilaron porque ellos también son victimas. Claro no tenían más remedio que convertirse en terroristas y matar. Mientras, condena a un Presidente de Gobierno elegido democráticamente y que tenía el respaldo de las Cortes Generales (donde reside la soberanía del pueblo español, no lo olvide Sra.) para iniciar el proceso de dialogo con la banda terrorista.
    Esta señora no entiende que la política para acabar con el terrorismo es competencia del Gobierno. ¿Pretende que la dicten el "señor" Alcaraz y sus acólitos de la AVT y la "kale-borroka" de los Peones Negros?.

    Anónimo dijo...

    Hay gente que no puede ocultar el "plumero"por mas que se esfuercen.Y esta señora con todos mis respetos no lo puede remediar.

    Anónimo dijo...

    No creo que una persona que ha sufrido un brutal atentado esté en condiciones de tratar con coherencia temas relacionados con éste. Entiendo que ella diga estas barbaridades, quizás yo también las diría si me hubiese pasado lo que le ha pasado a ella, lo que no tiene ni pies ni cabeza es que el PP esté utilizando a estas personas, dándoles un valor "objetivo" a lo que dicen y utilizándolas como perros de presa, porque eso es lo que está haciendo.
    A saber quiénes estarán detrás caldeándole los ánimo a esta mujer, que por lo visto ha perdido del todo el norte.

    Anónimo dijo...

    irene villa es una aprovechada y la madre es otra aprovechada y ladrona personas como estas no merecen sobrevivir a un atentado y yo se de que politica son no son de derechas ni del pp ni de franco ademas la madre de irene villa antes del atentado en los años ochenta y setenta apoyaba el terrorismo

    Anónimo dijo...

    irene villa es una ladrona y la madre otra

    Anónimo dijo...

    irene villa es una ladrona y la madre de irene villa es otra ladrona y de victimas del terrorismo no tienen nada