Twitter @Peperufo

    Sigueme en Twitter

    jueves, 18 de enero de 2007

    LIBERTADDITAL ABORREGANDO: TITULARES QUE PROVOCAN CARCAJADAS, ESTA ES LA DERECHONA QUE TENEMOS.





    Titulares cómicos made in LD: otra muestra el mismo día de la investidura de ZP.


    Leo en Libertaddigital:


    Garrido aplica el "cordón sanitario" de Luppi y acuerda con el resto de los grupos boicotear al PP en el Parlamento

    López Garrido ha puesto en marcha la proposición de Federico Luppi de aplicar un "cordón sanitario al PP". Mariano Rajoy ha presentado una batería de proposiciones no de ley contra ETA que obligan a los diputados a debatir y votar. La reacción del PSOE, encargada a López Garrido, ha sido convencer a los grupos para hacer un plante general. En definitiva, aislar al PP.

    Las propuestas no decaen ya que todo grupo tiene derecho a presentarlas. Lo que cambia es que el resto de diputados acuerda hacer dejación de funciones: no debatir, no votar. El PP ha destacado el "gusto" de Garrido por "las posiciones totalitarias". Esta es la segunda ocasión en la que los partidos plantan al PP en el Parlamento a iniciativa de López Garrido. La primera fue con motivo del 11-M.
    Enlace noticia


    De vez en cuando toca hacer cara a estos sesudos de La Cope y no hay mejor manera que poniéndolos frente al espejo público con toda su sarta de soflamas absurdas y cábalas quijotescas para que así los ciudadanos vean lo ridículas que son sus tesís y la poca dignidad moral de la que hacen gala con absoluta naturalidad. Vergüenza torera cero.

    Hoy como mis exámenes (lunes tengo el primero) no me permiten extenderme mucho os he dejado este titular de Libertaddital para que os podais echar unas risas. Es hora ya, después de aguantarlos estos dos años, de pasar a la segunda fase en nuestra batalla, del debate al humor, y echarnos unas risas a su costa porque otra cosa no se puede hacer con estos ilustrados. Mano de santo visitar esta web gurú, biblia de la extrema derecha española y estercolero nacional de reliquias y momias nostálgicas del antiguo régimen. Se te quitan todas las penas viendo lo patéticos que pueden llegar a ser y cómo Urdaci no fue un accidente, es casi la regla de esta derechona a la desesperada.

    El títular de la noticia es cómico, me da casi cosa comentarlo. No sé si será obra de un becario despistado o es un escalón más en ese empeño torticero de masticar a los lectores la noticia, porque sí amigos, en el fondo estos cerebros de LD toman a sus lectores por gilipollas. Lo del cordón sanitario aplicado al victimismo del PP ha tenido su gracia y eso tenemos que reconocerselo a los señores Losantos y Vidal. A nosotros nos divierte y al PP le da ese toque de cuento de heroes contra villanos, los perseguidos que tratan de huir del demonio. Nuestra derechona no da para más, es toda mediocridad.

    Estos lobos con piel de cordero no engañan a nadie. Ya es vox populi que el mejor aliado de Zapatero es Rajoy, y con él los adosados "libegales" que le escriben los discursos, porque con ellos la mayoría está más que asegurada por mucho que algunas encuestas quieran levantar la moral y cercenar que la estrategia es buena, algo que ya empieza a dudar el que tiene más coco de todos ellos aunque sea el más immoral, Pedro Jeta. El recorrido es corto y está causando ya efectos secundarios en forma de hartazón en los ciudadanos. Queda claro que la parte obstruccionista está en la derecha y la opinión pública que no es tonta ya lo está captando irremediablemente. Perder el centro político, más aún, es la sentencia de Marianín Rajoy.

    Hace unos días el presidente estaba contra las cuerdas, y, gracias a Mariano Rajoy, a su intervención en el debate del lunes sobre terrorismo, el presidente vuelve a respirar. El de Rajoy fue un discurso tan desmesurado que ha logrado el efecto contrario al deseado. El líder del PP ha asustado a la gente, a los sectores más templados de la sociedad, porque ha enseñado el rostro de esa derecha intolerante, altiva, histriónica y extremista. Aún así, la derechona le aplaude desde el púlpito, pobre Mariano, que tiene enemigos en su propia casa, y no hablo de su mujer no. Algunos se están haciendo de oro en audiencias a costa de su futuro político. Hipotecados están y ya no pueden dar marcha atrás.

    Rajoy ha apostado por su derrota y por ejercer de titere para otros intereses. Sus insultos, sus mofas hacia la democracia (aludiendo que hace falta algo más que la mayoría de edad para ser presidente) y sus salidas de tono histriónicas no hacen más que acercarlo a un abismo que sus propios compañeros le han tejido con sus formas bellacas y sus discursos con olor a naftalina. Con una derecha tan mediocre, a poco que nos movilicemos les vamos a dar una lección, y vaya si lo están consiguiendo. Pondremos a Federico, a Pedro Jeta, a Mariano, a Acebes, a Zaplana frente al espejo de las urnas. Y así LD podrá seguir deleitándonos con titulares tan frikis y tan ridículos, que humor en esta vida hace falta y mucho.

    Comentarios.

    24 comentarios:

    Pedro P. dijo...

    La prensa tiene mucha culpa del estado de crispación de la sociedad española.

    ¿Vale todo con tal de ganar dinero o manipular a la masa borreguil? El MUNDO es el medio de comunicación que más veces ha sido condenado por difamar y mentir, pero aún así les es rentable (una pequeña indemnización y un más pequeño desmentido) Pedro J. juega a inventar verdades a base de repetir hasta la saciedad mentiras.

    Pedro J. es el más inteligente de todos. Lo peor es que estos sinvergüenzas son los reyes de la hipocresía, ya que estoy seguro que a diferencia de sus "víctimas" no se creen ni la mitad de lo que dicen. La COPE por las mañanas puede provocar hipertensión... ¡Seguro que es peor que el tabaco!

    Todo esto para llegar a una conclusión: ¿Hasta dónde es libertad de expresión y dónde empieza a ser un acto delictivo e inmoral? ¿No ponemos un freno? Recordad lo que le pasó a Isaac Rabin: primero linchamiento periodístico; luego un balazo...

    Nuestra democracia es lo suficientemente madura como para distinguir libertad de libertinaje y abuso: Hay que exigir mayor responsabilidad a aquellos diarios y periodistas a los que se condene judicialmente. Al igual que en Alemania no se puede hacer apología del nazismo, aquí no se debería poder incitar a la violencia y al odio políticos, contra personas o regiones.

    Podemos reírnos, pero no me parece que tenga tanta gracia, vistas las consecuencias de estos comportamientos.

    Saludos y felicidades por el blog.

    alex dijo...

    CHISTE PEPERO:

    -Una señora va a revisión de su ginecologo.

    El médico le pregunta:
    -¿como es usted virgen si ha tenido 3 maridos?

    La señora le contesta:

    -el 1º era alfarero y me lo hacia todo con las manos...
    -el 2º era flautista y me lo hacia
    todo con la boca...
    -y el 3º era del PP...

    -El médico le pregunta:

    ¿y que tiene que ver que sea del PP?

    La señora le contesta:

    -por que no sabe nada mas que dar por culo.

    ESPERO QUE OS GUSTE.

    Anónimo dijo...

    La derechona no aprende, se quiere hacer con el "cortijo", como algunos denominan, a toda costa.
    Ignoran que la cultura democrática se ha impuesto en el país, NO TODO VALE.
    Como bien dices nuestro amigo Rajoy ha dado aire a Zapatero que para mi gusto anduvo pelín flojo en el debate, pero ha salido fortalecido y con ánimo para buscar el pacto global contra el terrorismo como debe ser.
    A Rajoy le diría que sí, que hace falta algo más que ser español y mayor de 18 años para ser presidente y es tener el voto de la mayoría de los españoles, supongo que debe saber que es eso, o no?. Cosa que él no ha podido conseguir. A éste señor le pierden los guionistas y sus ansias de poder. Me imagino que las prisas tienen mucho que ver con toda la "mierda"( con perdón )que está saliendo a flote en cuanto a la corrupción, por cierto tapada por el debate del terrorismo.

    Pobrecito Hablador dijo...

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/17/espana/1169019704.html

    Anónimo dijo...

    Sin duda la actitud de Zapatero y del PSOE es muy coherente,como siempre. Por un lado piden al PP que no vaya a la reunión para el nuevo pacto antiterrorista con condiciones previas, y por otro, acuerda con los partidos minoristas no escuchar cualquier propuesta que venga del PP.

    Esto se llama talante, sentido de gobierno, sentido de estado, y parlamento. Una estrategia para aislar políticamente al principal partido de la oposición es el principal sentido de la democracia.

    Menuda mierda de socialistas, son la vergüenza de la izquierda.

    Anónimo dijo...

    Lo siento Peperufo pero me niego a que manches el nombre del Quijote con esta morralla ultraderechista. Los editoriales y noticias de todos sus medios son sospechosamente más idénticas cada día, no se molestan ni en variar algo las palabras o en cambiar el sitio asignado a cada artículo; se ve que en la reunión semanal ya no les queda claro que día le toca a cada uno martillear la consigna.

    ¡Salud y República!

    Anónimo dijo...

    59 Segundos
    Brillante Juan Fernando López Aguilar
    José María Calleja: !Pedro Jota, tú te partes la caja de risa con los atentados!, magnifico Calleja
    Enric Sopena, perfecto
    Espectaculares Calleja y Sopena, a Pedro J. se le cayeron varias veces los pantalones al suelo XDD
    http://www.youtube.com/watch?v=XGNEVMiZjNE


    59 Segundos
    Enric Sopena: Zapatero tiene la legitimidad de 14.902.796 ciudadanos, más que de sobra
    http://www.youtube.com/watch?v=LjM1bDlltE4

    PSOE, Partido Socialista Obrero Español, y aliados:
    14.902.796 votantes, ciudadanos españoles.

    PP, Partido Popular:
    9.635.491 votantes.


    Felipe González en el debate de Las mañanas de Cuatro
    http://www.youtube.com/watch?v=2qSgbBlEtO4

    Marta Nebot de Noche Hache en una reunión de liberales de élite para insultar a ZPAZ
    http://www.youtube.com/watch?v=1QlQm_ln7CE

    Eva Hache y Quequé hacen zaPping por Libertad Digital Televisión y se encuentran el estreno de Losantos en su propio canal
    http://www.youtube.com/watch?v=J_A_xu7tAcQ

    La extrema derecha europea no está sola en el parlamento de la Unión Europea, aunq España no aporte eurodiputados definidos claramente como de extrema derecha, tienen al PP para hacer compañia
    http://www.youtube.com/watch?v=MA-GcV_k6oU

    Anónimo dijo...

    TAUM.

    ¿Te has planteado alguna vez que quizás no tenga razón quién está contra todo y contra todos. Que si nadie les apoya es que puede existir alguna razón para ello?.

    Cuando os hagais estas preguntas, es posible que empeceis a razonar.

    El Sr. Rajoy nunca lleva propuestas sino exigencias. Por una sencilla razón: sigue sin asumir que él YA NO ESTÁ EN EL GOBIERNO LEGALMENTE CONSTITUIDO. Que los españoles decidieron no dar su confianza al partido que representa, por mentirosos y chabacanos.

    El dia que acepteis este hecho incuestonable es probable que las exigencias del Sr. Rajoy se transformen en propuestas y, estas, sean debatidas como las del resto de las formaciones políticas.

    El dia que acepteis que NO A TODO trae muy malos recuerdos a la Democracia (Tamayo/Saez dixit)quizás vuestras negativas democráticas sean tenidas en cuenta.

    El dia que pongais la dignidad por encima de vuestro espúreos intereses quizás encontreis algún aliado. Pero no solo aquí, sino en el resto del mundo. Te lo comento por el bochornoso espectáculo dado por el grupo PeperoEspañol en el Parlamento Europeo coincidiendo con la salida del Sr. Borrel. Todo Dios, hasta la extrema derecha, le despidión con aplausos. Los ínclitos PeperoEspañoles se quedaron sentados, rodeados por cerca de 600 eurodiputados que supieron mantener la gallardia que se supone a cualquier persona de bién. Todo porque el Sr. Borrel pertenece al Partido Socialista.
    Hay que ser cretino.

    De verdad, hacéroslo mirar. No podeis estar contra el mundo entero. Pensad (si aún os queda esa capacidad) que no todos estan equivocados y vosotros estais en posesión de la verdad absoluta.

    Recuerda al Ansar:"Les puedo asegurar, manitos ¡ándale!, que en Irak existen armas de destrucción masiva.....". Es el único innoble dirigente que aún no ha rectificado.

    Y recordad que no existe tio más peligroso que aquel que, a sabiendas de que ha cometido un error, no solo no rectifica sino que se ratifica en el mismo culpando a los demás.

    Lo teneis crudo. Si careceis de memoria es problema vuestro. Tened en cuenta que somos muchos los que aún disponemos de esa cualidad.

    Saludos a todos.

    ALSACO56

    Anónimo dijo...

    Lo que empieza a ser realmente triste es que los medios de comunicación sean tan parciales. Y parciales no por opinar, que es parte de su labor, sino por no informar o informar de forma tendenciosa. De tal forma la ciudadanía más que escuchar la radio o leer la prensa para informarse, lo hacen para recibir doctrina, aun a costa de la veracidad y la objetividad. Lo que en definitiva resulta aun más triste, pues la mayoría de las barbaridades son fácilmente cuestionables con tal de pensar y aplicar el sentido común. Por qué se renuncia a ese ejercicio sano de no aceptar sin más lo que te plantean y meditarlo?

    Otro punto del artículo de hoy que querría comentar es el desasosiego que me produce la mediocridad política del país. Como bien indicas, el mejor aliado de Zapatero es Rajoy, como en el primer gobierno popular el mejor aliado de Aznar fue la patética oposición socialista. Si mediocre es el gobernante, lo peor es constatar que el que pretende el puesto es, como mínimo, igual. Y ya sabéis el dicho ... más vale lo malo conocido ...

    Anónimo dijo...

    estoy con Pierre: hablar, expresarse es una cosa, incitar al odio otra. Siempre recomiendo leerse este artículo de Irene Maeso,cuando se habla de LD o la COPE: ¿el periodismo puede matar?

    Anónimo dijo...

    El PSOE actúa como los nazis por aislar al PP, dice Pedro J.

    www.elplural.com

    Después de unos editoriales en los que criticó la negativa del PP a acudir a la manifestación contra el terrorismo y cuestionar la dureza de Rajoy en el debate en el Congreso sobre política antiterrorista, el diario El Mundo vuelve a colocarse hoy en su lugar de siempre, y compara la política del PSOE con las prácticas nazis. Tras saberse que ningún grupo parlamentario apoyará las cinco propuestas no de ley que Rajoy presentará en el Congreso, el rotativo de Pedro J. Ramírez asegura en su editorial que los socialistas aíslan al PP igual que los nazis “enclaustraban a los judíos en sus guetos”.
    “El comunicado del PSOE” por el que anuncia que ningún grupo político apoyará en el Parlamento las proposiciones no de ley contra el terrorismo presentadas por los populares supone, según publica el editorial de El Mundo, un “boicot” del Gobierno y “sus socios” al PP. “Algo políticamente equivalente -y no exageramos un ápice- a lo que practicaban los nazis cuando enclaustraban a los judíos en sus guetos”, subraya el diario. Tras varios días desmarcándose de su línea habitual, el periódico de Pedro J. vuelve de esta manera a su oposición radical a Zapatero.

    Sin condiciones previas
    Las acusaciones de El Mundo se producen tras las palabras de Zapatero durante su intervención en el Fórum Europa, donde pidió a Rajoy que renuncie a “fijar límites y condiciones previas” para la renovación del Pacto Antiterrorista. La respuesta del dirigente popular fueron cinco proposiciones no de ley, que son el reflejo de las condiciones previas para que los populares suscriban un posible pacto contra ETA. Tras reunirse con el resto de los grupos parlamentarios, el Gobierno confirmó que ninguno de los partidos apoyará estas propuestas del PP.

    Partidos ilegales
    La primera de las proposiciones de Rajoy es pedir que se “inicie el proceso de ilegalización del Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV)”, que cuenta con siete escaños en el Parlamento Vasco. Los populares también exigen que se comunique al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo que Batasuna seguirá siendo una formación ilegal por su vinculación con ETA. Además el PP exige que se persigan todas las acciones de esta organización para impedir su normalización.

    Exigencias
    Una cuarta petición es la de pedir a la Fiscalía “la apertura de juicio oral y las máximas condenas en el caso Egunkaria”. Por último, Rajoy exigirá que se someta al congreso la revocación de la resolución de mayo de 2005 por la que se admitía el diálogo con ETA. El PP quiere exigir también, a parte de estas proposiciones, que Zapatero pronuncie la siguiente frase: “El diálogo con una organización terrorista es un error descomunal y Batasuna no puede presentarse a las elecciones”.

    Con el apoyo de todos
    Ante estas exigencias, el Gobierno recabó ayer el apoyo del resto de grupos en el Parlamento para rechazar la iniciativa del PP, que considera “profundamente equivocada, que sólo pretende llevar crispación y división a la cámara”, según declaró el portavoz socialista, Diego López Garrido. De esta manera, se evitará el debate de las propuestas del PP. López Garrido aseguró que el PSOE y el resto de partidos "no han colaborado ni van a colaborar, ni participar en la estrategia de división y de confrontación que solo favorece a los terroristas", y recordó que todos están de acuerdo en que las propuestas en materia antiterrorista "se debatan en los ámbitos reservados adecuados”.

    Anónimo dijo...

    La verdad es que las exigencias o propuestas del PP son bastante extrañas, ya que en muchas de ellas se pide al gobierno que aplique la legalidad, simplemente.

    Luego si el gobierno las admite se da la paradoja que se admitiría que no se cumple la legalidad ahora???

    En la única que puedo estar de acuerdo es en porqué no se inicia el proceso de ilegalización del PCTV, que no ha condenado el terrorismo tras el ultimo atentado. Ya que si esta ley sirvió para ilegalizar a Batasuna por ese motivo (y para mantenerla ilegalizada) ¿por qué no se usa también con este partido?

    Saludos,

    Anónimo dijo...

    "El PSOE actúa como los nazis por aislar al PP, dice Pedro J. Ramirez"

    Aplico la Ley de Godwin, esa que dice que un debate se acaba cuando uno de los participantes hace mención a los nazis.

    Por lo tanto, declaro perdedor del debate a PJR. Puede pasar a recoger su premio de perdedor a mediados de 2008, junto con otro perdedor ilustre, el Partido Popular. :p

    Anónimo dijo...

    Yo opino que la tensión política no es tal en la sociedad española, a la gente le gusta mas o menos un gobierno que otro como es natural, pero no hay tensión.

    Por otra parte cuando dos partes no se ponen de acuerdo normalmente ambas tiene la culpa, pero este no es el caso de los dos grandes partidos, muchas veces el PSOE cede en cosas para lograr unidad (como vimos con los lemas de la manifestación) pero el PP entonces comienza a poner + y + exigencias, o buscando cualquier excusa para buscar el enfretamiento. Para el pp el consenso es hacer lo que ellos digan, son ellos solos los que se automarginan.

    Anónimo dijo...

    Filiu,

    Muy buena la ley de Godwin, no la conocía. La verdad es que sí estaba bastante harto del "recurso fácil" de comparar a lo que no nos gusta con los nazis.

    Que un periódico caiga en un error común entre internautas en foros de opinión dice bastante de la poca talla intelectual/profesional del director de ese diario. ¿No creéis?

    Saludos,

    Peperufo dijo...

    ETA- Rajoy ve "totalitarismo" en la decisión del resto de grupos de impedir que se debatan su propuestas antiterroristas

    MARBELLA (MALAGA), 18 (EUROPA PRESS)

    El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, tachó hoy en Marbella de "falto de sentido común, totalitarismo, y antidemocrático" que se rechace las iniciativas sobre política antiterrorista que propuso ayer. "Me parece dramático que a un partido democrático se le diga que sus propuestas son vetadas en el Parlamento mientras se dialoga con una organización terrorista; es claramente antidemocrático e inaceptable", señaló.

    Rajoy, que visitó esta mañana la tenencia de alcaldía de San Pedro de Alcántara, señaló que es la primera vez en la historia de cualquier democracia en la que las posiciones de un partido no se pueden debatir en el Parlamento. "Esto ni Stalin; ni siquiera se considera la oportunidad de debatir".

    Anónimo dijo...

    Debemos explicarle a Marianico lo que es democratico. Lo democratico seria, ya que el PSOE no tiene mayoria absoluta, dialogar con otro partido hasta conseguir esa mayoria y asi poder presentar propuestas, e incluso, ganarlas. Eso es democracia.

    Anónimo dijo...

    No saber que es el talante y pedir talante.
    No apoyar la constitucion y enrocarse en ella.
    Burlarse del pacto antiterrorista y hacerlo su mayor argumento.
    No creer en la democracia y pedir que se respete.

    Que frustracion tiene que ser ser conservador moderado y vivir en España. ¿se acuerda alguien de Manuel Pimentel?¿que pensará Gallardon?¿que le han hecho a Rajoy?

    Me falta un partido politico.

    Anónimo dijo...

    Pedro Sanz fue quien dió el chivatazo del lapsus de Zapatero, según Revilla, presidente de Cantabria. La noticia completa, en El País.

    Anónimo dijo...

    kim gordon, la ley de Godwin se ha convertido en un recurso casi imprescindible para mí. Cuando alguien menciona la palabra 'nazi' o 'hitler' ahí va la ley de godwin.

    Lo que no sé es si se puede aplicar para la palabra 'stalinismo'. Yo creo que sí porque hace referencia a todo lo malo de una dictadura cruel. En cualquier caso, lo que es indiscutible es el victimismo que utiliza Mister No, político anteriormente conocido como Rajoy.

    Anónimo dijo...

    Si se puede hacer algo contra la prensa y radio de la caverna.
    Hagamos un listado de las empresas que se anuncian en EL MUNDO, COPE Y LIBERTAD DIGITAL y no compremos sus productos y servicios.

    Yukio Seki F1 dijo...

    el famoso "cordón sanitario" es una frase de Hitler...sois unos indigentes intelectuales y además nacional SOCIALISTAS.

    Anónimo dijo...

    Overlord,

    Por qué será que los fachas sois tan incultos y manipuladores? Cuando se habla de cordón sanitario aplicado a la política el punto de referencia es el acuerdo tácito entre las fuerzas políticas belgas para aislar a los nazis del Vlams Blok. Ese tipo de política sanitaria se ha aplicado también recientemente en Francia para aislar a Le Pen, y se está hablando de usarlo en el parlamento Europeo para aislar al recientemente constituido grupo ultra.

    Aplicar ese concepto (aislar a un grupo fascistoide) al PP me parece casi una cuestión de higiene política.

    Anónimo dijo...

    Gallardon es pura gallardia.